edición general
355 meneos
6491 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Kenosha: Kyle Rittenhouse, el joven de 17 años acusado de matar a 2 personas en manifestación contra violencia policial

Kenosha: Kyle Rittenhouse, el joven de 17 años acusado de matar a 2 personas en manifestación contra violencia policial

Al joven se le ve siendo perseguido por un grupo, se escucha un disparo, Rittenhouse se vuelve en dirección del sonido y dispara cuatro veces contra la multitud aparentemente hiriendo a un hombre en la cabeza. Huye del lugar hablando por su móvil y diciendo "acabo de matar a alguien". Varios testigos alertaron a la policía, señalándolo como el autor de los disparos y salen detrás de él, con lo que Rittenhouse da media vuelta otra vez y dispara cuatro veces más impactando a una persona en el pecho y a otra en el brazo.

| etiquetas: kenosha , protestas violencia policia , wisconsin , blue lives matter
Comentarios destacados:                                  
#6 #2 Si, los medios de la derecha están defendiendo a este tipo. Básicamente, aplaudiendo la idea de que pegar tiros a izquierdistas está bien. En un país donde todo cristo tiene armas. Es fascismo puro (el de verdad)
«1267
  1. Hay quien apoya estos actos m.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s
  2. #1 #3 créate tu propia noticia donde enfangar sin leerte absolutamente nada de la misma y soltar ahí tus paridas propagandísticas, haz el favor.
  3. #2 Si, los medios de la derecha están defendiendo a este tipo. Básicamente, aplaudiendo la idea de que pegar tiros a izquierdistas está bien. En un país donde todo cristo tiene armas. Es fascismo puro (el de verdad)
  4. #5 es al tercero que dispara, acto seguido tras disparar en el pecho al del monopatín. Circula alguna foto donde lleva (este tercero) un arma corta en la mano, imagino que la sacaría tras recibir el tiro. Hay mucha sangre y no se aprecia la herida en el vídeo, pero toda la acción está ahí.
  5. Por lo que he visto en los vídeos, se trata de defensa propia. Y las tres «víctimas», de la peor calaña que te puedas encontrar, los dos muertos, bien muertos están, uno con delito sexual menores y el otro agresión y abuso doméstico continuado.

    twitter.com/MrAndyNgo/status/1298833015548739587y
  6. #8 puedes leerte el artículo si quieres formarte una opinión propia respecto a los hechos. También lo tienes secuenciado por actos en otras páginas web. Ya siento no poder calzarte un negativo, o dos o cien, al ser mi envío.
  7. #9 A ver, el artículo ya me lo había leído y está sesgado de cojones, ya me había formado una opinión viendo vídeos y comentarios en otras páginas web. Y te jode no poder cascarme un negativo simplemente porque mi opinión no coincide con la tuya y estropea el relato que quieres mostrar de que los manifestantes son unas pobres víctimas que no hacían más que protestar contra supremacistas blancos.
  8. Aquí se ve lo que pasó: youtu.be/eLlUVxVLiLU
  9. El que hirió en el brazo llevaba una pistola e iba a matarlo seguramente. Estos americanos están locos de atar.  media
  10. #10 no, no te equivoques, el negativo te lo hubiera metido por otros motivos. Porque esto no es una opinión:

    Y las tres «víctimas», de la peor calaña que te puedas encontrar, los dos muertos, bien muertos están, uno con delito sexual menores y el otro agresión y abuso doméstico continuado.

    Esto es un asqueroso caso de justificación que demuestra tu calidad moral, basado en puras falacias. Y, además, no tienes forma de justificarlo excepto un link a twitter que ni siquiera existe.
  11. #9 Hombre, el artículo es bastante sesgado, al menos con respecto a las imágenes que yo he visto, dice en la narración de los hechos:"Varios testigos alertaron a la policía, señalándolo como el autor de los disparos y salen detrás de él, con lo que Rittenhouse da media vuelta otra vez y dispara cuatro veces más impactando a una persona en el pecho y a otra en el brazo." Y se olvida curiosamente de decir como le agreden justo antes de sus disparos y como uno de los que le perseguía y recibe un disparo iba armado de una pistola. La narración no se corresponde con las imágenes que se conocen y es bastante evidente que tratan de manipular la información en un sentido determinado. No estoy justificando lo que hizo el que disparó, pero me jode que intenten manipular de forma tan evidente.
  12. #14 el artículo es pura descripción de hechos, todo el rato con presuntos y supuestos.

