edición general
704 meneos
6523 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El Gobierno anuncia a bombo y platillo que 7 niños fueron asesinados en el 2021

El Gobierno anuncia a bombo y platillo que 7 niños fueron asesinados en el 2021

El gobierno anuncia a bombo y platillo que 7 niños asesinados en el 2021 lo fueron por hombres, y que el 100% de los casos fueron por sus padres. ¿Queréis saber qué víctimas no existen para este gobierno?

| etiquetas: niños asesinados , gobierno , género
  1. #55 ¿no te parece un problema grave que haya niños asesinados, incluso descuartizados? Tú y este país tenéis un concepto muy especial de lo que es grave ¡Así va todo!. Si considerais que algunas víctimas no se tienen que tener en cuenta para prevenir la violencia, es natural que ocurran sucesos tan salvajes.
  2. #81 Pero los años todavía no te han enseñado que es imposible estar de acuerdo con todo lo que diga y haga un partido. Ninguno, de ninguna parte del mundo.
  3. #46 cuando saque el mismo tweet para los niños y niñas asesinados por sus madres sobre violencia doméstica hablamos de ocultar o no ocultar; cuando aparezcan las estadísticas de los niños asesinados por sus madres como aparecen los asesinados por sus padres hablamos.
  4. #190 pero eso no son los asesinatos, son las denuncias, otro tema y con muchos peros.

    Insisto porque parece que lo ignoras convenientemente.

    No se trata de ignorar el problema, el cual existe.
    Pero magnificarlo no es buena idea porque dejaran de tomarte en serio...

    Y no lo digo por ti, sino por los politicos.
  5. #186 lo que se llama mover la linde cuando conviene.

    "Oye ministerio que podrías dar también derechos a las mujeres víctimas de violencia cuando son parejas homosexuales"

    "No porque no es lo mismo por definición, VdG es cuando la víctima es mujer y el agresor hombre y ex-pareja o pareja"

    "Ah vale pero no me parece correcto"

    "Pues te aguantas. Ah, vamos a meter en las estadísticas una cosa que llamamos violencia social que es cuando la víctima es mujer y el asesino no es pareja ni ex-pareja"

    "Anda, amplías la definición. ¿Y metes también a las mujeres que son agredidas en una relación de pareja homosexual"

    "No a esas no. Porque patata"
  6. #169 ¿Denuncias? amos... no me jodas.

    Seguro que se te ocurre algún motivo por el que las mujeres están incentivadas cultural e institucionalmente a denunciar y los hombres a no denunciar.
  7. #201 Me parece un problema la violencia contra los niños, como otras muchas violencias. Pero esta delegación se encarga de la violencia de género.

    Otras delegaciones se encargan de la violencia contra los niños de forma global.
  8. #43 Y si fuera verdad eso que dices, ¿Qué te parece el que se pague con dinero público la creación de fake news por parte del estado como ocurre en este caso? "100% en todos los casos el asesino era el padre biológico"
    Astroturfing dice el pavo... astrotonterías es lo que tienes en la cabeza.
  9. #43 pero los datos son esos o no lo son?

    El dedo señala a la luna y tú te fijas en el propietario del dedo.
  10. #187 Pero en este caso, si se hicieran estadísticas de hijos asesinados por sus madres, que no se hacen, se ve que no hay un problema específico de VG, el asesinato de los hijos es un problema transversal, pero no se le da ese enfoque, se reincide en atacar al hombre, y a un ministerio de igualdad se le debería exigir que hiciera honor a su nombre.
  11. #64 desconozco ese caso, paso en 2021?
  12. #204 Tu lo dices, el problema existe. Y es bastante importante, es por ello que hay leyes para proteger a las víctimas y delegaciones del gobierno sobre el tema.
  13. #198 No voy a entran en todos los datos falsos que se dan en este asunto, como considerar asesinatos cuando hay una sentencia por homicidio imprudente en un accidente de tráfico, o cuando mandan a un manicomio a una mujer porque mata a su hijo porque estaba poseido por satan, o cuando una menor ecuatoriana mata a su hijo recien parido de un embarazo oculto a sus padres-jefes.

