EDICIóN GENERAL
Scottsdale

Scottsdale

En menéame desde julio de 2019

8,04 Karma
10K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @cansadito Son mierda, pero ciertos :-/
    @Pafman
  2. @maria1988 El final:

    www.elperiodico.com/es/gente/20200924/emma-stone-se-ha-casado-en-secre

    Y es que así es la vida. Una chica normal y corriente de un pueblo de Arizona no podía acabar con una superestrella como yo. Puta vida.
  3. @Ithilwen2 desesperarte :-)

    El resultado del esfuerzo llega. Ten paciencia :hug:

    El cambio de báscula suele influir porque la física es muy puta y normalmente la que más alto te da es la que mejor pesa porque está mejor alineada a la normal, concepto de dinámica.

    Ten paciencia y no te desanimes :hug:
  4. Os voy a decir una de esas cosas que me tocan las narices: la encuesta de LinkedIn que ahora mismo le ha dado a medio mundo por crear; el tema es: "¿Qué prefieres: teletrabajo, oficina o ambos?"

    Pues resulta que en estas encuestas la opción ganadora suele ser la de 'ambos', y yo me apuesto lo que quieras y no pierdo a que a muchos más del 75% que han votado esa opción y han comentado las bondades de un sistema mixto, en cuanto les digan de volver un par de días a la semana a la oficina van a poner el grito en el cielo.

    Me mola LinkedIn, al menos es algo efectiva para luchar contra la precariedad que usa Infojobs como herramienta. El gran "pero" es que es una red tan falsa o más que Facebook.
  5. No puedo creerlo. Claro, tiene que pasar porque son cosas que pasan y era probable porque es una enfermedad terrible. Pero siempre piensas que habrá otro día. Entonces, un mal día, pasa algo y ya no habrá otro día. Quiero gritar que no es justo, porque no lo es, así que todo queda en un grito sin aliento.

    He vuelto a mirar la pantalla, la noticia de la portada que me ha trasladado el trágico desenlace, leo unos comentarios con la estúpida esperanza de que todo haya sido un error de interpretación que he tenido, pero no son solo los comentarios, entro al nótame, y aunque está bastante claro lo ocurrido sigo queriendo mantener esa esperanza.

    Pero no, ya no está, ya no estará. Estoy cabreadísimo y no sé por qué.

    Lo siento, amiga, lo siento mucho, ya solo puedo llorar :-(
  6. Entre toda esta crispación política, poniendo un poco de atención, te puedes dar cuenta de que hay una pandemia tras ella.

menéame