EDICIóN GENERAL
96 meneos
966 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Tribunal Constitucional podría ser investigado

Cuando una noticia acierta en el Talón de Aquiles de quien manda de verdad, sus protectores mediáticos y, por eso mismo, beneficiarios indebidos, la ocultan. Ciegos de dolor por el impacto, o por el miedo a que les llamen traidores, piensan que la ignorancia de los dominados fortalece al mandamás y todo seguirá igual. Si en este momento fueran las 9 horas y 12 minutos de la mañana del día 11 de febrero de 2020 y usted eligiera el buscador Google para escribir estas cinco palabras:

| etiquetas: tc , investigación
Pues cuando este mismo TEDH se entere de que el aspirante a pillar un sillón en su tribunal y que mintió en el curriculum que presentó ante este mismo tribunal... fue el anterior presidente del TC... les va a entrar la risa tonta.
#1 Refrescando al memoria:

El juez que Rajoy quiere enchufar en Estrasburgo, "0" votos por los idiomas


www.elplural.com/politica/el-juez-que-rajoy-quiere-enchufar-en-estrasb

De vergüenza, para quien tenga, claro.
#1 Por ahora hablas de futurología.

La realidad es que la sentencia del TEDH a la demanda de Forcadell fue en contra de los independentistas y les recordó que los políticos deben cumplir con las leyes democráticas y respetar el Estado de derecho.

Los indepes vivis con el pensamiento mágico que desde el exterior vendrán a daros la razón,que si la UE, la ONU o el EFTA.
#8 ¿Qué sentencia del TEDH sobre Forcadell? Lo que hay es una inadmisión de la demanda precisamente por el motivo que denuncia la noticia: que no se habían agotado las instancias judiciales españolas porque el Tribunal Constitucional tiene retenido el recurso.

Habrá quien tenga un pensamiento mágico, pero lo tuyo son directamente mentiras.
#10 Me refiero a la demanda que encabezó Forcadell como expresidenta del Parlament


El Tribunal Europeo de Derechos Humanos desestima la demanda “por manifiestamente infundada” y parte de la premisa de entender que el concepto de democracia es mucho más extenso que la imprescindible llamada a los ciudadanos para expresar su voluntad o su opinión, sea puntual o periódicamente.

confilegal.com/20190601-la-sentencia-del-tedh-sobre-el-recurso-de-los-
#13 en esa llevas razón. Pero las sentencias que han metido en la cárcel, y cuyos recursos llevan más de dos años retenidos en el Tribunal Constitucional, son mucho más polémicas en Europa. De ahí la estrategia del poder judicial español, supongo.
#17 Me parece que los recursos de amparo ya han sido rechazados por el TC.

Espero que vayan rápido a poner sus demandas al TEDH y dejen de marear la perdiz.
La primero que aparece en esa página es un comunicado emitido el día 9, es decir, 48 horas antes, por Europa Press, que se titula así:

“El TC fijó la estrategia de aceptar recursos de presos del ‘procés’ para impedir internacionalizar el juicio en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.


La realidad es que en los Constitucionales de los estados de derecho estas cosas no pasan. Porque la única estrategia que debe fijar un Constitucional es sobre la Constitución. No puede decidir acciones para que en otro tribunal salga este u otro resultado. Esto que explico, salvo que seas, y lo voy a decir claro, idiota, es muy evidente.

Es por estas cosas, señoras y señores que son PRESOS POLÍTICOS.
#7 Si no hubieran admitido los recursos, alegariais indefensión, si los admiten también indefensión.

Ahora con el cuento del TEDH, cuando ha tenido sentencias contrarias a las ideas indepes.

Os domina la cerrazón.
#9 El tema no es si admitian o no los recursos de amparo, el tema es que los admitieron para mantenerlos bloqueados y que los presos no pudieran ir al TEDH.

Pero hey! que una noticia verificada y contrastada no te estropee tu píldora azul del día!
#14 El tipo que escribe el artículo basa su idea de una estrategia del TC porque le aparece en en el titular de una noticia que aparece primera en Google. Remarca mucho la importancia de que sea la primera, porque así descarta todas las noticias que no dicen lo que quiere oír.

No expone ninguna otra evidencia, ni menciona contenidos de sentencias del TC.

Con eso se monta la película que el TEDH investigará al TC, por el titular de una noticia de Europapress que confirma sus prejuicios.
Pues va a salir mierda hasta por las puñetas que aquí podrían llamarse bayetas por la mierda que han tapado.
#francopase caducado, no sirve en Europa. Y en España en estos tiempos espero que tampoco.
¿Por qué motivo se vota esta noticia como errónea?
#15 Porque no es una noticia. Es la opinión de un tipo que se basa en un titular de una noticia que vio por Internet.
#19 Aquí tenemos al arbitrador de la realidad.
#19 ¿No se pueden menear artículos de opinión?
#21 Y votarlos como irrelevantes.

Es la opinión de un jubilado en base al titular de una noticia que le ha aparecido en Google.

¿Qué relevancia hay en ello?
Y en meneame los patriotas votando negativa la noticia... Lamentable.

La realidad es que el TC esta actuando como un Tribunal totalmente parcial, retrasando recursos de los encausados del proces, acelerando procesos contra los líderes catalanes e incluso pidiendo a la Fiscalía q procesa contra líderes políticos independentistas.

Dice muy poco de una supuesta democracia que el Tribunal encargado de velar por el cumplimiento de la Constitución de una democracia actue como un hooligab totalmente parcial.

Lo peor del proces es que ha demostrado lo q muchos nos temíamos que el Estado de Derecho de España sigue siendo el mismo que tenía con el franquismo.
O no.
pues eso suele pasar.
y una vez resuelto por el TC, es cuando entra en accion el TEDH
Como levanten la alfombra....
comentarios cerrados

menéame