    Ese es otro debate, y te repito que no pienso entrar en el mismo, lo dejo antes.
  14. #102 aunque muchas veces están como un muelle para saltar con estas cosas, en esto especifico creo que te equivocas, si desde el ministerio de igualdad creen que es relevante porque hay desigualdad tendrán que razonarlo con datos poniendo los dos lados de la igualdad. Si no hay desigualdad, esta métrica no debería tener relevancia para ese ministerio, debería ser cuestión del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que es el que tiene los servicios sociales y defensa del menor.
  15. #206 Así que las denuncias, los 2 millones son falsas. jeje ... solo vox y tu os habéis dado cuenta de ello.
  16. Estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres... pero a dia de hoy, el ministerio de "igualdad", con titulares como esos, es una máquina de darle votos a VOX
  17. #132 nos insultan Sancho, luego cabalgamos.
  18. #212 dado que vas por libre y no quieres segir la conversacion aqui lo dejo.
  19. #215

    ¿He dicho que son falsas? No señor. He dicho que los hombres no denuncian.

    www.uoc.edu/portal/es/news/actualitat/2013/noticia_161/congreso-victim
  20. #210 en la delegación o el organismo que se encargue de la infancia pondrán los datos concretos.

    Si se hacen estadisticas. Puedes buscar en google o en el INE.
  21. #43 Ad-hominem. A mi me da igual quién les pague. El tuit del Ministerio de Igualdad es repugnante por sesgado -y por tanto manipulador- al invisibilizar a unas víctimas que no encajan en su definición sesgada de violencia de género. No ya porque ataque "a los hombres": eso me importa un pepino. Sino porque la definición que gastan de violencia de género deja desprotegida a toda la comunidad LGTBIQ+ y sus descendientes. Efectivamente hay víctimas de primera y de segunda, y eso no puede darse en una sociedad que aspire a la igualdad efectiva.

    Milito en Podemos pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
  22. #213 una pregunta ¿Crees que cuando se habla de hijos asesinados por sus padres se tienen tales consideraciones?
  23. #43 pero lo que dice es cierto, o esos niños asesinados por sus madres siguen vivos?
  24. #193 Hombre, todos tienen su agenda, lo mismo que cuando Casado menciona a la ETA nos tiramos a la yugular porque nos lo ha puesto muy fácil, habría que intentar no ponérselo tan fácil.

    Lo que no te puedo negar es que la derecha tiene una máquina de bulos muy potente y muy bien financiada pero, coño, no les demos facilidades.
  25. #207 no he leído noticias de que haya una delegación que se encarga de este tipo de violencia contra los niños.
  26. #202 ¿Y que me quieres decir con eso? ¿Qué tengo que votar a estos chalados?
    Lo siento, ni a estos tarados ni a los tarados de VOX, para mi son la misma mierda.
  27. #211 www.rtve.es/noticias/20211117/dos-menores-adulto-mueren-incendio-almer

    Los niños se murieron solos, no es un terrible asesinato machista.
  28. #43 y a ti quién te paga?
  29. #219 así que la violencia en el hogar contra hombres es igual que la violencia contra mujeres.... si claro. Yo no sé en qué mundo vives.
  30. #220 No se hacen estadísticas.
    Si te interesa informarte, en esta noticia hablan de refilón del tema.
    www.newtral.es/mujeres-matan-mas-hijos-padres-echo/20210619/
  31. #229 En un mundo de datos, y no en un mundo de dogmas.
  32. #153 Ya me gustaría ser como Matías Martí en La Colmena, pero la invención de palabras no está entre mis habilidades.
  33. #157 Es un bulo que el 70% de los presos sean extranjeros, de hecho es un bulo xenófobo por el que de deberían aplicar un strike por incitación al odio. Si ya comienzas soltando bulos tan obvios ¿que podemos esperar del resto de comentario o de otros comentarios que hagas?.
  34. #196 Están hablando de violencia de género que, por definición según las leyes actuales es solo la del varón hacia la mujer en el seno de una relación

