edición general
489 meneos
3328 clics
"Hay pacientes que se mueren diciendo: 'El Covid no existe, ¿qué tengo yo?'"

"Hay pacientes que se mueren diciendo: 'El Covid no existe, ¿qué tengo yo?'"

Jodi Doering, una enfermera que atiende a pacientes graves de Covid-19 en Dakota del Sur. explica que tiene una noche libre y, mientras descansa en el sofá con su perro, no deja de pensar en los pacientes y, sobre todo, en aquellos que siguen creyendo que el virus no es real pese a estar contagiados. "Esos que te gritan [exigiendo] una medicina mágica y que Joe Biden va a arruinar a Estados Unidos. Todo ello mientras jadean para respirar…”, relata Doering en sus mensajes.

| etiquetas: pacientes , covid , no existe , negacionistas , enfermera , cnn
Comentarios destacados:                                  
#3 tiene usted retraso cognitivo ... ah, y covid también
«12
  1. Pobre gente.
  2. tontería, es lo que tienes, también.
  3. tiene usted retraso cognitivo ... ah, y covid también
  4. Pobre gente que se va engañada al otro mundo. Con lo sencillo que es decir: "su actualización de chis 5G ha sido desastrosa y no podemos hacer un roll back"
  5. #3 pero no se preocupe, que el retraso una vez muerto se le pasa rapido.
  6. Cierto en su totalidad. Tú tienes la covid

    Edito: No vaya a ser...
  7. #3 A mi no me hace gracia este tipo de bromitas, la incertidumbre le arrebata el aliento a esta gente
  8. Creo que el " Virus Gay ".
    Se sabe que algunas muestras escaparon del control del centro cdc dd Cincinnati por la ventilación... lo mismo que alguna muestra del proyecto ultra secreto I' kill you Niger que son unos nitrofosfatos que se adhieren a la melanina y aue afectan a morenitos.
  9. Tiene contagio religioso y, Covid19, eso también.
  10. #7 Les va la vida en saber qué tienen :-(
  11. A lo mejor son daños neurológicos causados por el covid.
  12. Hasta esos me dan pena, un poco, como suelo decir yo en estos casos "también son criaturas de Dios" (soy ateo).
  13. Usted tiene gripe ¿Usó mascarillas y distancia social? Pues, va a ser covid...
  14. Y para colmo algunos añaden: "Nos vemos en el más allá"
  15. Impresionante la capacidad que tenemos los humanos para dejarnos manipular, y creer cualquier magufada. Incluso teniéndolo delante de los ojos, incluso cuando te afecta negativamente, incluso cuando te mata! Impresionante.
  16. Tontuna. Mucha
  17. #10 ¡pero si se lo están diciendo! ¿por que lo niegan?
  18. #4 "su PIN está bloqueado, su código PUK no funciona"
  19. #18 porque todo el mundo sabe que a médico se meten los tontos y los vagos que no saben cosechar un campo de maíz.
  20. "Neumonía. Se muere usted de neumonía."
    Así no les mientes, y ellos se mueren tranquilos.
  21. Hay poca información clara sobre edades de afectados y secuelas. La gente se piensa que solo mueren ancianos ya enfermos graves. Yo misma veo los datos y dudo sobre si es tan grave o estamos ante una nefasta gestión, que también. Tienen que mejorar la información porque si no vamos a chiflar todos.
  22. #12 cosas de SJWs que tienen ética superior, se manifiestan defendiendo desde el altar de la ética todo lo que les ofende, defienden BLM mientras llaman a todos racistas...

    Pero... ponen la etiqueta Trumper a una persona y no sienten pena de que mueran únicamente por haber votado a un político u otro.
  23. #11 Otros lo llaman "ser votante de Trump", pero bueno, se entiende igual.
  24. No me acuerdo quien dijo: Fe no es creer en lo que no se ve, es no creer en lo que se ve. No importa la cantidad de evidencias que se les muestre. Morirán pensado que todo es un montaje.
  25. #7 a mi lo que no me gusta es que esa gente pregone por los 4 costados que el covid no existe y generen escepticismo entre la población, haciendo que se pasen las normas por los mismísimos y al final... plof! se mueren de covid...

