EDICIóN GENERAL

Igualdad fija como requisito para subvencionar asociaciones que el 65% de la plantilla sean mujeres

Fascismo del bueno
#1 el feminismo es el "nazismo" contemporaneo.
Os recuerdo que si los votaron en alemania fue precisamente porque decían que iban a luchar contra la "brecha salarial" (entonces los judios hicieron más dinero que los "arios")
#17 Nos tratan como a niñas.
#17 Yo diria mas bien que el feminismo es la nueva religion, le veo mas paralelismos.
#17 Si, claro, matan gente todos los dias, las feminazis. Es mas, el articulo lo deja claro, que exigen para asociaciones de mujeres (si, asociaciones de mujeres, se le ha olvidado al que ha escrito el articulo señalarlo) al menos un 65% de la plantilla que sean mujeres. Vamos, de ahí al holocausto, solo hay un paso pequeñito, como todo el mundo sabe.
A ver, a todos los pollaheridas y antiguos votantes desencantados de Podemos, como #1, #2 o #4: las ayudas son para asociaciones vinculadas al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Por tanto, son para asociaciones relacionadas con la mujer, el feminismo y que pueden pedir ayudas a ese ministerio, no para todas las asociaciones.

Leer no es malo. Por ti, por todas.
#37 Tienes razón. No obstante, sigo sin ver por qué una asociación pro igualdad de oportunidades no pueden tener un 50% de cada. De hecho, a mí me parecería incluso coherente :shit:
#37 tienes mala interpretación. Como van a leer si sólo con un titular ya pueden soltar bilis, luego piensa que aunque sepan leer tiene que entender lo que leen.
#37 como dice #45, entonces no es igualdad, ¿no?
#37 podemos empezar a llamarlo el instituto hembrista de la mujer.

Por ti, por todos tus compañeros, y por ti el primero.
#37 gracias por aclarar que los hombres y transgénero no pueden ayudar a las mujeres y por eso está ¿bien? hacer esa discriminación.
#37 bravo por la aclaración, negativo por el insulto. Empieza a ser cansino el uso de pollaherida para definir a todo aquél que no apoye al feminismo.
#37 Lo de pollaerida es equivalente a que te llamen a ti lamebotas o lamebragas?

Luego al hilo de lo que dices, no arregla nada, son subvenciones para el area de la mujer segun tu unicamente y por lo visto en esa igualdad, en esas asociaciones los hombres no pintan nada.
#37 ".. y para la Igualdad de Oportunidades". Pero sin igualdad de representación.
#37 Y todo el mundo sabe que las únicas personas capacitadas para lo que cojones haga Igualdad de Oportunidades y el Instituto de la Mujer son las mujeres, porque los hombres son unos machirulos y el violador eres tú.

Entre unos haciendo el subnormal y otros dando palmas...
#37 como bien dice #45, el hecho de que ese 65% para asociaciones de "igualdad de oportunidades" lo hace aun más grave
#37 #54 #76 Os imagináis que hubiese subvenciones para asociaciones con un mínimo de un 65% de la plantilla masculina? Saldría en todos los medios y todo el mundo se pondría las manos a la cabeza, pero si es al revés no pasa absolutamente nada.
#37 llamando a la gente que no comparte tus opiniones pollaherida, estás legitimando que el resto te llame a ti feminazi o plachabragas . Sólo lo digo para que luego no vengan las indignaciones y los lloriqueos.
#37 Deberías leer lo que escribes, porque no lo pillas:

"asociaciones vinculadas al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Por tanto, son para asociaciones relacionadas con la mujer, el feminismo y que pueden pedir ayudas a ese ministerio, no para todas las asociaciones."

Tú sabes que "igualdad' no significa "mujer", verdad?.

Y, por cierto, lo único impotante es que contraten mujeres, verdad? da igual la capacidad, experiencia, currículum, etc. Lo único que se necesita es tener coño, verdad? es lo único importante...

