edición general
1859 meneos
15909 clics

Ayuso reconoce en directo que la CAM gestiona las residencias  

[C&P] reconoce que ella ha gestionado las residencias. Le pillan en el renuncio. Entra en colapso

| etiquetas: ayuso , residencias , renuncio
Comentarios destacados:                                  
#11 ¿Por qué corta la explicación del final?

Estoy completamente en contra de vídeos cortados, se pueden hacer cortes para resaltar lo importante, pero luego has de aportar el vídeo completo como fuente.
«123
  1. Esta mujer debería de estar en la calle por inepta y en la cárcel por criminal
  2. Mierda, ya he metido la pata hasta el potorro!

    Ya empieza el blanqueo. Falta le hace.
  3. jjaja, se ha liado ella solita!
  4. pillada!!!!!
  5. Pues anda que la otra lameculos cuando la dicen que "ya estamos" va y suelta: no, no, no querría yo.
    Las dos retratadas...
  6. #2 si se puede elegir, elijo la segunda
  7. De verdadera vergüenza ajena y qué vergüenza de periodista que se quedó chafada por oír la verdad y luego intentando soltar lastre contra el "mando único".
    Por favor que llegue a portada.
  8. Si es que la IDA no vale para la política, es una incapaz, tonta hasta almorzar y luego todo el día, pero la culpa no la tiene ella si no el fraCasado que la puso ahí.
  9. Esta no llegará lejos. No sabe escaquearse de una pregunta incómoda.
  10. Definitivamente Holanda, EEUU, etc le van a retirar la asignación y subvención al PP y se van a buscar a otro partido que represente mejor sus intereses.
  11. Meneo el tuit de Don Antonio Maestre, gran persona y uno de los mejores periodistas, sino el mejor de este país.
  12. "ya estamos"

    Eso es lo que tenéis en Madrid. Con muertos abandonados en las camas. "ya estamos otra vez"
  13. La cara de IDA es tremendamente reveladora.La periodista,una mamporrera .
  14. Ya hace tiempo que da vergüenza ajena pero esto ya es auténtica penita. Nadie en el PP será capaz de reconocer que la cagaron con esta candidata. El hecho de que Madrid el PP pudiera ganar presentando a un mono con peluca no significa que tengan que hacerlo
  15. Los periodistas son ETA
  16. ¿Qué pasa? ¿Que tiene que admitirlo ella para que sea verdad?

    Manda, cojones.
  17. #7 he puesto una conjunción copulativa para que sean ambas jajaja
  18. #9 sus votantes ya tal... :wall:
  19. Un vídeo recortado a media explicación es un vídeo que cuenta solo una parte, no la roto completa. Me parece una mierda por eso.


    Dicho esto Ayuso es incapaz de no caer en incoherencias ni leyendo un guión. Y no sé si es cosa mía o lo vemos todos pero... ¿se está quejando de su tarea a la que se presentó voluntaria y luego hizo campaña por ella? ¿Pretende que nos dé pena que “tenga mucho trabajo”?
  20. #15 Más mamporrera que periodista.
  21. #11 Hombre, es un tweet, no es una noticia per se, entiendo lo de los cortes que dices, porque sacadas de contexto muchas cosas pueden parecer otras, no obstante en este caso da la sensación, x mucho que quiera recoger cable después, de que ha dicho algo que no quería, pero porque se le ha escapado la verdad y que luego pueda intentar redirigir con el argumentario aprendido no va a cambiar eso.
  22. #18 lo que pasa es que le es ya la culpa a PI de una gestión que es SU responsabilidad. Pero como es lerda y ni siquiera es capaz de recordar sus propias manipulaciones, que ha estado repitiendo semanas, pues se le acaba pillando rápido.

    La noticia no es lo que ya sabíamos todos desde el principio, la noticia es que es lerda y ha dicho la verdad, obviamente por error.
  23. A la puta trena, mala gentuza.
  24. Aquí video más largo donde intenta explicarlo, y se reitera:
    twitter.com/JulianMaciasT/status/1273622750029103106
  25. Con otra persona más competente al frente de la CAM, se hubieran salvado muchas vidas. Es lo que pasa cuando dejas en manos de inutiles, pijos, sin experiencia, tontos e ineptos una cosa tan importante como el gobierno de una región. Puede aguantar (tirar de asesores) si no pasa grave, pero cuando se necesita experiencia se derrumba y pasa esto. Da igual que seas super de derechas, una inútil es una inútil y se ha pagado con vidas.
  26. #11 A ver, es que… a ver, no quiero yo… es que unas plazas… a ver, ya estamos… es que la culpa es del coletas por matar a Manolete… :-D xD xD xD

