edición general
323 meneos
1422 clics
Tsunami Democràtic corta la AP-7 en La Jonquera y llama a bloquear la frontera

Tsunami Democràtic corta la AP-7 en La Jonquera y llama a bloquear la frontera

Tsunami Democràtic ha cortado la AP-7 en La Jonquera y ha llamado a bloquear la frontera con Francia ya sea con automóviles o a pie. Es su anunciada "acción más ambiciosa" que quieren alargar hasta el miércoles como protesta a la sentencia del 1-O. Los CDR han anunciado que se suman al corte. Se está montando un escenario en el que se prevén hacer diversas actuaciones.

| etiquetas: tsunami democràtic , ap7 , corte , jonquera
Comentarios destacados:                                  
#5 #2 En estas generales1 en Cataluña VOX ha obtenido 2 diputados, los mismos que Ciudadanos y PP (los tres suman 6 diputados, en las pasadas elecciones generales los 3 sumaron 7 diputados, empeoran su resultado).

ERC ha sacado 13 y JxCat 8.

Está claro que Vox no tiene relevancia en Cataluña, es un problema de España.

1 resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/09/
  1. Menos mal que no quieren que VOX suba en votos.
  2. #2 En realidad estos de Tsunami son infiltrados de Vox.
  3. #2 La responsabilidad de quien vota VOX, es de quien vota VOX. De hecho es el votante de Cs que se ha quitado la mascara y se ha pasado a una opción más extrema, y mira que Rivera no ha sido blando (bueno con el perro si). ¿Eh, y sabes quien ha mandado repetir elecciones? Un tal Pedro Sanchez, un "izquierdista".
  4. #2 En estas generales1 en Cataluña VOX ha obtenido 2 diputados, los mismos que Ciudadanos y PP (los tres suman 6 diputados, en las pasadas elecciones generales los 3 sumaron 7 diputados, empeoran su resultado).

    ERC ha sacado 13 y JxCat 8.

    Está claro que Vox no tiene relevancia en Cataluña, es un problema de España.

    1 resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/09/
  5. #2 En Cataluña, bajar no pueden.
  6. #4 Si los indepes se llevan quitando la mascara unos años, lo normal es que el otro bando se la quitasen si no se hacía nada contra ellos.
  7. "Afirman que la movilización quiere ser un "grito a la comunidad internacional que haga entender al Estado español que el único camino es sentarse y hablar"

    Si, la comunidad internacional os esta haciendo mucho caso, yo de vosotros volveria a ocupar la sede de la comision Europea, ese dia si que os hicieron caso... 8-D
  8. #5 Los indepes sois una fábrica de voxitos.
  9. #9 En Cataluña no tenemos ese problema con Vox, lo tienen los españoles que no quieren reconocer la realidad de España y no quieren abordarla, por fomentar el odio contra lo que no sea la uniformidad buscada también en otras épocas.
  10. #5 lo malo es que como eres español te va a afectar igual. Ahora podrás hacerte más la víctima todavía.
  11. #5 En Cataluña se vota a fachas con una bandera con cuatro franjas rojas, en vez de a fachas con una bandera que tiene dos franjas rojas.
  12. #11 Para Cataluña cómo se repartan los votos los de Vox, PP, Ciudadanos, etc. es irrelevante, el resultado es el mismo.

    Vox no deja de ser una escisión de la parte más radicalizada del PP. Estén dentro de un partido o como un partido a parte no hay diferencia en las consecuencias.
  13. #2 Los encargados de subir los votos a Vox no viven en Cataluña.
  14. #10 en Cataluña tenéis el problema de los indepes, si te parece poco.
  15. #14 Viven y llevan lazitos. O desde ayer, chapitas.
  16. #10. Te aseguro que si esto sigue asi, cuando en Cataluña tengáis el problema de VOX sera tarde, y ni la UE ni el Papa lo va a poder arreglar.
  17. #15 La independencia es una propuesta de solución, hay otras.
  18. ¿por qué no se van a la parte francesa a cortar la frontera, siendo este un país democrático y no represor, al contrario que España?

