edición general
626 meneos
2138 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ayuso agita el miedo a Iglesias: "Yo no quiero que a los ciudadanos de Madrid les expropien las casas"

Ayuso agita el miedo a Iglesias: "Yo no quiero que a los ciudadanos de Madrid les expropien las casas"

La candidata del PP a las elecciones del 4 de mayo asegura que Pablo Iglesias es "puro odio" pero también lo es Mónica Garcia: "es odio dos". Isabel Díaz Ayuso además ha pedido que se deje de "criminalizar a los que vienen de Francia".

| etiquetas: ayuso , iglesias , miedo , madrid , elecciones
248 378 51 K 476 politica
248 378 51 K 476 politica
  1. Dormíos niños, o vendrá Pablo Iglesias y os expropiará la casa.
  2. #96 Claro coño. Por que cojones pensabas que deberia medicalizar una residencia?
  3. #48 ¿Y seguro que centrarnos en ella cada día ayudará a que no salga?
  4. #2 Y que los "fondos buitres" puedan seguir haciendo su labor...
  5. #12 Entonces porque otras lo puedan haber hecho, está bien?
  6. Pero si es al revés, es el banco el que te quita la casa.
  7. #100 no pasa nada con eso, ya sabes la mierda sobre la piel y los objetos de los "guarros" de izquierda no se va por mucho que la mojes. :troll:

    Hay que hacer esa cosa rara que la derecha no suele hacer, leerlo, para que Marx envenene el ambiente.
  8. #99 Y conste que no niego lo de los fondos buitre ni la corrupción del PP ni que ayuso esté empleando la misma táctica contra iglesias. Yo no les votaría nunca. Pero cuando veo que intentan manipularme con cosas sesgadas o medias verdades me rebelo.
  9. #69 De un cinismo nivel Baco
  10. #4 a ver si es que lo son en realidad
  11. #33 Espero que los metan a todos en prisión que es el único lugar donde deberían estar, se llamen ayuso, pepiño o rita
  12. #40 Mi voto ya peligraba, pero después de esto, no quiero ser partícipe de su llegada al poder.
  13. Clasico PP. Te da un bofetazo en la cara mientras grita "ah, ah, no me pegues! que haces!". Y te roba la cartera y sale corriendo.
  14. #4 Que insulto y a la vez que respetuoso xD
  15. #107 Ah bueno, que igual lo lee en voz alta. Que cabrón...audiencia nacional YA.
  16. #108 Exacto, opino lo mismo. Pero es que es leer los comentarios en menéame y el hooliganismo llega a cotas inauditas, a nivel de partido de futbol: o estás conmigo o contra mí, u opinas como yo o eres “inserte adjetivo aquí”...
  17. #45 Es que da igual: es grave aunque haya pasado en otros sitios, y más aún teniendo en cuenta según qué agravios comparativos:

    elpais.com/espana/madrid/2020-06-10/los-mayores-con-seguro-privado-pud
    #33, por si interesa.
  18. La cacota del pp huele ya desde hace días.
  19. #4 Son los amos de la neolengua y las falacias.

    Por eso están viniendo tantos franceses, están confundidos con el último lema de "igualdad y fraternidad, o libertad".
  20. #53 Claro, claro... la circular diciendo que no llevaran a los ancianos enfermos a los hospitales, la emitió la Comunidad de Madrid.

    A no ser que tuvieran seguro privado, que entonces sí que los llevaban:

    elpais.com/espana/madrid/2020-06-10/los-mayores-con-seguro-privado-pud

    ¿De quién es la culpa? De Pablo Iglesias, claramente.

