EDICIóN GENERAL

El nuevo Google Maps es como una red social: no solo es dónde vamos, Google insiste en saber qué nos gusta de cada sitio

#3 Lease a #6. A mi me interesa saber donde estuve tal día y si visite a cierto cliente. Que me avise si la ruta al trabajo está congestionada. Del cumpleaños de fulanito. Poder guiarme y llegar a los sitios usando solo la voz. Tener mis fotos guardadas y geolocalizadas por poner solo un ejemplo.

Los servicios de Google en su mayoría están de putisima madre, son utilisimos y no cuestan dinero. No me importa que Google monitorice mis movimientos y me personalice los anuncios, no creo que sea una gran tragedia.
#8 Todo eso está muy bien
Y lo digo sin acritud
Seguro que luego hay quejas
Por las promos de puticlub.
#8 #11 Claro, pero luego nos desgarramos la camisa cuando el estado quiere invadir nuestra intimidad informática. Pos fale.

#30 ¿y? Eso es como si envío una postal desde mi sitio de vacaciones, ya saben donde he estado por el matasellos, pero una cosa es esa y otra la monitorización constante de dónde estoy, qué hago, qué me gusta, en qué gasto mi dinero .... y cuánto tiempo he tardado en llegar, que con el tiempo empezarán a llegar las multas con algo tan sencillo como con la geolocalización.

#12 Soy motero, viajo mucho...y me encanta perderme por sitios, descubrir nuevas zonas, bajar de la moto y preguntar dónde coño estoy y cómo llego a donde quiero ir (pero sin usar autopistas) y, ya que estoy aquí, algún sitio interesante que visitar. Y tomar café con otros moteros (muchos con gps) y preguntarles qué tal por x sitio y cómo son las carreteras.

Maneras de entender el viajar.
#33 Usar Google es opcional, no obligatorio. Si el Estado me quiere monitorizar, si me pide permiso, a lo mejor le digo que si.
#35 Go to #82
#33 Siendo motero entiendo que te preocupe que te lleguen multas por geolocalización, lo que quiere decir que le das al gas, eh pillín?
#36 xD xD xD xD No, yo soy un clásico, nunca he tenido ni me han gustado los "pepinos": custon y naked siempre. Y ahora una bonnie t100. Así que nunca he corrido con ellas (ya ves que decía que ni siquiera voy por autopista -excepto casos muy concretos que no hay otra-)
#37 Oh una bonnie, me mola, pero sigo sin creerme que le hayas dado caña! (yo tb soy motero y sé que es dificil resistirse a veces)
#38 Puntualmente sí, pero sin nada que me protega, durante muy poco tiempo, no creo que llegue ni al kilómetro dándole. A cierta edad ni te gusta...ni lo aguantas físicamente xD xD

Lo malo es cuando viajo con lo bmuvistas, pero bueno, solemos quedar en x sitio y otro y yo llegamos unos minutos más tarde (además mi autonomía apenas llega a los 200 klms, así que también paro más a menudo)

Foto (no es la mía, pero es igual)
#41 que chula, yo me quiero pillar una bonnie o scrambler
#33 llevo maps.me en el móvil, por si acaso, pero en la moto llevo mapas en papel.

De hecho, los últimos que compré son el curro personal de un motoclub de la zona durante años, por lo que no sólo están marcadas las carreteras, sino que tiene indicaciones de tipo de firme, señala los alojamientos moto-friendly, etc. Un lujo.

Alguna vez he usado Maps, o TripAdvisor o similares para buscar un sitio, y al final siempre he sentido que eran sitios... no auténticos. Ahora igual que tú, ni se me ocurre preguntar a un algoritmo dónde comer teniendo alrededor a una docena de autóctonos a quienes preguntar (y eso sí que no me ha decepcionado nunca, por no contar lo que enriquece el viaje el charlar un rato con alguien local, sea viajando a la comarca vecina o al otro lado del mundo)
#43 Si no eres muy alto ni muy joven la bonnie perfecta (yo cumplo ambos requisitos). Si eres normal de estatura o relativamente joven, tienes la t120, que es igual de chula pero algo "mas moto"

#45 Y la de veces que terminas de pinchos con esa misma gente (si es por España) en esos casos :-)
#50 y no solo en España ;)

Google Maps todavía no me ha invitado a comer con una familia local :-D

menéame