EDICIóN GENERAL

Muere el púgil Patrick Day por lesiones cerebrales, cuatro días después de sufrir un brutal KO de Conwell

#1 Ya estamos con las prohibiciones. Cada uno sabe a lo que se arriesga al igual que el que se monta en un F1.
#8 #36 según vuestro razonamiento, volvamos al circo romano. Permitamos cualquier actividad por inhumana que sea siempre que se realice voluntariamente.
#57 Seguro que superaba en audiencia a Sálvame y sería más entretenido.
#57 comparación estúpida en todos los sentidos.
#81 vaya, qué contundente. ¿Por qué razón?
#123 será que en el boxeo no compiten esclavos, que el objetivo no es matar, que hay árbitros, médicos y entrenadores que velan, aunque algunas veces no lo consigan, por la integridad de los deportistas... no sé.
#130 no me has entendido.

No he comparado el boxeo con eso. He dicho que el razonamiento "también muere gente escalando, corriendo, en bici" para que algo sea legal podría aplicarse a cualquier salvajada entonces.
#136 lo que digo es que el boxeo no es una actividad de mayor riesgo que otras, a pesar de la espectacularidad. no tiene sentido prohibirlo...
#248 sí, y también iban en taparrabos, pero la comparación no era por eso. Era por lo que explico en #136 y #249.
#123 ¿Porque en el boxeo no se usan esclavos, porque en el boxeo el objetivo no es matar a otro, porque en el boxeo no se usan animales, porque en el boxeo no se usan armas,...?
#240 claro, y en el boxeo no van en pelotas. Lo que decía es que si el argumento es que debe ser legal cualquier cosa mientras sea voluntaria, entonces legalizaremos cualquier barbaridad. Habrá que poner el límite en algún lado.
#57 A qué te refieres con el circo romano? A los gladiadores? Porque estos eran esclavos obligados a combatir, algo muy distinto al deporte.
#36 Y por eso en la F1 se incrementan más y más las medidas de seguridad.

menéame