EDICIóN GENERAL

Así acaba tu televisión en un contenedor de residuos ilegales rumbo a África

#14 Hace poco fui al punto limpio de mi zona y le pregunté a la chica si podía coger cosas de allí y me dijo que sí pero con una autorización del ayuntamiento. Yo es que soy muy chatarrero y reaprovecho y arreglo todo y poder coger unas tablas de armarios para hacerte unas baldas o unas piezas para arreglar la lavadora, el frigo... no se... debería ser como los desguaches de coches.

Hay un canal de un mexicano en yankilandia con una camioneta recogiendo lo que tiran los yankis y luego va a mercadillos a venderlos. Yo flipo con las cosas que tiran, y nosotros en España vamos camino de lo mismo www.youtube.com/c/EstiloDeVidaElDeLaTacoma/videos Es un claro ejemplo de que el reciclaje es una pantomina para hacernos sentir menos culpables por comprar mierdas que no necesitamos y desecharlas a los dos días y es un problema tanto de la gente como de las empresas vendiendo productos con una fecha de caducidad y con cada vez más impedimentos para repararlos. Reciclaje si, por supuesto, pero debería ser la última opción, antes hay que reducir desechos, reparar y reutilizar. Hasta que no nos demos cuenta que los billetes no se pueden comer no aprenderemos como sociedad.
#26 tengo un amigo que trabaja en una planta de tratamiento en uno de los vertederos más grandes de Madrid
Podría escribirte un libro de las cosas que se encuentra y que están NUEVAS. Cosas que alucinarías. Polos de Hugo Boss, perfumes, zapatos y zapatillas de marca sin usar, todo tipo de aparatos electrónicos, móviles, uff....yo alucino con lo que me cuenta

menéame