    ¿Pero es que no la oyes todos los días decir la misma mentira y otras similares? Ah, que tú eres de los que dicen que se las creen. xD
  27. ¿De verdad necesitáis el vídeo completo para ver la contradicción de Ayuso? ¡Pero si se ha quedado con el culo torcido!
  28. #23 no, no habla de los saltos, habla del corte final a medida explicación (aka huida hacia delante) que debería haberlo mantenido.
  29. #6 no sé quién es la presentadora pero me ha sorprendido mucho cómo ha hurgado. Si fuese lameculos hubiese echado la cremallera.
  30. No esta a la altura de su mentora , Esperanza Aguirre, que estaba hasta las orejas metida en mierda y no hay quien le tosa.
  31. Tengo una duda, con el estado de alarma el gobierno centralizo todo el tema sanitario en el ministerio de salud no?
    ¿Porque no se hicieron cargo de las residencias dado que eran focos de máximo riesgo?
    No es una critica es una duda en serio.
  32. Ah... Antonio Maestre... El que se inventaba personajes para contentar a sus seguidores de izquierdas.
  33. #20 Sus votantes habrían votado a cualquiera que fuera de azul
  34. #7 Tórrida escena lésbica en las duchas por favor.
  35. Un tweet en portada de Menéame, quién lo compraría
  36. #28 Con otro Gobierno más competente al frente de España, se hubieran salvado muchas vidas. Es lo que pasa cuando dejas en manos de inútiles, pijos, sin experiencia, tontos e ineptos una cosa tan importante como el gobierno de un país. Puede aguantar (tirar de asesores) si no pasa grave, pero cuando se necesita experiencia se derrumba y pasa ésto, que necesitas esconder miles de muertos para esconder tu nefasta gestión. Da igual que seas super de izquierdas, un Gobierno inútil es un Gobierno inútil y se ha pagado con vidas.
  37. #16 eso da mucho que pensar, sobre todo en relación a sus votantes.
  38. #37 ¿un pitufo?
  39. #42 lo peor y que más pavor me da es que es verdad.
  40. #33 Me parece que tienes en demasiada estima la palabra periodista, me parece que a la mayoría se les podría decir mejor generadores de opinión, pero sí, podrían enlazar al vídeo completo.
    #31 me refería yo también al corte final, pero por supuesto que si es lo que se piensa, una huida hacia adelante con el ideario, me parece que sobra bastante, no obstante es lo suyo poner el enlace al video completo por si alguien quiere saber más.
  41. #19 La Ayuso de Schrödinger.
  42. #32 si quisiera hurgar de verdad lo tenía a huevo y más con esa inútil delante y las incoherencias que suelta ante ese comentario. Esa presentadora sabe de sobra para que grupo trabaja y lo que conlleva hacer periodismo ahí. Habrá tenido un momento de lucidez haciendo ese comentario pero enseguida recoge cable.
  43. #23 siempre la foto completa y no una parte.

    Estoy de acuerdo en lo que dices, ya la ha cagado y no se puede arreglar, pero si no exigimos siempre el vídeo entero, especialmente cuando estamos en contra de esta tipeja por su gestión, no nos quedará ningún argumento cuando alguien corte un vídeo de alguien a quien apoyamos y lo saquen de contexto, como pasa cada día.
  44. #16 Me recuerda a un jefe inepto que tuve, enchufado por su padrino en la empresa. Era siempre así: excusas cutres, balbuceos, meteduras de pata, agresión para defenderse, un puto inepto. Y tenemos a esta cosa en la presidencia de una comunidad.
  45. #13 Y cuyo padre levantó este país trabajando como agricultor, camionero, ganadero, pocero, cirujano cardiovascular, futbolista, peón caminero... ¿Me dejo algo?
  46. #40 Básicamente la cagada del coronavirus viene en su mayor parte de la gestión de Madrid.
  47. #4 #11 aunque creo que Ayuso es la máxima responsable de las residencias, ya que es heredera de un modelo que ha fracasado. Tienes toda la razón respecto a los vídeos cortados. Aunque claro, mira quién twittea, Antonio Maestre, un periodista que se gusta demasiado a si mismo
  48. #13 eres grande{hug}
  49. #16. Si fuera solo un problema de 'candidatos'... mucho confias tú en las cúpulas de los partidos. Y de sus 'bases' de ciencia ficción, porque no me explico ni de donde sacan afiliados con la vergonzosa mochila que llevan a cuestas todos los partidos políticos españoles... :-P
  50. #33 Es Maestre, no le pidas honradez
  51. #11 Porque la izquierda también tiene que tener a su bazofia periodística lameculos.
    Maestre es su Javier Negre.
  52. #50 muy cierto, toda la razón.
  53. #35 A estas alturas, sin acritud, creo que todo el mundo debería tener ese punto algo más claro.
  54. #20 Ella no tiene votantes. El partido que decidió ponerla ahí los tiene, son del partido y votan sin mirar quien va a acabar en qué puesto.
  55. Pobre pizpi ya da hasta penita
  56. Si no supiéramos todos que empezó como community manager de Pecas, uno podría pensar que es de la escuela de Rajoy. Qué crack {0x1f602}
  57. Ha puesto la misma cara que pone mi hijo cuando le pillo en un renuncio.
  58. #11 twitter.com/quiquepeinado/status/1273636650837573639?s=20

