Noticias de ciencia y lo que la rodea
32 meneos
254 clics
Una casa sin neveras ni cocina para "los que no pueden dejar de comer": el Síndrome de Prader Willi

Una casa sin neveras ni cocina para "los que no pueden dejar de comer": el Síndrome de Prader Willi

Un chico devoró una treintena de latas de comida de gato. Tragan fertilizante, pintura, cajas enteras de galletas... Y, cuando todos los niños del recreo se ponen a jugar, ellos siguen rebuscando en las papeleras. Comer como una obsesión inagotable. La ingesta como forma de destructiva compulsión. Ahora, por primera vez, una residencia acogerá a pacientes de esta enfermedad rara: el síndrome de Prader Willi.

| etiquetas: síndrome de prader willi , comer por una obsesión , enfermedades raras
27 5 0 K 141
27 5 0 K 141
No me deja leer la noticia en iOS.
#1 Va un poco extraña la página. Deja que reproduzca las imágenes y ya te deja ir bajando. Merece la pena el reportaje. Es fuerte, eso sí. Saludos.
#2 #4 #5 #7 Los casos extremos de ese síndrome son muy fuertes. www.meneame.net/m/Fragmentos/apetito-inusual
Lo que es un Vasco promedio
Cómo que pintura? Wtf
#4 fertilizantes???
El mayor de los respetos para estos enfermos y sus familias. Menuda putada de enfermedad.
He estado de trabajador social 7 años y uno de mis pacientes tenía este síndrome. Si, su cocina era de las que tenían llave, lo vigilaba cuando se levantaba de madrugada y se hacía un café, nunca intentó jugármela, pero sabíamos que dejándolo a solas se atracaria a comida hasta ir al hospital.
En realidad a mi lo que me preocupa es que quemará la casa o me reventar a él coche a pedradas. Cosas que intento hacer en varias ocasiones.
#8 Lo que comentas de la violencia, ¿sería por consecuencia de la privación de comida? Es decir, si no pueden acceder a comida, ¿se vuelven violentos?
#10 No lo se francamente, siempre pregunte por sus episodios violentos (No me toco cuidarle a el cuando los tuvo), pero no me supieron responder los motivos, a veces estaba enfadado con alguno de los trabajadores por ejemplo, pero sin causa aparente.
comentarios cerrados

menéame