edición general
38 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ministerio de igualdad, productora audiovisual

Cuando os oigo debatir sobre las subvenciones al cine español siempre pienso que se os olvida el Ministerio de igualdad, que actualmente es la productora audiovisual que más dinero está recibiendo con diferencia. Este ministerio dice que hará leyes y traerá por fin la justicia universal (con perspectiva de género), pero por el momento lo que está haciendo es un programa de televisión para internet.

| etiquetas: ministerio , igualdad , productora , audiovisual , vídeos , irene montero
  1. Uy, que mala gente Soto Ivars, que hace chascarrillos sobre Podemos.

    No quiero ni pensar un gobierno del PP haciendo el ganso en el ministerio con las peores cifras de asesinatos de mujeres desde hace años, qué dirían todos los medios que ríen estas tontadas.
  2. #11 No creo que sea odio, creo que no esta de acuerdo con dos de las tres cosas que has dicho, con "este feminismo" y con la "ideología de género", con las mujeres dudo que no esté de acuerdo.
    Y a mi personalmente no me gusta demasiado Soto, pero vamos, es que es un chiste este ministerio.
    Se puede hablar de igualdad y ensalzar la virtudes y capacidades de la mujeres, eso si seria un ministerio de igualdad, no esta suerte de reality show donde un grupo de chonis mandan a pringao de turno a por la tarta, y le comen la oreja a la jefa. Y así pues se ha pasado otra mañana, vaya que rapido pasan los dias trabajando en el ministerio eh. Mañana toca protestar porque familia monoparental es machista y se debe decir monomarental, ah y pasado mañana es el cumple de la Paqui, espero que Manel haya comprado ya la tarta que luego se agotan esas con crema que tanto le gustan a la jefa...
    Es vergonzoso...
  3. #2 Pues te juro que me parece la parienta de Pablo Iglesias y las que tiene enchufadas ahi montandose una fiestecita en horas de trabajo.
  4. #15 ya suponía que era porque no te gustaba el comentario, es la misma razón por la que te lo habías llevado tú, a ver si vas a estar con niñerias como el "ministerio de igualdad", negativos por venganza, que cosas...

    Se que todo lo que no encaja con tu pensamiento rígido te resulta una gilipollez y una perdida de tiempo, pero te invito a que reflexiones un poco sobre la conversación.

    Lo que hacen en ese ministerio es un despropósito, deberían centrarse en promover la igualdad de verdad, y dejar de hacer el imbécil.
  5. #7 están dándole una sorpresa a Irene Montero por su cumpleaños en plan niñatas.
  6. Es el ministerio de igualdad, un ministerio donde se practica la igualdad, todo lleno de gallinas alfa de corral pavoneandose, y mientras dejan que su mayordomo macho les bese la punta del tacón.

    Recuerda a cierto libro donde hablaba de los ministerios de la verdad, el amor, la justicia...

    Vaya bicho...

    Para jugar a las muñecas y a ser influencer podría hacerlo desde casa y con su dinero...
  7. Sabia quién era el redactor del artículo antes de abrirlo. Y pensar que en algún momento hasta me llegué a comprar uno de sus libros.
  8. #8 Me gustaba cuando escribía sobre política e incluso Internet y redes sociales, incluso aunque no compartiera ideología con él. Sin embargo, de un tiempo a esta parte tiene una obsesión enfermiza y un odio tremendo (eso sí es odio) hacia todo lo que tiene que ver con las mujeres, el feminismo y la ideología de género. Sabía solo por el titular y el medio que el artículo era suyo.
  9. #3 y ese odio?
  10. #4 Dónde ves odio?
  11. Esto es en serio o es un fake de Vox?
  12. #1 Es el Voxfindencial. Hace falta contestar?
  13. #9 Que son un grupito de amigas de finde de chicas en un Airbnb??? La proxima vez que hagan ministro al hijo de mi vecino, que cada vez que sus padres se largan fuera hace unos fiestones que tiembla el edificio, no se, así al menos si lo haces, lo haces bien.
  14. #6 Me expresé mal, quería decir que por qué antes te gustaba Soto y ahora no.
  15. Que rabia le tenéis al soto ivars... Como os jode
  16. #14 El negativo no es en venganza por votarme negativo tú a mi, es por la gilipollez que has escrito y hacerme perder el tiempo leyéndola. La próxima vez que me menciones, que sea para aportar algo.
  17. #16 Primero deja de hacerlo tú.
comentarios cerrados

menéame