edición general
867 meneos
2743 clics
Babia, Ayuso y el misterio de cómo comprar al contado un piso de 1 millón facturando sólo 91.000 euros

Babia, Ayuso y el misterio de cómo comprar al contado un piso de 1 millón facturando sólo 91.000 euros

Esta empresa leonesa escrituró la compra de esa vivienda el 21 de julio de 2023. Sobre el inmueble no pesa ninguna hipoteca, lo que apunta a que se pagó al contado. El valor de mercado del ático se sitúa en torno al millón de euros. Y es aquí dónde aparece una cuestión clave en esta trama: ¿Cómo una empresa puede comprar al contado un piso de un millón de euros si solo factura 91.107 euros?

| etiquetas: compra , piso de 1 millón , sin hipoteca
Comentarios destacados:                      
#7 YA ESTÁN LOS COMUNISTAS BOLIVARIANOS PROETARRAS PERSIGUIENDO A LOS EMPRESARIOS QUE CREAN RIQUEZA.
YA ESTÁN LOS COMUNISTAS BOLIVARIANOS PROETARRAS PERSIGUIENDO A LOS EMPRESARIOS QUE CREAN RIQUEZA.
#17 vive ahí :roll:
#19 Yo te juro que me cuesta imaginar el nivel de disonancia cognitiva que hay que tener para pensar que esta gente son políticos superastutos y capaces, los mejores gestores, y luego no se enteran de quién paga los pisazos (y/o apartahoteles) en que viven o los Jaguar que se manifiestan en sus garajes, pero tampoco les extraña ni preguntan...
#81 maserati en este caso....
La miniatura es cojonuda.
#9 iba a decir eso viendo la miniatura... Hasta que vi a #8
#12 Jaja, los de Polonia haciendo una mejor Ayuso que ella misma.
Y bueno, es fácil comprarte un piso a tocateja si te saltas los cafes durante unos meses.
#33 claro, el café es un lujo de ricos. Así a groso modo, si un café son 3€, dos por día son 6 euros. 7 días a la semana son 42 euros. Por 30 días al més son 1260€..por 365 días del año casi medio millón de euros. En dos años te pagas el piso.
#89 Creo que confundes 459900 con 2190 {0x1f481}
Do the maths
#93 Creo que te confundes tú, a Albertito les salen esos 460ks por eso se ha podido comprar ese piso en apenas dos años de trabajo duro, a los que multiplicando nos da 2000 y poco no podemos aspirar a eso
#93 (es una coña viral de tiktok que evidentemente no has visto xD y encaja perfectamente aquí)
#93 Que sabras de mates, que seguro has estudiado en la pública.
#8 Joder, que miedo!!! xD
#8 Te mataré mientras duermes mwahahahaha!
#8 solo ver la imagen me descojono jajajajajaa que buenos son¡¡¡¡
#8 Que has dicho de las residenciaaaaaas???
#2 contesta claramente la pregunta xD
#2 Pero no insuperable.
Están tan a la mano de dios que practicaron la multiplicación del pan y los peces. Es lo que sucede cuando eres del lado bueno.
#1 Lo que hay son unas “normas” muy exclusivas para determinados ciudadanos, esto a la mayoría no le pasa
#3 Tu pagas al contado un piso y Hacienda te lo revisa en el minuto 1. Me lo comentó un gestor de fincas que aseguró que siempre es mejor negociar con el banco un préstamo a un buen tipo que pagar al contado. Es mas, es incluso mejor pillar un fondo de inversión que a 30 años te rente el 6% y pedir hipoteca que pagar al contado.
#60 clasica leyenda urbana de gestoria
#1 ¿Y si no para qué se mete en el Partido Pa-robar?
#26 Por que ya tiene maña y enchufes para eso.
#1 no, está en la mano de todo el mundo que practica el capitalismo, ahorro y el trabajo duro
¿Cómo una empresa puede comprar al contado un piso de un millón de euros si solo factura 91.107 euros?"
¡ya se sabe! ... la derecha gestiona muy bien los fondos publicos :troll: :troll: :troll:
#14 con el poder del amor, que lo puede todo :troll:
#17 ¡No que vaaaaa! ... por eso anda su perro de presa amenazando periodistas ... por nada :troll: :troll: :troll:
#37 Lo que anda su perro de presa es desviando la atención. Y aquí muchos mordiendo el anzuelo.
Ya no se habla de las residencias, en su lugar aquí todos ladrando por esto en lugar de hablar de lo que tendría consecuencias penales y con más recorrido político.
De nada
Algunos, no sé porqué, olvidan con el caso Ayuso que los mangutas no ponen nada de lo que compran con dinero robado a su nombre, que lo llevan todo familiares, amigos, novios, etc.
Que parece que nos hemos caído de un guindo con lo de Ayuso.
Esas cosas no se le pasan a Hacienda con un mortal cualquiera.
#23 Si, donde al final se vio que no habia ninguna implicación de la susodicha?
Aquí hay fotos de la jefa disfrutando de los placeres de la vida trabajada.
#35 Eso lo dices tú. Al igual que en las mascarillas del hermano de Ayuso, que incluso el tribunal europeo dijo que todo estaba conforme, pero la izquierda a día de hoy aún se encarga de acusar como corrupción.
#50 El tribunal dijo que subir el precio exponencialmente mientras el acuerdo fuese pactado no suponía ningún problema. Una puta estafa legal.
#50 solo te falta decir que el emérito no hizo nada ilegal por que nunca salió culpable.
#72 Churras con meninas. Soy republicano, pero claro, en forocoches menéame o aceptas el pack o eres facha franco pantano.
#96 ni churras, ni merinas. El emérito era culpable pero no lo enjuiciaron.
Por qué no haya una resolución judicial no implica que dar dinero a un familiar por muy legal que sea no sea algo corrupto.
#29 Pero ni de coña, vamos. Están los pisos de tres habitaciones en san blas por 500K. Un ático en el centro no te va a costar 1 millón de euros ni de palo. Es en chamberí, no? Estaría entre los 2 y los 3 por los anuncios que veo últimamente. Podríamos llamar a el xokas ése, que tiene datos de primera mano xD
#31 bueno igual no lo podría pagar al contado si no es que ha heredado o le ha tocado la lotera, cosas fácilmente demostrables.
O puede que a alguien le interese justificar que ha ganado 1 millón.
No lo entendéis porque sois pobres.
#22 Me has recordado otra gran frase, en este caso de Ernesto Sevilla: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota"

