EDICIóN GENERAL
604 meneos
2027 clics

Pablo Casado confirma su «no» a Vox y su adhesión al socialcomunismo bolivariano del Gobierno

El presidente del PP, Pablo Casado, ha despejado la incógnita: votará en contra de la moción de censura que Vox ha presentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y confirma, por tanto, que el suyo es un partido de extrema izquierda. Los populares fueron muy críticos ayer con la intervención del líder de la ultraderecha, Santiago Abascal, y hoy Casado le ha lanzado un duro ataque en el Congreso: “Lo que aquí se vota hoy es si está capacitado para ser el presidente de la cuarta economía del euro y si tiene experiencia y solvencia.

| etiquetas: pablo casado , moción de censura , pp , humor
263 341 16 K 366 ocio
263 341 16 K 366 ocio
Comentarios destacados:                  
#1 Estoy seguro de que hoy habrá gente que dirá esto mismo, pero en serio.
Estoy seguro de que hoy habrá gente que dirá esto mismo, pero en serio.
#1 Cuidado con estas cosas, que puede provocar más de un infarto. Y no estamos para saturar más las ucis :troll:
#1 solo tienes que entrar en twitter y navegar en el mar de bot-voxs
#16 ¿Entrar a Twitter? Cerré la cuenta hace 8 años asqueado así que me vale ya con lo que leo por aquí o en algunos medios.
#1 Es que con éste y con el anterior, sobre la pareja del Papa Francisco, elmundotoday se está superando.
#1 Ahora mismo twitter está lleno de gente que vota a VOX poniendo tweets de "Yo antes votaba al PP y ahora votaré a VOX" y llamando filoetarras a los del PP (que son socios de VOX en varios gobiernos luego VOX es un partido filoetarra) :popcorn:
#21 Joder, entre los que dejaron de votar a Podemos y se pasaron a Vox y ahora estos, en las próximas elecciones Vox arrasa.
#25 Por fin un partido de consenso, capaz de aglutinar gente de todas las vertientes políticas.
#28 Anteayer un transportista que vino al trabajo me decía que antes votaba a partidos independentistas pero que se cansó de que no se pusieran de acuerdo entre ellos y que ahora vota a VOX. No se que mas dijo, siguió hablando pero yo deje de escucharlo.
#38 no me extraña, seguramente colapsaste mentalmente al ver a alguien de carne y hueso con la capacidad mental de un bot de twitter.

A mi me pasa tambien...
:'(
#21 No sé de qué te sorprendes, twitter siempre ha estado lleno de mentirosos. Esa gente votaba a Vox antes y les seguirá votando pase lo que pase; lo único que intentan con esas mentiras es hacerles publicidad.
#21 Es la mítica estrategia de VOX en redes sociales. Y aún creen que cuela. Recuerdo cuando Arrimadas pactó con Sánchez extender el confinamiento y aparecía peña que llevaba un mes entero solo retwitteando a dirigentes de VOX en su cuenta diciéndole: "yo antes votaba a Cs, pero ahora..."
#21 serán bots.
#1 lo ha dicho , además, fachascal sacó un papel con los logos de todos los partidos para que su electorado lo comprenda mejor, como si los que les votan fueran chiquillos.
#1 Es que en la irracionalidad de los rebuznos de los botarates de VOX y PP esto es exactamente así.
#1 Pues esa viene siendo básicamente la estrategia de los autómatas de la merma ultra. Ridículo, si, pero tienen los suficientes mercenarios para propagar su ponzoña a ver si cuela por delirante que sea.
#1 Ya lo dicen.

Entrad en los foros de El mundo, ABC......
#44 Uy, sí, estaba pensando en eso, en meterme a pocero. xD
#45 Pos de vez en cuando me gusta. Sirve oara ver los sloganes y consignas que lleva esta gente.
#47 Sí, si yo suelo hacer igual. A veces hasta leo el general de FC. :-P
#1 Atención al panfletoide de rigor :palm:

okdiario.com/espana/casado-vota-lo-mismo-que-podemos-erc-bildu-no-cens


PD: Añado imagen para que el personal no tenga que entrar en el enlace.


#nomundotoday
#52 PD: Añado imagen para que el personal no tenga que entrar en el enlace.

Se agradece de veras.
#52 es un medio de propaganda, no de información.
#1 No te quepa duda. Solo tienes que mirar Twitter ahora mismo y ver que los voxemitas han hecho trending topic "Adiós PP", creyendo que su líder supremo los va a conducir a la próxima mayoría absoluta barriendo a los populares recién convertidos al chavismo filoetarra.
#1 "Hoy, se ha consumado el golpe de Estado contra España. Los autores de su destrozo PP y PSOE junto a terroristas vascos, nazis catalanes, y bolcheviques de Podemos, han tirado el muro de la unidad de la nación y de la democracia. Traidores mil hijos de puta."