    No es que aporte nada el video completo, puedes quedarte tranquilo.
  59. El único motivo que encuentro para justificar que nadie afín a este partido haya pedido que pongan a alguien mas competente al mando (que los hay dentro del PP), es que saben que esta pava en un "muerto viviente" y están esperando a que acabe todo el tema del corona para relevarla y que el nuevo entre "limpito".
  60. JO TIA!!! Ya estamos!!! Pero, pero pero, de verdad que menudos políticos, tela en nivelón...
  61. #14 Peor... ella misma se pone en problemas y luego dice "ya estamos otra vez." ¿Quizá sea bipolar?
  62. #11 vale q no sea entero, pero por lo menos que termine la excusa.
  63. #6 estaba claro que la entrevista era para darle a Ayuso terciopelo, y va la tía lumbreras y se lia... Que se ha liao'! Jajaja y la presentadora pues le da la colleja pero por cumplir... Estaba claro que la entrevista no era para hacer sangre...
  64. #48 Pero lo ha hecho bien, ha dejado hablar a la Ayuso que ni se ha enterado que la estaba cagando y cuando ha acabado le ha preguntado sobre lo que habia dicho. Y le ha dicho que sin querer molestar cuando se la estaba metiendo hasta el fondo, a mi me a gustado.
  65. Al principio era gracioso cuando esta unicornia metía la pata y todos nos reíamos de ella. Ahora ya empieza a ser preocupante y hasta delictivo.

    Esta mujer no puede ocupar el cargo de presidenta ni un minuto más. Y dadle las gracias a Ciudadanos por mantenerla ahí.
  66. #27 Dice "hemos gestionado lo de las residencias" y le empieza a cambiar la cara cuando se da cuenta de lo que ha hecho... pobrecita.
  67. #61 eso es lo malo... Es que yo debo ser medio tonto porque si no veo a un candidato que crea en él tengo claro que no llevará mi voto sea del partido que sea.
  68. #54 Pues para ser la heredera de un modelo fracasado insiste fuerte, muy fuerte, en ese mismo modelo exacerbándolo aún mucho más. No tengo claro que le acabe de parecer mal el modelo.
    Por muy cortado que esté el vídeo la gestión de las residencias en Madrid, en Galicia y Cantabria siempre ha sido de la comunidad eso no ha cambiado con el mando único. Y la verdad es la verdad lo diga Agamemnon o su porquero.
  69. #20 El PP podría poner de candidato a José Bretón sin que sus resultados electorales bajasen mucho. Los peperos fichan, no votan.
  70. #47 dios, no tiene nada que ver! {0x1f602}
  71. Hay que usar la palabra colapso para todo?
  72. Cómo se muerde los labios mientras piensa: mierda, se me ha escapado.
  73. #68 Apuesto por "tripolar"... :-D
  74. #74 Nein!!! se lo han chivado por el pinganillo!! todo ese rato que le ha dejado hablar ha sido por que le estaban gritando por el pinganillo: "que lo ha dicho!! que lo ha dicho!!" e indicándole que le preguntase a continuación.
  75. #3 da vergüenza ajena escucharla. ¿Por qué sigue ahí?
  76. #35 Hay algunas sentencias que pidieron la medicalización de las residencias a la comunidad de madrid... y sabe lo que paso...
    La UME intervino de facto en algunas residencias.
  77. #24 Se ha hecho un Rajoy.

    Dios los cría y ellos se juntan.
  78. Joder, por qué cortáis el video cuando se va a explicar? Y encima lo ponéis en portada. Para variar, detrás de este recorte está el tío :eli: este.
  79. #6 no entiendo por qué cortan la explicación de Ayuso, nos hubiéramos echado más risas aun.
  80. #87 Pero por que no intervino el Ministerio de sanidad directamente en las residencias igual que en los hopsitales etc.
    Es lo que no logro entender, mas cuando ve que un gobierno autonómico esta sudando del tema
  81. #27 gracias por dejarlo por aquí.

    Joder no era tan difícil subir este video macho. Y no las mierdecitas de Maestre :eli:.
    Menuda CAGADA, Ayus.
    "qué es algo de lo que no había hablado... Pero sí". xD no me gustaría estar en su pellejo.

    Por qué me votas negativo, si no te he dicho nada? xD
  82. Propongo a @admin y a #0 cambiar el enlace a un tuit donde se vea más vídeo, tipo el mencionado por #27 twitter.com/JulianMaciasT/status/1273622750029103106
  83. #85 De acuerdo, pero todo eso que dices es parte del trabajo de un periodista y su equipo, los pinganillos no paran de dar instrucciones y señalar detalles. En cualquier caso a la presidenta se le ha ido la lengua y por si alguien no se había percatado se le repregunta y se deja claro.
  84. No hace falta que Ayuso reconozca nada; la ley es la ley.
  85. #11 #23 Es que traer tweets es precisamente la forma de presentar la información de forma subjetiva y descontextualizada favorita por aquí.
  86. #32 No le quedaban mas cojones, si despues de soltar esa perla no dice nada su imagen hubiera quedado hundida hasta el fango.
  87. #30 yo agradezco que se suba el video entero, que nadie me diga cómo termina una historia.

    Tremendo cómo le empiezan a hablar por el pinganillo para que no se hunda el barco.
  88. #86 gracias a vos, pepes y ciudagramos.. de que te extrañas?
«123
comentarios cerrados

menéame