edición general
771 meneos
864 clics
La Fiscalía rechaza abrir una investigación general sobre la financiación de Podemos

La Fiscalía rechaza abrir una investigación general sobre la financiación de Podemos

El Ministerio Público rechaza abrir una investigación general sobre las cuentas del partido tras la denuncia de un exempleado, José Manuel Calvente, con una “clara animadversión”. Carga contra el juez por acordar diligencias sobre los dirigentes Del Olmo, Mayoral o Monedero sin base alguna. La Fiscalía ha apoyado que se investigue un contrato suscrito entre Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting para las elecciones del 28 de abril de 2019 y que podría haber incumplido la normativa de contratación.

| etiquetas: financiación , podemos , denuncia , calvente
Comentarios destacados:                                  
#5 #2 Te salió mal, por ahora, tu sentencia de culpabilidad contra Podemos, al igual que el abogado manifiestas una clara animadversión contra ese partido, eso te pasa por ser tan anticonstitucionalista y no respetar la presunción de inocencia. Que mal español eres.

edit: las 11 denuncias anteriores, también sin recurrido, sucedieron bajo mandato del partido corrupto antiespañol pp.
«12
  1. Atado y bien atado ;)
  2. Jajajaja! Que graciosos son. Criaturicas...
  3. Que investiguen a los instigadores a ver hasta donde llega...
  4. #2 Te salió mal, por ahora, tu sentencia de culpabilidad contra Podemos, al igual que el abogado manifiestas una clara animadversión contra ese partido, eso te pasa por ser tan anticonstitucionalista y no respetar la presunción de inocencia. Que mal español eres.

    edit: las 11 denuncias anteriores, también sin recurrido, sucedieron bajo mandato del partido corrupto antiespañol pp.
  5. "La Fiscalía ha apoyado que se investigue un contrato suscrito entre Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting para las elecciones del 28 de abril de 2019 y que podría haber incumplido la normativa de contratación, como ya dejó en evidencia el Tribunal de Cuentas en su último informe sobre partidos políticos. No obstante, en su escrito deja claro que se va a investigar esa contratación no por la denuncia del ex abogado del partido, José Manuel Calvente, que considera llena de rumores y sin base real, sino porque el órgano fiscalizador lo puso en duda"

    El clásico "Me voy, pero porque quiero, no porque me eches"

    De todos modos, #1 #2 creo que ésta no es la Fiscalía General, sino la de Madrid, pero dada la obediencia jerárquica, me temo que Doña "InformaciónVaginal", si puede evitarlo, no permitirá que prospere mucho esta denuncia
  6. #5 "Éxito Garantizado"

    ¿Ya se te ha pasado el berrinche de los occitanos?
  7. #7 Refréscame la memoria, se te debió meter muy adentro alguno de mis comentarios, pero ahora mismo no caigo.
  8. #3 era para el tarado que ve manos negras. Ya sabéis ....
  9. #5 Me gustas que llames a los partidos anticonstitucionalistas por lo que son.

    #2
  10. #1 titular alternativo:
    La fiscalía rechaza perder el tiempo con chorradas
  11. #11 otro caso mas fabricado contra podemos a la papelera.
  12. La fiscalía actuando de defensa? Qué recuerdos...
  13. #14 que el fiscal de qué? menos significa lo que has dicho y aquí estamos
  14. Mientras el PP empozado en el caso Villarejo tiene secuestrado el poder judicial violando la Constitución Española.
  15. Están muy liados a ver quien es P. Iglesias
  16. Vaya, con la de fans que tenia aquí en Meneame el payaso de José Manuel Calvente. Que lástima. Imagino que ya pueden volver todos otra vez a su cueva.
  17. #14 He tenido que ver quién ha tenido los huevos y el estómago de votar positivo tú gilipollez de comentario. Pocas sorpresas.
  18. El juez puede hacer lo que le de la gana por cierto. Y hará, y se archivará porque no encontrará nada. Pero seguid que os retratáis solitos.
  19. #16 pero eso es diferente, eso es porque la justicia es corrupta. Mira, te explico cómo funciona la justicia, que te veo perdido:

