EDICIóN GENERAL

15 días con el primer Huawei sin 'apps' de Google: el Mate 30 es un Ferrari sin asientos

#3 Por eso siento decirte que no eres Donald Trump, no eres Xi Jinping. Creo que estas a un nivel mas bien de Zapatero.
EEUU estará jodida, pero creeme, China se joderá aun mas, ¿tu sabes toda la deuda EEUU que tiene comprada?, dice que no se la paga y a ver que hace.

#4 Iban, es mas, decian que lo tenian pero ¿ves?, nada de nada.
#5 Lo leí más tarde. Pues la verdad que no lo veo tan coñazo. La única cosa que tiraría en falta quizás es Google Maps, pero que vamos hay más vida más allá de Google.
#6 Ya pero la gente quiere Whatsapp, Facebook, Messenger, Instagram, Telegram (este creo que me han dicho que se puede instalar sin problemas).
A mi modo de ver, desde Huawei han ido de farol y no tienen una mierda (referente al sistema operativo compatible con todas las apps y demas, que decian seria facil instalar lo mismo que en cualquier movil android).
A dia de hoy hay que tener unos minimos conocimientos para conseguir que funcionen las aplicaciones mas usadas y es un conocimiento que no tiene la gran mayoria del publico general, por mucho que intenten decir que no.
#8 Si que es fácil hay apps que emulan muy bien el Play store de Android. El único pero es saber de dónde bajas e instalas aplicaciones y mantenerlas actualizadas. Pues correr el riesgo de instalar algún tipo de malware.
Pero vamos no es problema mientras charlamos voy poniendo sitios. xD xD

es.aptoide.com/
#9 La conozco (refiriendome a aptoide) si bien no la uso. Si bien la tienda de google no es 100% fiable (algun virus han colado), Aptoide lo es mucho menos.
#5 Gente que no es ni el donald ni el xi o pusieron mensajes en facebook,.... o pondran algo en hong kong :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#5 para que te crees que la han comprado?
#13 Para tener a EEUU pillado por los huevos, y lo mismo la UE, Africa y Sudamerica.

menéame