Se podría aplicar también a Ayuso, pero en este caso literalmente.
#46 Pues la idiota tiene una casa de 1 millon de euros, nosotros los listosss no :troll:
Pero y lo guapa que es? Eh? Eh?
La derecha en españa hace lo que le da la gana. Clara señal de ausencia de democracia y aparte que la justicia que aun sigue siendo muy franquista la tienen de su lado. Lo que vengo diciendo toda la vida, españa es un invento creado para 4 señoritos. Es su pais, su chiringuito.
No hay manera, en lugar de criticar a Ayuso por lo que es (populista e inutil política) siguen con la matraca de temas que a ella se la pelan pues no es su responsabilidad ni le va a quitar ni un voto.
#10 ¿No te parece importante saber cómo se paga un piso de un millón de euros, al contado?
#15 #16 ni lo más mínimo pues no es nada que afecte directamente a Ayuso.
Es perder el tiempo. Así llevamos años con estas matracas en lugar de atizarla donde duele.
#10 #17 Según la ley, tiene obligación de denunciar cualquier persona que tenga conocimiento de un delito público o lo presencie; así como cualquier persona que por su cargo, profesión u oficio tenga noticia de la comisión de un delito público.
#36 Entonces debería tener 90 denuncias, por lo menos.
Como dice @Tarod esto es una pérdida de tiempo, porque ninguno de los que aquí están votando han perdido un minuto de su tiempo en ir a poner esa denuncia.
O lo mismo yo me equivoco y en vez de votar para sentirte bien con tu conciencia has hecho algo activamente y has puesto esa denuncia... ¿a que si?
#40 Vaya tontería. Yo no soy testigo de sus desmanes ni vivo con el para preguntarme a mi mismo si esta todo el día tocándose los huevos, ¿por qué tiene tanta pasta? Tampoco soy un cargo público.
#48 No eres testigo, pero bien que vienes a decir que si la ley... argumentando que hay que decir las cosas, pero no denunciar, que es lo único que vale.
Vamos, que eres un ofendidito de redes sociales.
Y después nos preguntamos porqué sigue ganando, pues bien, por ejemplos como el tuyo, que mucho de boquilla pero después nada de nada.
Ya lo he dicho varias veces, tu camino no es el camino a seguir para desalojar a esta tipa. Mientras que tu te quedes con tu conciencia tranquila ella seguirá gobernando y puteando.
#73 Estas fatal. A ti lo único que te importa es criticar los delitos económicos, que probablemente sean los que te den miedo. Super-liberal al ataque. Hay que joderle por no denunciar a su pareja y por lo de las residencias. Una cosa no quita la otra , pero vienes a criticar a quien no puede hacer nada de que no hace nada. Estas a la par de mi pastor alemán.
#74 Punto 1: super-liberal será tu padre, a mi no me intentes descalificar con las películas que te montes en tu cabeza porque te llevan la contraria. Sal de tu cámara de eco y verás que el mundo es así, no te hacen ni puto caso.
Punto 2: te hago ver la inutilidad práctica de lo que dices, más allá de calmar tu ego. No, no va a valer para lo que tendría que ser la prioridad, quitar a la estupida del gobierno.

