edición general
  1. @thorin @DrToxic en el super hay comida preparada y cosas para llevar, normalmente. No entendería una limitación de no poder comprar en el super.

    Lo normal es que no se pueda comprar alcohol, tabaco y loterías con esas tarjetas en el super, pero todo lo demás ¿por qué no?
  1. @flekyboy Ni idea, eso que dices es lo lógico.

    También hay países en los que ese dinero te lo ingresan directamente en el banco.

    @DrToxic
    1. @thorin "También hay países en los que ese dinero te lo ingresan directamente en el banco."

      Sí, se llama pagar un sueldo decente :roll:

      cc - @DrToxic
  2. @flekyboy tened en cuenta que esta targeta se supone que es por el prejuicio que te provoca tener que comer en la oficina, que puedas pagarte el menú del día en el restaurante de la equina, a cambio de desgravar esa cantidad, por lo que el súper no es una opción.


    @thorin @DrToxic
    1. @Abeel yo siempre he visto ese sistema tan establecido en España (y mucho menos o nada en otros países europeos) es parte de la ingeniería fiscal de la empresa y por ende, sólo les beneficia a ellos al 100%.

      Yo lo veo como algo poco inclusivo. Por ejemplo, habrá gente que por cualquier razón, no quiera comer fuera a diario. Me imagino restricciones alimentaria, ya sean por alergías e intolerancias, restricciones alimenticias por elección propia, salúd o religión, etc. No todo el mundo tiene las mismas necesidades.

      Esa tarjeta debería permitirte tanto comer fuera como comprar comida en el super para llevarte comida al trabajo, si en realidad es para eso.

      Yo creo que es un método totalmente desfasado y que ese dinero debería ser parte de la nómina como Beneficio. Es decir, que te lo ingresen en la cuenta junto a tu nómina y tú hagas lo que quieras con ello. Seguiría estando desglosado y mantendría los beneficios fiscales.

      cc - @thorin @DrToxic

menéame