Y lo de "pollaherida"... sólo demuestra tu nivel. Intentar insular a quien cuestiona el mal uso y la mentira del término "igualdad"... pero no me extraña, es el nivel que tenéis los fanáticos. Sólo véis lo vuestro y os cegáis con vuestros dogmas.
#37 El titular puede ser sensacionalista como el solo porque omite información, pero sigue siendo una burrada. El que "las ayudas son para asociaciones vinculadas al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades" no cambia el argumento.
#37 lo que tú digas, pero, obviamente, Montero es de letras. Y se nota. Joder si se nota...
#37 es irrelevante para quienes sean. Esta es la igualdad de los progres en neolengua. Y siempre hay alguien dispuesto a justificarlo.
#37 Ese argumento no es muy válido, lo siento. Hay entidades que funcionan con voluntariado y que tienen a una sola persona contratada para labores administrativas, por ejemplo. Si esa persona es un hombre, quedan automáticamente descartadas.

Que ese criterio se utilice para mejorar las puntuaciones en concurrencias competitivas me parecería bien. Que sea un criterio de exclusión es eso...exclusión.

Creo que acudir de primeras al insulto y más aún sin haber contemplado todas las opciones invalida aún más tu argumento.
#37
El Instituto no solo se dedica a la promoción de la igualdad.
"El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades tiene como finalidad primordial la promoción y el fomento de las condiciones que posibilitan la igualdad social de ambos sexos y la participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social, así como la prevención y eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de nacimiento, sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación o identidad sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social"

¿Por qué tiene mas derecho a la subvención una asociación con 7 mujeres y 3 hombres y ninguno de ellos minusválidos que otra con 6 mujeres y 4 hombres todos de ellos minusválidos que se dedica a promocionar la igualdad de las personas discapacitadas?
#37 Cuál es el equivalente de pollaherida para una mujer?
#35 No es un error. La explicación es la que da acertadamente #37
"f) Constar, en el supuesto de que se trate de entidades u organizaciones no gubernamentales que no sean específicamente de mujeres, entre los fines estatutarios de la entidad, el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres"


Y #45 también tiene razón. No deja de ser contradictorio que para "el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres" las entidades tengan que tener una composición desigual (o ser explícitamente asociaciones de mujeres) para recibir esta subvención.
#37 ¿Pero en qué mejora eso al titular? xD Al final supone financiar asociaciones que promueven privilegios de la mujer, discriminación positiva, etc. Te recuerdo que el Ministerio es el Ministerio de Igualdad, no el Ministerio de la Mujer (en teoría). Oye, que se cambie el nombre y al menos que se evite la farsa... Está claro que es un ministerio llevado por una feminazi que la igualdad le importa una mierda y que no para de discriminar por el sexo... Es decir, justo lo contrario a lo que se supone que debería defender...

Si por mí fuera mañana mismo cerraba ese ministerio y todos los institutos de la mujer. Acababa con ese chiringuito mafioso y discriminador pero a la de ya.
#37 Fascismo del bueno, aunque solo sea en un departamento específico. ¿Por qué el 65% de la plantilla de las asociaciones vinculadas al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades tiene que ser mujer? Precisamente va en contra de la igualdad de oportunidades.

Y añado: estas sectarias no quieren igualdad de oportunidades, sino igualdad de resultados, o incluso peor: supremacismo hembrista.

Absolutamente ilegal y espero que Vox, único partido vigilante en estos asuntos, lo denuncie.
#37 Estas no son medidas de igualdad, son de compensación. Una medida de igualdad es exigir un % mínimo de representación para cualquiera de los dos colectivos.
#37 empiezas insultando, te retratas.
#1 Luego se quejan de que al movimiento feminista actual se le llame FEMINAZISMO.

Además, al frente del ministerio está la FEMINAZI más grande de España. Vaya tela, ¿eso es igualdad? ¿un 65%?

menéame