    Se le ve deambular por las calles sólo o al lado de otros autoproclamados protectores civiles armados. La policía se cruza con ellos pero, a pesar de que están violando el toque de queda y que Rittenhouse es evidentemente demasiado joven para portar un rifle semiautomático, no los imputan.Más tarde, al joven se le ve siendo perseguido por un grupo, se escucha un disparo, Rittenhouse se vuelve en dirección del sonido y dispara cuatro veces contra la multitud aparentemente hiriendo a un hombre en la cabeza.

    Huye del lugar hablando por su móvil y diciendo "acabo de matar a alguien".

    Varios testigos alertaron a la policía, señalándolo como el autor de los disparos y salen detrás de él. Con lo que Rittenhouse da media vuelta otra vez y dispara cuatro veces más impactando a una persona en el pecho y a otra en el brazo.


    Por lo demás me encanta el uso que hacéis muchos del "sesgo", que o bien todo tiene sesgo o sólo lo que les interesa, depende de donde sople el viento ¿acaso sabes lo que es un sesgo y su uso en los distintos campos de aplicación? ¿Vas por ahí diciéndole a la gente que tiene un sesgo cuando te dice que no come vísceras de animales? ¿O que no bebe coca cola o no le gusta el alcohol? Es la nueva palabra comodín para dar un brinquito sobre los ad hominens directos. Anda ya a tomar viento con los sesgos.
  13. #12 sí, es lo que pasa cuando alguien abre fuego sobre una multitud con un arma semi automática. Unos le intentan detener con un monopatín, a otros se les ocurre sacar su pistola, otros corren.
  14. m.youtube.com/watch?v=30FP4QdryjE

    Aquí se ve como la primera «víctima» le lanza un cóctel Molotov al del fusil

    #13 el enlace funcionaba cuando lo puse.

    Me sigo reafirmando, bien muertos están.
  15. #15 Es que no es lo mismo decir "salen detrás de él" que "salen detrás de él agrediéndole y armados", si no eres capaz de apreciar como cambia la historia si omites interesadamente parte de los hechos tienes un problema. Si alguien dice "Mientras huía se volvió y disparó contra su vecino" no es lo mismo que decir"Mientras huía se volvió y disparo contra el vecino que le perseguía con una sierra eléctrica". Es un mínimo de ética periodística, llámame raro, que estos mendas se han pasado por el forro.
  16. #19 a ver quién es el que se acerca primero a un grupo numeroso de gente, fusil cargado y listo para disparar en mano y sin ser fuerza de seguridad del estado, y cómo espera ser recibido ¿Quién?, pues un sujeto con la cabeza bien IDA:

    Está obsesionado con la policía y las fuerzas del orden, tiene afinidad con los grupos de milicianos justicieros y le gustan las armas de fuego.

    Esa es la conclusión a la que llegan múltiples medios en Estados Unidos que han investigado los antecedentes y las cuentas de redes sociales de Kyle Rittenhouse, el joven de 17 años que fue arrestado el miércoles acusado de matar a dos personas y herir a una tercera durante los disturbios en Kenosha, Wisconsin.

    Varios videos publicados en las redes sociales ubican a un individuo que identifican como Rittenhouse "asistiendo" informalmente a la policía en el control de las manifestaciones en Kenosha, que se desataron después de que Jacob Blake, un afroestadounidense, recibiera siete disparos en la espalda por parte de un policía durante un intento de arresto.