Ese no es el camino, madura de una vez.
#75 Punto 2: te hago ver la inutilidad práctica de lo que dices, más allá de calmar tu ego. No, no va a valer para lo que tendría que ser la prioridad, quitar a la estúpida del gobierno.

Y lo que tu haces sí ? xD Doy mi opinión porque me sale del higo. Si te jode te rascas. :peineta:
#76 Pues claro que das tu opinión, y por eso te contesto con la mía.
A mi no me jode que la des, pero parece que a ti si que te jode que te digan que lo tuyo no vale para nada. Lo mismo es porque te dicen que salgas de la cámara de eco y ahí te das cuenta de que no hay esa retroalimentación. Ya te he dicho que el problema real es ese, el conformismo conque con hacerse el ofendidito en redes ya basta y sobra.
Lo que yo digo de hacer... pues bueno, si tu dices que no vale para nada, pues te dejo decirlo, sin problema.
Son opiniones.
Y como ejemplo, el negativazo que me cascas. Ya te lo he dicho antes, madura de una vez
#77 Cámara de eco blablabla, no se cuantas veces lo vas a usar pero es un argumento basura y falaz para descalificar todo lo que se diga aquí. Me cascas un negativo por inmaduro en vez de por mentar al padre de un desconocido sin saber si está muerto ,por maleducado.

Eres una basurilla falaz y como vuelvas a hablar de mi padre va a ser lo ultimo que hagas.
#78 Joer, vaya personaje estás hecho!
#83 Veo que te ha quedado claro. Ale , circule.
#84 Ui, Ui, UI.
¿Tienes un poster de Clint Eastwood en tu habitación?
Mejor dicho, por tu edad, de ¿Vin Diesel?

Si en el fondo vas a ser hasta entrañable y todo
:troll:
#87 Y hace nada usando la madurez. Hablo de puta la tacones.

Piérdete niñato, que ya has tenido tu dosis de atención.
#90 Te estás calentando macho.
Y no hace falta
#17 Es lo normal. Encontrarse un Jaguar en el garaje, encontrarse un ático encima de tu piso...
#17 Te apuesto lo que quieras que si esto se investiga a fondo, Ayuso y su clan acaban de mierda hasta las trancas.
Sólo hacen falta un par de funcionarios dispuestos a jugarse su carrera y su futuro en el empeño.
#17 algunos siguen en Babia… lo del nombre de la sociedad iba por esa gente me parece a mí :troll: :tinfoil:
#94 sin duda.
#15 Y lo del millón de euros me gustaría verlo a mí... Un piso de 200 m2 en la zona en la que está no cuesta 1 millón de euros ni de coña.

No se está hablando nada de eso pero eso es lo que habrán declarado, en negro hará ido otra buena parte
#15 A mi lo que me parece importante primero es saber de quién es realmente el piso. Porque el piso de abajo está a nombre del maromo, pero en este han puesto un testaferro para que no se sepa de quién es. De el o de ella es mi duda. Y parece claro que el origen de ese dinero muy católico no debe ser.
#10 ¡No que vaaaaaaa! ... no es su responsabilidad ... como la del Jaguar, esta vez con Maseratti :troll: :troll: :troll:
#10 A ver, en menéame esto es un caso gravísimo, sin embargo los casos de pedofilia en valencia y prostitución de menores en baleares que afectaban a parejas o familiares pero en la izquierda no merecen atención.

La doble vara de medir, como siempre.
#23 hablas de meneame como si fuera un ente pensante. A mí me parece mal una cosa y la otra, a ti no?
#43 Obviamente me parece mal lo uno y lo otro, pero en menéame no es así.
#47 no te creas, no se opina solo comentando, los negativos no justificados también hacen papel. Por mi se deberían tratar las noticias de forma individual. Lo q está mal está mal independientemente de lo que yo piense e incluso de lo que yo defendí ayer
#10 Yo conozco a una pareja a la que le hicieron la vida imposible por un "casoplón" pagado con hipoteca.
#38 Lamentable también. Esto es comoe el y tu mas.
Solo muestra la poca inteligencia de la mayoría de la gente. A Ayuso la acaban votando por el populismo puro y duro. Para fastidiar a los rojos.
En fin
Todos conocemos la película pero algunos no la quieren ver.
Que los de El Plural se preparen para su correspondiente amenaza por parte del jefe de gabinete de Ayuso.