    Eso es ya falso, partir de este año van a contar también los asesinatos de mujeres por hombres con los que no tiene relación o los de los hijos de una pareja. www.lasexta.com/noticias/nacional/feminicidios-sexuales-vicarios-socia . Todo para engordar las estadísticas (que cada año son más bajas) y seguir alimentando la propaganda.
  35. #12 Lo que es vomitivo es que el gobierno mienta de esta manera

    aquí tienes el tweet:
    twitter.com/DelGobVG/status/1481649304905256965?s=20

    ponen bien grande "7 menores asesinados en 2021", y el 100% asesinados por el padre.
    porque claro, cuando mata la madre no se cuenta como violencia de género y por lo tanto esos niños no los están contando, que son los mismos o mas que los muertos a manos de hombres

    es decir, en realidad están diciendo "el 100% de los niños muertos a manos de hombres han sido asesinados por hombres" pero escondiendo el "a manos de hombres"

    si esto no es manipulación yo ya no se...

    yo estoy cada vez mas harto de esto. era votante de podemos pero no soporto que me engañen de esta manera. y no, no soy de vox ni pp ni nada de derechas que de hecho considero que son peores aun, pero el gobierno actual me está demostrando que son de la misma calaña, mentirosos y manipuladores a los cuales sólo les interesa conseguir votos
  36. #226 Estas llamando enfermos a todos los que votan.
    Estás equiparando a un partido profascista con uno socialdemócrata simplemente porque no estás de acuerdo con las políticas de violencia de género.

    ¿Qué es lo que quieres decirnos tú?
  37. #230 no se hacen estadísticas y me mandas una noticia con estadísticas.
  38. #238 ¿Te has parado a leerla?
  39. El ministerio de igualdad es en realidad el de mujer, venganza y discriminación.

    Muchas de las que se hacen llamar feministas son unas hembristas, que es algo muy diferente.

    Igualdad != Discriminación "positiva"

    El post del Gobierno es profundamente asqueroso y repulsivo. Da auténtico asco no por lo que dice si no por lo que omite. No se diferencia en nada a cualquier tergiversación de la derecha (y no voto a la derecha). Basta ya.

    Y esto son verdades como puños, para quien las quiera ver. He dicho.

    Fdo. Un Pollaherida ciudadano con pene, no violento, decente, justo y honesto.
  40. #3 Déjales que lloren sus lágrimas de muchachitos ofendidos, pobrecitos.
  41. #222 Claro, siempre.

    Si hay un juicio (porque no se ha suicidado), el juez hace esas consideraciones, incluso en los casos en los que se citan en esta noticia, puede que finalmente no sean asesinatos, y alguno sea homicidio, por eso este mensaje del ministerio hablan de "presunto asesino".
  42. #55 Y que sentido tiene decir que el 100% de los niños mueren a manos de hombres contando sólo los niños que mueren a manos de hombres? ¿Cual es la intención de publicar ese 'dato'?

    vamos va... si no ves manipulación ahí ya da igual que sigamos discutiendo contigo
  43. #241 Están hablando de los filicidios por violencia de genero, en los que el 100% era por parte de su padre, supongo que podría haber sido otra pareja de la madre que no fuera su padre.
  44. #244 cuando se hacen estadísticas anuales, no se ha juzgado ningún caso, sería lo ideal, pero no es el caso.
  45. #130 Si fuera como lo cuentas, me parecería correcto. Pero en el INE no se desglosan los homocidios según el sexo del progenitor (según newtral). Para mí el problema es la presentación de los datos.

    Si violencia de género es solo de hombre hacia la mujer, desde luego todos los asesinatos se cometen por hombres. Pero en el tweet lo especifica como si fuera algo a reseñar, como si hubiera otra posibilidad y realmente no la hay.

    En 2021 fueron asesinados/as 7 menores de edad por #ViolenciaDeGénero (46 desde 2013).

