EDICIóN GENERAL

Gobernación de Potosí autoriza el uso de dióxido de cloro para coronavirus

Herejía, blasfemia!!!
La Santa inquisición sabrá darte tu merecido.
#1 No. Simple ignorancia. En cuba también repartieron homeopatía contra el covid. Igual de efectivo que esto.
#2 A mi lo que me preocupa es que se tacha de ignorantes a médicos, científicos de diversa índole incluso a premios Nobel, No se, pero desde fuera parece que el pensamiento único que tan bien le ha ido a las religiones se está reproduciendo en cierta parte de la Matrix.
#6 todos comprados por el del MMS, está clarísimo. Es tan evidente que ni si quiera lo veis.
#7 comprados?
#8 si, por la mafia del Cloro. Médicos untados con dinero para engañar a la gente. Está clarísimo. Hay un montón de pruebas de ello, pero las censuran y no os las puedo enseñar, pero están ahí. Les pagan millones a los médicos para que digan que funciona y seguir acumulando adeptos y adictos.
#10 Funciona muy bien, en mi entorno desde hace dos años lo usamos, y con muy buenos resultados.
#6 Si, si tienen estudios no suelen ser ignorantes. Solo simples charlatanes aprovechados.

No me vengas con victimismos porque los que defienden el MMS tachan de mentirosos, conspiradores y malvados al 99.99% de la profesión médica, farmacéutica e investigadora. Que desmiente y rebate rotundamente cualquier efecto beneficioso de la sustancia. Pero por lo visto se ofenden cuando desacreditamos al 0.01% restante. Que casualmente sacan buenos beneficios recomendando tratamientos de los que no saben ni explicar el funcionamiento ni demostrar si eficacia.
#2, Cuba es de los países con menor número de contagios y fallecidos por habitante de todo el continente Americano, reducir lo que hizo Cuba a la homeopatía, es cuanto menos absurdo.
#18 Lo que es absurdo es que un país que se jacta de su sanidad pública utilice la homeopatía para combatir el virus. Demuestra que aunque la sanidad sea eficaz el populismo campa a sus anchas por el país. Solo distribuyeron ese medicamento para tranquilizar a la población y hacerles creer que hacían algo cuando no se podía hacer nada. Demuestra el poco respeto que tienen a la inteligencia de su población.
#21, se jacta de su sanidad pública porque puede, y con el Coronavirus ha vuelto a demostrar que están un paso por delante de todos los demás países de la región, tu mismo puedes consultar los datos y ver que es el segundo país con menos casos por habitante de todo el continente.

www.google.com/covid19-map/?hl=es
#26 tambien es una isla, tiene un embargo, sus habitantes apenas pueden viajar al extranjero y el turismo está muy concentrado en lugares muy concretos y con muy poco contacto con los nacionales.

Nueva Zelanda también ha acabado con el virus y creo que por factores bastante más relevantes que la sanidad pública.
#26 creo que hay más razones por las que no han tenido más casos, y no únicamente el que tengan sanidad pública.
Edit: veo que #27 ha puesto lo mismo que yo
#28, como cuales? Qué diferencia a Cuba de República Dominicana o Haití, que no sea su sistema de salud y el nivel cultural de su pueblo? En #27 le respondí.
#27, Haití, Jamaica, República Dominicana también son islas y dudo que sus locales puedan viajar siempre que les venga en gana... Sin embargo Cuba a la vanguardia y para más inri, enviando brigadas de médicos a las zonas más golpeadas por el coronavirus.
#21 La realidad muchas veces no casa con las ideas políticas que uno tiene, es bueno saberlo porque así se centra un poco el debate.
Cuba, con un bloqueo que ha afectado los recursos de lucha contra la pandemia,

Es un hecho que el sistema de salud pública cubano sufre las consecuencias del bloqueo estadounidense y más grave aún, que se está frenando la colaboración humanitaria que podría disminuir los contagios en el país. Un ejemplo reciente fue el bloqueo a la entrada de material sanitario donado a Cuba por Jack Ma -fundador de la compañía china Ali Babá-, entre el que había máscaras, reactivos de diagnóstico y ventiladores, todas herramientas vitales para combatir el COVID-19. La compañía estadounidense que iba a transportar los materiales desde China se escudó en la ley Helms-Burton para no realizar el envío a la Isla.
www.oxfam.org/es/notas-prensa/el-bloqueo-de-estados-unidos-contra-cuba

El 30 de junio tenia:
8 contagios
0 muertes

A 166 km en linea recta Florida situada en un país con la mayor cuota del mercado farmacéutico del mundo y que ejerce la piratería comercial re comprando material medico a pie de pista en plena pandemia y acaparando tratamientos del covid en el mercado global:

Estados Unidos ha comprado prácticamente todas las existencias para los próximos tres meses de una de las dos drogas de probada eficacia contra la COVID-19, sin dejar ninguna para Reino Unido, Europa ni la mayor parte del resto del mundo.
www.eldiario.es/theguardian/EEUU-produccion-remdesivir-medicamento-COV

El 30 de junio:
6563 contagios
45 muertos.


un saludo.
#2 en cuba ,2.200 casos y 84 muertos. Menudos ignorantes.
#2 Cuba los fallecidos son 86.
#1 No, eso lo hara Darwin.

menéame