    #5 en Cataluña, el votante nacionalista y excluyente vota a nuestro Vox particular: JxCat (Convergencia para los amigos).
  19. #17 Si España quiere volver al franquismo de forma explícita poco se puede hacer desde Cataluña, es más, precisamente la independencia aspira a sí ser una solución a ese riesgo.
  20. #5 Ahora lo veo claro, la culpa de que corten la Jonquera es de VOX porque VOX es un problema de España y como España es un problema, pues el silogismo es clarísimo. En cuanto a Tsunami Democratic, como tiene la palabra democratic y todo lo que sea democratic es bueno, es imposible que sea un problema, porque los problemas siempre son malos nunca buenos. Por tanto Tsunami Democratic no es el problema ni de España ni de Cataluña.

    Ahora veamos un artículo de internete que opinan sobre países que contienen la palabra democracia en sus nombres:

    nmas1.org/news/2018/01/03/democracia-informe

    En fin ...
  21. #11 Eso es solo temporalmente... :troll:
  22. #8 Por eso se hace... pero bueno... :roll:
  23. #21 Ahora lo veo claro, la culpa de que corten la Jonquera es de VOX

    Yo no respondía a ningún comentario que hablase del corte en la Jonquera si no a uno que se refería exclusivamente a Vox. Si quieres entender cosas deberías prestar mayor atención.

    Las manifestaciones ciudadanas son una respuesta a la incapacidad desde la política española de abordar el problema con soluciones.
  24. #5 es un problema del resto de de España.
  25. #22 si eso te consuela, tu mismo. Alomejor lo verán tus nietos.
  26. Un par de furgonetas de UIP y despejado....
  27. #5 Vox hasta ahora no se ha metido con el ADN de los catalanes
  28. En nada Torra les manda unas porras y los democratiza y se van calentitos a casa.
  29. #2 Putos indepes, que obligan a españoles de izquierdas a votar a Vox...
  30. #24 Las manifestaciones ciudadanas son una respuesta a la incapacidad desde la política española de abordar el problema con tus soluciones.
  31. #18 Ninguna pasa por cumplir la ley. Normal que surgan partidos con ganas de hacerla cumplir.
  32. #31 Estos gestos son una fábrica de votantes de VOX, lo saben ellos, lo sabe Pdr y lo saben los que le dan cobertura.
  33. #10 En el resto de España no tenemos el problema independentista, lo tienen los catalanes que no quieren reconocer la realidad de España.

    Los putos extremos de mierda es lo que tienen, que se retroalimentan entre ellos y vamos camino con los putos nacionalismos asquerosos a repetir el cáncer de hace un siglo
  34. #4 Por qué seguís repitiendo que los votantes de Cs se han pasado a Vox? Qué datos tienes?
    Entiendo que es lo que os gustaría, pero no es así.
  35. #32 España se está demostrando ingobernable tras no querer abordar el reto político que viene desde Cataluña.

    Varias repeticiones de elecciones, mociones de censura, aquellos a quienes les gustaría sumar no suman ...

    España no ha aportado ninguna solución al problema, Cataluña sí.
  36. Sánchez ya no tiene unas elecciones por delante que le impida manda un fuerza policial proporcionada y despejar a todo esa chusma.
  37. Parece que en Menéame no estáis contentos con los resultados de Vox de ayer. :roll:
  38. ¿No sería lo suyo cortar la frontera con España? Cortar la frontera con Europa no creo que caiga bien por el norte de Los Pirineos...
  39. Tsunami Democràtic corta la AP-7 en La Jonquera y llama a bloquear la frontera

    Eso es lo que tendría que hacer un gobierno independentista, no un grupo de revoltosos.
  40. Independentistas iros a la puta mierda ya.
  41. #33 La solución deben aportarla los legisladores, la ausencia de leyes no es en absoluto un problema cuando quienes abordan el problema son legisladores.

