EDICIóN GENERAL

Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

Me parece tentativa de homicidio. Esperemos que la mujer se recupere y los psicópatas acaben en la cárcel.
#5 Hablamos de una malvada y violenta separatista atacada por demócratas constitucionalistas, lo más probable es que criminalicen a la víctima y les den una medalla a los violentos
#7 Tú sabes que no eran ni demócratas ni constitucionalista. Abandona el lenguaje manipulador de la prensa separatista.
#11 Es el lenguaje de la "prensa sería" españolista
#18 la de elnacional.cat desde luego no.
#20 este medio cual es? Ya lo he visto, canal cuatro

pbs.twimg.com/media/EHG5k-NXYAEnilT.jpg:large
#32 hay pocas cosas más patéticas que agarrarse a un encuadre mal hecho. La prensa separatista manipula, para digerir la información hay que tener dos dedos de frente como mínimo, el que no los tenga que no venga a llorar.
#11 según vox no solo serán eso, sino además mártires patriotas y ella amenazaba con armas masivas desde el balcón :-|
#11 No, si al final va a resultar que son CDR también.
#7 ¿Pero cómo sabes que eran constitucionalistas? ¿Llevan todos los días los indepes con estos cacharros y ahora van a ser constitucionalistas? Ha sido fuego amigo casi al 90%.
#7 Cuando en el congreso aplaudan a los nazis, al igual que en el Parlament aplaudieron a los que preparaban la bomba, podrás hacer equidistancias.
#5 Me encanta cuando salen los fiscales en mnm.
#17 siempre es agradable una discusión jurídica en el sitio, no necesariamente desde la óptica del fiscal.
#19 Es muy típico de mnm ver a usuarios aventurar condenas.
#5 si son nazis, son "chiquilladas"
#5 Lo dudo mucho. La tentativa de homicidio exige intención de matar. No sabemos si existía o no esta intención, pero contra una bengala lanzada a un balcón es muy fácil que cualquier abogado demuestre que no existía esa intención.

Obviamente es un delito, pero no tentativa de homicidio.
#71 No lo tendria tan facil, creeme, hay una victima en el hospital y por mucho que diga el abogado defensor es facil entender la tentativa de homicidio ( lo que no seria tan facil es demostrar la premeditacion y alevosía para asesinato en grado de tentativa). Y aun asi, lo que si es seguro es el delito de lesiones, es eso no se libra, ni de la indemnizacion a la que esa señora tenga derecho.
#144 Ojalá sea como dices.
#71 Es cierto que sería una acusación arriesgada, en realidad de lo que tengo dudas es de que la bengala se lanzara al balcón y no se lanzara directamente al interior de la vivienda como se ve en la imagen. Como no sabemos como se desarrolló la escena no podemos saberlo de momento.

menéame