    Sé que Ayuso es muy bella, y que Iglesias es un esmirriado con los dientes amarillos, pero eso de dejar morir a gente inocente, (a no ser que esté pagando seguro privado), lo veo un poco mal. Y bueno... hay otras opciones aparte de Ayuso e Iglesias, que parece que se olvida.
  21. Tranquila. Sólo se la expropian a los ignorantes que se lo creen. Es decir, a todos los tontos a los que te diriges.
  22. #4 A ver, es cierto, pero en campaña se rebaja bastante el nivel. COmo la maquinaria que ha puesto ahora la izquierda par atacar a Ayuso con el tema de los franceses, sabiendo el malestar que hay con las ilógicas medidas que te prhiben moverte como español pero esa movilidad tiene todas las bendiciones si eres europeo, e intentar redirgir eso contra Ayuso.
  23. #67 "Genocidio o barra libre?" Ayuso, Abril 2021 xD xD xD
    Propuestas de lema de campaña:
    "Pizza o menu Venezolano? O sea, NADA"
    "Holocausto o trascendencia de las almas?"
    "Bic naranja o tiro en la nuca?"
  24. Ayuso es el máximo exponente del populismo , hay que ver cómo le lava el cerebro a la pepesunia, colectivo para el que la mentira, el engaño y la conspiración es una herramienta totalmente valida para alcanzar el poder, lo que sea para agarrar el poder, lo que sea para robar al Estado y a todos los españoles.
  25. #65 Es que aunque eso sea culpa del gobierno, sigue siendo culpa de la gestión de la Comunidad de Madrid el haber enviado una circular a las residencias diciendo que no se llevara a los ancianos enfermos a los hospitales.

    Pero sí que llevaron a los que tenían seguro privado:
    elpais.com/espana/madrid/2020-06-10/los-mayores-con-seguro-privado-pud

    Que no digo que haya que votar a Iglesias... pero que digo yo que Ayuso tampoco es una buena opción. Hay al menos tres candidatos más y alguno hasta suena inteligente.
  26. #40 ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡EL FRIGOPIE NOOOOOO!!!
  27. #89 joder que patético para argumentar la trola que te comes
  28. #108 lo extraño que te hayan puesto positivos por hablar con cordura

    Normalmente eso significa que eres un equidistante, por cierto, el 100% de acuerdo con tus palabras

    Que tiempos aquellas, hace menos de un año, lo de no hacer política de los muertos, el comentario más votado de meneame diciendo lo de abuelos a hospitales
  29. otro costras con bulos,largo de aquí anda
  30. Pablemos es un prookupas con seguridad en su casa.
  31. dios eres tan patético que ya ni sabes a dónde tirar

    SIMON DIJO ALGO EN EL PROG DE CALLEJAAA

    JAJAJAJAJJAJA dios que nauseabundos
  32. #50 Como pase la autovía por tu terreno, verás como te la quitan.
  33. #65 ¿Qué manifestación? ¿La de los mítines de Ciudadanos y VOX? ¿La de los besos y abrazos que se dan los hinchas del fútbol?
    Anda y anda...
  34. #3 Eso es un bulo. Iglesias necesita que la población disponga de agua para que críen y pueda hacerse un pepito con sus infantes.
  35. Qué gentuza, vi hace poco un documental de como se expropiaron casas en el Pirineo para que una empresa privada construyera una pista de esquí (que no se llego a construir).

    Claro, pero estos eran ricos robando a pobres y los liberales patrios no ven ningún problema.
  36. #108 Aha, y como intentan manipularte en este caso concreto? Acaso no lo ha dicho Ayuso? contarte un hecho bastante surrealista y por parte de la presidenta de la comunidad de la capital de España es manipularte?
  37. #15 ¡Repampanos, es por ello que se me esta muriendo el cerezo!
    Por culpa del Coletas :coletas:
  38. #19 deja de inventarte cosas hijo...
  39. Lo más burdo se usa ya en política.
    Como en las películas, cada vez con más características de peli b o cutre.
    Y cuela, y funciona. Este es el nivel.
  40. y bien que hace. Los comunistas acabareis arruinando lo poco bueno que queda en este país si no se os para los pies.
  41. #1 Los que hagan falta, el MAR se ha aprendido el libreto de Trump y aplicándolo al dedillo pican todos los gilipollas, que son muchos.
  42. #4 saben que son mayoría.
  43. No sabia que la iglesia tambien podia inmactricular casas de particulares a su nombre, pense que solo era con abuelos y cosas publicas.
  44. #9 y este es el nivel de la población, que vota semejantes disparates.
  45. asegura que Pablo Iglesias es "puro odio" pero también lo es Mónica Garcia: "es odio dos".

