edición general
606 meneos
2250 clics
El vídeo de los disparos a fotos de miembros del Gobierno se grabó en una galería de tiro privada de Málaga

El vídeo de los disparos a fotos de miembros del Gobierno se grabó en una galería de tiro privada de Málaga

La investigación de la Policía Nacional sobre el vídeo en el que un hombre aparece disparando con un arma larga a objetivos con fotos de miembros del Gobierno ha arrojado ya como resultado que se grabó en una galería de tiro privada de la ciudad de Málaga, han avanzado a eldiario.es fuentes próximas a la investigación.

| etiquetas: malaga , disparos , gobierno , amenazas
Comentarios destacados:                                  
#24 #13 yo recuerdo penas por quemar fotos del Rey, también detenciones por hacer una obra de títeres y que los villanos de la obra dijeran "gora alkaeta", raperos subnormales cantando sobre guardias civiles muertos que se han tenido que ir a hacer el subnormal a otro pais, y chavales con penas de millones de años por una pelea de bar contra un guardia civil fuera de servicio.

Y veo esto mucho más serio que todo lo anterior.

Así que dime, porque esos buenos chavales sanos que disparan con armas de fuego a retratos de políticos elegidos democráticamente, no tienen porque ser tratados por el mismo rasero?

Porque estos muchachos sanos pueden librarse solo por ser retrasados mentales? Porque si ser retrasado mental te salva el culo el rapero retrasado no puede volver a España?

Hay diferentes raseros, u ke?
«123
  1. No sé si finalmente será o no delito, pero estoy seguro de que estos valientes soldaditos que se graban y alardean, deben de estar ahora mismo haciéndose caquita encima. Porque les van a pillar en menos que canta un gallo.
  2. #1 se saben impunes. Una multita y nada ya verás
  3. Pues serán las que usa la policía...
  4. #1 encima el tipo mira a cámara sonriente, y enseña el dedo, solo le faltaba sacar el DNI y mostrarlo a cámara para terminar de confirmar que es un imbécil, que en el caso de ser deporte olímpico tendría varias medallas.
  5. Andalucía está plagada de paletos con armas que se creen sheriffs cuando no se les levanta ni medio palmo sin su coca xD xD xD
  6. Menudos imbéciles. Aparte de que me parece fatal lo que han hecho, en caso de ser una gracieta, son tan idiotas de grabarlo en video y publicarlo o compartirlo. Hay que ser tonto.
  7. #6 Yo sí te pondría multa, pero por el mal gusto de tener un retrato de Pablemos en el retrete.

    xD xD
  8. Pensaba que sería más sencillo identificarles a ellos que el lugar. No tardarán en pillarlos.
  9. #6 a no ser que tú mierda sea un arma de destrucción masiva y lo compartas en las redes no.

    No hace falta decir "te vi a matar, susia rata" para proferir amenazas.

    Por mucho menos se ha metido a la peña en la cárcel
  10. #2 Ya se ha comentado aquí hoy que esa arma que dispara cinco veces sin recargar es ilegal, multita o multota
  11. Me apena ver a tantos conciudadanos sufrir por el odio que le tienen a la pareja. Les diría que se estuvieran tranquilos, los rojos estamos previsiblemente decepcionados por su blanda gestión.

    Pero me estoy dando cuenta de que si algún rojo que pretendiera dar un golpe de timón llegara al poder no se lo cargarían los poderes fácticos, antes lo harían estos ciudadanos anónimos que parecen abundar.
  12. #10 Veamos. Pongo una diana con la foto de Iglesias en el cuarto y le tiro dardos.

    Le digo toma sucia rata. Vete a Venezuela.

    ¿Eso sería un delito? ¿Algún juez consideraría eso como una amenaza real?

