EDICIóN GENERAL
46 meneos
767 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Peros  

Viñeta de Bernardo Vergara sobre homofobia, racismo, machismo y Vox.

| etiquetas: bernardo vergara , machismo , homofobia , racismo , vox
Cuidado con ver mal los peros. Si nunca son validos significa que solo son validos los puntos extremos. No puedes tener posición centrada. O puede que un caso en concreto debido a los detalles te haga cambiar de opinión solo para ese caso.
Cuidado.
#5 eso es cierto, por ejemplo yo estoy a favor de los derechos humanos pero .... :troll:
#5 Realmente es así, de hecho el tema de los "peros" viene de la intolerancia a cualquier argumento que se desvíe del dogma principal.

Pongo como ejemplo algo muy tonto que me pasó recientemente en otro meneo. Por lo visto decir que la bandera multicolor del orgullo gay es un símbolo que no te identifica es homófobo porque claro, te tiene que identificar, y si no es así, eres homófobo. Y cuando un ayuntamiento hace leyes mordaza dónde se puede acusar a alguien de homofobia sin…   » ver todo el comentario
#22 La bandera LGTB es contra la discriminación del colectivo, no veo como daña la "libertad de todos"
#33 Realmente no es así, no voy a profundizar en ese debate porque me resulta agotador, pero al final ocurre como el feminismo. Sí, nominalmente es igualdad para todos, pero representa a un grupo concreto y sus intereses, y muchas veces se pasan de frenada al defender sus derechos y atentan con los de los demás. Uno de los ejemplos más claros, me parece que es la ley mordaza lgtbi.

Es una bandera que representa un colectivo en concreto, es como decir que la Iglesia católica representa la…   » ver todo el comentario
#35 La bandera LGTB no representa medidas o idelogías concretas, solo el respeto y la no-discriminación del colectivo. Todos los partidos en el parlamento la han usado alguna vez, incluido VOX.

Es como la cruz cristiana que puede representar a los católicos, los protestantes, los gnósticos, etc.
#36 Una cosa no quita la otra, de todas formas, como ya digo, yo decido qué me representa y qué no. Y sí, esa cruz representará al cristianismo, o según el contexto a otras cosas, pero lo que no representa es la libertad de credo.
#5 El nuevo frente de la izquierda es desarmar al centro, cargando de connoctaciones negativas palabras como "equidistancia" o ahora "pero", que es una palabra básica para el debate.

La máxima "estás conmigo o contra mi" nunca ha estado más presente.
A ver la viñeta tiene razon pero...
#1 Es de eldiario
#1 Viene muy al caso: youtu.be/WtkPPfLZftg
Los escraches son jarabe democrático, pero...
#9 Hay que vivir por el barrio para no desconectar del pueblo, pero...
#9 A las mujeres hay que creerlas siempre, pero sin video que lo demuestre, la pedrada es un fake a base de ketchup
Yo respeto las ideas, no soy machista ni violento, pero la azotaria hasta que sangrase.
yo no soy violento pero...Es de izquierdas :troll: :troll: :troll: :troll:
Lo de no aceptar peros es muy de izquierdas parece ser. Desacertadísima viñeta.
#24 En esto está quedando la izquierda responsable.
#28 Sí, responsable del sometimiento al poder mientras nos engañan con esos cuentos identitarios.
Humor de mierda, simplista y totalitarista para gente similar.
En definitiva, lo que nos dice la viñeta es que si no sigues los dogmas a pies juntillas eres un hereje, al que en este credo se conoce como "facha",parece propaganda inquisitorial, veamos... "Yo creo en Jesucristo pero..." ¡es un hereje!
#17 Lo que significa realmente que te llamen "machista" y "racista" es que no estás a las órdenes de los que dictan la ideología identitaria.
Vaya mierda. Del basura este no es extraño, desde luego.
Yo no hago el mismo chiste una vez y otra vez y otra, pero...
Para xenófobo el nacionalismo vasco y catalán, charnegos, maquetos, txakurras, etc., pero de eso el panfleto.es calla como una ...
#8 yo no soy supremacista, pero...
Uy, cuánto "peroísta" hay por aquí dándose por aludido... xD
#21 No hace falta darse por aludido, a veces se convierten en auténticos linchamientos en cuánto te sales del dogma oficial. De hecho la viñeta lo explica bien, no importa lo que vayas a decir a continuación ERES MACHISTA, RACISTA, XENÓFOBO, Y LO QUE HAGA FALTA.

La post verdad en estado puro.
#21 Uy, cuánto "peroísta" "disidente" hay por aquí dándose por aludido...
#27 Uy, cuánto "peroísta" "disidente" "reaccionario" hay por aquí dándose por aludido...

Y vístelo como quieras, que la equidistancia entre racistas y antirracistas es la mierda. Ese es el tipo de equidistancia que se critica con razón, y no lo que algunos inventáis queriendo confundir feminismo con hembrismo y falacias parecidas.
#38 Equidistancia entre los que tiran estatuas y los racistas no es mierda. Es traer razón entre dos extremos que hacen de este mundo un lugar peor para todos.
#39 Claro que sí, hombre... "Statues Lives Matter"... :palm:

Incluso aceptando tu burda manipulación de que el extremo opuesto al racismo es "tirar estatuas", la equidistancia entre ambas actitudes seguiría siendo una soberana mierda. No es necesario explicar el universo que hay entre el daño que hace tirar estatuas por ignorancia, y el daño que hace discriminar, perseguir o atacar a seres humanos por el color de su piel. Pero vamos, que da igual, porque tu manipulación es otra mierda del mismo calibre que la de intentar confundir feminismo con hembrismo.
No sé si falta una " r ".
¿El último es Ferreras? xD
La precampaña cada vez empieza antes, igual que las navidades.
Yo SI soy machista, racista y otrosistas pero... Creo que deberíamos ser iguales ante la ley sin importar sexo, raza, etc.
#12 Es obvio que eres machista y racista si crees que deberíamos ser tratados igual sin importar el sexo o la raza.
#26 pues si, pero al menos reconozco que soy un monstruo.

Cuando pueda iré al psiquiatra para que me convierta y entienda que no todos somos iguales y que necesitamos leyes para proteger a los seres inferiores, que no se verlo aun, pero los hay! Eso dicen los no machistas y los no racistas.
comentarios cerrados

menéame