EDICIóN GENERAL
Quesonegro

Quesonegro

En menéame desde octubre de 2014

11,07 Karma
679 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #20 Positivo por soplagaitas
  2. #18 ¿usted ha escuchado a alguien decir: “En la calle, yo acoso lo normal"? Porque para la señora menestra es lo que se dice ahora.
    De lo de los fondos para pacto de estado contra la Viogen, le preguntan dos veces. Respuesta: patatas.
    En cuanto al convenio de Estambul ya se cumple con la actual legislación. Cualquier forma de sexo no consentido ya está actualmente penado.
    Luego trata de igualar torticeramente prostitución a trata de mujeres. Así, porque sí.
    Y luego, porque sí también, equipara la gestación subrogada a la compraventa de órganos para transplantes. Por su chocho moreno, claro que sí.

    ¿Se ha dado cuenta de que cuando habla de la crianza de sus vástagos lo hace como si fuera responsabilidad única y exclusiva suya?¿Eso es igualdad?
  3. Un cúmulo de sinsentidos, uno tras otro.
    Es alucinante.
  4. En vez de tener gente calentando sillas prefiero que paguen un plus por productividad y objetivos cumplidos: si cumplen con su trabajo, por mí que entren y salgan cuando quieran.
  5. Deberian despedirlos a todos y poner carteles con su cara para que la gente de Estepona sepa quienes son esos caraduras.
  6. Y esto ira mas, cada vez se estan dando mas ayudas a mujeres victimas de violencia de genero, y algo que es una buena idea, en el pais de la picaresca sera usado para estafar. Si digo que mi marido me pega, me dan una ayuda de 400 euros y una casa para mi, para mi hijos, y para el curiosamente. y suelen tener ayudas a guarderias, etc etc.
  7. #74 No le interesa ni la web, ni tu respuesta ni la realidad porque estropean su película imaginaria de #nosestanmatando.
  8. #62 En serio? Te estás luciendo enlazando a una web de las buenas.
  9. #12 Mola que Menéame sirva para saltarse los filtros artificiales y sesgos ideológicos de la prensa convencional.
  10. #3 Y sin embargo sí que irá a la estadística de denuncias por violencia de género, es un win-win.
  11. Cada vez que leo "Igualdad" me entra la risa floja.
  12. #1 Yo diría que es buena idea dejar de intentar adoctrinar a los chavales en los colegios. Algo me dice que en Menéame no se recibiría igual de bien un test sobre si eres bolchevique, o comunista, o ya sabemos.

    Si no lo veis... tenéis un problema. Lo que no se puede hacer es estar en misa y repicando. Si le vamos a dar en la cabeza a la derecha por estas cosas, lo mínimo que se puede hacer es dar ejemplo. De lo contrario, por qué no va a comerles el tarro a los chavales un profesor de derechas. Lo tiene bien fácil, y total lo hace todo el mundo...

    Es que vamos, si ni siquiera tenemos la capacidad de advertir el uso propagandístico de la educación es que estamos mucho peor de lo que pensaba. He tenido profesores fachas, he tenido profesores stalinistas y un ancap. Y es un canteo, y ahora que soy adulto puedo juzgar las dinámicas de aquellas clases, y no creo que sea bueno para nadie.

    En la universidad ya ni te cuento, pero bueno al menos ahí se supone que la gente ya es adulta, aunque parece un instituto también, pero bueno ese es otro tema.
  13. #65 Guay, ¿y exactamente cuál es tu argumento?
    Me ha encantado. Las nuevas generaciones no saben distinguir un argumento de un anuncio. Yo creo que te ha bloqueado porque se ha dado cuenta de que no existía nada de sustancia en su apreciación histórica, y que incluso estaba cayendo en autocontradicción. Básicamente, ha colapsado. Los niños (jóvenes) de hoy no toleran que se ponga en cuestión el collage de propaganda y publicidad que conforma su visión del Mundo. Como bien dices, vienen de Twitter...
    "Nosotros no pensamos; sólo sentimos".
    Sería un buen eslogan para estos jóvenes protofacistas con ínfulas.
  14. #56 Bueno, tendré que votar negativo a 52 y 60 porque es de los idiotas que te bloquean por cualquier tontería. Menuda tendencia lleva este sitio, madre mía. Llevo desde 2006 aquí y jamás había visto lo que está pasando este último año, no se si es que los nuevos usuarios vienen de Twitter o qué.
  15. Esta escuela encontró un monedero que se perdió en los años 50...

    ... y no te imaginas la sorpresa que encontró.

    ... y nadie se podía imaginar lo que pasó.

    ... y te emocionarás cuando veas el contenido.

    ... el que da más miedo es el tercero.

    Hubiera conseguido más visitas %)
  16. De perderse hoy dentro de 60 años encontrarían, condones, pinta labios baratos, nada de entradas, ni carnets de biblioteca, nada de tarjetas de presentación, nada de fotos, nada de imágenes religiosas si acaso alguna solitaria piedra de hachis o papelina de coca cortada, una tarjeta del metro asi como el DNI caducado y las llaves de un ciclomotor de alquiler. Y sobre todo bien metido en un sobrecito el resguardo del paro para sellar en tres meses.
  17. 32 primaveras y ministra. Una carrera fulgurante acorde con su espectacular currículo y dilatada experiencia laboral. Lo que nos reíamos con Ana Botella, ¿os acordáis?
  18. #5 sus padres pensarían que sus retoños iban a la escuela a aprender matrices, tipos de enlaces químicos y características del churrigueresco, no a cómo se han de comer las pollas con perspectiva de género. ¡Qué locura! ¡Valientes exagerados!
  19. #1 suena a gracia pero la desgracia es que esto el da la razon a VOX en el 100% en el pin parental. Hay que ser extremadamente gilipollas con la que hay liada para montar algo asi.


    El padre de uno de los alumnos ha asegurado que conoció los hechos "cuando mi hijo llegó a comer y lo primero que me dijo fue 'papá, hoy me han humillado en clase'", después de lo cual, el muchacho le contó lo sucedido.


    Lo raro es que el padre no haya salido con un palo a abrir cabezas en el citado instituto
  20. #35 no hay cosa más machista que un/a feminista defendiendo que sin ayudas extra las mujeres son incapaces de competir con los hombres
  21. #35 Pues no des ideas a esos magníficos creadores de empleo y a esos fantásticos políticos que están claramente respaldados por la “legalidad”, ya que en menos de lo que se dice un “y tal y tal” te recalifican esos bellos rincones y te acomodan allí unos jeques y sus maravillosas residencias.
  22. Si cumpliese el castigo por cada uno de esos casos de forma secuencial le saldrían bastante más años de trena. Eso de que cuanto más delinques más a cuenta sale nunca lo entenderé.
  23. #2 Es que ninguna ligera crítica a esa pareja o a alguien de Podemos te va a parecer nunca ni medio argumentada...
« anterior12

menéame