EDICIóN GENERAL

Tengo 43 años y formación, he envíado 80 curriculums pero no llego a la fase de las entrevistas

Me gustaría saber de forma un poco más concreta su formación, porque lo de "carrera, máster, ciclo formativo de grado superior" queda como un poco difuso. No lo he visto en el artículo. Lo mismo es licenciado en historia del arte, máster en literatura moldava del siglo XVI y un ciclo en pelis lituanas con subtítulos. Que sí, que la vocación está muy bien. Pero no puedes exigir que te paguen por trabajar en lo que a ti te gusta. A veces sí y a veces no.
Al hilo de esto, me entusiasma la última carta: "Llevo varios años trabajando en el sector del comercio. Ahora estoy en el paro. Estoy cansada de trabajar en este sector. Me he formado en acompañamiento esotérico, temas de tarot… y me estoy planteando dedicarme a ello. Llevo varios meses intentándolo pero no lo consigo. Sin embargo veo en las redes sociales cómo a muchas personas les resulta muy fácil vivir de lo que les gusta. ¿Por qué a mí me cuesta tanto?" Angelico...
#49 Para, que la respuesta es TODAVIA MEJOR:

A nivel práctico, le invito a explorar las numerosas iniciativas de apoyo a emprendedores que se ofrecen desde distintas instancias (ayuntamientos, diputaciones, viveros de empresas, coworkings…). Ellos son un buen punto de partida para empezar a trabajar un proyecto propio y sobre todo para relacionarse con expertos y otros emprendedores como usted, con los que apoyarse mutuamente.

menéame