    Y en cualquier caso la solución propuesta sí cabe dentro de la ley.

    La inestabilidad política en España es legal, las mociones de censura son legales, las repeticiones de elecciones son legales, el no sumar con quienes te gustaría es legal, lo que no significa que siendo legal sea solución a ningún problema.

    No hay que tenerle miedo a ofrecer soluciones y a abordarlas.
  42. #22 Y si definitivamente te pones a estudiar y trabajar y " temporalmente" pruebas a dejar de hacer el ridículo.
  43. #5 y por extensión un problema de Cataluña
  44. #18 La intervención militar es otra propuesta de solución según Vox.
  45. #46 Pues nada, vota genocidio.
  46. No me extraña que ganase VOX en Murcia. Si tengo un camión y tengo que salir a vender la fruta se muy bien lo que yo haría al pasar por ahí.
  47. #37 Soluciones que ha aportado Cataluña:

    Convocar un referendum que el TC declara ilegal. Les da lo mismo, siguen convocándolo.
    Declarar una DUI. Desdeclararla 8 segundos después. Representantes del gobierno catalán insisten en que volverán a hacerlo.
    Cortar carreteras, incendiar contenedores y coches, montar altercados. Nada de esto se ha condenado claramente desde el gobierno catalán, al contrario, algunos han seguido con el "apreteu".

    ¿Me he dejado algo?
  48. #2 Estos del tsunami son como Vox pero con otra bandera.
  49. #43 El prusés es ilegal, por eso están en la cárcel, Y lo de cortar la Jonquera también. Pero vosotros seguid blanqueando a lo CDR, ya verás como mejora la cosa.
  50. #19 De hecho están montando un escenario en la banda francesa.
  51. Todos conmigo: TERRORISMOOOO
  52. #49 Sí, te has dejado todos los intentos previos a que la solución se ofreciera desde España, que el ejercicio de la democracia fuera promovido desde el propio Congreso de los Diputados.

    Has citado las consecuencias, olvidándote de las causas.
  53. > El pasado viernes, Tsunami ya anunció una acción que sería "un 11-S de tres días", y advirtió de que mientras no haya una solución política, la gente continuará movilizada. "Pide fiesta en el trabajo al menos uno de los días. Tienes que estar dispuesto a desplazarte por el territorio, y si puedes, a pasar la noche fuera", afirmaba la plataforma en un comunicado, en que decía que sería necesaria ropa de abrigo, baterías para el móvil, comida, saco de dormir, tienda de campaña y una actitud tenazmente no violenta.

    Compararse al 11-S? Van a cometer un acto terrorista entonces y a matar gente? Quién puede querer comparar una protesta con el 11-S? No me lo creo. No se puede creer.

    Por otra parte, genial que pidan días de fiesta, que dejen los trabajos para dedicarse totalmente a ello. Llegará un punto donde irán andando hasta la Jonquera por no poder pagar el combustible. Mientras tanto, la sociedad queda como siempre afectada por este colectivo. Eso, y los nuevos "representante indepentistas" que abiertamente confirman que irán a Madrid a entorpecer más si cabe.
  54. #47 No lo has pillado. La intervención militar es una propuesta de solución tan factible como la independencia.
  55. #42 *idos, mejor que iros. Nada como decir las cosas claras y de forma lo más correcta posible. :-)

    www.fundeu.es/recomendacion/idos-mejor-que-iros/
  56. #10 "fomentar el odio contra lo que no sea la uniformidad buscada también en otras épocas. "

    ¿con esto te refieres a los ataques de los independentistas a todo lo que no sea catalán? ¿o te refieres a otros? Porque aquí a los únicos que he visto fomentar odio, desprecio y demás ha sido a los independentistas respecto al resto de los españoles.
  57. #20 Si España quiere volver al franquismo puede aprender de Cataluña, donde la Generalitat está aplicando medidas totalitarias e identitaria ante el aplauso de la gente y los militantes en la calle presionan y atacan al que trata de pensar distinto.
  58. #4 No es que haya mucha diferencia entre C's y Vox. Todo va de odiar. Aunque reconozco que los de Vox odian más y mejor.

