EDICIóN GENERAL
38 meneos
318 clics

La aplicación Teamviewer hackeada por el grupo APT41

Christopher Glyer, investigador de la firma de seguridad FireEye, reveló el incidente a través de Twitter, afirmando además que las contraseñas de los usuarios están siendo filtradas. Acorde a esta firma, el incidente de hacking es responsabilidad del grupo APT41, que opera desde Asia, específicamente desde China, y que ha sido vinculado a múltiples operaciones de hacking malicioso de alto perfil.

| etiquetas: hacking , teamviewer , vulnerabilidad , seguridad
Ahí os va la mejor alternativa
www.dwservice.net/
Corre mejor por linea de comandos que por el entorno gráfico.
#1 Se conoce a esta empresa de algo? Es decir, ¿alguna fiabilidad?
#2 www.dwservice.net/es/security.html

lamiradadelreplicante.com/?s=Dwservice

Ahí tienes un poco de info.
Yo llevo algunos años usándolo desde linux para ayudar a mis amigos y familiares lejanos cuando me piden ayuda y la verdad es que en Linux me funciona mejor que Teamviewer. Con este último siempre tenía problemas de bloqueo repentino de la aplicación y sin embargo con dwservice siempre perfecto.
El pc controlado es el que debe abrir el ejecutable, no es obligatorio…   » ver todo el comentario
#3 Gracias le echaré un ojo. La verdad es que TeamViewer, con una buena conexión, no me da ningún problema desde hace unos años y la aplicación móvil me ha salvado mas de un viaje a la ofi o a casa.
#1 anydesk ftw.
Yo soy usuario de pago de la aplicación, recuerdo esto que pasaria hace unos 2 años o asi, no lo ocultaron y mandaron correos urgentes a todos los usuarios, incluso los de uso gratuito para que cambiaramos contraseñas.

La verdad es que la gente de TW son de lo mas serios, incluso te notifican sus ventanas de mantenimiento.

menéame