    {0x1f534} En los 7 casos el presunto asesino era el padre biológico


    A mí esa última frase es la que me chirría, ¿está señalando que a los hombres o a los padres biológicos?

    El problema es que este discurso y tweets como éste se usan para decir que sólo los padres ejercen violencia y matan a sus hijos, algo que he escuchado más de una vez.

    Pero con lo de hablar de su libro, estás dando entender que los datos que usan no son válidos para comentar la realidad, si no únicamente para describir “su” realidad. Y eso es lo que me parece peligroso, porque en el debate público se pasa a usar “su” realidad como “la” realidad y el problema de eso es que se puede demostrar fácilmente que es incorrecto, dando alas al movimiento antifeminista.
  46. A pesar de la cantidad de negativos intentando tapar lo lamentable y manipuladora que es la ideología de género y que se está instaurando en las instituciones de este país me sorprende para bien que llegue a portada en una web como esta. Muchos y muchas están dándose cuenta de la gran mentira en este tema. Ya no cuela. Es lo que tiene cuando atacas a todo el 50% de la población por lo que hace una ínfima parte de ellos y lanzas el mensaje de que el otro 50% son seres de luz. Buenas y malos dependiendo de lo que cuelgue entre las piernas. Ya no cuela.
  47. #227 Joe en toda la noticia dan a entender que fue un asesinato pero no está claro, que me parece correcto, pero entiendo que estos casos intenten ocultarlos por algún ministerio
  48. #196 ah, manipular con números es más grave que manipular con palabras.

    Así está tan de moda, porque ni se percibe como un problema.
  49. #157 INVENT
    NO es un 70% de extranjeros entre la población reclusa.
    Es un 25,07%.
    Puedes comprobarlo en la página del INE, tal y como acabo de hacer yo.
  50. #253 En otras noticias se hablaba de que la madre acumulaba gasolina en casa desde hace día. Este caso no ha tenido más recorrido periodístico, como decía, no es un terrible asesinato machista.
  51. Como es evidente que no has abierto el enlace, te comunico que no es un medio serio, ES UN PUÑETERO HILO DE TWITTER
  52. #200 Primero, me come los huevos los bandos, no existen solo 5 maneras de pensar en el puto mundo, por que el partido que vote tenga una opinion, no tengo que compartirla para votarlo, ni hace que mi opinion valga menos.

    "resto de la sociedad", mira, o vives en una puta burbuja o no te das cuenta que esto esta generando un gran rechazo, por que mierdas crees que Vox lo esta aprovechando? Es lo mismo de siempre, siembran un discurso machista apoyandose con opiniones que comparte mucha gente, esa es la manera de manipular y atraer el voto y por la que Vox esta creciendo tanto.

    Vox tuvo la ultima vez casi 3,7 millones de votos, Tu crees que todos ellos son de gente que odia a la mujer, machistas, fascistas...?

    De verdad? Eso es lo limitado que se llega a pensar cuando uno se adoctrina? Como no nos van a llamar a la izquierda adoctrinados con gente como tu? No podeis intentar usar el puto coco y pensar por vosotros mismos, da tus putos argumentos, no el ideario de los demas, por que tenemos problemas muy gordos en España y cada vez son mas gordos y peores, por que es mas importante seguir al rebaño que intentar pensar las causas de los problemas o generarse una opinion uno mismo, no recoger la de otro sin juzgarla.

    Voto a podemos? SI, estoy de acuerdo con todo lo que hacen y opinan? NO.