    En cambio, yo soy vuestra madre amorosa y abnegada. La que daría la vida por protegeros de los malvados rojos.

    Venid con vuestra madre.  media
  46. Malvender vivienda pública ilegalmente cómo lo clasificamos entonces?
  47. #67 Bueno, así se resume la historia de la política española: "Derecha o muerte".

    Más concretamente, "Derecha o derecha y muerte".
  48. #12 .. Lo de abandonarles sin medicos ... Si, solo en Madrid.
  49. No quiero que les expropien las casas, ni se coman a sus hijos. Ya puestos a decir tontadas que se marque un órdago.
  50. Es el mismo p... discurso que se escucha en todo el mundo con el supuesto, mejor dicho inexistente "comunismo", de quienes se ven perdidos. Es la politiquería del "hay que miedo". Y eso que no defiendo a Iglesias, que de "comunista" ni la trenza.
  51. #1 El único bulo es tu comentario:

    Baleares abre la veda a las expropiaciones de viviendas vacías, pero no es la única CCAA que lo contempla
    www.newtral.es/pronostika-baleares-expropiacion-viviendas-vacias-grand

    Nueve de los pisos que Baleares quiere expropiar en Menorca ya están apalabrados para su venta
    elpais.com/economia/2021-03-06/nueve-de-los-pisos-que-baleares-quiere-
  52. #66 Campo reeducativo y ademas en Valladolid, mentes perversas las bolcheviques.
  53. #5 Populismo a kilotones oiga.
  54. #132 El movimiento okupa nunca usa casas de particulares, pero bueno eso da igual, la ignorancia es atrevida.
  55. #139 Claro, y crees que lo único en lo que pensaban era en la mani del 8M por... ¿feminista? Que tiene cierto sentido que se prohiba el fútbol o los conciertos, aunque mejor si no se prohibe ¿verdad?, pero lo que es imperedonable es que se permita una manifestación feminista (si es pro Franco entonces ya déjales hacer).
    Con la de tiempo que ha pasado desde aquello, y lo que se ha hablado desde entonces, y las noticias que han salido sobre estudios que demuestran que el efecto propagador-contagiador de los partidos de fútbol o de la gente yendo a trabajar o comiendo en restaurantes es muchas veces superior al de todas las manifestaciones de ese fin de semana, que tú sigas con esta cantinela me hace pensar que o bien estás mal de la cabeza o bien te pagan por seguir repitiendo estas chorradas.
    Al ignore.
  56. Al mismo nivel que los gays que huyen de Madrid, que dice Iglesias.
  57. #107 Libros no gracias!
    están llenos de letras no te enteras de nada

    División 251. Dentro video:
    www.youtube.com/watch?v=OG-htRJFAMc
  58. A los únicos ciudadanos que les han echado de sus casas en Madrid por una decisión de un partido es a los que el PP vendio sus casas a un fondo buitre que luego los desahucio. Venta encima ilegal
  59. #6 El comunismo mató a mi padre, violo a mi madre y se llevo a mis hijos... desde entonces siempre voto libertad.

    Vota Partido Populista. Con los eslóganes más lokos de la democracia. xD xD xD xD
  60. #4 Da igual lo que diga esta señora. La gente no lo contrasta, no tiene pensamiendo crítico, se creen todo lo que dice esta señora. Están alelados. Si tuviese un buen programa político y económico, no perdería el tiempo en estás chorradas y otras mas que dice. Una mas, la poliítica del gallinero y tú más... y ganará, no lo dudeis, además con un argumentario infantíl y poco preparado.
  61. #9 Tendrían que saber leer y asimilar lo leído para poder informarse con cierto rigor.

