edición general
628 meneos
2162 clics
Buxadé (Vox) sobre las cargas policiales contra refugiados: "son imágenes hermosas"

Buxadé (Vox) sobre las cargas policiales contra refugiados: "son imágenes hermosas"

El eurodiputado de Vox Jorge Buxadé decribe como hermosas las imágenes de violencia ejercida contra los refugiados en la frontera entre Grecia y Turquía

| etiquetas: buxadé , vox , cargas policiales
Comentarios destacados:                          
#5 No soy de desearle mal a nadie, pero tendría su gracia ver a Buxadé absolutamente en la miseria, desesperado por atravesar una frontera, y encontrándose con que la policía del país al que quiere ingresar usa la violencia contra él y su familia. Sería para él un instante de catarsis más que interesante.

Hay pocas miserias más infames en esta vida que regocijarse con el sufrimiento del prójimo, sobre todo si este está absolutamente desamparado y desesperado por culpa de una circunstancia que no ha podido elegir ni evitar.
«12
  1. Nido de psicópatas...
  2. Psicópatas
  3. Joder, menudo psicópata...

    Edit:

    #1 #2 hemos pensado lo mismo segun lo hemos leido.

    La gente deberia fijarse mucho en lo que hace este elemento pues su perfil bien podria estar en un expediente de criminalistica. El personaje tiene miga...
  4. Si es que no se puede ser más hijoputa.
  5. No soy de desearle mal a nadie, pero tendría su gracia ver a Buxadé absolutamente en la miseria, desesperado por atravesar una frontera, y encontrándose con que la policía del país al que quiere ingresar usa la violencia contra él y su familia. Sería para él un instante de catarsis más que interesante.

    Hay pocas miserias más infames en esta vida que regocijarse con el sufrimiento del prójimo, sobre todo si este está absolutamente desamparado y desesperado por culpa de una circunstancia que no ha podido elegir ni evitar.
  6. No voy a decir lo que pienso porque me cae otro strike como el que me cayó ayer por desear que los nazis se mueran... bueno, qué demonios, aquí hemos venido a jugar: este gusano no merece el aire que respira.
  7. #4 Uy que no!
  8. Que este tipo diga estas sandeces es de vergüenza ajena. Cualquiera que les haya votado o piense hacerlo en un futuro debería tener muy en cuenta este tipo de declaraciones antes de convertirse en cómplice de estos sinvergüenzas.
  9. #6 En la mesa esa del Pedro y los indepes habría que proponer que vale, que referendum ok, pero que si sale que sí a la independencia cada uno se come sus mierdas y el descerebrao este es de Barcelona y se lo quedan ahí en su república. :troll:
  10. La verdad, a mí me encanta cuando un fascista de mierda se retrata a sí mismo. Lo que me preocupa un poco es que no tenga ningún problema en hacerlo.
  11. Joer... Leo los comentarios y veo que os falta completamente el espíritu deportivo...
  12. #9 Hombre claro. Aquí cada uno se queda con su tonto del pueblo.
  13. #12 Valdano es un plasta...
  14. Tal vez le hagan lo mismo a la inmigrante monasterio que tienen entre sus filas.
  15. #6 Es el vivo reflejo de la mentalidad de la derecha y la extremaderecha. Psicópatas asesinos sin moral ni humanidad. Meapilas hipócritas capaces de las peores atrocidades sin ningún pudor ni temblor. Necesitán del sufrimiento de los demás para tener una erección. Baaaaa. Unos miserables
  16. #16 Discrepo. En la derecha hay, como en la izquierda, personas normales e hijosdeputa. Otro tema son los que se escoran a versiones autoritarias y excluyentes de la derecha, como son los meapilas mal follados de Vox... Ahí sí que podemos hablar de una incidencia de psicopatías por encima de la media de la población, pero yo creo que son de Vox porque son psicópatas, no al revés...
  17. #17 En v {0x1f4a9} x están los psicópatas que antes estaban en el pp. Solo que su miseria moral estaba reprimida. En V {0x1f4a9} X se muestran tal y como siempre han sido. Seres abyectos
  18. Qué raro, la derecha cebándose con los débiles.
  19. #15 ¿La estafadora cubana hija de los negreros oligarcas azucareros cubanos amigos intimos de Fulgencio Batista, falsificadora, timadora, casada con el estafador inmobiliario, Iván?