    Tienen lo que se merecen, por imbéciles.
  26. #24 Son los asintomáticos :troll:
  27. Mucho quejarse de la falta de libertad de expresión pero cuando el discurso va contra el mass media ya lo tachamos de manipulación. Y si mencionamos ya la Plandemia a lo mejor hasta te echan del foro donde lo estás comentando.
  28. Este año los de Darwin awards no darán a basto
  29. Estos listillos son los que se ponen a pregonar a los cuatro vientos que el covid no existe tras ver un par de videos de youtube y se pasan todo el tiempo tratando de convencer a familiares y amigos.

    Al final del día ese relato conspiratorio cala en la población y la gente se empieza a relajar o incluso a ignorar las normas de seguridad... esta gente es peor que el propio covid :palm:
  30. Dakota del Sur. En España se mueren diciendo: Pero si siempre he llevado la mascarilla y seguido lo que dice la tele
  31. #29 Dirán que esos premios no tienen validez que son de soros y bill gates, a no que están muertos...:troll:
  32. Tiene ignorancia, estupidez, conspirscionismo, negacionismo y sobretodo, covid.
  33. Nos mienten muchisimo, continuamente, con descaro, con saña, nos mienten a veces solo por el placer de mentirnos.

    Todos mienten, políticos, periodistas, expertos, la tv, la radio,la red.....

    Cuando la gente ya no sabe a quien puede creer pasan estas cosas.
  34. #22 "dudo sobre si es tan grave o estamos ante una nefasta gestión" Eh, no son excluyentes, es grave Y estamos ante una nefasta gestión.

    El covid en general no es grave, el problema es que hay un notable porcentaje de probabilidades de convertirse en grave y/o dejar secuelas importantes, y sinceramente no me apetece jugar a la ruleta rusa, ni que mis seres queridos jueguen involuntariamente.
  35. #23 Vaya complejo de inferioridad te gastas

    A mi no me dan ninguna pena , no porque hayan votado a un partido u a otro, si no porque , imaginate que en lugar de morirse solo tiene sintomas leves, a ver quien es el guapo que consigue que este infraser se quede en casa, para no contagiar a nadie más

    Y por ultimo, las mentiras hacen mas daño que la enfermedad en si, a saber a cuanta gente de sus allegados, si tienen el mismo CI que él, habrá convencido de que el covid no existe y a cuantos estarán contagiando
  36. #24 #27 seguro que a los votantes de Biden les irá estupendamente.

    Por lo menos como a los de Obama.

    www.meneame.net/story/hr-347-10-anos-carcel-protestar-digamos-adios-li
  37. Es bastante irónico: gente que va llamando estúpidos a los demás por creer en la versión oficial, terminan siendo víctimas de su propia estupidez por creer lo que dice cualquier tarado de internet. Son tan sumamente estúpidos que ni en su lecho de muerte se dan cuenta de su error.

    Es un efecto Dunning-Kruger de manual.
  38. #1 Pobres los demás!!
  39. #35 No, estas cosas pasan cuando uno es un gilipollas conspiranoico.

    Cuando existen test que te dicen si tienes Covid y no te alertan de otras enfermedades; o crees que médicos (te los has olvidado, y son los primeros que te hablan de Covid), políticos, periodistas, expertos, la radio, la red están de acuerdo para mentirte o asumes que el Covid existe.
  40. No soy de los que le importan mucho las duplicadas, pero ¿no es lo mismo que se envió aquí? www.meneame.net/story/tweets-enfermeras-dakota-sur-sobre-pacientes-cov
  41. Y algunos dicen que los zombis no existen. :palm:
  42. #7 Estoy contigo, estos desgraciados han sido engañados. Muchos incluso en su lecho de muerte no lo reconocen pero por desgracia para algunos que reconocen la verdad, ya es demasiado tarde.