    Si declaran inocentes a los míos, es que son inocentes
    Si declaran inocentes a los contrarios, es que la justicia está comprada
    Si declaran culpables a los míos, es que la justicia está comprada
    Si declaran culpables a los contrarios, es que son culpables
  20. MIERDA!!! , Venezuelaaaaa!!!!! comunistas!!!! todos con las cazerolas san ignacio al congreso a protestas!!! :troll: :troll: :troll:
  21. Mañana en todos los informativos y periodicos en portada.
  22. Las cloacas de Podemos
  23. #22 Lo mejorcito del averno.
  24. De donde no hay no se puede sacar, a llorar fachas!!! xD xD xD
  25. #21
    Nunca han salido de ella. Fíjate lo que avanza la ciencia que en las cuevas hoy día tienen hasta Telegram.

    #5
    Es la número 15, no 11. Aquí la lista.
    www.cuartopoder.es/espana/2017/03/12/la-justicia-ha-archivado-ya-14-qu
  26. 100.000 votos menos para Podemos. Triste pero increíblemente verdad.
  27. #12 No seamos ingenuos. Tiene más que ver que sea un partido que está en el gobierno. En este país hace mucho que la fiscalia actúa como el bufete de abogados particular del gobierno. No obstante coincido en la idea de que no iba a tener mucho recorrido pero no olvidemos que de ser un gobierno del pp la fiscalia no habría rechazado el caso.
  28. #14 es que la seño te tiene manía
  29. Todos sabemos como acaba ésto. Si siguen investigando y los absuelven, justicia ha actuado correctamente y la desestimación o absolución es perfectamente legal.
    Si siguen investigando y los acaban condenando, la justicia franquista, de derechas y facha, del régimen del 78...

    Y para el otro lado, si los absuelven es porque están en el gobierno y lo han amañado pero son unos corruptos, y si los condenan será que la justicia ha actuado bien y son unos corruptos.

    Cualquier disidencia a cualquiera de las 4 versiones, te llevará automáticamente a su contraria.
  30. #11 ¿Cuando gobernaba el PP y desestimaron las otras 14 denuncias de quién era la culpa según tu? ¿Del PSOE también?
  31. #16 #24 Si queréis hablamos de cuantas denuncias NO le han archivado al PP... o de las que han acabado prescribiendo sabiéndose culpables.
  32. #36 Para llevar menos de un mes registrado parece que conoces a los usuarios antiguos del site.
    Casi pareciera que eres un bot al que han baneado varias veces
  33. #2 Deja el alcohol y vuelve a casa, tus hijos te echan de menos, no puedes quedarte a vivir en el bar.
  34. #12 Titular real: La fiscalia, dirigida por una ex-ministra del PSOE, rechaza que se investigue lo que es mas que es obvio de sus socios del gobierno.

    Suerte que mandan los jueces.
  35. #34 Investigación para ver si Podemos se gastó su propio dinero en una cosa que dice que se lo gastó (una consultoría), todo por la acusación de un exempleado. Me vais a perdonar, pero esto es absurdo.
  36. #2 ¿El pantuflo caso se te desmorona?
  37. #30 Ahora busca cuantas archivaron del PSOE o del PP antes de ser condenados infinidad de veces pedazo de borrego.

    Si es que la izmierda de este país no tiene remedio, sois un tumor que hay que extirpar para poder avanzar.
  38. #34 Que pateticos llegais a ser, de verdad. Vaya panda de analfabetos, borregos y apampanados.

