edición general
334 meneos
3947 clics
El crimen organizado siembra el pánico en las calles de Marbella

El crimen organizado siembra el pánico en las calles de Marbella

Sucedió en la madrugada de este sábado en Puerto Banús, y se saldó con un joven con herida de bala que fue trasladado al hospital cuya vida no corre peligro. En las imágenes se aprecia a un coche circulando marcha atrás a gran velocidad mientras se escucha una gran ráfaga de disparos y algunos gritos.

| etiquetas: crimen organizado , marbella , narcotráfico , tiroteo
Comentarios destacados:                
#9 El crimen organizado gobierna Marbella hace décadas.
Lo de ahora es un desajuste de mercado.
Han votado alcaldesa narco y es lo que tienen.
#7 eso dicen los jueces.....no de ella, que será elevada a los cielos, de su marido y su hijo
nooo. Es como ayuso. No sabe lo que hacen su difunto marido y su hijo. Ella no sabe naaa era para #_7, me cuelgo de #3
#15 Sí, alcaldesa narco.
#15 A ver si va a resultar que Ayuso es hija secreta del rey emérito, que tiene otra hija que tampoco sabía nada de lo que hacía su marido, y esa era la lista.

Ahí lo dejo. :tinfoil:
#3 Los mismos que luego se llevan las manos a la cabeza porque una narcolancha mate a dos guardias civiles en barbate.
Y estos son los mismos que se hacen llamar españoles de bien...
#30 Toda persona de bien se llevó las manos a la cabeza, cuando asesinaron a esos agentes en Barbate.

 
#63 Algunos de esos que se hacen llamar persona de bien son los mismos que votan al amigo íntimo del narco o a la alcaldesa enriquecida a costa del narcotráfico en Marbella.
Pura basura hipócrita.
El crimen organizado gobierna Marbella hace décadas.
Lo de ahora es un desajuste de mercado.
Que se siga votando a los amigos de los narcos que nos va a quedar un país dpm. El PP solo trae corrupción y delincuencia.
#14 Seguro que entra el PSOE y arregla el problema.
#21 seguro que no llega con una alcaldesa pareja de un narco y su hijo encarcelados. Eso seguro.

Ni con una alcaldesa propietaria de inmuebles en zonas de lujo en países extranjeros por valores bizarros que no sabe justificar. Eso seguro.

Defendiendo eso? Lo que hay que leer....
#22 Nadie ha defendido nada, 0 en compresión lectora.
#21 Con tal de que "los otros no ganen" votaríais a Cthulhu que promete una eternidad de Dolor y Angustia, pero al menos no es comunista.
#25 como puse en otro comentario, votarían a Cthulhu a sabiendas de que van a ser masacrados simplemente esperando que los "rojos" vayan primero
#25 y #34 que harto del estás conmigo o contra mí, no defiendo lo que hay, no soy votante del PP, pero es absurdo pensar que el PSOE iba a arreglar el problema.
#42 Curioso que es una noticia sobre un caso de corrupción sistemica del PP Marbella y tú has mencionado al PSOE, buscando el "Todos son iguales", y no defiendo al PSOE, me la pela ese partido. Ante un caso de corrupción se señala y castiga al corrupto, y corruptor. No se señala otro caso.

Y dejemos de simplificar ya que nos ponemos, SIEMPRE HABRÁ manzanas podridas, lo importante es que se hace con ellas, y no guste o no, el PP es el que tiene el listón más bajo, miento, el más alto, porque todo lo que pasa por debajo se la sopla.

No me jodas, es que tiene un candidato que se codeaba con Narcos, para cualquiera que entienda y respete la democracia y la decencia eso es una invalidación automática para cargo público.
#45 Un caso de corrupción? yo creía que la noticia iba sobre un tiroteo.
#47 AHora te haces el despistado, que estos comentariso hacian referencia hacia como el PP de Marbella comaprte cama, casa y cena de Navidad con Narcos :-)
#42 Para harto o mejor dicho hasta los cojones de los equidistantes y de los de "eg k todoh sin igualeh"(traducción: soy de derechas pero me da vergüenza admitirlo así que entro a una noticia que habla del pp, me pongo a hablar del p"s""o"e)
#21 Esa es la mentalidad de alguien de derechas, yo soy votante de izquierdas por eso se que el pp es una organización criminal, pero el p"s""o"e no le va a la zaga
Lo que digo siempre: que no me vendan esto como un problema de "orden público" cuando lo que es realmente es una cuestión de corrupción estructural enquistada en el poder.

Aquí hay gente llevándose su parte para mirar para otro lado....
Si votas mafia tienes mafia. Fácil.
Como no se ponga coto a esto, nos espera disfrutar de la experiencia plena de México.
#10 Desde Jesus Gil Marbella, q yo sepa, es ciudad donde gasta dinero el narco....