    Naaaa.
    Son bellisimas personas, cristianas de derechassss y van a misa.
    Están por encima del bien y del mal.
    :clap:
  20. Mente criminal.
  21. #1 Pero luego no son fachas.
  22. Relacionada:

    Un muerto y cinco heridos por disparos de la policia griega en la frontera turca.

    www.meneame.net/story/muerto-cinco-heridos-disparos-policia-griega-fro

    ...dejad de pasar, zorras, putas, fornicáis como conejas, les gritan..

    Hoy un niño ha muerto en la costa de Lesbos


    www.meneame.net/story/semana-blanca-costa-lesbos

    El falangista, admirador declarado de Hitler y Mussolini, de Vox se alegra :-|
  23. #18 aqui dejo su bonito historial... aparte de un psicopata, algo que le vendra de su alma fascista adquirida en Falange, le gusta trincar como buen pepero...

    "El cabeza de lista de Vox a las europeas facturó 110.000 euros al ayuntamiento de Albiol a través de una fundación opaca"

    www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/catalunya/politica/candidato-Vox-ay

    De buena estirpe como se ve.
  24. Basura humana.
  25. Historico falangista y uno de los primeros impulsores de Societat Civil Catalana.

    Pero no les llameis fachas.
  26. Este no es el fascista que en un mitin de gilipollox levantó el brazo?

    Que cojones hace de eurodiputado? Saben en el parlamento europeo que este tipo hace el saludo fascista?
  27. Pero no les llaméis fachas o nazis, que es insultarlos.
  28. #6 STRIKE 2!!!!!!
    Como el que me calló a mi por decirle a un gilipollas de ultracentro que lo era: hacerles ver la luz está castigado.....en fin.
    Edit: acabo de mirar su perfil y desde febrero (que se registró) todos sus comentarios votados negativos.
    www.meneame.net/user/Ginecas/commented?page=2
  29. Airear eastas sandeces que dicen... Les da votos o se los quita?
  30. Espero que se atragante con las palomitas viendo las imágenes
  31. Pensé que las palabras estaban sacadas de contexto, he tenido que ver el vídeo entero, y sí, efectivamente, este integrista considera hermosa la agresión de ejércitos y policías armados contra familias, niños pequeños y gente que viaja con lo puesto. Por supuesto, para él, en su fanatismo nacionalista, la agresión es cruzar una frontera, no disparar gases lacrimógenos a gente desarmada.
    Claro, para ellos la desbandá fue una preciosa obra de limpieza ideológica.
    Cerdos.
  32. Jo, lo que me gustaría poder decir esa misma frase, cambiando sólo algunas palabras:

    "Hemos visto las imágenes del ejército y de la policía defendiendo su democracia de gente como vox. Son imágenes yo diría hasta que hermosas, un pueblo defendiendo su libertad"
  33. Luego que por qué los llaman fachas si ellos son patriotas. La derechita cobarde, la creme de la creme de la sociedad.

    HDP en mayúsculas, hay que decirlo más. >:-(
  34. #4 Si que se puede, por ejemplo violando entre varios colegas a una nativa del pais que te acoge.
  35. es lo más suave que puede decir un falangista declarado, ¿no? Disfruten de lo votado, hijos
  36. Aquí todo el mundo critica a los nazis de Vox y no os niego que lo sean...pero os diré algo que os va a doler...en el fondo necesitáis a esos nazis, porque hacen el trabajo sucio de apoyar esas medidas que odiáis pero que en fondo sabéis que permiten que Europa sea el oasis de comodidad que es hoy en día...si, desde el sofá es muy fácil hablar de esos pobres refugiados, pero sabéis de sobra que si no hubiesen fronteras y entrasen todos los refugiados de golpe a Europa la cómoda socialdemocracia de la que gozáis y que os permite vivir muy por encima en calidad de vida del resto del mundo colapsaría...a dura verdad es que la única forma de ayudar a esos refugiados pasa por bajar nuestro nivel de vida no mucho sino muchísimo y cederles bienestar a ellos, y eso ya no mola tanto ¿verdad? por eso en el fondo, queréis a la ultraderecha moderada y sin que sea peligrosa, atadita pero a mano, para que poco a poco y sin que os tengáis que manchar las manos vaya moviendo esas medidas que tanto odiáis pero que mantienen las guerras en otros sitios y la miseria lejitos de casa...
  37. Otra barbaridad para que se hable de ellos.
    Parece ser que el coronavirus les había apartado de ser el centro mediático.