    Pero es oír hablar de ciertos temas, y les salta la neurona coja en modo automático con el ideario metido a cincel.  media
  62. #85 La lloreria está dos calles más abajo.
  63. #150 luego tenemos la otra opcion: podemos o fascismo que es igual de ridicula.
  64. #125 ¿¡Bic Naranja!? ¡Ni hablar! ¡Yo tengo PRINCIPIOS!
  65. Se refiere a los fondos buitre ¿no?
  66. #2 y al gobierno central que no utilizo las herramientas que tenía para haber centralizado la gestión de la pandemia?? a estos un premio.
  67. Pues claro que juega la baza del miedo, ya se veía venir. ¿Por qué creéis sino que sacó el fantasma del comunismo?
  68. #154 un pequeño detalle, la Constitución lo contempla ya, otro pequeño detalle, eso q citas son pisos que se van a pagar y devolver a los 7 años, otro pequeño detalle, los propietarios son bancos o fondos buitres, otro pequeño detalle están vacíos. Y el último detalle, la expropiación ya existe, por ejemplo para instalar torres de alta tensión o carreteras, y se debe a que el interés general es prioritario. De nada
  69. #67 joder, no hay antes un poquito de makumba? :troll: xD xD xD xD
  70. #58 Lo saben, el problema es que para ellos la alternativa es aún peor, el comunismo o las ultraizquierda hundiría el país.
  71. #108 no tienes que dar explicaciones. que votes a un partido u otro , no te quiita ni te da más razón.
  72. #7 Quizá sea porque es lerda a más no poder y dice burradas día sí y día también para mostrarnos sus avances en lerdismo profesional.
    Llámame loco.
  73. #83 ¿Y no es así? Le tienes especial tirria a ese artículo de La Constutición. ¿Eres una especie de anticonstitucionalista de esos?

    ¿Y Iglesias dijo "Expropiese"? ¿O eso es tu aportación? ¿O es que quieres una dictadura en la que se expropie a los pobres para pasar a los latifundios?

    Por favor, aclara tu posición, me tiene fascinado.
  74. #163 seguro que hay gente como tú dices, lo mismo sucede en todos los partidos y, desde luego en Podemos.
  75. ¿A que tipo de dementes , se dirige esta demente?....quiero pensar que son los menos.:-(
  76. #58 no como los votantes de podemos, gente hiper critica con sus líderes. no le perdonan ni una vamos.
  77. #89 Cualquier pataleta sirve con tal de no razonar y echar palante eh?
    Cuánto fanático
  78. #65 Unuru, desde unuru había avisos :ffu:
  79. No va a ser igual un español de bien con inversiones en fondos buitres, que un muerto de hambre al que desahucien por no llegar a la hipoteca.
    Faltaría más.
  80. Yo soy votante de Podemos, pero esta vez tengo que darle la razón a Ayuso. Si tenemos una propiedad resulta que no la podemos tener vacía y si la alquilamos o vendemos tiene que ser al precio que Pablo iglesias diga.
  81. Ojalá la izquierda fuera como la derecha dice que es
  82. Al final pasará como en Cataluña. La gente ya no vota por la gestion de las cosas, sino por ideologia (indepe, no indepe). Al menos de base. En madrid acabaran votando franquismo vs comunismo, o eso les haran creer.

    Trata a la gente de idiota, y se convertiran en idiotas.
  83. #93 pues me parece muy bien. Iglesias es un incompetente anclado en el dogmatismo que ha sido incapaz de ofrecer soluciones eficaces y prácticas.
    Iglesias representa lo peor de la izquierda y espero que desaparezca pronto de la política para que algunos podamos votar a Podemos.
  84. Pero cuántas gilipollas lleves es capaz de decir , esto , por segundo. Y habrá gente que la crea, que es peor.
    Debería estar en la cárcel pudriéndose por su gestión en la comunidad de Madrid. A ver cuándo salen los chanchullitos y sus votantes lo flipan.
  85. Mejor se los damos a fondos buitre a pre4cio de mierda.
  86. #138 Pues detalles aparte con basicamente el argumento de: si no me votáis a mi se instaurará el fascismo en españa. Me parece que se discute de todo menos de hacer causa común y salir de la mierda en la que estamos metidos, con una pandemia brutal pero también con una crisis económica que a ver cómo salimos de ésta. Son las cosas de las que me gustaría que hablar los políticos y no de fascismo vs comunismo, que sinceramente, aunque vox sí sea un partido nacionalista con ramalazos que no me gustan, no creo que españa esté en peligro de que se vuelva ainstaurar el franquismo, fusilar a los opositores o prohibir nuestras lenguas. No lo creo ni aunque ganara vox las elecciones, cosa que aparte también dudo que pase. Las ganará el psoe o el pp. Ninguno de los cuales es ni comunista ni fascista, sino socialdemócratas y conservadores.
  87. #174 Ya lo sé, lo que quiero decir es que la campaña de ayuso haciendo ver como que viene el comunismo me está pareciendo también una verguenza.
  88. Habla de los FONDOS BUITRE y de los deshaucios de los bancos?
  89. #165 es más de la fachería, justo la manzana de enfrente de la llorería, al lado de la porquería.
  90. De locos total. Qué pena que haya tanta gente con tan pocas luces de comprar estos discursos...
  91. #190 estoy de acuerdo contigo. me paso lo mismo con Iglesias haciendo ver que viene el fascismo. es la misma idiotez. o no?
  92. #33 Seguro: en Madrid se envió un "borrador" con la orden (firmada) de no llevar a los ancianos a los hospitales. A lo que hay que añadir que además la señora de los rezos negó haberlo hecho.