    Simplemente pienso que es la mejor opcion, pero estoy en las putas ultimas, cualquierda con dos dedos de frente se plantearia por que Podemos no deja de bajar en votos e intencion de votos, se le puede culpar a los medios, a la propaganda, a la desinformacion, se puede buscar culpables por todas partes, pero si no te miras al espejo aunque sea un jodido momento, esta claro que no vas a darte cuenta que lo mismo el verdadero culpable eres tu.
  53. #89 macho soy de podemos y naturalmente estoy a favor del ministerio de igualdad y me parece sencillamente que la livg es tecnología. Así te lo digo. Y de hecho pese al confinamiento han bajado los asesinatos machistas al menor número desde que se tiene constancia. Creo que en 2021 han muerto asesinadas 43, que es muchísimo pero es el menor número, o al menos dijeron eso ayer en el telediario de la primera. Pero no entiendo está manipulación. Dicen que han muerto siete niños. En esos casos el padre era el victimario, pero lo cierto es que ha habido mogollón de casos este año de mujeres matando a sus hijos. Ha sido algo super raro. No entiendo nada. Parece que se oculte un poco. Creo que un día perderá la izquierda y tocará hacer autocrítica y esto va a ser un gran elefante en el salón. Se me ocurren por lo menos cinco casos de mujeres que han matado a sus hijos. Por supuesto que ese tweet es manipulación pura. Y, lo peor de todo, sin ningún puto sentido.
    Además, la verdad es la verdad. Ya no habría que hacerlo por réditos políticos sino por dignidad. Claro que existe la violencia vicaría femenina. Negarlo es de loco total. Y sobre todo negarlo no tiene ningún sentido ni ninguna ventaja. No soy un pollaherida ni nada. A mi me importa todo tres cojones llegado a este punto. Mentir en algo así es meternos un puto gol en propia. Estoy hasta los cojones de que de vez en cuando haya estás pinceladas de sectarismo en mi puto bando. Sois unos putos gilipollas. Un día ganara vox y será en gran parte por mierdas cómo esta.
  54. #12 Claro, lo rancio y propio de la caverna no es que el gobierno manipule descaradamente, es el titular denunciándolo. Cuánta razón tienes, esta todo lleno de machistas y fascistas, menos mal que la gente como tú está despierta y se da cuenta de la importancia de mirar para otro lado ante las leyes y políticas de género.

    #NoMiresParaArriba
  55. El feminismo por definición mola, pero las feministas se nos han ido de las manos. Ahora sólo los hombres podemos cometer el mal, ergo si no lo comete un hombre, no existe el mal.

    Luego nos cae la del pulpo si hablamos de no llamarle "de género" o "machista" a la violencia conyugal, cuando claramente se basa en patrones de abusos de poder y control de una pareja a la otra, y no a una componente sexista que puede estar o no (y que en el caso de estar es más un apoyo justificativo para el agresor que la raiz del problema).
  56. #64 Sé comprensivo, eso bajaría la estadística de un 100% a un 77%
  57. #261 Pues yo a la gente como tú la pongo en el ignore, porque solo aportan bilis amarilla.
  58. #137 ¿Defenderías un tweet de Vox hablando de un 100% de crímenes cometidos por inmigrantes? Es difícil caer más bajo.
  59. ¿Y si fuera el 70% justificaría que se hicieran políticas xenófobas?

    Porque estáis mirando el dedo en vez del argumento.

    Contestar y bloquear para que no me pueda defender de sus acusaciones

    #157 -> 256 233
  60. #12 ¿Y el twitt te merece comentario? O se te ha gastado toda la indignación con el titular?

    @admin por enésima vez, comentarios como el de #17... Bien no? Lo de los insultos directos se aplicará algún día a la parte bien-pensante de meneame o seguirán siendo ideológicos?
  61. #36 No están hablando de sillas que se han roto o de llaveros. Hablan de niños asesinados.

    "El que quiera destacar que hay otros asesinatos está en su derecho".
    ¿Qué clase de persona es capaz de pronunciar esa frase?
  62. #207 ¿Entonces por qué publican una estadística de un tema que no les compete?
  63. Vamos a ampliar la información que el ministerio se ha dejado adrede en el tintero:
    chefyc.wordpress.com/2021/06/11/los-105-hijos-menores-muertos-por-sus-
  64. #_264 Haz lo que necesites, lo importante es que mantengas tu cámara de eco a salvo.
  65. #137 El año pasado NO murieron 7 niños en España, por desgracia fueron muchos mas, pero han mentido para obviar los filicidios cometidos por la madre.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
  66. #1 El que en su momento avisó de que "el feminismo es igualdad" era mentira, fué tachado de fascista.