    Y mientras tanto habrá quién les siga apoyando, y luego en Semana Santa se de golpes en el pecho.
  38. #40: El día que estés en esa situación... ¿te parecería bien que te trataran así?
  39. #9 Y a Cayetana también que para eso se presentó por Barcelona :troll:

    Ahora que lo pienso Marhuenda también... Peeeeedro! dales todo lo que quieran! :-D
  40. #38 Admito que con ese nombre de usuario, nunca se podría esperar nada decente.
  41. Sus declaraciones son lamentables pero ahora mismo Europa le da la razón enviando ayuda a Grecia para frenar como sea a los que intentan entrar, cómplices por doquier.
  42. #24 Por supuesto que no son fachas. Estas cosas solo las dicen para salir en los papeles. Chiquilladas.
    Por otra parte ¿cómo te atreves a usar un término tan sagrado de manera tan inconsciente?
    ¿No ves que se devalúa? Ahora por tres fachas ya no te dan ni un nibelungo. :troll:
  43. #40 no hacen nimguna falta, de verdad.

    Desengañate, necestitamos estadistas gente con amplitud de miras, inteligente, no piromanos ignorantes e hiperventilados como este infraser Y mucho menos necesitamos ladrones como estos de vox antes del PP.
  44. #40 Vaya chorrada. Que la única forma de ayudar a esos refugiados pasa por bajar nuestro nivel de vida muchísimo? Qué tal si Bezos y sus colegas reparten algunos de esos trillones? La pobreza y el hambre a estas alturas son por sistema. Y la immigración lo mismo, si no usaramos sus países para hacer guerras proxy no habría estas oleadas de immigración.

    Vaya comentario te ha quedado...
  45. #1 No es un psicópata, es un nazi. Si fuese un psicópata tendría disculpa porque sería alguien que en general no suelen tener una idea clara de lo que está bien o mal, en todos o buena parte de las facetas de su vida. Pero no creo que sea el caso.
    Puntualizo esto porque conviene llamar las cosas por su nombre para que no perdamos de vista que es cada cosa. Los atentados de extrema derecha se están vinculando también a individuos "enfermos", y no es el caso. Es parte de su ideología. Igual que era parte de la ideología de todo el individuo que estaba con el partido nazi, actuar como actuaron. Ellos simplemente creen que hay una razón moral para decir lo que dicen, o actuar como actúan. Su libertad de expresión, funciona en realidad como libertad de agresión. Y este eurodiputado, con estas declaraciones está dando alas a quien quiere actuar mas allá de dar su opinión (lease el atentado de Hanau).

    Lo triste es que tenemos a gente como Valtonyc y otros (Strawberry, Willy Toledo), encausados por cantar canciones con letras de cierta dureza o poco edificantes, sin embargo a este tipo de energúmenos no se les aplican los mismos criterios legales.
  46. #51 que efecto llamada ni que leches. La mayoría de los que están en la frontera de Grecia están HUYENDO DE LA GUERRA algo que gente como tu es incapaz de saber que existe escribiendo cómodamente desde su sofá.
  47. #51 Te votaría positivo si pudiera. Las mal llamadas ONGs como OpenArms son de los principales responsables de que haya miles de víctimas en el Mediterráneo, pero por el motivo que sea se niegan a aceptar esta verdad como un templo, mucho me temo que motivo económico.
  48. #40 ayudar a esos refugiados pasa por que salgan de Siria las fuerzas extranjeras, apoyar al gobierno que esté y que vuelvan para sus casas y su tierra.
  49. #38 Francamente, no sé que me da más asco, si tu comentario o que te creas lo que dices.
  50. {0x1f4e2} "Las imágenes de la Policía griega defendiendo sus fronteras son imágenes hermosas de un pueblo defendiendo su libertad ante una agresión masiva y descontrolada". xD Texto del tuit

    Habla de defender sus fronteras, su libertad.
  51. #52 ¿Pero de qué guerra hablas si vienen de Turquía?. ¿Has visto la distancia de Siria a Grecia?. Son inmigrantes económicos. Si hay de todos lados. De Pakistán, Bangladesh etc. Por qué crees que han llegado en el momento que Turquía ha querido. Porque llevan allí tiempo y les ha dejado pasar para presionar, como suele hacer cuando tiene determinados intereses.