    Han sido engañados, por gobiernos, amigos, empresas, colectivos, etc etc. La desinformación y calumnias que hay en torno a la covid-19 es increible, yo jamás en mi vida me imaginaba que iba a ver esta cantidad de desinformación y mentiras acerca de esta enfermedad. Muchos ponen fe en líderes políticos, religiosos e incluso empresas, para ser engañados y morir.

    Yo realmente sí que siento lástima por estos pobres desgraciados.
  43. #26 Muchos han sido engañados.
  44. #6 ese articulo sobra totalmente
  45. Lo mismo hay que empezar a tomarse en serio en castigar a los que están moviendo estos bulos.
  46. #49 Pues ya sabes, por donde te coja.
  47. #41 darwin si existe
  48. #15 "Eso si existe un más allá. Pero no te preocupes, que si no existe, no te enterarás."
  49. Como dicen por USA, dying to own the libs.
  50. Es infinitamente más fácil engañar a alguien que hacerle ver que ha sido engañado ¿Por qué? Por orgullo, inseguridades y una autoestima de mierda.
  51. #47 Yo diría que se ha querido dejar engañar para de alguna manera negar una realidad que les asusta, porque nadie puede ser tan retrasado de verdad.
  52. #50 Creo que están intentando hacer algo, pero no vayas a creerme.
  53. #16 Es una herencia de las religiones, supongo.
  54. #46 Sí pero ellos tienen un aparte de responsabilidad por no hacer el esfuerzo de cuestionar lo que les dice el primer bobo de turno. Tenemos una responsabilidad como ciudadanos de informarnos sobre los problemas que acontecen y sobre mantener un espíritu crítico y no dejarnos llevar por las creencias que más nos convienen.
  55. Hay mucha gente que tiene unas ideas paranoicas sobre este virus, pero no lo entiendo. Aparecen virus nuevos de vez en cuando, pero como muchos apenas tienen impacto nadie piensa en teorias conspiranoicas .

    Evidentemente, alguna vez con algun virus de estos nos toca la china y tiene que ser especialmente peligroso. Ocurrio con la peste bubonica (aunque era una bacteria), oucrrio hace unos cien años con la gripe y hace unos diez años con el H1N1. Y si quieren aplicar sus teorias conspiranoicas, que lo hagan a todos los virus. No al que ha dado la casualidad que ha afectado a sus vidas.
  56. A mí me dan mucha pena. Vivimos en una sociedad con sectores especializados en manipular a la población en general y a ciertos grupos en particular para sacar redito político o beneficio económico. Al final solo son victimas...
  57. Nunca fue un problema escuchar las últimas divagaciones de los moribundos, ni mucho menos sus competencias médicas. El escozor viene de los que gozan de buena salud y se niegan a tragar el pack de los neoexpertos. El aserejé de la canción es una Cool Covid and Climatic Inquisición.
  58. #13 Tiene más mérito ser buena persona por convicción que por miedo a un ser imaginario ;)
  59. #58 allí en EEUU lo de las religiones es patogénico.
  60. #36 Sí, de acuerdo, pero quiero decir que falta información clara al respecto.
  61. #37 eso pensaba, que justamente me acuerdo que llegó a portada.

    Supongo que esto muestra que la memoria de la mayoría de personas no llega a 24 horas. Aunque bueno, tambien puede ser el priorizar la noticia traducida? ?(
  62. Un mal de ojo, ponga la tele a las 3 de la mañana y una guía espiritual a la que tendrá que llamar rezará por usted y quemará unas hojas para su sanación
  63. Dos noticias se entienden mejor juntas...  media
  64. #35 Cuando la gente no estudia y es una ignorante absoluta que a menudo alardea de su falta de conocimientos como algo normativo, pasan estas cosas.
  65. #16 como dijo Einstein hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, pese a que no estuviera muy seguro matemáticamente hablando de la primera...
  66. #28 Hombre, es que si yo gestiono un foro y me niegas la pandemia en él, te expulso, sin dudarlo.
  67. #42 precisamente, a mi me hace gracia que critiquen la existencia del COVID, la eficacia de los tests y la autenticidad de los certificados de defunción o las estadísticas de decesos y en cambio jamás de los jamases hayan puesto en tela de duda que los atascos todos los inviernos en las urgencias de los hospitales fueran por el virus de la gripe, que la mayoría de muertes hasta el COVID fueran por infartos, cáncer, etc.