    En su página de Facebook -que fue desactivada después de su arresto- elogiaba repetidamente a las fuerzas de seguridad, e incluía una foto de él con un arma larga y enmarcada con el logo de "Blue Lives Matter" ("las vidas de los azules -color del uniforme de la policía- importan") un movimiento que se generó en respuesta al de "Black Lives Matter" ("las vidas de los negros importan"), tras la matanza del afroestadounidense George Floyd a manos de la policía hace tres meses.
  17. Cuánto duraría vivo este tío caminando con los brazos en alto hacia la policia como en el vídeo si fuese negro.
  18. #20 Ya, pero todo eso no justifica que se manipule la narración de un hecho. Que lo cuenten todo y después se sacan las conclusiones pertinentes, pero si te ocultan o manipulan información las conclusiones las sacan otros por ti, y muchas veces de forma interesada.
  19. #22 esto es manipulación de un hecho:

    Por lo que he visto en los vídeos, se trata de defensa propia. Y las tres «víctimas», de la peor calaña que te puedas encontrar, los dos muertos, bien muertos están, uno con delito sexual menores y el otro agresión y abuso doméstico continuado.

    Desde aquí es desde dónde se origina esta conversación. Yo narro hechos ante otro que saca conclusiones, pero la manipulación debe estar en otra parte.
  20. #2 una explicación un poco simplona pero funcional sobre el Blue Lives Matter: www.meneame.net/m/actualidad/blue-lives-matter-volvio-tendencia-twitte
  21. #20 El estado mental de ese tío y sus posts en Facebook son completamente irrelevantes.

    ¿Es un gilipollas por cruzar el estado con un arma ilegalmente para defender la propiedad privada de gente que probablemente gane 10 veces más que toda su familia junta? Sin duda.

    ¿Está justificado en defenderse de gente que se acerca para agredirme mientras él en TODO MOMENTO está desescalando la situación y retirándose? Sin duda también.
  22. #16 No abrió fuego sobre una multitud. Abrió fuego sobre un tipo que intentó agredirme y arrebatarle el arma y otros que intenta perseguirle y agredirle (según el informe policial).

    ¿Unos intentan detenerlo? Perdón, pero lo que hacen es impedir que se retire en dirección de la policía. Y sólo dispara cuando intentan agredirle físicamente.
  23. #4 Pones en varios sitios que el chico "dispara contra la multitud" (lo dice la noticia y tú lo repites, lo sé) y es mentira. Te dejo aquí un enlace con las imágenes del suceso: El chico dispara uno a uno a los que se lanzan a por él una vez le han tirado al suelo; uno que intenta dejarle KO con un monopatín, otro con una pistola, etc., y en ningún momento dispara hacia ninguna multitud (que no le defiendo ni sé si es peor o mejor que los otros, pero entre disparar a quien parece que quiere liquidarte y disparar "a una multitud" hay un mundo):

    www.liveleak.com/view?t=szoPO_1598509974
  24. #16 pero que no, macho. Que no disparó contra la multitud.
  25. #27 El que he buscado y puesto antes sin comprobarlo, tiene cortes y existiendo un vídeo sin ellos es casi mejor; ya no puedo editar pero lo añado:

    www.liveleak.com/view?t=s6SPS_1598485316
  26. #17 No has visto un coctel molotov en tu vida, Hulio.
  27. #26 Obviamente nadie destaca que COÑO hacía este chaval con un rifle semi automático por las calles.

    Es como si en una manifestación de fachas (o al revés) va alguien con banderas de signo contrario.

    Mínimo te exponer a que te partan la cara.
  28. #17 ¿Dónde se ve el cóctel molotov?
    No digas bulos...
  29. #15 Siento decirte que estas equivocado, o manipulado, la verdad no lo sé, pero este artículo es de vergüenza ajena
  30. #10 Como si desayunaban bebés, el tipejo éste disparó contra una multitud, no sacó la ficha policial de la gente y apuntó a los que eran malos. Los negativos son porque es totalmente irrelevante sacar los trapos sucios de los asesinados, como si eso justificara algo.
  31. #27 se te olvida del pequeño detalle que había toque de queda y la policía no sólo no le obliga a volver a su casa (y por supuesto tampoco lo detiene) sino que le dan agua a su grupo armado, como se puede ver en otro vídeo.