    La gran ventaja de este cambio es que es una opción mucho menos disimulada. No cabe duda, avanzamos, y bien.
  59. #33 Normal que escribas "surjan" con "g".
  60. #4 yo creo que los votantes de C's se han pasado principalmente al PP y que muchos del PP se han ido a VOX. El votante de C's, al menos los que yo conozco, suele se derecha moderada.
  61. #55 La causa es que para lograr la independencia primero hay que reformar la constitución. Hay una forma de hacerlo que está clara, solo se necesitan los apoyos necesarios. Pero como los catalanes no lo consiguen han tirado por el camino de hacer lo que les sale de la entrepierna y luego victimarse porque no les dejan pasarse las leyes por el forro.
  62. #52 Están en la cárcel por objetivos políticos, son presos políticos.

    La manifestación ciudadana y la resistencia pacífica son herramientas democráticas para fomentar el cambio, para fomentar la justicia, para mejorar la vida de los ciudadanos.

    No le tengas miedo al cambio.
  63. Los Vox catalanes haciendo de las suyas... Se quejan de que gane Vox en Murcia, y en Cataluña sale ERC... Estamos rodeados.
  64. #57 Que sí, que quieres votar genocidio.

    Enhorabuena.
  65. #51 #36
    Votos Cs 28-A: 4.136.600 
    Votos Vox 28-A: 2.677.173 

    Votos Vox 10N: 3.640.063

    El 15% de votos de Cs son unos 600.000, un 25% un millón, ahí tienes tus datos.
  66. #64 Cuando existe la voluntad política necesaria los trámites no son un escollo.

    No ha existido la voluntad política necesaria para abordar el reto y ahora seguimos sufriendo las consecuencias, y no hay indicios que vayamos a dejar de hacerlo.
  67. #5 es lógico, Torra cubre en esa región el espectro de Abascal.
  68. #56 por 11-S se refieren a la festividad de Catalunya, no al atentado de NY :palm:

    de todas formas a mí esto más que democrático me suena a chantaje
  69. Las elecciones del 10N han resultado en un mayor voto al independentismo que hace 6 meses en Cataluña, han subido, aunque siguen sin llegar al 50% lo que significa (creo) que en un referéndum no ganaría la opción independentista.

    En algunas provincias superan a los no independentistas (incluyo a Podemos, claro); por ejemplo en Lleida son casi el doble de votantes independentistas que no independentistas.

    Yo veo muy absurdo prohibir el referéndum, todo parece indicar que saldría como resultado permanecer en el reino de España.
  70. Rivera y Arrimadas se han visto afectados por el corte cuando iban camino a Francia... ¿Es que nadie va a pensar en los cachorritos?
  71. #69 Por enésima vez: la voluntad política no puede ir en contra de las leyes, pero sí puede hacer lo necesario para cambiarlas.
  72. #56 El 11-S es la díada en Cataluña, típico día de reivindicación soberanista.
  73. #2 mira que apoyos tiene fuera de España y mira que apoyos tienes VOX, te sorprenderá la coincidencia.
  74. #18 A mi no me suena ninguna otra, o al menos otra que no se haya intentado y fracasado. Solo veo la independencia como posible salida. No hay más.
  75. #4 El que ha mandado repetir elecciones es un tal Felipe Sexto (no sé si está emparentado con el cantante).
  76. #68 Pero titan, de dónde salen entonces los votos del PP?
  77. No te confundas. También fué ilegal suspender la autonomía. Ilegal fué la convocatoria de elecciones (para pederlas), e ilegal ha sido acusar y condenar por delitos que no existieron.