    No me lo digas. Te informas por la Sexta...
  52. Pues la verdad es que a mi personalmente me dan pena esta gente, no me puedo imaginar vivir constantemente con ese odio metido en la cabeza. O eres un tarado (que lo mismo es el caso, psicopatía) o tienen un lastre de educación muy chunga.
  53. #40 Me has recordado al coronel Jessup en el final de Algunos hombres buenos. Yo creo que se puede estar por la defensa de las fronteras sin que las imágenes de los refugiados e inmigrantes apalizados te parezcan hermosas sino el duro precio a pagar.
  54. Viendo el video, voz de pito, pinta de Himler... puuuf
  55. Creo que lo que realmente le pone a ese señor es el concepto "frontera" y su defensa a tiros de ella. Haciendo de sociólogo barato o de barra de bar... le da igual los tiros, es el motivo por el que se dan... defendiendo una frontera como sea... le pone la "propiedad privada" llamada país o patria o lo que sea que entiende ese señor, que mejor no meterse en su cabeza.
  56. Puedo entender que a alguien le parezca bien la actuación de Grecia y más a alguien de Vox.
    Pero para hacer un comentario así hay que ser un psicópata y para hacerlo públicamente hay que ser directamente gilipollas.

    Sinceramente, no creo que alguien pueda ser tan idiota. Esto es una maniobra para que se hable de ellos.




    Strikes venid a mi
  57. Entre estos, los de Podemos, los PPSOEROS y los de CiU-JxC-ETC-ETC y ERC no tenemos un solo día aburrido.
    ¿hay algún concurso entre políticos para ver quien dice o hace la mayor gilipollez?
    ¿cuál es el premio al/la que gane?
  58. Hay que ser un desnortado profundo para afirmar que lo que está pasando puede tener algo de hermoso.
  59. #57 Madre mía... y tu desde donde narices te informas para hacer de esta forma el ridículo:

    Turquía quiere que los refugiados sirios se marchen
    www.elperiodico.com/es/internacional/20180218/turquia-quiere-refugiado

    Turquía, tierra de nadie para los refugiados sirios
    www.elmundo.es/internacional/2017/06/04/5932a635e2704e78028b45f3.html

    Empieza por aprender un poco de Geografía... Turquia tiene frontera con Siria y Grecia...

    Unos nos informamos en la Sexta y otros ni pasásteis por la escuela al parecer.
  60. #40 Menuda sarta de chorradas, dejate de pelis
  61. #57 La distancia entre Siria y Grecia es, exactamente... Turquía
  62. #66 ¿Donde he dicho que Siria no tenga frontera con Turquía?. He dicho que vienen de Turquía y que Siria está lejos de Grecia. A ver si vas a ser tú el que no tiene comprensión lectora. Y todo lo que has puesto no desmiente absolutamente nada de lo que digo. Son emigrantes económicos y vienen de un país seguro. Luego no tienen por qué pasar. Punto. Turquía recibe miles de millones de la UE como ayuda para ocuparse de los refugiados de un país que es frontera suya. Habrá que obligar a Turquía a que se le bajen los humos y cumpla sus compromisos. No dejar que entre todo el que le dé la gana.
  63. Cosas natzis Peter, cosas natzis.
  64. #50 Creo que confundes psicopatía con esquizofrenia, he estudiado psicología y el psicópata sabe lo que está bien y lo que está mal, por ello al menos el 90% de los psicópatas no suponen ninguna amenaza para la sociedad. El psicópata si crece en un entorno violento donde se ven con buenos ojos la violencia es muy probable que llegue a ser una amenaza, por qué dejaría de ver un problema el conseguir lo que quiere usando la violencia, sin mencionar que se puede ser psicópata y nazi.
  65. #69 Turquía un país seguro... JAJAJAJAJA

    Refugiados sirios en Turquía detenidos y forzados a regresar a zonas de guerra
    israelnoticias.com/siria/refugiados-sirios-turquia-detenidos/