"El lider de la derecha de la IZMIERDA, fraCASADITO, ha visto mucho al gordo de LA SECTA, donde sus contertulios bien pagados, como cuando lo haciais vosotros en vez de eliminar esa cadena, decían y repetían que la…   » ver todo el comentario
#60 Y no se les escapa ni una risa al escribir eso. xD
#61 tiene mérito. Mucho mérito.

La visión que tienen algunos del mundo es alucinante.
#67 No me hace falta, con lo que me han enlazado #57 y #60 tengo bastante ya.
#1 Entra en los comentarios de El Mundo y verás que la realidad supera a la ficción:

"Adiós, PP. Seguro que desde hoy Sánchez, Iglesias, Puigdemont, los rufianes y los asesinos etarras os respetarán más."
"Para los lacayos socialcomunistas y peperos de las redes (valga la redundancia)"
"Casado compinchado con este Gobierno de golpistas y traidores. Alguien da más?".


... etc, etc etc.

Es un parar del club de la comedia.
#69 Mira #56 (#57). Casi plagian el titular de EMT.
El es del partido azul y si juntas el rojo que es, da el morado. PODEMITA. ESTABA CLARO DESDE EL PRINCIPIO.

SOCIALCOMUNISTABOLIVARIANOVENDEOPELCORSAS. :ffu: :ffu: :ffu:
Casi cuela, aunque ponga elmundotoday es de Okdiario
#24 los comentarios de esta noticia son para enmarcarlos, to Dios soltando su bilis contra Casado, ¡menuda rabierta se han pillao! xD xD xD xD
#24 Ostias, mira que nunca entro para no darles clicks, pero esta la tengo que ver xD
El Mundo Today adelantándose a la gente de VOX.
Pabloengels Marxcasado nacido en Stalingrado y licenciado en la universidad de CheHarvard de Aravanchel
Pablo Casado... Podemita!
Vox va a pedir elecciones en la calle, por una España patriótica y libre. Lo acaba de decir el Homelander español.
#32 En serio alguien ve a VOX como un partido que pueda negociar con el resto de comunidad autónomas donde no gobiernen ellos? Cual sería su solución? Enviar a los tanques y al ejercito? Es un partido que odia a media España por que no piensan como ellos.
Jajaja, pues será del mtd, pero según se ha hecho periodismo en España, es un titular perfectamente creible.
En una cosa estoy con Vox. La izquierda está cegada por la ideología y el rencor. De lo contrario agradecerían de corazón a Abascal por esta moción de censura.
#13 Ellos tienen el don de la clarividencia entre tanto error de los demás...
#13 ¿rencor? pero si lo estamos pasando de risa xD para que haya rencor debe haber una percepción de alguna cuenta pendiente, y no las hay.

A mi personalmente Abascal me empieza a dar penita.
#13 Creo que Sánchez ya dijo que la moción era para Casado, no para él.
#12 Amanecer Dorado decía lo mismo :-D
#12 Antes Abascal de hace del PCE. :troll:
La barba esa descuidada de tres días ya estaba dando pistas
#9 Le pones una boina y es calcado al Che Guevara.
Vox ha conseguido lo que quería. Y es presentarse como la "alternativa al gobierno" la idea de vox con esta moción de censura es que llamaran a abascal candidato para que la derecha veo que "ya ha estado ahi" y que es la verdadera oposición.
#22 Yo lo veo más bien como que ha perdido la moción de censura. Que solo sabe insultar sin proponer NADA. Y a nadie le gusta ir con los perdedores. Creo que el PP ha hecho bien de empezar a distanciarse de ellos. Se le estaban comiendo los votos por que la gente pensaba, para votar a un partido corrupto, voto a este que está más limpio (mentira).
#30 Que iban a perder ya lo sabían. No lo hicieron para ganar.

La hiceron para atraer a los votantes del PP haciendoles ver que el PP no es una alternativa al gobierno y tienen que ser ellos.
#22 Eso lo han conseguido. La cuestión es a costa de qué... Han conseguido que todo el parlamento vote unido frente a ellos, creo que eso no va a salir gratis y la gente verá que no era el momento.
que obra maestra, mis dieses
La moción de la máscara entre presos mosca para mayor gloria del mundodotay. La melée entre El Espectro Profiden de Mariano Salvo Algunas Cosas, Abascal del Viruschino y Coqueto Sánchez es la mayor obra del Comité de Expertos.
uy uy uy esos votos de irrelevante huelen a rencor
#40 Viendo quienes son algunos de ellos, sí.
He tenido que mirar si era del mundo today
Pensé que era una noticia de La (des)razon o del ABC.
el mundo today se ha pasado al periodismo serio: casado votando con podemos y los indepes en contra de la derecha. frente comun!
Esto es menos serio que la emoción de censura, por favor...
Titular de Okdiarrea
Otro partido de izquierdas más, por si no fuera ya grande la fragmentación de la izquierda :troll: .
Deseo que se me conozca como el che casado viva la revolusion viva venesuela
#56 PD: Añado imagen para que el personal no tenga que entrar en el enlace.
#57 Psicodélico es poco. :-|
#57 Buena mandanga manejan los de La Gaceta :-D
comentarios cerrados

menéame