    A mí todo esto me parece un disparate. Anda que los separatistas no han quemado fotos de políticos y del Rey.
  13. #6 No, pero pensaríamos que eres algún tipo de perturbado.
  14. Alguien en Málaga lleva todo el día en el baño
  15. #14 Como dudo que tengas 6 años de Medicina y el MIR en Psiquiatría, no tomaría en consideración tu opinión.
  16. #1 Creo que ya les han pillado. Les puede caer un buen puro por amenazas.
  17. Te pajeas con el chepas, joder tienes un problema muy gordo una homosexualidad reprimida veo.
  18. Se avecina otra multa a meneame... los @admin amparando que no pocos usuarios les tilden de terroristas y demas barbarie a los del video... y todo cuando hay antecedentes donde la justicia tildo de libertad de expresión los tiroteos a las fotos de Puigdemont en Sevilla.
  19. #6 No, pero si lo difundes por redes y en lugar de lanzarle kaka les disparas con armas reales es delito de amenazas. No creo que cuele lo que dirá su abogado de "era una broma".
  20. #13 vai durmir!!!
  21. #6 A tí no te escolarizaron, no?
  22. #16 No es opinion sino certeza.
  23. #13 yo recuerdo penas por quemar fotos del Rey, también detenciones por hacer una obra de títeres y que los villanos de la obra dijeran "gora alkaeta", raperos subnormales cantando sobre guardias civiles muertos que se han tenido que ir a hacer el subnormal a otro pais, y chavales con penas de millones de años por una pelea de bar contra un guardia civil fuera de servicio.

    Y veo esto mucho más serio que todo lo anterior.

    Así que dime, porque esos buenos chavales sanos que disparan con armas de fuego a retratos de políticos elegidos democráticamente, no tienen porque ser tratados por el mismo rasero?

    Porque estos muchachos sanos pueden librarse solo por ser retrasados mentales? Porque si ser retrasado mental te salva el culo el rapero retrasado no puede volver a España?

    Hay diferentes raseros, u ke?
  24. #22 Lo suficiente para saber que ti no lleva tilde nunca.
  25. #24 Si te respondo que no creo que rapear o quemar fotos sea delito igual cortocircuitas.
  26. Durante las fiestas de Podemos en Móstoles de 2016 se disparaba a políticos del PP. Absolutamente denunciable los dos hechos, con la diferencia de que en el primero ni Pablo Iglesias, ni Echenique, ni ningún otro político de su partido lo condenó.  media
  27. #4 tendrían que detenerle antes de que se haga más daño a sí mismo, esas lorzas no pueden acabar bien.
  28. dos noticias que se entienden mejor juntas: www.meneame.net/story/fiestas-podemos-mostoles-disparar-politicos-pp-h para ver como unos y otros defienden lo de los suyos pero cuando lo hacen otros es terrible
  29. #26 yo también lo creo, pero soy pragmático, si eso es delito, esto también, si lo otro no es delito, esto.. posiblemente tampoco.
  30. #30 Si piensas que no es delito, debes defender la inocencia de esta gente a pesar de que no comulgues con sus ideas.
  31. #11 compañero...

    coño...
  32. #24 Esas penas por quemar fotos del Rey fueron rechazadas por el Tribunal de Estrasburgo. duckduckgo.com/?q=estrasburgo+quemar+fotos+rey&atb=v185-1&ia=w

    ¿Entonces que queréis, libertad de expresión siempre que ésta no consista en insultos o amenazas reales y factibles, o represión para todos?
  33. Pues tienen fácil identificar al punto gordo que dispara
  34. A por ellos, oé. A por vosotros, también.
  35. Dirán que el vídeo es un deep-fake que alguien les ha jakeao sus fotos de feisbuk para hacer ese vídeo.
  36. #8 otros tenían un Picasso xD
  37. #31 no, soy un republicano convencido, defiendo que todas las personas sean tratadas bajo las mismas reglas me gusten o no (titiriteros, políticos o reyes), si los abogados y jueces ven delitos en esas chorradas, deberían de ver delitos en estas otras, indistintamente de la ideología que haya detrás.
  38. #11 Error. Están prohibidas las armas que efectúen cinco disparos o más sin tener que manipularla, más allá de apretar el disparador. En este caso tiene que montar en cada disparo con la corredera. Es perfectamente legal. Vamos, te lo digo yo que dentro de unos días me saco la licencia de armas y tengo el examen teórico. Precisamente es una de las posibles preguntas.
  39. #33 te redirijo a #38 donde he respondido a una pregunta similar a la tuya.
  40. #23 Las certezas de un desconocido que no acredita ningún conocimiento especial me importan nada.
  41. Un bot no caga.
  42. Huele a cagaleras que apesta.
  43. www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/barcelona/1245147538.html

    Un año y 10 meses por enviar UNA FOTO de RIVERA con una bala y pintada de rojo.

    www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-recibe-una-foto-suya-co

    Aquí la prensa del movmiento no se toma a broma que le envíen a Rivera LA FOTO de la bala con una foto suya.

