edición general
  1. @Golan_Trevize Cada vez más, sí, sobre todo entre los jóvenes. Aun así no es infrecuente enfadar a un italiano por, qué sé yo, usar pecorino en la pizza.
  1. @PasaPollo @Golan_Trevize Pregunta seria,

    Dentro de esa aceptación que tienes del talibanísmo gastronómico, que comparto, ¿Dónde queda entonces la riquísima tortilla sin cebolla frente a los talibanes cebollistas?
    1. @belfasus Está claro que la tortilla (sin cebolla, claro) es versión pura y correcta de la tortilla. Lo demás, no son más que añadidos malsanos, como la piña.
    2. @belfasus @Golan_Trevize

      Curioso que lo plantees así, porque la tortilla sin cebolla es un ejemplo clásico en los que las minorías intolerantes condicionan a las mayorías tolerantes (se llama así, no es coña).

      Por lo general, un concebollista comerá la tortilla sin cebolla, pero un sincebollista no la comerá con cebolla. Así, la minoría de bloqueo de los sincebollistas (anclados en su visión estricta de los ingredientes tortilleros) condicionan a una mayoría más tolerante.

      (El ejemplo clásico es con la comida kosher/halal, pero lo de la tortilla viene que ni pintado)
    3. @PasaPollo soy la excepción que desmiente esa norma. No soy concebollista, pero no me importa comer tortilla con cebolla si es necesario.

      Ahora a ver que vuelta le das a la tortilla.

      @belfasus @Golan_Trevize

menéame