    ¿Hubieran actuado igual si el armado fuera un negro con una camiseta del BLM?, yo creo que la pregunta se contesta sola y refleja la actitud de la policía, que es el verdadero problema de fondo de todo
  32. #20 "a ver quién es el que se acerca primero a un grupo numeroso de gente, fusil cargado y listo para disparar en mano y sin ser fuerza de seguridad del estado, y cómo espera ser recibido ¿Quién?, pues un sujeto con la cabeza bien IDA"

    Ese "listo para disparar" es donde inventas. Eso es de tu cosecha. El tipo parecía bien tarado porque se creía un policía, pero probablemente no pensaba abrir fuego contra nadie en primera instancia (aunque estaba deseando que pasara algo creo yo) precisamente por eso, porque se creía que era un policía.
  33. Elemento de niño... y lo peor la gente que lo defiende  media
  34. Los medios de comunicación están manipulando a propósito estas historias para que parezcan más indignantes y cabreen más a la gente. Esto provoca más disturbios que a su vez generan más historias que pueden manipular para su beneficio. Los medios tienen sangre en sus manos y espero que algun día sean juzgados por ello.
  35. La pistola la tenía al momento de asaltar al del fusil:  media
  36. #8 No funciona así un Estado de Derecho. Y menos mal.
  37. Como bien dice otra gente, es un artículo sesgado de cojones.
  38. #6 ¿Ahora el movimiento "Black lives matter" es de izquierdas? lo que hay que leer.
  39. No se sí me falta información, pero en el video se ve como le persiguen para lincharlo (he visto varios videos de como linchan a blanquitos que pillan solos por ahí y no es agradable) y desde el suelo dispara a quienes quieren golpearle en el suelo (primero el del patín y luego el de la pistola). No estoy muy seguro de que el chaval sea el malo de a película.
  40. #31 No has visto los vídeos de antes de los disparos. El chaval forma parte de una milicia armada que estaba protegiendo comercios y viviendas de que los saqueasen los antifas. Los dos grupos tuvieron fuertes discusiones y encontronazos antes de que la cosa finalmente se descontrolase.
  41. #8 Casi nunca voto negativo a comentarios. Pero este es realmente horrible.
  42. The American Way of Life
  43. #31 Pues con rifles iban no hace mucho en una manifestación de estas los manifestantes, asi que, desentonará porque es blanco, no porque sea muy diferente a ellos.
  44. #6 mas que el de verdad yo diria que es el clasico. El neofascismo es completamente real, aunque no tan obvio para ir directamente pegando tiros ni exponiendose directamente.
  45. #10 No te enteras. Aunque los que recibieron los disparos fueran asesinos en serie, nada le da derecho al gilipollas de la metralleta a disparar a nadie. Así lo encierren por asesinato.
    Ahora según tu criterio los familiares de la gente a la que disparó el rambo de mercadillo deberían agarrar unas AR15 e irse de visita a casa de los padres del nene. A hacer justicia. Claaaaaaro.
  46. #7 Ya la llevaba en la mano; con como le queda el biceps no creo que tenga muchas ganas de sacar el arma con esa mano...
  47. #7 En la secuencia que anda por ahi se ve que el que se lleva el tiro en el brazo ya se acerca al tirador arma en mano.

    Tambien andan circulando las fichas policiales de las victimas y digamos que la sociedad no ha perdido gran cosa.
  48. #6 tienen razón, si los izquierdistas hubieran tenido armas eso no habría pasado y no hubiera muerto nadie, como mucho el chaval de 17 años
  49. #7 En el video del new york times se ve como lleva el arma en la mano mientras ataca al chico. Yo no voy a defender a un tarado con un subfusil pero vamos, que los del segundo tiroteo, el del primero no lo tengo claro, se puede considerar, en estados unidos, defensa propia. Es el penultimo vídeo de este enlace, no permite mandar la dirección solo del vídeo.