    Espero que no seas un opresor pollavieja que votase a esta izquierda, porque a ver cómo lo arreglas ahora.
  67. #211 Si, a mediados de noviembre, el 17 o 18.
    Han respondido con varios hilos enlazando noticias de 2021 y salen 9 niños asesinados presuntamente por sus madres en 2021 pero claro, lo que dicen los que defienden al ministerio, es que no son por "Violencia de género". Esto es curioso porque esto es violencia vicaria y la RAE la recoge como la violencia de un progenitor hacia otro, no sólo de la mujer al hombre. Pero vamos, que la defensa es que están hablando de violencia de genero y ahí no entran los otros 9 niños asesinados.
    En este tweet citan 9 casos pero no he comprobado todos: twitter.com/tonyfollonero/status/1481822408663347200?s=20
    La gran maldad del tweet del ministerio es poner la estadística 100% asesinados por sus padres biológicos. Si es violencia de genero evidentemente el 100% de los asesinos van a ser hombres. Si es violencia en el ámbito familiar y son 16 niños asesinados en vez de 7....pues ya el porcentaje es mayor para las asesinas que para los asesinos.
    Han caído muy bajo.
  68. #257 voy a menear la noticia porque estoy viendo que los mismos demócratas de siempre están tumbando las noticias que no les agrada
  69. #87 Eres consciente de que estás insultando de manera directa a otro usuario, ¿verdad?
  70. #31 ¿De dónde sacas que "hay 7 niños muertos por un lado y 1 por el otro"?
  71. #90 El relato de toda la difusión de los datos de violencia de género, etc, es que supuestamente esas muertes son culpa de la sociedad.

    Todo esto viene del "la maté porque era mía" de hace décadas, y el hecho de que el maltrato y la violencia contra la mujer se justificaba, perdonaba y hasta promovía. El mantra del feminismo es que todos somos culpables de las muertes de mujeres porque los asesinos se sienten apoyados por la sociedad para poseer a esas mujeres, o algo así.

    Sinceramente, todo eso puede seguir siendo cierto en algunos países, pero en España ya es totalmente anecdótico. No creo que la sociedad siga apoyando la violencia contra la mujer, muy al contrario. Luego la mayoría de los asesinatos que se cometen actualmente son de gente que se suicida después, o sabe perfectamente que no tiene ningún respaldo social detrás. No es como los crímenes de honor de hace decadas u otros países.

    Así que ya cansa mucho que sigamos con el mantra de que las muertes son culpa de todos los hombres, y de toda la sociedad. Y cansa que no se reconozcan que los asesinatos han caído a mínimos mundiales e históricos. Pero bueno, se tolera porque si algo más o menos funciona no lo cambies. Porque empezar ahora a contarlo de otra manera quizás revierta lo conseguido. O simplemente porque ya estamos acostumbrados.

    Pero ahora resulta que empezamos con la violencia vicaria. Y eso ya es el colmo. Los asesinatos de niños puede que sean el tabú más grande que existe en la sociedad española. Cualquier persona que los cometa sabe que está fuera de la sociedad inmediatamente, que jamás se le perdonará y que es probable que sea asesinado en la cárcel del odio que le tiene hasta la mayor escoria de la sociedad. Los asesinatos de niños no son culpa de la sociedad, ni el machismo ni nada más que una mente enferma y con graves psicopatias. Todo en esta sociedad te indica que si matas a un niño eres un infraser inmundo. ¿Qué cojones más podemos hacer como sociedad para repudiarlo? Y todo este circo para culpar a la sociedad, los hombres o el supuesto machismo no genera más que animadversión por quien lo predica. Así que se vaya acostumbrando el ministerio si toma ese camino.
  72. #133 Tambien. Pero eso no lo vas a conseguir jamas.
  73. #136 No. Me refiero a aquellos miserables para los que hay victimas de primera o de segunda dependiendo de quien los mata.
  74. #237 ¿Qué problema hay en comparar un partido racista con otro misándrico? Cada uno vierte odio hacia su respectivo colectivo para captar votos.
    Que por cierto eso de que "no estás de acuerdo con las políticas de violencia de género" es como si te digo de VOX que "no estás de acuerdo con las políticas de inmigración" ...
    Un buen ejercicio para mirar con perspectiva los sesgos es ponerse en la piel de los demás. especialmente con los que tienen ideas contrarias.
  75. #278 no hice scroll, me quedé con el primero porque esa web me hacía pupa en los ojos <:(
  76. #36 Tú no ves ninguna manipulación en el tweet, ¿verdad?
  77. #77 cierto, no hice scroll para ver el resto de casos.
  78. #5. Es para mantener a la población entretenida, casi diría que en estado de shock. Cuando los políticos crean de la nada problemas nuevos en la sociedad cabe preguntarse muchas cosas.

