EDICIóN GENERAL
16 meneos
119 clics

'Cobra Kai' se cambia a Netflix: el spin-off de 'Karate Kid' abandona YouTube antes de su temporada 3

Las dos primeras temporadas de 'Cobra Kai' habían permitido a la serie convertirse en el principal referente de YouTube Premium, pero la compañía ha decidido dejar de su lado su apuesta por las series de ficción. Esa es una oportunidad que Netflix ha aprovechado para hacerse con este aclamado spin-off de la saga 'Karate Kid'. El acuerdo que ha conseguido Netflix supone que las dos anteriores temporadas pasarán a formar parte de su catálogo y que estrenarán la tercera en exclusiva en una fecha aún por determinar.

| etiquetas: cobra kai , netflix , spin-off , karate kid , youtube premium
Una gran adquisición para Netflix. La verdad es que no esperaba que fuera tan buena y es una razón más para mantener mi suscripción.
Espero que incluyan y doblen (bien) las dos primeras temporadas al español.
Espero con muchas ganas que llegue la tercera temporada. Me parece una serie muy interesante, por un lado mezcla muy bien los mundos de los adultos y los jóvenes y el formato (30 minutos) hace que todos los capítulos y tramas se hagan más llevaderos que en otras series.
#1 :troll: Les va a costar...
Pues a mi me pareció lenta, con reacciones absurdas de los personajes que no se comunican mas que para enfadarse. Solo vi la primera temporada, conste.
#1 Qué pesados que sois. Si no te gusta no la veas, y si no encuentras contenido de tu agrado te recomiendo ver películas del oeste de John Wayne que ahí eran todos blancos y heterosexuales. :troll:
#8 También había indios
#8 La veré, y si me parece una mierda como la mayoría de lo que toca Netflix, donde parece que estás viendo siempre la misma serie, lo diré.

Tu argumento es que por quejarme de la calidad de las series de Netflix y la inclusión de temas SJW con calzador debo ser facha y ver películas de John Wayne, el mío es que debería prevalecer la visión del artista y no la de los encorbatados de Netflix, ya sea en las películas de "John Wayne", en "Moonlight" o "Aladdin" (por ponerte un ejemplo de películas "de fachas", de temática homosexual y criticadas por racismo o apropiación cultural, que por cierto he visto de las 3 y la que menos me ha gustado ha sido la de John Wayne que ni recuerdo el título).
#10 Eso lo estás diciendo tú. Lo que yo digo es que Netflix es una empresa privada y hace lo que le da la gana. Si quieres compras su producto y si no te gusta no. Y si no, siempre tienes la opción de ver el contenido que tú quieras en otras plataformas o en DVD.
comentarios cerrados

menéame