    Delito de amenazas: portaley.com/2013/10/delito-de-amenazas-codigo-penal-articulos-169-170

    5. El que de modo leve amenace con armas u otros instrumentos peligrosos a alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las contempladas en el apartado anterior de este artículo, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de uno a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento por tiempo de seis meses a tres años.

    Aquí se creen que esto es una gilipollez y más de uno se ha llevado un susto por hacer el indio con un arma, incluso con armas simuladas que les compran a los críos padres irresponsables.
  44. #1 Algo me dice que les va a caer más de lo que les tendría que caer, salvo que tengan amiguitos, para quedar ejemplarizantes.

    Ahora ¿alguien me puede decir exactamente en qué delitos han incurrido? Ojo, que no estoy diciendo que esté bien, pregunto cuál es la tipificación.
  45. #41 Dejalo anda, vamos acabar pensando que en realidad tienes fotos de pablo Iglesias en el baño.
  46. #45 He leído esta mañana que el uso ilegal de esas armas.

    Pero vamos, en este país se ha metido a gente en la trena por terrorismo (y ahí siguen) por darse de hostias con unos polis en un bar. No descartes nada.
  47. #47 No sé si están por terrorismo o si importa algo que en vez de polis fuesen guardias civiles, cada caso es cada caso.

    Ahora, si estaban en un centro de tiro, supongo que aún así no se podrá usar cualquier tipo de arma pero... vamos, que me da que a estos los quieren coger para hacerlos de ejemplo más que por lo que han hecho en sí.

    Por cierto, un pequeño detalle de nada: Iglesias se alegró de que fuese una victoria de la libertad de expresión el que el TEDH condenase a España por, a su vez, la condena a los que habían quemado una foto gigante del rey hace años en Gerona.

    No veo por qué esto no puede ser libertad de expresión entonces :troll:
  48. #39

    Eso me suena para armas de caza ¿no? El límite para las semiautomáticas no sé si era 2 disparos o 2 + 1 recámara.

    Para otro tipo de actividades eso se puede superar.
  49. #38 ¿Ser republicano implica defender un trato que sabes que es injusto?
  50. #27 Eso que pones eran niños de entre seis y doce años tirándoles con la mano bolitas de velcro a retratos de políticos varios.

    Imagino que esperabas la intervención de la Guardia Civil, un comunicado del partido rechazando el uso del peligroso velcro, o la opinión del Tribunal de Estrasburgo... pero a mí me parece una suprema soplapollez lo que sucedió en Móstoles 2016. Vergüenza ajena da ahí el ABC.

    Cc: #29

    Computa en chorradas irrelevantérrimas como la imagen que adjunto, que es peor que lo de Móstoles y sin embargo es también una gilipollez.  media
  51. #46 No, no vaya a ser que la fiscal general del estado, aquella ministra del PSOE, quiera meterme en la cárcel.
  52. #26 Es que no está hablando de tu opinión sino de que hay gente que ha acabado delante de un juez por hechos menos graves
  53. #27

    ¿disparaba? Menuida pedrá llevas, majete.
  54. #54 Ah si? a cuantas personas ha detenido por eso?
  55. #56 Uno solo puede disparar si posee un instrumento para ello. Con razón lo has puesto entre comillas.

    Si uno coge con la mano unas bolitas de plastico y velcro, es más preciso el verbo "arrojar".

