Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cachondita18

Ese era mi nombre/nick en IRC-Hispano. Los inicios de Internet... a 56k. Qué tiempos. Todos éramos novatos. Iguales... de pardillos.

Cada vez que alguien en el chat se dirigía a ti se abría una ventanita y sonaba "pop". Cuando entraba en la sala "Ligar" parecía que estaba haciendo palomitas de tantos "pops" que sonaban. Me salían un montón de amigos/salidos. Todos unos cerdos, van a lo que van, no te merecen, pasa de ellos tía. He visto el mundo desde el otro lado, gracias a IRC os entendí chicas. Aunque recordad que un romántico no deja de ser otro salido mas pero con paciencia.

Creían que era una mujer. Qué poca imaginación y qué groseros en sus ritos de apareamiento. Y cuando les explicaba que no era la señorita que ellos se imaginaban. Me preguntaban: "¿Y ese nick?" A lo que les respondía: "Cachondita es como la tengo y 18 es cuánto me mide, en milímetros por supuesto". Tinder sorpresa.

Comenzaban los insultos. Ahí es donde me percaté del mayor y más grave problema que había en aquel entonces: La falta de léxico. Todos los improperios eran sota-caballo-rey, no salían de los grandes éxitos, los 4.0 Principales.

Con la noble y desinteresada intención de ayudar, les pasaba enlaces con insultos del siglo de oro, para enriquecer su léxico. No os lo vais a creer. No funcionaba. Me insultaban aún más sin añadir ninguna de mis sugerencias. Burdas amenazas, orgullos heridos, corazones rotos intentando ligar con otro pito. Choques de prepus. En definitiva, era troll antes de saber lo que era ser un troll.