    www.nytimes.com/es/2020/08/27/espanol/estados-unidos/kyle-rittenhouse-
  50. #49 a ver, que le estaban rodeando quince personas para lincharlo, no es lo mismo que ir y ponerse a disparar por las buenas. Y una vez cesó el ataque dejó de disparar.
  51. #31 Eh, si vas a una manifestación de fachas con banderas del signo contrario, y te atacan, tienes derecho a defenderte, obviamente.
  52. #52 ¿Pero que izquierdistas? Seguramente al que le ha volado el brazo, que por cierto lleva una pistola en la mano, sea más de derechas que cualquier votando del PP en España. Qué manía con querer simplificar todo polarizando.
  53. Esto no hubiera ocurrido si todos los manifestantes hubieran ido más armados, porque se habrían podido defender mejor.
  54. Yo no se que coño hace un crio de 17 años, subfusil en mano, en mitad de la calle. No voy a defenderle, tiene pinta de ser un tarado. Dicho esto, y al menos en lo que se ve en el segundo video, le atacan y teme por su vida. Al que le dispara en el pecho intenta quitarle el arma y al que le dispara en le pie lleva una pistola. Diria que dios los cría y ellos se juntan... y, seguramente, sin acceso fácil a armas, no habría habido tres muertos en ese altercado. Quizas son buenos samaritanos que van a desarmar a un psicópata, puede ser, pero.. me quedan ciertas dudas.

    www.nytimes.com/es/2020/08/27/espanol/estados-unidos/kyle-rittenhouse-
  55. #48 yo no se si es fascismo clásico, neofascismo, o qué, pero por un lado tenemos a un chaval armado protegiendo las propiedades de sus vecinos (también hay imágenes de el limpiando pintadas de las BLM), y por otro lado tenemos una turba de saqueadores que se disponía a lincharlo. No sé, pero soy incapaz de ver tan claramente quienes son los malos aquí.
  56. Problemas del tercer mundo.
  57. Visto un poco la noticia y tal, yo creo que es un lance del juego. Si todos llevan armas a las manifestaciones y se agreden entre ellos, pues lo normal es que pase esto. Pero a pesar del historial del tipo, no creo que se le pueda señalar de único culpable o de "tirador blanco solitario". No tiene sentido en ese clima.

    Además, si llevas un AR-15 es para usarlo, el que lo saca para enseñar es un parguelas.

    Acabo de ver el vídeo de un negro volandose la cabeza, entiendo que por accidente, por llevar una arma a lo que parece ser una manifestación y manipularla sin conocimiento. A ver en qué grupo meten a ese... Derecha, izquierda, fachas, etc...? No es tan facil como opinar desde aquí.
  58. #34 El tipo es un psicópata,su misión no era defender nada, estaba esperando cualquier excusa para liarla, eso esta claro.
    Hasta aquí todos de acuerdo, pero dejad de decir que disparo contra la multitud porque no es verdad y es la clase de cosas que enturbia una noticia que de por si ya es grave, no hace falta exagerar.
  59. #1 Tu te lees un folleto del súper y ya te duele la cabeza, no?

    Tantas letras es que son un lío.
  60. #6 Los medios de la derecha y de la izquierda solo hacen lo de siempre, que es arrimar el ascua a su sardina. El chaval de la noticia seguramente esté únicamente tratando de salir vivo de un grupo de personas que le persiguen y disparan.
  61. #6 Y los medios "de la izquierda", ¿qué están haciendo? Pregunto, para ver el contraste.

    Por otro lado, a juzgar por lo que se ve en los videos y por el historial delictivo de las presuntas "víctimas" y el presunto "malvado asesino", en un principio y sin ahondar mucho en el asunto, yo también me he posicionado algo favor de este tipo. ¿Quiere eso decir que soy un fascista y no me había enterado?
  62. #42 Todo lo que gusta a la masa meneante es de izquierdas y todo lo que no es extrema derecha y fascismo puro del de verdad (hoy puede ser una cosa y mañana la contraria). Welcome to menéame.
  63. #61 Yo no se como la gente puede defender que salir un AR-15 en un entorno bastante tenso sea considerado irrelevante y que no debería haber pasado nada.