    En todo caso, la idea en sí me parece una mamonada. Tampoco creo que adoctrine a ningún niño. A los niños les aburre la política (con razón), así que tienden a repetir lo que oyen en casa. Los niños esos estarían más pendientes del juego que de tener ni puñetera idea de quiénes eran los señores de las fotos. Ahora, ¿que la idea fue una mamarrachada infatiolide y estúpida digna de activistas tontacos? Sin ninguna duda. Eso es impepinable.
  56. Entonces, como pregunté en otro comentario, si cuando Pablo Iglesias se alegraba de que el TEDH declarase la quema de la foto del rey como libertad de expresión ¿esto no entra en más o menos lo mismo?
  57. #33 que estasburgo las tumbara,no quita para que aquí se condenara.
  58. Si fueran vaskos , estarían enchironados y ley antiterrorista'
  59. #59 Van a intentar meter a esta gente en la cárcel. Otra cosa es que lo consigan. La cárcel sólo la puede ordenar un juez.
  60. #66 Si, con armas las bromas sobran.
  61. #62 "lo mismo podría decirse de poner a niños a rezar, o a levantar la mano con saludo fascista o cantar canciones de la legión. Ellos no tienen conocimiento de lo que significan esos actos, e igualmente muchos dirían que es adoctrinar."

    Es que eso, si va acompañado de un proceso de socialización en que se implica la familia, es sin duda adoctrinar. Convences al niño de que su integración social depende de eso. Y como ya tenga ahí sus amiguitos, ni te cuento.

    Ahora, si es algo puntual, pues se queda en chorrada. Sin más.
  62. No son catalanes con petardos, pueden seguir entrenando tranquilamente, no seran acusados de terrorismo por la GC.
  63. #52 la misma gilipollez que dispararle a un papel con una foto, idéntica, salvo que sea un arma de servicio que entonces estaría muy mal claro
  64. #39 suerte y buen tiro.
  65. #67 ¿Consideras que guillotinar un muñeco de Iglesias es delito?
  66. #70 Pues sí, creo que has dado con la clave.

    Porque si fuera un arma de servicio resultarían varias cosas:

    -Creo que sería ilegal dispararla fuera del servicio, y menos con esos fines
    -Tendrías a miembros de las fuerzas de seguridad del Estado disparando contra fotos de altos cargos del Estado
    -Tendrías a miembros de las fuerzas de seguridad del estado distribuyendo encantados estos vídeos

    Esto no son niños con bolitas de velcro. Y si fueran miembros del aparato armado, gilipollez ninguna.
  67. #72 Depende del contexto y si se hace como amennza, en algunos pueblos era tradición colgar un muñeco del alcaide el ultimo día de carnaval o de las fiestas.
  68. #74 Entonces habría que evaluar el contexto aquí también, ¿no?

    Dirigentes del PSOE guillotinaron a Rajoy:
    www.abc.es/espana/abci-dirigentes-psoe-guillotinaron-rajoy-2015-y-toma

    Seguro que no pediste la cárcel para ellos.
  69. #73 No serás tú de los que defiende que quemar banderas está bien no? Pues lo mismo con disparar a retratos. Tampoco se si sera legal o ilegal usar fotos en prácticas de tiro, pero en un estado de derecho todo lo que no es ilegal es legal...
  70. #76 A mí lo que me parece es que quemar banderas es malgastar el tiempo y el dinero. También me lo parece pegar disparos a fotos. Pero que lo haga quien tenga ganas, ni me va ni me viene.

    Ahora bien, que esas armas se usen de modo ilegal no me gusta. Y que las fuerzas de seguridad del Estado (en caso de que esta gente pertenezca a ellas) peguen tiros a fotos de altos cargos del Estado, me parece preocupante. Igual de preocupante que si los viera quemando constituciones o banderas de España. Hay cosas que un tipo armado y al servicio del Estado sencillamente no puede ni debe hacer. Habrá que ver quiénes son. Pero bonito no pinta.
  71. #75 Desde luego que una guillotina de carton no es lo mismo que armas reales.
  72. #78 Tampoco ningún comando etarra subió a redes sociales sus prácticas de tiro a cara descubierta.