    Vamos, los veo muy crédulos en todo lo demás para supuestamente criticar al sistema sanitario en general... :-P
  68. Vamos a ver, que el covid es un proyecto criminal producido por los reptilianos, con la colaboración de los judíos, difundido por los masones, financiado por Venezuela y blanqueado por podemos, joder, que todo hay que explicároslo.
  69. La auténtica globalización es eso: nuestros subnormales y los subnormales de Estados Unidos son muy parecidos.
  70. Coronavirus
  71. #73 La doble vara de medir, negar la pandemia te sale mal, negar el autismo de las vacunas ya tal.
  72. #62 siempre han existido, si no gantas tonterias del pasado no habrian ocurrido
  73. #36 Eso de que, en general, no es grave, no es cierto: se están encontrando con que incluso los que lo pasaron muy levemente o sin síntomas tienen daños en órganos internos. Salió un par de veces en menéame.
  74. #41 Imbéciles pero siguen siendo dignos de lastima.
  75. #3 Ambas correctas.
  76. #60 Una cosa no quita la otra. Estamos en mitad de una guerra y precisamente es de intereses. Cómo muestra un botón, hoy ha salido la farmaceutica Phizer notificando que su vacuna es del 95% de eficacia cuando hace poco decía 92%, pero claro, como la vacuna de Moderna es del 94,5% pues hoy rectifican para no quedar mal en contra de sus intereses.

    A lo que voy, estamos en una guerra informativa y las víctimas están muriendo.
  77. #56 Hay de todo, gente que se ha dejado engañar y gente que engaña a propósito para lograr sus metas egoístas.
  78. #18 Supongo que una mezcla de ignorancia, arrogancia y estupidez. Fomentado todo ello por intereses políticos de lo más mezquinos.
  79. #78 o negar que el agua es verde, desdeluego endevé.
  80. #4 Pero si no puede hacerse un roll back siempre pueden tirar de backup.
  81. #78 lo que no se puede negar es que no tienes mucha idea de nada xD xD xD
  82. #38 No es lo mismo mentir que ser estúpido. Esta gente de verdad se cree que el COVID no existe. Desde su punto de vista son sinceros y hacen lo correcto avisando de ello a los demás.
    Son estúpidos no malvados.

    Los mentirosos despreciables son Trump y otros que difunden mentiras a sabiendas de forma deliberada.
  83. #26 Bueno generan negacionismo, son creyentes en otras cosas no compatibles con lo que niegan. Lo digo por el término escéptico que a veces...
  84. #88 Menos mal que vienen grandes mentes como tu a alumbrarme el camino, no sé que sería de la sociedad sin gente haciendo este tipo de comentarios.
  85. #86 "Y si el mar rojo no es rojo por que se le llama mar rojo" :shit:
  86. #25 Joder. Parace sacado de '1984'
  87. No es mal momento para decirles: te engañaron, porque sí que existe... y nadie salvo tú es el responsable de tus decisiones.

    Aunque no será lo que quisieran escuchar en un momento así.
  88. #75 Y Michael Jackson lo sabía.
  89. #28 Pues cuando los infectados van por miles diarios y los muertos por cientos, que llegue un cantamañanas sin conocimientos técnicos ni prácticos sobre virología, medicina o pandemias a decirte que los expertos no saben de lo que hablan. Pues o le das la razón como a los tontos y los locos, o si quieres tener una conversación sería y evitar tonterías y desinformación que puede poner a los demás en serio peligro, le cortas los mensajes. Con su salud que haga lo que quiera pero que no diga estupideces que nos ponen en peligro a todos.
  90. #78 El pack completo: negacionista del COVID y magufo antivacunas
  91. subnormalismo fase III
  92. Tú lo que tienes es que eres mu tonto.
  93. #87 Y si lo del paciente tumbado no funciona, que prueben lo de Androud con el robot tumbado.
«12
comentarios cerrados

menéame