EDICIóN GENERAL

Asaja Extremadura amenaza con protestas agrarias frente a la casa de Pablo Iglesias

#2 Eso mismo he pensado yo. No protestan ni al presidente del gobierno ni al ministro de agricultura, que para eso está. Al vicepresidente (segundo) de derechos sociales... Ay, que se les ve la patita.
#38 Coleccionistas de cromosomas, pasen por la puerta #20 por favor. Gracias.
#20 Buscan el maximo efecto mediatico y de paso le dan jarabe democratico a Pablo
#20 lo que se les ve es la fachita
#20 A ver, tu "pides" al que sabes que le puedes sacar algo. No vas a ir a pedirle aguinaldo al tio Ramon que la ultima vez que saco un billete de la cartera se deshizo al tocarlo la luz, al que vas a "presionar" y ponerle ojitos y empezar "vaaaa, vaaaa, vaaaa, dame aguinaldo" es al tio Pepe que es un trozo de pan y suelta algo.
#182 Pues como no les dé un chapuzón en la piscina, porque creo que la renta de un terrateniente no cumple las expectativas para ninguna subvención que de una vicepresidencia social. También puede darles más apoyo emocional :_D
#20 Están apretando. Si quien tiene que solucionar los problemas te dice que apretes....
Solo hay que salir a la calle y hablar con gente normal para saber que Pablo Iglesias no cae bien a nadie, excepto sus votantes, que no son muchos.
#20 A lo mejor es porque ni el presidente del gobierno ni el ministro de agricultura dijeron "apretad", que casi suena a recochineo, sobre todo cuando eres parte del gobierno y puedes apretar de verdad en los consejos de ministros para que se haga algo
#207 Eso se lo dijo a los agricultores, no a los señoritos de Asaja que son parte de la CEOE. Solo tienes que mirar los tractores que usaron en la protesta. Sin matricular y con las ruedas limpias como una patena, recién salidos de la vitrina de exposición sin haber pisado nunca la tierra.
#253 Eso se lo dijo a los agricultores

Y quiénes crees que serían los que protestarían delante de la casa de Pablo Iglesias?
#254 Te lo acabo de decir. ASAJA está vinculada a la CEOE y representa a los terratienientes y grandes propietarios agrícolas. No son los agricultores, son la patronal del campo. Ese que sale en el tractor azul nuevecito es Pedro Barato, presidente de a comisión de seguridad social de la CEOE.

Edito: no es Pedro Barato perdón, solo es el alcalde del PP de Almendralejo
#255 Ya sé lo que es ASAJA, lo que yo te digo es que, si al final de verdad hicieran las protestas, ten por seguro que allí estarán los agricultores.

menéame