    Ofende tu ignorancia... normal de un voxero que se informa a través de la cuenta oficial de Twitter de su partido fascista favorito.
  66. #72 voxero... No he votado nunca a ese partido, pero no das para más filántropo de sofá.
  67. #73 Jajajaja tú si que has demostrado no dar para más... Venga a la cama que ya has pensado demasiado por hoy.
  68. #11 A mí me preocupa que más un partido que demócrata y luego ni abre un expediente a sus miembros por comentarios como ese.
  69. Uno puede estar razonablemente en contra de la inmigración y a favor del control de fronteras -hay diferentes posiciones del espectro político que defienden esta medida- pero disfrutar con la violencia trasciende el ámbito político y tiene un punto sociópata. Yo defiendo la Revolución Francesa pero no me parece que las imágenes de las cabezas cortadas de nobles y reyes tenga nada de hermoso bajo ningún punto de vista.
  70. #9 :troll: pero ha nacido siendo español y por lo tanto no se le puede negar si quiere mantener la nacionalidad. Si viniera a Barcelona de permiso para ver a su familia y largarse, y si no, deportado
  71. #4 Dales tiempo... y no les digas lo de no poder ser mas hijoputa como un reto que diran lo de "¿que no? sujetame el cubata"
  72. #38 Y si son españoles y fachetes, metidos en el ejercito y en las fuerzas de suridad del estado como los de La Manada violando entre cinco a una compatriota ya ni te cuento.
  73. Los peores fascistas son los enanos ridículos como éste. Son bolitas de odio y resentimiento.
  74. #5 Pues yo si que se lo deseo a mucha gente a partir de cierto nivel del sistema cuando salen hablando de los inmigrantes como si no fuesen humanos, o negando derechos humanos y necesidades basicas, o quejandose desde su despacho de que subir el salirio minimo por encima de 650€ sea una barbaridad, o que limpiar habitaciones de hotel en 10 minutos por un euro es normal. Etc etc etc.
    A todos esos les pondria a pasar miseria en un pais con un estado fallido, o enfermos sin atencion medica de ningun tipo, o trabajando como cabrones por el salirio minimo y sin poder llegar ni a mitad de mes.
    Ya que la empatia no les funciona a las buenas igual les iria bien aprenderla a las malas.
  75. #18 El PP es una fosa septica llena de mierda e inmundicia, y cuando hicieron el ultimo vaciado, el detritus mas putrefacto y repugnante que habia quedado pegado se convirtio en VOX.
  76. #34 Y que no haya nadie cerca que sepa hacer la Maniobra Heimlich
  77. #40 Deja de fumar lo que sea que fumas que te hace cosas muy raras en la cabeza
  78. #51 #45 menudos majaderos estáis hechos los voxoides {0x1f621} Antaño cuando apiolaban muchedumbres desarmadas en defensa de la civilización o de la raza no se gritaba con orgullo a los cuatro vientos, se hacia con todo el silencio posible y la mayor discreción. Y eso que era época en la que no abundaba el buenismo en ningún bando.
  79. Poca humanidad queda.
  80. #45 Creo que hay una diferencia entre aceptar lo que es y lo que hay que hacer y otra muy distinta considerarlo hermoso. Quiero decir, yo entiendo que detengan a un ladron o a un agresor y se resita y lo tiren al suelo y lo inmobilicen, no solo lo entiendo si no que lo apruebo , eso no quiere decir que sea una escena bonita, mas bien es muy triste.

    Estrapolandolo a este caso, no es que no se pueda entender que defiendan la frontera, se puede hasta aceptar que en un momento dado se vean sobrepasados y usen la fuerza, pero coño, decir que eso es hermoso...es pasarse tres pueblos, decir que es necesario, vale, pero hermoso ni de coña.
  81. #5 Yo tampoco soy de desearle el mal a nadie, pero a veces hago excepciones. Este tipejo y toda la gentuza que comulga con su ideología fascista son una de ellas.
  82. No creo en el karma, pero en estas ocasiones sería precioso que existiese.
  83. Se lo han sacado fuera de contexto. Él realmente quería decir que los mataría a tiros a todos. Menudo HDP.
  84. #1 Naaaa tío, un caso aislado más de la podredumbre humana que forma esa escoria sublime innombrable de partido.
  85. hay que ser tonto. Di que son necesarias para cumplir la protección de fronteras y punto.
  86. Que lástima de parto tuvo su madre
  87. #71 yo creo que no las confundo, pero bueno, igual tu sabes más que yo del tema. En general la psicopatía (según grados) se caracteriza por la falta de empatía y de sentimientos de culpa, así como por el egocentrismo, la impulsividad y la tendencia a la mentira y a la manipulación.

    Creo que cuadra bastante con lo que hace este individuo, pero no creo que en su caso sea por incapacidad, si no por intención clara y consciente.
  88. #38 Pero qué dices loco, eso no ha pasado jamás.

    :shit:
  89. #6 ¿Strike de un dia, y sin afectar al karma? Puedes estar contento de que los administradores sean tan misericordiosos contigo. Eso ni es strike ni es nada.
  90. #97 Cuatro puntos de karma volaron...
  91. #3 les cuadra mejor el calificativo que les pone #4
  92. #26 Solo por el trabajo recopilación, te mereces un voto {0x1f44d}
«12
comentarios cerrados

menéame