EDICIóN GENERAL
377 meneos
1799 clics
La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo

La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo

La juez de la Audiencia Nacional María Tardón ha ordenado varias entradas y registros, una de ellas en el domicilio del letrado Gonzalo Boye, por un delito de blanqueo de capitales vinculado con otro de salud pública.

| etiquetas: boye , abogado , puigdemont , proces
#16 a ver...si se sacó el titulo por la UNED mientras estaba en la carcel por lo de Revilla
#73 Gran teoría. Una lástima que el resto con abogados intachables y respetados hayan terminado como han terminado.

Pero sí. Gran discurso, inspirador. La realidad no encaja pero se me escapa la lágrima.
#101 Toma, se te ha caido el pañuelo. Los otros estan como estan POR QUEDARSE y afrontar sus actos. Tiene Junqueras mas coherencia y valores que Puchi pero de lejos. No comparto su forma de actuar. No comparto su ideologia. Pero tengo claro que dentro de 50 años los independentistas recordaran a Junqueras. A Torra y Puchi... Ya veremos.
#67 no tiene por qué caerle bien o mal, es una verdad como un templo, los abogados viven de defender delincuentes, presuntos y confesos, y es un derecho fundamental que hasta el mayor hijo de puta del mundo tenga la mejor defensa posible, alguien tiene que hacerlo sin que por ello signifique que sea a priori otro delincuente, que después y una vez en contacto con esa calaña acabe contaminado de una manera u otra ya es diferente, y por lo poco que he leído de la noticia no resulta nada extraño…   » ver todo el comentario
#106 Boye es un crack. Como Cataluña. Como Torra. Como Portugal.
#8 twitter.com/Sayo_cab75/status/1186197665190731777?s=19

Para poner en antecedentes para quien no lo sepa.
#104 normalmente, el que emplean las técnicas de este tio (aconsejar a dos delincuentes que es mejor fugarse a Bruselas para retrasar el juicio, por ejemplo) no suele ser trigo limpio.

Te propongo redactarlo de otra forma:

Gonzalo Boye, el que aconseja a delincuentes sobre cómo fugarse a otros países para retrasar un juicio, el que estuvo en la cárcel por participar en un secuestro de ETA, el abogado de narcos como Sito Miñanco, Piedad Zuccardi, o Marcial Dorado o , el que tiene acusaciones de la audiencia nacional de construir tramas de blanqueo de dinero provinientes del narcotráfico , el que defiende a Rodrigo Lanza, acusado de asesinar a un tio por llevar unos tirantes de la bandera de España,
Creo que aquí hay demasiada gente "togada" que se cree con derecho a quitar togas. Este parece ser un abogado del montón al que le gusta la pasta, de lo mas corriente. Pero es solo abogado, no está con toga en el constitucional o en el supremo.
Fueron contra Garzón cuando empezó con lo de las cunetas, contra Manos limpias cuando se metieron con la infanta Cristinita, y ahora contra Boye.
Suma y sigue.
#100 Según tu ética, un narcotraficante no tiene derecho a defensa no? Tú ya has decidido que eso está mal, pues ya me lo has dicho todo, no se si me gusta mucho tu ética, que está claro que no es la misma que la mia.
#110 te recuerdo que no se limita a defender narcotraficantes. Está acusado de asesorar y ayudar a narcotraficantes a blanquear dinero. Se incautaron 900.000 euros en Barajas y que le incriminan directamente a el.
#111 Acusado o condenado? Por que no se si te has dado cuenta, pero en este pais, la justicia está al servicio de los politicos o te diría más, el mejor postor. Por no hablar de las cloacas del estado, que cuando nos dicen lo que queremos oir, no nos molestan tanto...

Este pais está tan podrido, que me por lo que a mi respecta, no me lo voy a creer nunca! (mucho tiene que cambiar)
12»
comentarios cerrados

menéame