EDICIóN GENERAL

El Tribunal Electoral de Bolivia inhabilita a Evo Morales: no podrá ser senador

#16 pues si, las muertes de Añez, ya no te he leído más en el comentario porque es realmente patético ...
#17 Patético es vivir en demagogia y echando muñecos de paja a los argumentos, en #3 dices sarcásticamente bobadas de democracia, en #8 te siguen la corriente respecto a lo que has dicho y yo le respondo al mismo #8 (y a ti implícitamente) con la misma tónica de "las democracias ejemplares" y resumo los hechos que cometió Evo Morales y por los que él en este momento no puede ser senador, en serio, no se que tiene que ver las muertes de las protestas con los comentarios a los que he respondido, nada, no tienen nada que ver y lo sabes, pero te queda muy fácil soltar ese tema como si yo hubiera dicho algo del tema, eres demagogo.
#18 #15 jiji, revisa tu concepto de hombre de paja y demagogia. Porque están agarrados por los pelos. Si yo crítico a otra persona que no es Evo, en este caso Añez, no se trata de un hombre de paja... Y demagogia es algo muy distinto a lo que he hecho. Todo mal, menos lo de teta, culo, pedo, pis. Que eso sí que te ha quedado perfecto.
#20 muñeco de paja porque has iniciado un tema y has dado a entender que a Evo Morales lo inhabilitan por algo y cuando respondo en función a lo que habías dicho vienes y metes otro tema, a partir de la se momento inicia el muñeco de paja, todo es distracción y ya no hablamos de tu aseveración inicial.

Y demagogia ni te lo explico pero tiene que ver a cuando dices las muertes de añez
#21 hombre de paja :La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.

Tendría que haber hecho eso usando el mismo sujeto, cosa que no he hecho.

No he dicho nada que lleve a pensar razones por las que Evo no tendría que ser elegido, nada de nada, ni una sola razón.

Lo de las muertes de Añez, por supuesto fueron durante su mandato, no el de Evo.

Demagogia no he usado en ningún caso ya que no me lucro gubernamentalmente de ninguno de mis comentarios.
#22 a ver, un hombre de paja es un muñeco con los que los soldados entrenan, no dañan a nadie pero tampoco se les puede derrotar, y por más que argumentes contra ellos nada sirbe, porque al igual que el muñeco de paja los argumentos lo atraviesan, no son una burla, es simplemente dejar un argumento sin sentido a otro argumento ya de ahí en adelante nada tiene sentido

menéame