    Si nos ponemos a contar ilegalidades los unionistas ganan sin esforzarse.
  78. #79 También de Cs. ¡Han perdido 2.5 millones de votos!
  79. Vaya, parece que Torra les ha ordenado volver a calentar las calles ahora que han pasado las elecciones.
  80. #62 Si eso es a lo que te vas a acojer, felicidades.
  81. Al final con TsunamiTerrorista de Puigdemonty compañia habrá que hacer ALGO porqué no pueden seguir puteandonos a todos y tampoco van a chantajear a la democracia. Ya está bien, todo tiene un límite.... Gentuza...
  82. #46 Ya lo creo. Aqui les estamos esperando.
  83. #1 Todo muy democrático. Como no te gusta el resultado de unas Elecciones Generales, pues ancha es Castilla y te tomas la justicia por tu cuenta...
  84. Los Poderes Públicos tienen que garantizar la libre circulaión de personas y mercancías. La policía debe de actuar para garantizarlo. Me temo que vamos a tener otra ración de victimismo indepe si lo hacen, pero en eso consiste su estrategia. Si no actúan, se aprovechan de las consecuencias para llamar la atención y si actúan, aunque sea un poquito lanzan, una buena ración de victimismo.
    Lo mejor será que bajen las temperaturas y que con el frío se vayan pronto a casita.
  85. #47 ¿Genocidio es lo de echar a los colonos ñordos?
  86. #60 negativo por error sorry.
  87. Hay que darle las "gracias" a los independentistas pues ha sido por ellos y sus impunidades los principales causantes de este braguetazo que ha metido Vox y también de que seguramente tengan que pactar PSOE con el PP para gobernar indecentemente, la coalición de "izquierdas" progresista no vale para nada, les faltan escaños, se avecinan tiempos jodidos para todos.
  88. #10 Tiene narices que sea un independentista el que acuse de fomentar el odio, el independentismo se basa en inculcar odio contra todo lo relacionado con España y contra la mayoría de catalanes no-independentistas:

    elpais.com/ccaa/2019/07/26/catalunya/1564132750_826665.html
  89. #4 Vox sería un partido residual si no fuera por el tema catalán.
  90. #74 Con la voluntad política necesaria no sería necesario ir contra ninguna ley.
  91. #19 Probablemente al Torra le echarían de Vox por extremista y a Puigdemont de los testigos de Jehová por pesado
  92. #75 Tsunami terrorista no puede seguir así haciendo suya la callle para jodernos a todos... Espero que Sanchez mueva el culo..
  93. #92 El problema es que haya gente que pueda votar a la extrema derecha con todas sus propuestas regresivas sólo por el tema catalán.
  94. #10 Lo de llamar colonos a los que no utilicen el catalán, boicotear tiendas, denunciar a empleados e insultar y llamar facha a los que no comulguen con su idología ¿podría considerarse 'no querer reconocer la realidad de Cataluña y no querer abordarla' ?
  95. #81 Y nadie se mueve de ningún partido, claro que sí. Por que tú lo dices.

    Luego está otra gente que dice que la mayoría de Vox sale de PP y de la abstención: www.eldiario.es/politica/cambiado-votantes-Ciudadanos-fidelizacion-Vox
    Y otros dicen que sólo el 14% sale de Cs: elpais.com/politica/2019/11/02/actualidad/1572707413_764384.html

    Pero tú dices que todos son de Cs porque los números te cuadran. Números super estáticos y sin contar nada más que el resultado. Gran analista tiene el mundo contigo.
  96. #88 ¿Echar? ¿Dónde? ¿Hay algún estado que haya mostrado su voluntad de aceptar que España les eche gente? ¿O te refieres a echarlos en las cunetas?
  97. #57 Ambas son factibles. Enviar a los militares es tan facil como enviarles, lo que pasa es que eso no sirve para nada.

    Por otra parte la independencia tiene la propaganda constante de que es imposible, pero en la práctica, cuando se anuncia alguna pequeña acción (como lo de la república digital) los unionistas se ponen tan nerviosos que empiezan a hacer gilipolleces, lo que no necesitarían hacer si fuera tan imposible como pretenden que nos creamos.
comentarios cerrados

menéame