    En este caso la 'división artificial' de un problema y por tanto de la sociedad (contabilizando o no contabilizando casos por criterios de género) le ofrece cancha a dos bandos políticos, el de los locos y el de los chiflados.

    Con 'propuestas' igual de polémicas en otros ámbitos elija usted en periodo electoral para volver a entrar en la espiral.
  79. #269 Niños asesinados por violencia de genero, creo que no hace falta explicar mucho las razones por las que de Delegación de Gobierno para la violencia de género haga esta recopilación.

    Si alguien propone que el ministerio del interior haga una estadistica de niños asesinados según el sexo del progenitor (si es que no se hace, no lo se), me parece correcto.
  80. #284 Obviamente no, de ahí mi respuesta.
  81. #98 Porque se suele hablar de "violencia vicaría" cuando un hombre mata a sus hijos diciendo que es para hacer sufrir psicológicamente a la madre. Pero si la madre está también asesinada...

    Hace tiempo que nada de lo que dicen en este tema tiene lógica.
  82. #58 Yo creo que es el propio gobierno es que quiere que no votemos, porque nos lo esta pidiendo a gritos.
  83. #1 Mejor que una perspectiva de género sería una perspectiva histórica y social. Es conocida la enorme cantidad de infanticidios duante la revolución indiustrial en el siglo XIX por madres que ahogaban a sus hijos cuando dormían con ellas. Qué características tienen los hogares donde hoy los padres han asesinado a sus hijos? Un enfoque de género no es precisamente lo que permitirá paliar estos crímenes.
  84. #89 ¿Me estás diciendo que cuando un padre/una madre mata a su hijo/hija, sólo sufre el padre/la madre?

    ¿El resto de la familia y entorno, del género que sea, no sufre, ni siente ni padece?
  85. #66 Ya sabemos que lo que los que no son ellos son siempre serán la extrema derecha.
  86. #45 ¿Estadisticas manipuladas?
    Joder, es un dato que aporta la "delegación de violencia de género", y habla del número de muertes de niños por violencia de género.
    Si de ahí extraes que ninguna madre ha matado a sus hijos, quizás el manipulador seas tú.
  87. #160 ¿Y por qué es manipulador? En todo momento habla de muertes por violencia de género.

    Si a estas alturas no tienes claro a lo que se llama violencia de género...
  88. #28 Y también hay hombres víctimas de violencia de género. Las nuevas parejas de las mujeres asesinadas veces son asesinados también. Pero en las estadísticas dicen tantas mujeres muertas por violencia.
  89. Vaya basura de medio, eso no es información, es propaganda.
  90. Nadie se ha dado cuenta del dato mas importante?

    El 100% de los menores asesinados son menores de edad. No entiendo como nadie lo ha comentado en los comentarios
  91. #159 La delegación de violencia de género hablando de datos de violencia de género.
    No veo el problema, en el tweet, la verdad.

    Podría entender que me digas que no debería existir tal delegación, pero el tweet es lo más correcto del mundo.
  92. #55 Y por eso no hay hombres que sufren maltrato por parte de sus mujeres... porque no tienen un Ministerio para sus movidas. ¡Está clarísimo!
comentarios cerrados

menéame