El incombustible MAR. {0x1f378} {0x2744}{0x1f377} {0x2744}
#42 Sigue borracho perdido o ya esta cuerdo, dentro de lo que para el es ser cuerdo.
Joder cuando compré mi casa en 2020 me pidieron justificar la entrada que di adjuntando de todo, y eso que era una transferencia, me marearon hasta no poder más y esté fruton que paga la casa en metálico no le habrán pedido nada. Eso me pasa por ser pobre.
#45 A mi el otro día en el dentista no me dejaron pagar en metálico por la ley de prevención de capitales
#51 ... de blanqueo de...
#61 Blanqueo dental
#45 por rojo te pasa.
No hay misterio, hay pocas ganas destapar el escándalo.
Parece magia, pero es ciencia. 
El pelotazo de tu vida.
Sueldazo, privilegios, y ver pasar a los curritos todos los días estresados a las siete de la mañana desde un pijama sosteniendo un café humeante ante tu ventana.

Asesores, secretarios, ayudantes, maquilladores y hasta chofer... El pelotazo de tu vida.

Y aún con todo metes la mano para robar.

Se tendrían que reformar las leyes y meter un agravante de mil pares de cojones por ser "servidor público" en estos casos. Pero claro... Le pedimos eso al lobo que vigila las ovejas.

Poco les pasa a estos políticos delincuentes.
Y digo yo … Ayuso no va a dimitir o que pasa aquí? porque por mucho que se diga que son iguales y la retahíla de siempre, en el PSOE con el caso Koldo, se han quitado de en medio a José Luis Ábalos, no ha dimitido de su puesto de diputado, pero por lo menos ya no es del PSOE.

Pero en el PP con todo esto que van a hacer? Nada, nada de nada. Y por qué? porque a Ayuso le tiene un miedo todos que se cagan por la pata abajo, y por supuesto a MAR.

Con estas mierdas, y muchas otras, yo no se como…   » ver todo el comentario
Para eso existen los asesores de la Caja B del PP...:'(
Anda, los mismos días que los madrileños que estaban de vacaciones, volvieron en tromba a Madrid porque no se fiaban del recuento de su voto por correos...
¿Veis que fácil es conseguir un piso en Madrid zurdos?
Pues con ahorros de debajo del colchón :troll:
A ver, que entiendo que es Ayuso, que es del PP y que habrá mucha mierda por ahí, pero tampoco cometamos el error de ponernos del lado de hacienda.
Hacienda es la que tiene que demostrar que un dinero esta NO justificado, tu no tienes que demostrar que si lo está. Porque eso es lo que hace hacienda, y nadie quiere estar ahí.
Si ha defraudado que lo pague y lo sancionen, pero no vayamos a justificar ahora la costumbre de hacienda de invertir la carga de la prueba, ellos tienen que demostrar el fraude, no tu demostrar que no lo hay
Poco roba para lo que le votan...
#68 jajaja el mejor comentario. Mis diez
Sería poético que la que ha liado el PP para meter ruido con el caso Koldo (para nada justificable, ojo) les acabara costando su bastión...
Muy sencillo o robando ó pagandolo con sobres en negro.
Pa lo guapa que es , es lo menos que se merece. Viva la frutera, sus verduleros y el casoplón de un millón de euros que la hemos pagado entre todos.
Joer, vengo del curro y no me dio tiempo a mirar las noticias ni ná... A ver... Ah, que esta indigente mental aún no dimitió? Ostras... Bueno... Será en un ratito... Supongo que ese mínimo de vergüenza aún...

Bueno... Espera...

Jajajajajjaja!!
Luego viene hacienda a por el currito que ha pagado 10k en b
Sensacionalista. Con los datos que expone el artículo no se puede obtener ninguna conclusión.

Por ejemplo: la sociedad puede estar constituida por un socio, que aporta 1 millón de euros de sus ahorros como capital social. Con eso la sociedad ya tiene dinero para comprar lo que quiera... Y sin necesidad de facturar ni 1 euro!

Pero bueno, esto es meneame y lo que se busca es confirmar las propias opiniones, así que da igual
Los rojos no pueden entender lo normal y libre que es tener un milloncito suelto por allí.
#54 La cosa es que el millon es calderilla que tenian por ahi que no sabian como blanquear.
En la practica una casa por alli cuesta entre dos y tres veces mas y por haberla pagado en negro aun mas.
La cantidad de pasta que han tenido que tener en negro para que solo se hayan dejado un millon de euros sin poder justificar...
«12
comentarios cerrados

menéame