    Pero bueno, no me sorprende, Pablo Iglesias consiguió colarosla hasta el fondo con un discurso que no se cree ni el mismo. Menos mal que sois cuatro tarados (y cada vez menos) que si no...
  39. #36 Venga ya está, ya pasó.
  40. Se le podría denunciar por prevaricación?
  41. #44 Y me lo dices a mi? por que razón?
  42. La Fiscalía ha apoyado que se investigue un contrato suscrito entre Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting para las elecciones del 28 de abril de 2019 y que podría haber incumplido la normativa de contratación.

    A mamarla, mugrosos. ¿Sabeis que va a pasar? Que van a tirar del hilo y van a demostrar que votáis y apoyáis a unos PUTOS CORRUPTOS FINANCIADOS POR NARCOESTADOS.

    Negar algo tan obvio es como negar que respiramos oxigeno, palurdos.
  43. #50 ¿Acaso dudas de que esos corruptos de mierda de Podemos van a ser condenados? Que están de mierda hasta el cuello es un secreto a voces.

    Podemos es un estercolero.
  44. Pero el daño está hecho. Han imputado al partido y a algunos dirigentes. Y mientras tanto saliendo mierda a paladas sobre Fernández Díaz, Cospedal o el propio M. Rajoy pero esos no salen imputados ni a tiros. País... :palm:
  45. #43
    Solo que a Podemos no se le ha condenado nunca. ¿Eres de precrimen tú?

    Por cierto, que iba a pasar de lo de "pedazo de borrego" y "tumor que hay que extirpar". Pero como en #47 añades "borrego lobotomizado", "subser" y directamente "subnormal", voy a reportarte por insultos directos.

    "Sois un cáncer que tarde o temprano conseguiremos extirpar. Ya se hizo alguna vez."

    ¿Qué decís, chavales?
    ¿A este que amenaza con hacerme una guerrita civil sí le puedo llamar fascista o algunos seguiréis argumentando que la izquierda revanchista que quiere abrir viejas heridas somos fascistas que vemos fascismo por todos los lados?
  46. #52 Tú tienes tu opinión al igual que otros pueden tener la suya, lo de palurdos sobra.
  47. No puede ser¿ al final no hay pruebas suficientes? ¿No vale la acusación de un exmiembro de Podemos?, antiguamente comunista pero ahora enaltecido como patriota y antifeministas "cum laude",que no aporta mas que rumores como pruebas, después de que lo acusen de acosador , con mensajes bastante más probatorios que sus acusaciones.Que desilusión ,sino fuera la décima vez que pasa lo mismo.

    Al final serán más las ganas de algunos que sueñan con los delitos que en Unidad Podemos se supone que hacen,para ellos,
    que los que en la realidad hacen. Mientras esos "algunos" obvian los mismos delitos ,e incluso peores, que hacen los partidos a los que votan.

    ¿Hipocresía? Para nada, patriotismo. Me refiero a Vox y su financiación extranjera iraní , dicho por ellos, más los posibles delitos de bastantes de sus miembros , más todas las declaraciones de sus miembros/mienbras. Y al PP,el partido podrido que son sus verdaderas siglas. Por muy extraño que parezca sus votantes perdonan todo eso mientras a UP no le perdonan ni decir mal la hora, aunque sea por un solo un segundo. Hipocresía, para nada....
  48. #31 A estas alturas puede que sean 100.000 más.
  49. #14 Esta es la quinceava sentencia contra Podemos que se archiva. ¿También había un fiscal "podemita" en las catorce anteriores?
  50. Que son compañeros hombre!
  51. #22 Pues entre otros aparece tu nombre en el listado. Ve al médico a que te vean ese pulso xD
  52. #61 Los que aparecen en rojo son negativos.
  53. eliminado
  54. #52 Te vas a tener que ir preparando otra cuenta para soltar tu mierda, a esta le queda poco :-*
  55. #47 Lo de los insultos empieza a ser demasiado, no puedo sino votarte negativo independientemente de la mayor o menor razón que puedas tener en tu comentario
  56. #31 Ahora sólo les falta volver a ser el Podemos que en un principio fue y empezarán a recuperar esos votos
  57. #53 Creo que son culpables y que no van a ser condenados.
  58. #62 Vale, no he dicho nada. Tengo un addon para tema oscuro que se ha pasado por el forro ese color rojo
  59. #59 "decimoquinta". "Quinceavo" es otra cosa
  60. #47 Mmmm que ricas tus lagrimas!!!
  61. #69 Positivo por talibán ortográfico :-D Me he equivocado no volverá a ocurrir {0x1f451}
  62. El fiscal, puesto a deso por el gobierno, considera no necesario investigar al principal aliado del gobierno.

