EDICIóN GENERAL

Ocho monjes desafían a la Guardia Civil y se saltan la prohibición de acceder a la basílica del Valle de los Caídos

#41 sabes que pasa, que yo vivo en Catalunya, y aún no siendo nacionalista de nada, es muy fuerte lo que está pasando aquí. Los protestantes violentos son muy pocos, la misma prensa española los tilda de entre 400 y 500, de un movimiento de millones de personas. Las movilizaciones pacíficas de cortes de carretera también se desmovilizavan en paz la mayoría. La violencia la comenzó la policía disparando a la cara, cargando contra gente sentada... hay videos y testimonios. Mis amigos y amigas están en el tema, a uno le han jodido la mano y es pacífico. simplemente dispararon desde lejos. a otro le dieron en los genitales pero por suerte no le ha pasado nada. Hay infiltrados empezando los follones que están documentados, pero todo esto en los medios casi no sale, solo la violencia de los pocos esos, esa sí. No justifico nada porque he tenido discusiones con mis amigs de lo qie ellos llaman autodefensas, pero esque la poli se está pasando lo que no está escrito. Las barricadas de fuego muchas de ellas son para protegerse de los pelotazos de 'francotiradores'. Algunas otrasnlas incendian infiltrados o directamente polis.

la violencia está siendo desproporcionada em Catalunya.

No me creas si no quieres, pero es la verdad, y yo soy muy crítico con el proces y con la reacción violenta ante toda la mierda que escupe este estado.

Y luego ves los nazis campando a sus anchas, los hooligans, los gitanos aquellos escarheando una comisaría amenazando de muerte agemtes y familias, lo de estos monjes... sin hablar de tanto corrupto y ladrón y tanto indulto injusto.

pero aquí en España el principal problema son 400 500 idos de la cabeza en Catalunya.

por eso reacciono así.
#50 Ok, gracias por darme una opinión que parece sincera de lo que está ocurriendo allí, yo no tengo interés alguno en justificar la violencia de la policía o de los otros, estoy en contra de la violencia de cualquier tipo, y lo primero que pienso es que a todo el mundo le llega la información sesgada, lo más seguro es que sean 500 los que la lían, es difícil pensar que haya 50.000 personas dispuestas a liarla de esa manera.
#57 400 según la sexta! imagínate los que debe haber en verdad liándola

menéame