Antes eran rusos e italianos, ahora no se.
#32 Rusos, italianos y árabes. Bin Laden se corría unas juergas en Marbella que temblaba el suelo.
Narcodiario? En serio? :-O
#1 ¿No lo dirás por la alcaldesa? En las últimas elecciones tenía a todo el pp dandole su más ferviente e incondicional apoyo
#6 Si Jesús Gil levantara la cabeza :troll:
#44 Se lía
#6 La prensa Malagueña le hace un lavado de cara brutal a la alcaldesa de Marbella. Te la ponen ahí en primera plana sonriendo como un político mas, cuando toda la familia está salpicada por narcotráfico y blanqueo de capitales.
#6 Hombre, Feijoo estaba encantao xD
#1 No narco consentido por la alcaldesa.
Soy de Marbella y recuerdo tiroteos incluso de antes de que llegase Jesús Gil a la alcaldía. Que ya ha llovido.
#19 desde los ochenta diría yo.
Suerte Marbellíes, Habéis votado en masa a la narco-alcaldesa. Y esto debe ser el karma. Ahora podéis pedirle a vuestra lideresa que interceda ante los capos de la mafia. Eso si, llevadle algún regalo. Que estos de la mafia se toman muy mal que les pidan sin dar nada a cambio...
La que está liando Colau
#23 Warbella.
En unos años será la norma en las calles de España. Se está permitiendo que las mafias campen a sus anchas. En un país que vive del turismo y la construcción será divertido ver a los turistas correr de un país en el que pueden dispararte en cualquier calle al encontrarse en mitad de un ajuste de cuentas entre mafias.
#35 No. El interior español es muy diferente al levante. Antes de que esa chusma se acerquen a los picos de Europa, los amables redne... montañeses les prenden fuego.

El turismo y ladrllo morirá con el cambio climático.
#51 Cambio climático VS mafias. Round 1. Fight !!!
#52 Van a disparar al sol, como en "Amanece que no es poco"...
Tienen que practicar el tema de los gritos, son un poco anticlímax
#0 Etiquetas redundantes.
Dicen crimen organizado y me suena a que el anterior salió mal y fue una mala experiencia.

¿No deberían decir organización criminal?
#2 La wiki lo define así:

"La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que existe durante cierto tiempo y que actúa concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico, político u otro beneficio de orden material.1"

En la sociedad usualmente se comete el error de usar

…   » ver todo el comentario
#11 ¿Un Partido político donde unos acepten sobornos y otros cometan los delitos entonces es crimen organizado o grupo criminal?
Yo diría que que crimen organizado, pero no me queda claro del todo..
#13 Pues basándome en esto, diría que es, como tu señalas, crimen organizado (resalto en negrita):

En la sociedad usualmente se comete el error de usar indistintamente los conceptos de crimen organizado y organizaciones criminales. Ambos hacen referencia a un grupo de personas que, buscando alcanzar sus objetivos (que pueden ser riqueza, poder, etcétera), realizan acciones que van en contra de la legislación existente. La diferencia central entre crimen organizado y grupo criminal,

…   » ver todo el comentario
#20 #13 Igual es sólo un tecnicismo, pero según contabas en #11, "La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que existe durante cierto tiempo y que actúa concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico, político u otro beneficio de orden material."

La Convención de Palermo sólo menciona trata de personas y tráfico de drogas y armas, no sé si se considera crimen organizado si no se meten en uno de esos tres delitos...
#27 La redacción de wikipedia es confusa, pero fíjate bien:
"La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que existe durante cierto tiempo y que actúa concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico, político u otro beneficio de orden material."


Ese "o" indica que los de la convención de Palermo no son exclusivos, es decir, se contemplan otros delitos para el crimen organizado.

A mí al principio me pareció que solo eran los de la convención, pero tras releerlo vi que no.
#46 Tienes razón, y cuando tienes razón tienes razón. {0x1f60a} {0x1f44d}
#20 lo de Lugo y la operación Carioca son crimen organizado.
Me ha recordado a Los Farad, gran serie española, la verdad.
Y a eso atribuyen obra del crimen organizado?
Va a resultar que el arcade de Marbella Vice, era realista.

youtu.be/Ru2mWiVlLNI
Madre mía cómo está Barcelona, ah no calla.... que al parecer también existe el crimen el otros sitios aunque no lo parezca....
Si leen los libros de Roberto Saviano,  verán que el ya avisaba de esto hace años. La costra nostra, lo llaman de forma cariñosa. Lo que pasa es que como dieron la orde desde Calabria, de que en España no se mata, que hay que tener pefil bajo, pues cuando pasa algo asi, todo el mundo se soprenden. Pero creanme, están ahi, siempre han estado. 
Marbella Vice. Álex de la Iglesia fue y es un visionario.
Titii???
a todo esto, la persona que grita parece la cabra esa loca del meme. Joder qué cansancio.
Esto no puede considerarse terrorismo?
#26 cuando seas magistrado de la Audiencia Nacional podrás d vivir si es terrorismo o no.
Menuda mierda de tiroteo. Me esperaba algo mas
Por algo en el Reino Unido se la conoce como Costa del Crime
Es preocupante ver cómo la violencia sigue sembrando el caos en las calles. Considero que es hora de unir esfuerzos como comunidad para erradicar este flagelo y garantizar la seguridad de todos. Ningún lugar debería ser víctima del crimen organizado. Es una locura como estamos viviendo! 
comentarios cerrados

menéame