EDICIóN GENERAL

Sí, Mónica Oltra tenía razón

Los pobres diablos de Errejón y los de Compromís han pasado de poder haber optado por algún ministerio o tener algún papel relevante en la formación del programa de gobierno, a la irrelevancia política y hacer aún más daño a la izquierda dividiéndola un poco más que nunca está de más. Y sin olvidar los de EQUO que han pasado de tener varios escaños representándoles, a comerse una gran y jugosa mierda. Que despropósito de todo.
#16 Pues Pedrito tiene que llamarlos igualmente si quiere sus 3 diputados.
#19 Y a cambio le dará un azucarillo y media piruleta
#26 Pues el de Compromis ya se está desmarcando de Errejón. :-O
#19 Bueno Errejón prometio en campaña que regalaría sus votos a un gobierno progresista, no le veo ahora en plan o me das esto y lo otro o voto en contra.
#67 Pues el de Compromis se ira por libre y punto, si ve que no le interesa.
#19 Como bien dice el artículo una cosa es votar a favor del gobierno y otra es tener una voz dentro de él. Cosa que podría haber conseguido Compromis yendo en coalición con el coletas.
#16 Claro, que PSOE y Podemos tienen mayoría absoluta y no necesitan contar con nadie más. ¿Sabes sumar, niño?

Y eso de "dividir a la izquierda" porque no se agrupen todos en el Partido Único en plan franquismo rancio, es propio de fachas bastante casposos. Y muchos votantes de MP han dicho claramente que NO votarían a Podemos. Pero en fin, los fachas ya no sorprendeis.
#45 He dicho yo que tengan mayoría absoluta, niño?

Lo que he dicho son hechos que, aunque te joda, son ciertos.

Es cierto que han pasado de poder haber tenido una gran presencia en el acuerdo al gallinero con una presencia irrelevante.

Es cierto que Errejon de haber seguido como número dos ahora optaría a algún cargo en lugar de no pintar nada.

Es cierto que compromis podría haber conseguido más que con 1 triste diputado en el gallinero

Es cierto que EQUO ha pasado de tener varios diputados a directamente desaparecer.

Es cierto que Más país ha fracasado y ha hecho perder votos a la izquierda en 13 de las 15 provincias que se han presentado al no llegar al mínimo.

Y lo del victimismo exaltado de pacotilla del final te lo ahorras, que pareces uno de los atolondrados de Vox
#50 Te va a explotar la vena de la frente, niño. Si te molesta que PSOE+Podemos no tenga mayoría absoluta, que tengan que contar con Más País para la investidura, que Compromís y Equo y tantos otros pasen de ir con Podemos (que pierde más y más representación en cada nueva elección), o que haya más opciones que el Partido Único que os gustaría a los fachas, te recomiendo relajación, retiro espiritual y mucha, mucha fibra. Yo por si acaso me cubro para que no me eches el aliento a carajillo.
#16 Bueno, tenían uno, el de Juantxo, tampoco hay que exagerar. Por cierto, que Juantxo seguirá siendo diputado y quién sabe si ministro, la suya sí que ha sido una buena jugada, y me alegro por él

menéame