EDICIóN GENERAL

Teresa Rodríguez renunciará a la dirección de Podemos Andalucía

#7 ¿Tú has leído mi comentario?
Déjate de ad hominem de medio peli y lee bien.
Repito: le faltan tres años para cumplir con su palabra (por si no te queda claro).

Y, por cierto, todavía queda gente ecuánime, que es capaz de ser crítico hasta consigo mismo o con gente afín a su ideología. Por si tu referencia personal era en serio.

Edit: encima vas y me cascas negativo jaja.
No ves que si es cierto que sale de Podemos y en tres años a lo sumo tiene previsto volver al instituto no tendría mucho sentido comenzar ahora un nuevo proyecto político (al menos liderarlo). ¿Crees en serio que va a cumplir con su palabra? Yo no. Nos faltan tres años para verlo o menos (a lo mejor aprovecha y vuelve al aula, como profesora rasa, nada de carguitos e historias estilo "desertor de la tiza".
#11 No sé si terminará volviendo al instituto o no, pero lo que sí es cierto es que ella tiene un sitio al que volver, porque se ha currado tener un trabajo fuera de la política.

Y Susana Díaz, fuera del PSOE no tiene nada, absolutamente nada.
#29 Un tal Lenin tampoco tenía ningún sitil adonde volver.
#33 Que facil es descubrir a quienes largan por largar y mienten sin mesura. Lenin era abogado brillante y trabajo en varios despachos antes de meterse en política y morir a los 53 años. De nada: es.m.wikipedia.org/wiki/Lenin
#29
#41 Lo elegí xk es el exponente máximo de la izquierda, lo que quería dar a entender es que a un político no se le puede calificar por tener una profesión LIBERAL (burguesa o pequeñoburguesa) que haya ejercido o no. Es el colmo de la paradoja, es caer en el contrasentido más tonto. La izquierda precisamente debe representar a los que "no tienen profesión".
Es como esas películas estadounidenses de abogados en donde se siguen los cauces jurídicos para "hscer justicia social". Que buena es la.democracia estadounidense, solo hsce falta un persona buena y brillante para hscer justicia. Pues mira tú por donde, son gilipolleces. Al igual que acusar a Susana Díaz de.no tener una profesión liberal al margen de la política: júzgala por lo que hace en política.
Podemos con estas medidas de 8 años en el cargo (que ya se están olvidando, el.propio pablo.iglesias decia lo mismo, que no eran profesionales de la política, etc.) hacían el ridículo: ¿tú ves a Iglesias y a toda su camarilla fuera de la política por voluntad propia?
Ahora, veremos lo.que hace Teresa Rodríguez: si vuelve al aula como profesora rasa y me calla la boca (por otra parte que más da que tengas una profesión si por ti no vas a volver en tu puta vida).
Dicho de otra forma si yo fuera obrero, trabajador de partirme el lomo y me metiera en política nunca querría volver a ser explotado, volver a trabajar como un cabrón para un empresario. Esa es la mentalidad de la clase obrera. Y esta gente no la tiene porque no son obreros.
#47 "La izquierda precisamente debe representar a los que "no tienen profesión".
"Esa es la mentalidad de la clase obrera"

Con estas afirmaciones, es suficiente para calificarse a sí mismo.
#11 No te había cascado el negativo, pero gracias por sugerirlo.
Existe un método de engañar y es resaltar el falso dilema... Es un método que usan ciertos panfletos relacionando cosas que no tienen (como el aumento del salario mínimo y el problema del campo, por poner un ejemplo actual)
Eso es lo que haces tú en tú comentario...
Puede que no lo notes porque si lees mucho esos panfletos sin analizarlos críticamente... Se te pegan las formas.
PD: Aún no he puesto un negativo a #11, ni me parece necesario.
#49
1. El negativo al que hacía alusión es sobre el comentario #1. Sí, lo pusiste y me lo justificaste con algo que yo ya había dicho en el propio comentario #1: que le faltaban tres años para cumplir su palabra. Vamos, que tu negativo, el cual no recuerdas haber puesto está totalmente injustificado. Te dije que leyeras bien, ahora revisa tus negativos.

2. Dices falso dilema y ¿te crees que estás argumentado? Creo que te pregunté si tú crees que ella volverá al aula por voluntad propia... Por ahora, se va de Podemos para crear un nuevo partido (parece), no le veo muchas ganas de volver al aula. No hay falso dilema: o vuelve al aula en 2023 o incumple su palabra. Solo dos posturas.

También te doy la razón que me estoy anticipando, pero esta tía no vuelve a un aula a no ser que se vea obligada a ello. Es mi opinión. El aula del instituto es muy dura comparado con la poltrona.

menéame