edición general
9 meneos
38 clics

El PP vasco considera inasumible que C's quiera el segundo puesto en Vizcaya y Álava

El pacto de coalición entre populares y naranjas no está del todo cerrado. Lejos de lo que parecía este miércoles, hay cismas todavía por solucionar. El PP vasco ha afirmado que es "inasumible" que Ciudadanos pretenda ocupar el segundo puesto en las listas por Vizcaya y Álava a las elecciones autonómicas de Euskadi del 5 de abril dentro de una posible coalición electoral con los populares.

| etiquetas: pp. ciudadanos , vizcaya , álava , país vasco
  1. Y tragarán. Ya tragaron con su petición de "un candidato de consenso" (Rosa Díez) y el PP impuso el suyo. Y ya tragaron con Galicia. Tragarán porque su única posibilidad de arrancar algún puesto es ir con el PP.
  2. Entre fachas anda el juego.
  3. #3 No olvidemos que el partido de Arrimadas ya se ha bajado los pantalones aceptando ir juntos en el País Vasco independientemente de lo que quiera el PP en Galicia.
  4. ¿2º? Qué optimistas son, si sacan un primero...
  5. Como vizcaíno puedo asegurar que nunca votaría al pp.
    Pero, es que si va de la mano de c,s... nunca jamás!!!
  6. Qué más les dará, si no van a salir elegidos
  7. A tiempo están los del PP de rescindir la coalición esa.
  8. Lo extraño es que no quiera el primero. No te quejes. xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  9. Pa lo que van a sacar que se lo den {0x1f602}
  10. #4 A ver, vale que hay muy pocas posibilidades de que PP+C saque un escaño. Pero por otro lado, hay muchas posibilidades del que al candidato del PP le pillen en una gurtel, o que le asciendan a los altares de Génova por haber conseguido la gesta de sacar un escaño en el País Vasco, y por consiguiente tenga que dejar el escaño y corra al segundo. En cuatro años pasan muchas cosas y el segundo puesto es oro comparado con el tercero.

    Que se lo digan a los minions de Podemos que lograron ser eurodiputados conforme Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez, Carlos Jiménez Villarejo, Echenique, etc... iban renunciando a su acta para obtener un puesto en España. Nadie sabe como se llaman, pero son eurodiputados.
  11. Artimañas lo que te den, tu coge ya lo que te den.
    Que vergüencita ajena da la pobre, eso le pasa por irse cagando leches de Cataluña.
  12. Pelea, pelea!!!!
comentarios cerrados

menéame