    www.elespanol.com/espana/politica/20200605/no-derivar-ancianos-residen

    www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/05/los_seis_documentos_que_

    Pero dados los enlaces que expone hay que rectificar: Castilla y León (PP-Cs), Galicia (PP) y Canarias (PSOE) elaboraron documentos parecidos. Enhorabuena: nos ha descubierto que PP, PSOE y Cs a nivel regional son lo mismo.
  93. #194 para mi sí, y siempre lo digo, creo que el fascismo y el comunismo son ideologías absolutamente minoritarias en España que ni siquiera tienen representación parlamentaria. IU está dentro de podemos, aunque ni siquiera son comunistas, y España 2000, falange y otros grupos nenonazis no tienen casi votos. Pero al hacer extensible ese discurso al resto hace que la gente se sienta obligada a tomar bando. Yo llevo años tratando de luchar contra el guerracivilismo discursivo que azota a España y en general a todos los países hispanos y que considero el principal culpable de que sigamos sin levantar cabeza. Absolutistas y liberales, luego comunistas y fascistas, luego independentismos VS centralismos. Me gustaría que algún día la gente asimilara lo que es ser un demócrata. Y que te puedes oponer al adversario político sin buscar la guerra o el enfrentamiento social. No hay nada peor para una sociedad que hacer que la gente se divida en bandos que se odien entre sí. Y no creo que la vida pueda ser todo de unicornios, pero sí con una mayor conciencia democrática y de proyecto común.
  94. #171

    un pequeño detalle, la Constitución lo contempla ya
    La Constitución lo contempla para casos extremos, cuando de verdad falta vivienda, no para que todo el mundo pueda vivir en Sol o el Plaça de Catalunya a precio de saldo. Hay mucha vida y mucha vivienda barata fuera de los centros de las ciudades.

    otro pequeño detalle, eso q citas son pisos que se van a pagar y devolver a los 7 años,
    Expropiación temporal sigue siendo expropiación.

    otro pequeño detalle, los propietarios son bancos o fondos buitres
    No todos los propietarios son bancos o fondos buitres. Si te leyeras los artículos que te he enlazado te hubieras enterado.

    el último detalle, la expropiación ya existe, por ejemplo para instalar torres de alta tensión o carreteras, y se debe a que el interés general es prioritario
    Ayuso habla de expropiación de casas, que es justamente lo que PSOE y Podemos están haciendo en Baleares.

    De nada
    De nada, he disfrutado dándote zascas. Vuelve cuando quieras.

    En resumen: efectivamente habías soltado un bulo y lo sigues repitiendo.
  95. Fascismo o libertad.
  96. #196 no puedo estar más de acuerdo contigo. Qué alegría leer a alguien como tú por aquí.
  97. #158 Las dos opciones que propones no son excluyentes. Seguramente le paguen, y pisotear la dignidad propia hasta tal punto requiere no estar demasiado bien de la cabeza.
comentarios cerrados

menéame