edición general
  1. @Malversan @gnomolesten @dogday @Patxi_

    Al igual que tú creo que existen unos exaltados que han hecho del asunto una colosal montaña de mierda. El señor Rubiales y su departamento de relaciones públicas.

    Solo necesitaban un discurso de disculpa y arrepentimiento sincero hacia la Capitana "los siento mucho no volverá a ocurrir" basado en "la euforia del momento". Hasta un becario de RP sabría decirte eso.
    Pero su táctica fue:
    Presionar a la capitana para hacer una declaración conjunta de mala manera. Ella se niega. Pero no declara.
    Inventarse unas declaraciones de la Capitana. La Capitana que se ve obligada a declara que ella no quiso y se sintió violenta.
    En medios afines, como la radio, insultan a los que no se alinean con su discurso y atacan al "falso feminismo". Hacer esto, cuando el socio de gobierno basa gran parte de su política en la lucha contra el acoso, equivale a tirar de los bigotes a un tigre.
    La guinda del pastel.
    El discurso de Rubiales en la Asamblea de la RFEF buscando una confrontación. Y vaya si la encontró.

    ¿Los anunciantes? Harán lo que Inda, que hace una semana le defendía y ahora se ha desmarcado. Y a otra cosa.
  1. @belfasus Se ve que a algunos les cuesta entender que el tremendo follón que se ha montado no ha sido por el beso, sino por todo lo que este tipo (y la RFEF por proxy) hizo y dejó de hacer después del beso.
    1. @Artificio Es que ese es el tema.

      El beso: mal.
      La gestión de lo ocurrido. Pues yo creo que se estudiará en el futuro durante el primer semestre de Publicidad y Relaciones Públicas en el apartado de "LO QUE NUNCA DEBEMOS HACER PARA CONTENER DAÑOS DE MALA IMAGEN DE NUESTRO CLIENTE"


      Es que para flipar oiga.

      Y el comportamiento de Rubiales es el típico de alguien con cierto poder, rodeado de gente que aplaude todos sus actos y con una autocritica nula. Cuando le sacas de su entorno de poder y se le señalan sus actos, su problema de gestión de la frustración es nulo y, por ende, su respuesta será un suicidio social. Como ha sido.
    1. @Malversan

      Las primeras declaraciones de la Capitana son en el vestuario en mitad de la fiesta en las redes sociales donde, en medio de la celebración, dice que no la ha gustado "¿Qué hago yo...? Eh, pero no me ha gustado".
      Luego el presi baja al vestuario y sigue con las bromas y el magreo, jijijaja. Y ella aguantando estoica porque está celebrando el mundial.
      Pero al Presi le dan el toque desde arriba porque lo que ha hecho está fuera de lugar. Ninguno aquí, ni tú, negará que está fuera de lugar lo que hace. ¿no?
      Y es cuando él presiona a Jenni Hermoso para que declare con él. Esto dicho por ella misma. Lo menciono porque mencionas presiones. Y creo que has confundido quien presiona a quien.

      Luego llega la respuesta de Rubiales: "gilipollas, tontos, estúpidos..." y sus declaraciones de huida hacia adelante en la RFEF.

      Eso, socialmente, equivale a: Tirar la copia de alguien en un bar. Empujar como disculpa al dueño de la copia y a todos los presentes y luego sorprenderte de la lluvia de hostias que te caen mientras tus "amigos" se marchan.

      Y los anunciantes, te repito, van donde va el dinero. Y harán lo de siempre, ir con el ganador.
      Y ese no es Rubiales.
  2. @belfasus Hay más gente que piensa lo mismo:

    "Mi sensación a todo el caso Rubiales sigue siendo que más que el acto en si, lo que detonó la furia de las jugadoras fue el acto del viernes.

    Si Rubiales hubiera dimitido o incluso mínimamente hubiera pedido perdón a Jenni y a las jugadoras, todo lo posterior no hubiera existido.

    Ni el hashtag, ni la denuncia del sindicato, ni nada.

    Lo que ha cabreado es que Rubiales acusara a Jenni de hacer cosas que no hizo para autodefenderse y es algo que no se debería consentir."


    twitter.com/comuflauta/status/1696619417906327917

    @Malversan @gnomolesten @dogday @Patxi_
    1. @Wayfarer @Malversan @gnomolesten @dogday @Patxi_

      Tal cual.

      El acto en si fue una gilipollez, recuerdo verlo y pensar, hostia, otra Rubialada más, menudo tonto el higo. Y ya.
      Pero lo que vino luego, sobre todo el discurso de la EFEF, que es para escucharlo varias veces, es el equivalente a mearse en tu cara y encima pedir que pagues la cuenta. Es el mayor efecto rebote que he visto en mucho tiempo.
      Y ahi es cuando las jugadoras se ponen en pie de guerra. Y hombre, normal ¿eh?
  3. @Wayfarer @belfasus @Malversan @gnomolesten @dogday @Patxi_ O sea, que ponga su sueldazo por encima de la jugadora, las jugadoras y de todo un país.

menéame