    Venga, que lo que te jode es que son de derechas. Se te nota.
  73. #79 A ti nunca te han apuntado con un arma, verdad?
  74. #77 a mi me parece que mientras no estén actuando oficialmente ni con armas de servicio es tan legítimo esto como quien quema fotos del rey, una gilipollez y un desperdicio pero legítimo
  75. #80 A Iglesias tampoco.
  76. #4 enseña también la banderita
  77. #13 intentas hacer entrar en razon a los miembros de una secta.... estan mal de la cabeza, van a justificar por activa y por pasiva a su gran lider.
    El año pasado la justicia dijo que los disparos a fotos de puigdemont eran libertad de expresion.
    Para estos psicopatas puedes organizar un evento con niños y poner dianas de politicos del PP y dispararles, puedes quemar fotos del rey, pero si atacas al gran lider eres un facha. xD
  78. #2 Cito mi comentario sobre esto mismo en otra noticia:

    www.meneame.net/c/30163322

    - ¿Como el pueblo que quemó un muñeco de Puigdemont?

    - ¿Como las veces donde se han quemado fotos del Rey, Rajoy y Zapatero?

    TODAS ESAS COSAS (incluída por supuesto los de las escopetas) me parecen de gente a la que le faltan un par de patatitas en la cabeza, pero no por ello merecen cárcel.

    De hecho la justicia ya dijo claramente que quemar el muñeco de Puigdemont era libertad de expresión.
  79. Si se pueden quemar fotos del rey, hacer prácticas de tiro o de dardos con fotos del gobierno tampoco es que varíe mucho.

    Y aquí en menéame lo de guillotina a los Borbones es de lo más educado que puedes leer en los meneos sobre república :shit:
  80. #50 las leyes no entiende de etica y moralidad, nos pueden gustar mas, nos pueden gustar menos, se pueden intentar cambiar, o se pueden intentar dejar como estan, pero un sistema no funciona sin ley.

    El republicanismo(el de verdad, olvídate de España y del siglo XX) lo que defiende es un sistema donde todas las personas que lo formen tengan los mismos derechos, obligaciones y trato ante la ley, así como las mismas posibilidades de contribuir y ostentar cargo publico.

    Una república puede ser o no, una democracia, pero una república jamas puede ser una monarquía.

    Así que puedo o no estar de acuerdo con las leyes, pero siempre defenderé que se imponga con la misma diligencia a todos los miembros del sistema que se presupone, protegen esas leyes.

    El "que soy compañero coño" a mi no me vale, sea compañero mio, tuyo, o de chiquetete.
  81. #2 Han disparado a una foto. Tampoco creo que sea para algo más allá de una multa.
  82. No, pero como cantes en la ducha igual te caen 4 años.
  83. #1 Unos ciudadanos anónimos ponen de diana fotos de políticos en su campo de tiro particular, eldiario.es les monta un monográfico, el Gobierno les persigue y vosotros lo aplaudís.

    No sé quién de los tres dais más pena. Bueno sí lo sé.
  84. #38 bueno, lo otro es en público, lo mismo tiene algo que ver.
  85. #63 segun tu un mechero es una "arma de fuego" no?
  86. #2 Hay que sancionar solo las acciones ancionables. Si el arma que utiliza es ilegal que lo sancionen por eso pero no por disparar a fotos.
  87. #90 Se te ha olvidado el pequeño detalle "y lo graban y difunden"
  88. #81 Tienes razón. Esperemos que disparen directamente contra la puerta del chalé de Pablo Iglesias con tres menores en el interior. Y entonces le echamos la culpa al mando único.
  89. #4 Es cierto que en muchos casos hay gilipollas grabandose haciendo actos ilegales.
    Estos...vale, son gilipollas tambien, pero si en principio no hacen nada ilegal tampoco es de especialmente estupido grabarse. Por que no habrian de grabarse haciendo el gilipollas?
  90. #94 Ah joder, que lo graban y lo difunden en lugar de hacerlo a escondidas como se hacía durante el franquismo. Fallo gordo.
  91. #85 No se a ti, a mi me da mucho mas miedo un tio con una escopeta que un tio con un mechero.
  92. #47 Si no recuerdo mal el delito de terrorismo se quito de la causa al final y se quedo solo la agresion.
  93. #26 Yo tampico creo que quemar fotos o banderas tenga que ser delito... Pero tengo serías dudas de que disparar públicamente a una foto no lo sea... Independientemente de si son fotos del Rey, de Iglesias o del Papa
«123
comentarios cerrados

menéame