EDICIóN GENERAL

Vox mueve ficha en Andalucía: pide dos millones para novilladas

Enseguida veremos a los liberales de Menéame venir a cuestionar a su partido tótem. Porque ellos son altamente autocríticos y librepensadores, no como la sectaria izquierda amiga de las subvenciones y las mamandurrias.
#7 Y a hundir a base de negativos cualquier envío que hable mal de VOX, curiosamente, los mismos que hacían exactamente eso antes con cualquir envío crítico con C´s.
#9 Que es lo mismo que hacen los otros cuando las noticias no les gustan. ¿Cuál es el problema de que cada cual vote lo que le apetezca?
#58 Creo que los votos negativos no estan ahi para hundir lo que no te gusta.
#70 Eso también es aplicable a los negativos a noticias que critican a Podemos, a algún colectivo feminista o a los indepes.
#82 Yo veo más lo contrario que lo que dices, pero vamos que yo no soy partidario de tumbar noticias, a menos que se sepa a ciencia cierta que es falsa.
#82 Si, no digo lo contrario.
#9 UPyD, C's, Vox... Algunos tienen una trayectoria farragosa
#7 Vox es liberal?.
#23 En lo económico.
#25 esta pidiendo subvenciones. Eso es contrario a ser liberal en lo económico.
#40 Vox es liberal o lo que haga falta si con eso consiguen los votos dispersos de la derecha. No te digo más que se presentan como no de extrema derecha para endulzar un poco su apariencia...
#25 Siempre que no tenga ver con toros, familia, Iglesia y España.
#51 Eso parece, quieren hacer públicas o estatales la fiesta y la iglesia, con el poder judicial serían más honestos, al menos ellos no se andan con medias tintas en cuanto a la separación de poderes, y finalmente quieren privatizar sanidad, educación y pensiones.
Claro que si han sacado los resultados que han obtenido, es que algo ha fallado en la educación, sorprendente cuando cambian el modelo en cada legislatura.
#23 Tan neoliberal como Aguirre. Venden dogmas para tontos y luego se dedican al capitalismo de amiguetes, que consiste en subvencionar su red clientelar mientras se deja todo el panorama para que las multinacionales campen a sus anchas sin cortapisa alguna a la par que el partido recibe sobornos de los dos grupos.
#23 Muy liberal en lo que en Europa se considera el liberalismo. Aunque también ultraconservador como todos los liberales en el fondo.

Harto de discutir con autodenominados libertarios que al final no son más que conservadores radicales (en el caso de los libertarios del país de origen, USA). Cuando los pinchabas un poco no hacían más que sacar su lado muy conservador y bastante autoritario en ciertos casos a pesar de decir que tendían al anarcocapitalismo :-P
#59 de esos he tenido que tratar con unos cuantos.
#23 Su programa económico es no liberal, sino ultra-liberal. Al menos en el papel y en los mítines.

¿No lo has leído o escuchado?
#85 Me he leído el programa. Lo único que puede ser interpretado como liberal (aunque no lo es) es la reducción de la carga fiscal.

¿De donde sacas que sean ultra-liberales?
#113 Y la liberación del suelo sin cortapisas? Y los planes de pensiones? Y la terriblemente eufemística libertad de educación? Venga ya! Parecéis payasos con nariz de plástico de tanto defender al gentuzo.
#139 Yo no defiendo a Vox, igual que no defendia a Podemos en su momento cuando me acusaban de ello.

Yo ataco a los idiotas que manipulan, sean del lado que sean.
#140 Pues ya puedes ir dándote collejas, señor
#85 lo siento, no lo he podido leer, seguro que es muy interesante...
#23 ultraliberal, mas bien.
#115 Dime donde dice algo su programa que sea ultra liberal, porque yo veo todo lo contrario.
#23 Son comunistas
#123 Sigo esperando que alguien me ponga algo del programa económico que sea liberal.
#7 Vamos a ver, que van a derogar la ley de violencia de género, la ley más malvada de la historia de la humanidad. Mientras hagan eso, da igual el resto de cosas que hagan, aunque saquen un decreto para el exterminio masivo de gatitos y perritos. Todo vale si se cargan LA LEY DEL DEMONIO
#7 ¿Los de Vox liberales? seguro que hay gente que se traga el cuento. Seguro que no quieren decidir sobre el cuerpo de otros, por ejemplo los homosexuales (adopción) o de las mujeres (aborto), eutanasia, etc. o del mercado a decidir si las novilladas rentabilizan o no (como es obvio que no en este caso). Sólo del hombre blanco heterosexual.
Ni siquiera en lo económico son liberales, lo dicen los propios autores liberales, aunque hay que decir que son los más liberales en lo económico de las opciones que hay. En lo demás, de liberales no tienen nada.

menéame