    No defiendo ni una parte ni la otra, creo que los dos están locos.
  64. #11 La policía lo trata en plan —que soy compañero, coño—
  65. y para los que hablan de racismo, los dos muertos y el herido son blancos.. y el tirador.. blanco. Aqui hay mas cosas de las que nos cuentan. "Basura blanca" o "cuellos rojos" en manifas de "Black Live Matters", asi, en frio, suena a contradicción. Y sigo sin defender que se pueda matar a alguien, que parece que hay que explicarlo todo. Me da igual que sea un pederasta como es el caso del primero o de un maltratador como es el segundo... son escoria pero nadie puede ir por la calle cargandoselos.
  66. ¿Todavía hay alguien que defienda que disparar contra una multitud a 30 km de su casa es defensa propia yendo con un arma a donde está esa multitud, sean violentos o no?
    Para esas cosas está la policía.
    Están fomentando milicias paramilitares por las calles y eso no puede acabar bien.
  67. #59 ni son sus vecinos, es de otro estado.
    Es mejor de edad y por tanto no debería llevar armas.
    Está incumpliendo el toque de queda.
    Y ha matado gente. Yo sí veo a los malos.
  68. #14 No hay justificación ninguna. Poner delante una mala redacción o una mala explicación ante dos asesinatos por causas raciales es estar de parte de quien lo hace. No digo que quieras que muera nadie pero ante esto no hay peros que valgan no se puede permitir.
  69. #35 La policía ametralla a los negros desarmados que hacen cualquier cosa 'rara'. Y a los blancos con rifles de asalto les dan palmaditas en la espalda y botellas de agua. Y luego todavía hay quien niega el racismo.
  70. #70 Porque quedarte en casa cuando puedes jugar al Call of Duty en la vida real? :troll:
  71. Por lo que se ve era una situacion francamente complicada. Por ejemplo, un rato antes al chaval le estaban tirando cocteles molotov

    twitter.com/i/web/status/1298572051482124288

    Y en el video que pone #11 se ve que la situacion estaba totalmente fuera de control. Es lo que pasa cuando juntas a un monton de gente de distintos bandos, muy enfadada, en un pais donde cualquiera puede comprarse un arma.

    Que por cierto, por lo visto los 3 antifas afectados tenian antecedentes penales, asi que tampoco nos pensemos que eran pacificos viandantes que pasaban por ahi.
  72. Se defendió según las imágenes, pero claro a mí sí me atacan no tengo un arma de fuego para defenderme. Una prueba más de que el argumento pro armas de la defensa propia es endeble.
  73. #67 Si fuera en España sería noticia, en USA es hasta normal. A mi no me parece normal, pero tampoco que se queme y saqueen negocios (incluidos de negros para luego pedir ayudas para reconstruirlos) así que al final, si tienes derecho a defender tus propiedades de forma armada, pues acaban apareciendo.

    Personalmente, también te digo, que si veo a alguien con un rifle de asalto, aunque sea la versión civil, no me voy a ir a pegarle con un patinete y que si saco una pistola, ya debería saber que llevo las de perder. Así que todos ellos se lo han cocinado: El flipado y los que han perseguido al flipado.
  74. #17 No parece un cóctel, pero no hay duda de que el chaval estaba huyendo del agresor y disparó cuando se vió acorralado.
  75. #8 Vamos que estás justificando que el menda ese salga con su fusil a la calle y luego si le hacen frente es defensa propia.

    Lo que ya creo que supera los límites de la ley y las normas de menéame es que justifiques la muerte de los maniefestantes en base a unos antecedentes penales que, aparte que el asesino no tenía forma de conocer, es justificar el vigilantismo.

    @admin si este elemento no está promoviendo el odio ya no sé lo que es el odio.
  76. #27 Pero que cojones hace ese tio con una semiautomatica?! Es que no veis que ese tio era un peligro. Si en una manifestación de Vox o PP se presentara un tio con la bandera de la republica y una catana y se le lanzan 3 tios para pararle y mata a dos... crees realmente que pensarias lo mismo. No hay justificación ninguna.
  77. #53 Si yo te ataco con un rifle y tu sacas una pistola quien se está defendiendo eres tu.
  78. #6 ¿podrías compartir la fuente por favor? Si no queda en una opinión gratuita.

    Gracias.
  79. #77 Por lo que entiendo la cosa es que ni siquiera fue a defender su propiedad, sino la propiedad de otros, lo que a mi me parece que es básicamente buscar sentirse el héroe y aprovechar el arma que tienes en casa.

