EDICIóN GENERAL

Un trabajador fallecido en un accidente laboral en Oviedo

#1 La autentica lacra es querer comparar asesinatos con accidentes como haces en #7 (esas mujeres no se mueren por accidente, joder, sus parejas las quieren matar y las matan) y encima si fuera para reivindicar mayor medios de prevención de riesgos laborales o más inspecciones, luego a luego. Pero eso sería ir a la raiz del problema de los accidentes y eso a ti no te importa. A ti solo te importa el sufrimiento y las malas condiciones de los trabajadores para sacar tu mierda de agravio comparativo. ¿No te das vergüenza?
#11 Comparemos entonces asesinatos con asesinatos.

Los asesinatos a hombres son como 5 a 7 veces más que los de mujeres.
#20 Off topic, porque veo que el problema de los accidentes laborales no es el importante. Aun así venga: "Los asesinatos a hombres por otros hombres 5 a 7 veces más que los de mujeres"
Cuando el 38% de las mujeres asesinadas son a mano de sus parejas, sin contar otros hombres, debe ser por una conjunción planetaria o un fallo en matrix.
#22 Puedes ver un pedacito de las estadísticas, mostrando solo los datos del grupo que te interesa para manipular, pero si vemos TODAS las estadísticas, los hombres son más asesinados que las mujeres. Es la realidad, no una conjunción planetaria o un fallo de Matrix.

Si vemos solo un pedacito de las estadísticas podemos mostrar los resultados que queramos, hay que verlas todas.

www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947
#11 Me equivoqué en #20. Los asesinatos de hombres son como el doble que los de mujeres

www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947
#23 Y a ellos los deben de asesinar los duendes, supongo.
#24 "Y a ellos los deben de asesinar los duendes, supongo"
Supones mal, los asesinan los asesinos, igual que las mujeres. Y sí es cierto que éstos asesinos están en proporción como de 5 a 1 de hombres con respecto a las mujeres, pero en ambos casos son menos del 1% de la población. Es decir los asesinos son una proporción mínima de la población.

"Y a ellos los deben de asesinar los duendes, supongo"
Pero tú los menosprecias porque los mataron otros hombres. Eso es exactamente igual a decir "pero es que lo mató otro negro, es decir, otro de su clase, no importa". Eso es completamente injusto. Una víctima es una víctima sin discriminar por quién la asesinó.

Pero muchos discriminan por quién es el asesino y quién la víctima. Así, si el padre mata a la madre el hijo recibe más protección que al revés, pues el primero va por violencia de género y el segundo por violencia doméstica. Es la típica aberración de los que discriminan por grupos identitarios. Es más importante el grupo identitario que el hecho ser víctima.

Pero solo con sus grupos identitarios favoritos en algunas cosas. Si vemos en accidentes laborales, donde más del 90% son víctimas hombres allí si quieren que se atiendan las mujeres por igual. Doble rasero. Yo tengo solo uno. En todos los casos se deben proteger las víctimas por igual, sin importar sexo, color de piel, raza, orientación sexual, O EL SEXO DEL VICTIMARIO (lo que tú llamas duendes), que si al papá de un niño lo mata un hombre o una mujer no importa, el niño queda igual de indefenso.
#26 Vamos, qué los elfos.
#27 Tú discriminas por rasgos identitarios, yo no. Quien comete un crimen es un delincuente no importa quien sea, quien es ´víctima de un crimen es víctima no importa quien sea. Una víctima no vale más que otra por tener rasgos identitarios diferentes.
#24 un hombre y una mujer van en autobús, ambos viven en barrios peligrosos. A la mujer le permiten parar en autobús cerca de su casa para que recorra la distancia mínima del autobús a casa y llega a salvo.

El hombre tiene que bajarse en la parada que le toca. El también vive en un barrio peligroso: durante el camino a casa, lo atracan, y lo matan.

En este caso, que es el hombre? Una víctima de la violencia? Una estadística? Un duende?

Yo estoy muy a favor que se permita a las mujeres parar el autobús cerca de casa para reducir riesgos, pero por exactamente la misma razón, deberia permitirse a los hombres también.

He puesto el ejemplo del autobús como lo podría haber puesto en muchos otros temas.
#20 ¿por qué nunca comparáis asesinos con asesinas?
#39 La diferencia es 5 o 7 a 1 entre hombres y mujeres..
#39 Uf, cuidado por ahí, cuidadoooo xD
#11 a mi solo me importan las muertes, me da igual como se produzcan, quien las recibe, y quien las hace, a diferencia de otros.

menéame