EDICIóN GENERAL

Prisión provisional y sin fianza para Laura Solé y Joan Tortosa, detenidos en los altercados de Tarragona

#23 Después cuando la que compra boletos es una mujer con una bandera española y vacilando delante de una manifestación indepe, nos parecerá mal no?
#82 Nivelazo. Ahora es lo mismo ser detenida acusada de cuatro delitos que lo de la mujer con la bandera.

En algo sí tiene razón, si los mossos detuvieran a todo el mundo que llevara una bandera española, se arreglarían muchas cosas. El problema es que cuando eso pasa se le suele llamar dictadura.
#128 Han detenido a gente con menos delitos y tampoco sabemos qué delitos son, quizás los 4 están relacionados entre sí. Como desacato a la autoridad, vandalismo, etc...
#170 La cuestión es si merece ser detenido el de la mujer con la bandera española. La cosa tiene sustancia porque cuando vi el video pensé que sí, que la mujer estaba comprando boletos para la rifa de la hostia.

Ahora bien, ¿merece la hostia o no la merece? Si la merece, entonces todos los manifestantes merecen las cargas policiales, los infiltrados y las multas y detenciones que tenga que haber. Si no la merece será porque la ley está por encima de todo y una "loca haciendo el payaso" tiene el derecho a que la ley la ampare. Por tanto hay que actuar contra quien se salta la ley. Sentencia del lunes incluída.
#82 Pues bien esa señora compro algunos boletos de la tombola amarilla-nazi y se lleva su hostia, pero el subhumano mierdecilla cobarde pringado que la pega y la tira compró todos los boletos de la tombola judicial, y ahi esta, pero por desgracia la pena que le piden es muy leve, lesiones, le tocara pagar multa e indemnizar.

Si esa señora se dedica a romper cosas, bloquear carreteras, impedir acceder a un juzgado o cualquier otra cosa delictiva, encontrare muy satisfactorio que la arresten y es mas, que le den un par de buenas collejas por el camino y el juez la recete una pena severa.

Pero no entiendo que tiene de delictivo "vacilar con una bandera española"... acaso eso no lo hacen los indepes a todas horas y en todo sitio desde hace ya decenios. Provocar es que insulte a los indepes, que los amenace, que les tire adoquines... y ahi si la policia debe intervenir.

Dicho esto, si esa señora tuvo los santos ovarios de ponerse con una bandera constitucional delante de los catanazis, creo que esa señora no lloraria si la detienen (es mas, me da que plantaria cara y se iria con algun delito de obstruccion extra)... es mas, creo que esa señora no le quedan lagrimas despues de ver como su tierra se va a tomar por culo.
#161 Yo no he hablado de delito, me he referido al tema de que si vas a un sitio conflictivo te ganas papeletas como bien te has referido en tu comentario anterior.

Y esa señora no sólo se plantó delante de los indepes con una bandera española, eso es una falacia, cientos de personas lo han hecho otras veces y no ha pasado nada, esa señora empezó a incitar a la gente diciéndole que estaban pisando suelo español y que nunca dejaría de serlo y que se jodieran. Vamos lo mismo que si en una manifestación del 8M sale un tío y dice: los hombres tienen pene y las mujeres vagina y siempre será así. O va diciendo que las mujeres se tienen que quedar en casa a fregar o a cocinar. ¿Te parecería raro que le pegaran una hostia?
#173 No me pareceria raro, pero me pareceria mal.... casi tan mal como cuando los descerebrados ultraderechistas se fueron a barcelona y iban pegando, tan cobardes de mierda como este que pega a una señora mayor, a chavales con senyeras que pillaban aislados por la calle. Cobardes de mierda hay en todos sitios.

je je je... pero ten cuidado, que con tu contraargumento me podrias dar alas si fuera por ahi, ya que paralelizas decir algo que es impepinable (los tios tienen pene y las mujeres vagina y siempre sera asi) con (estaban pisando suelo español y nunca dejara de serlo)... yo pienso que el suelo es del planeta, y todo lo demas son pamplinas.

menéame