EDICIóN GENERAL
11 meneos
265 clics

Jóvenes que ni pueden ni saben enamorarse

La sola idea de enfrentarse a una relación de pareja desata auténticas crisis de ansiedad en muchísimas personas

| etiquetas: jóvenes sin amor , amor cosa del pasado
como no va a generar ansiedad saber que lo tuyo es suyo y lo suyo es suyo :troll:
#1 es verdad, que jodido es ser mujer, :troll:
Yo no puedo enamorarme, tengo tal control de mi mente que nunca me pasa. Bueno estoy pensando todo el día en una tal Nikolina Komenova Dobreva, también conocida como Nina Dobrev... Pero lo dicho tengo un gran control de mi mente...

Salu2
Ese es el problema, porque para querer no hay que saber, hay que sentir. Algo en nuestro alrededor nos obliga conocer antes de entablar una relación, y eso puede suponer una traba porque puede perjudicar una posible relación, o dos, o miles... Si sientes, lánzate. El miedo para otro día.
#2 Otro que no sabe a cuánto sale la manutención de cada hijo que tuviste con tu ex, ni la hipoteca que sigues pagando del piso en el que vive tu ex. Qué tierno. :troll:
#3 Pero el artículo está enfocado en el enamoramiento, no en tener hijos (aunque haya salido algo muy escueto). Además, no se puede ver el poder tener un hijo o dos como una mera cifra económica, cuando el problema principal es la vivienda y la gentrificación (vale, el crecimiento de la población también).
#5 Tos efímero. To sacaba. Lo siento. Vais a sufrir. Mucho. :troll:
#6 Estoy de acuerdo en que el amor no es cuento de hadas ni de príncipes. Pero de ahí a generar miedo porque se acabará pronto, no sé... El ser humano tiene deseo carnal y sentimental, y quien no lo tenga se debe a un sistema capitalista que impide que levanta cabeza. Luego, lo que Ud. dice (y cuánta razón tiene), viene el sufrimiento aunque también depende la forma de gestionarse por la persona ;) . Las fases de la vida de obligado cumplimiento para no acabar siendo un mártir.
#9 Para casarse hoy en día hay que encargar un estudio de mercado.
#3 Mientras se folla a otro en la cama que pagaste tú.
No hay más que ver el reflejo de la sociedad actual en programas como La isla de las tentaciones.
"Es que os enamoráis mal".

Por Dios, qué puta cansinez...
comentarios cerrados

menéame