    Qué novedad :roll: la transparencia como siempre por encima de todo :roll:

    www.rtve.es/noticias/20200118/fiscales-piden-debatir-sistema-actual-el
  63. #16 pero que sea el mismo dia que se habla de cuantas denuncias falsas se ponen a uno y otro partido.
  64. #24 Si, parece un buen resumen
  65. #68 Ve al médico a que te vean ese daltonismo.
    :troll:
  66. #11 Quieres decir que Podemos ha puesto a los fiscales que hay ahora? o son los mismos que afinaba el PP?
  67. Por como crean denuncias falsas estoy seguro que si tuviera mayoria haria limpieza de la buena. Ya hace falta, esta todo demasiado podrido y el pais se desangra con los politicos sin vergüenzas.
  68. #71 Volverá a ocurrir y lo sabes...
  69. #56 perdón, dedazo. Te compenso con positivos en otros comentarios.
  70. #64 Menos mal que puede volver, necesito llenar la piscina!!!
  71. Recordar: la bilis a traguitos pequeños, que si no puede sentar mal y da ardores...
  72. #32 Pues los ha rechazado todos
  73. #55 a ver qué contestan Sheldon y Manuelito xD
  74. #51 es un portento xD
  75. "rechaza" vamos, que no es que no haya nada sino que no quiere
  76. #40 Mola tu titular, pero fue la de Madrid... y ahí no manda el PSOE.
  77. #55 Yo creo que sí, que se le puede definir como tal.
  78. #11 La fiscalia de Madrid..
  79. #52 Aprovecha que a tu cuenta le quedan 4 días, otra vez a inventarte un nombre...
  80. #5 Hombre... Que te acusen falsamente de acoso sexual, violencia, etc. y te traten de hundir profesional y personalmente... Hombre... La animadversión se la mostró Podemos al abogado en primer lugar... Ahora de vuelta, sinceramente... ¿Alguien puede culpar a este hombre de estar motivado para ir contra Podemos? Jajajaja. Por cierto, ¿alguien aquí respetó la presunción de inocencia de ese hombre? Porque vamos, hablando de sentencias previas al juicio... En menéame se lo pasan siempre por el puto forro de los cojones... No digamos en el Gobierno y en los ministerios...

    Por cierto, ¿qué sentido tiene echar en cara a otras personas sus problemas para reconocer la presunción de inocencia cuando tú eres el primero que trata de quitar importancia a la imputación bajo la premisa "las 11 denuncias anteriores, TAMBIÉN SIN RECURRIDO"? Tú también estás sentenciando antes del juicio ;)
  81. ¡Es normal!. Se han abierto decenas de causas contra Podemos y en todas estaban limpios. El "y tú más" no funciona con este partido y me alegro, es higiénico.
  82. Lo que se veía venir.
    Lo único en tela de juicio la contratación con la consultora. Y que en todo caso podría ser administración desleal y Podemos, como partido, perjudicado.
    Los que dudan de fiscales deben creerse que abundan los fiscales progresistas, que delirios.
  83. #12 Cuatro palabras con razón, valen más que todo el ejército de difamadores de la derecha.
  84. #19 Lo malo de la Constitución Española es que el papel es muy duro para limpiarse el culo.
«12
comentarios cerrados

menéame