    Que los disparos fueran o no en defensa propia, pues habrá que ver, pero como tu dices, si vas, es porque esperas que algo pase.
  80. #26 la persecución fue porque PRIMERO el puto incel abrió fuego contra la multitud dándole un tiro en la cabeza a su primera víctima. En la lógica derechista con la que os manejáis el tipo que se llevó el tiro en el brazo es un ciudadano que se está defendiendo con su arma de fuego de un atacante armado... En fin...
  81. #17 ¿Bien muertos están?
    Esto ya no se merece un strike, esto ya es de juzgado de guardia :palm:
  82. #52 Ni has visto el video, ni te has informado... sueltas tu chorrada y te quedas tan agusto. En el video se ve claramente como uno de los heridos lleva una pistola en la mano. Y mira que no voy a defender yo a ningun crio asesino.. pero vamos, que esto no va de un tarado disparando a la multitud, esto va de tarados contra tarados.
  83. #7 Si claro, tras recibir el tiro en un brazo, se saca el arma corta con ese brazo y dispara con una precision milimetrica... Demasiado Call of Duty para ti.
  84. #59 turba de saqueadores= malo. Muy malo.

    Que un chaval de 17 años tenga acceso a un rifle de asalto, se autoerija protector de una zona y la policia le anime y se lo agradezca= terrible.

    Lo primero ocurre en muchas partes, lo hemos visto en algunas revueltas en España, aunque quizas allí está pasando de manera sistemática y más exagerada.

    Pero lo segundo... Implica un mal endémico y de raiz que a mi me asusta más
  85. #54 A lo mejor si no acudes armado a reventar una manifestación no te rodea nadie. Que nos olvidamos de lo principal. Que el fulano iba con un fusil.
  86. #31 Que coño hace el chaval con un rifle, que coño hace la gente destrozando negocios, que coño hace la gente persiguiendo a alguien con un rifle que acaba de matar a alguien.

    El sentido común estaba de vacaciones.
  87. #45 Y tampoco me gusta reportar pero es de lo más repugnante que he leído en menéame.

    Más adelante dice en otro que bien muertos están :palm:
  88. Cuando le tiran el coctel molotov:

    twitter.com/i/web/status/1298572051482124288
  89. #81 LOL es que es flipante, que algunos estén usando el tío de la pistola para justificar al chaval este. Parece ser que llevar una pistola en la mano es motivo suficiente para que te peguen un tiro. En cambio ir con un rifle de asalto y pegarle un tiro a alguién no es motivo suficiente para que te peguen una tunda
  90. #12 Pues claro, acababa de disparar a un manifestante. Explicame por favor por qué defiendes a un contramanifestante con rifle de asalto y no a un manifestante con una pistola.
  91. #2 El foco del problema está puesto en el racismo y el Black Lives Matter, pero el auténtico problema es la Segunda Enmienda. Es tanto la raíz de los 7 tiros a un sospechoso, como el incel este flipándose
  92. #75 Hombre, lo dices como si se hubieran juntado por casualidad. EL chaval pilló su fusil de asalto y se cruzó el estado para ir al meollo. Me parece a mí que sabía donde se metía.
  93. #68 Hace un negro lo mismo y lo cosen a balazos
  94. #81 Mira el vídeo antes de rebatir a alguien, por favor, que son 3 minutos. El chico del fusil esta huyendo, le golpean por detras, cae e intentan quitarle el arma. Uno de ellos lleva una pistola. Dispara desde el suelo y tras ser golpeado. En estados unidos, puede ser considerado defensa propia.
  95. #6 pero que izquierdistas ni que izquierdistas, si son estadounidenses, los hay mas derechistas o menos derechistas, pero de izquierdas olvidate.
  96. #58 Baja con un fusil a reventar una manifestación y luego me cuentas.

    ¿Que los manifestantes son todos angelitos? Ni mucho menos.

    Pero lo que es indudable es que se la estaba buscando allí, aquí y en Pekín
«1267
comentarios cerrados

menéame