EDICIóN GENERAL
byc

byc

En menéame desde mayo de 2018

6,56 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

España: madrileños protestan contra el confinamiento selectivo y las restricciones por coronavirus [207]

  1. #36 Durante la revolución cayetana, donde la protesta se enfocó en "coletas asesino" "dictadura venezolana", los vecinos de los barrios salieron igualmente a protestar, con carteles donde se exigía reforzar la sanidad pública.
    twitter.com/ResistiremosVKL/status/1266448168146939911 (mayo)

    Exactamente las mismas reivindicaciones que ahora, 4 meses después.

    La diferencia entre reivindicación política concreta, y pataleta inconcreta.

    Es algo que dificilmente va a poder distinguir quien se tapa ojos y orejas para hacer la reducción al absurdo más grande posible.

Claudina Gutiérrez, ‘cabecilla’ del acoso a Pablo Iglesias, movía subvenciones públicas del AMPA a su empresa [159]

  1. #122 fuentes reconocidas por publicar noticias falsas, algunas directamente inventadas o creadas con photoshop, aparte de involucradas en una trama criminal de propaganda sucia como Ok Diario con Villarejo.
    Si, todo correcto, algunos distinguimos lo que es criticar con fundamento de criticar con fundamentalismo, otros no.
  1. #41 al señorito por supuesto le molesta la fuente de por sí, no la veracidad de la información. Mejor esperar a que lo confirmen ABC y Ok Diario, que mienten más que escriben pero oye es que sus mentiras me encantan.

El informe de la viróloga china está financiado por Steve Bannon [72]

  1. #23 que los portales de noticias de mierda como www.eleconomista.es/economia/noticias/10770908/09/20/Una-virologa-chin difundan la mentira entre sus feligreses. Llenarles de miedo y odio hacia sus "contrarios" para prometer salvarles de ellos, la estrategia Bannon que usa la escoria más grande de la sociedad contemporánea, con Trump Bolsonaro y Vox a la cabeza en sus respectivos países.

La policía atacando a mansalva en Colombia [77]

  1. #15 Mientes. Qué facil.
    Aporta pruebas de que eso pase cada rato en Venezuela o tira con tus inventos propagandísticos a otro lado.

"Esposado, desnudo y sometido a rayos X", así está Julian Assange en la cárcel según su mujer [161]

  1. la tristeza que me da todo este caso pero ostia que risa leer estos dos comments de seguido xD

El exabogado de Podemos se negó a identificar ante el juez a quien le dijo que el caso Dina era un montaje del partido [91]

  1. #6 Dedica 15 minutos a investigar el alcance del caso Villarejo-Kitchen y despejarás tus dudas.
    Para entender el por qué de abrir este caso solo hace falta buscar la relación del juez encargado, Manuel García Castellón, con el PP.
    De las escuchas a Ignacio Gonzalez:
    "Ignacio González: "Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justiciano sé qué y tal. Y escucha, tenemos a un juez que está provisional... Tú lo asciendes... Yo ledigo, a ver, venga usted pa acá. ¿Cuál es la plaza que le toca? Onteniente, a tomar por culo aOnteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular coño."
    www.losgenoveses.net/Personajes Populares/Garcia Castellon, Manuel/El
    www.losgenoveses.net/Personajes Populares/Garcia Castellon, Manuel/Asi

    Las cloacas no son un ente abstracto. Tienen nombres y apellidos.

Las empresas donantes y la caja B: "Ayudo al PP para que me trate bien" [30]

  1. #9 El sueño de los miles de individuos que forman parte de las redes de corrupción que mueven este país debe ser parecido. Operar donde los ciudadanos se limitan a soñar con que venga un político salvador, sin ideología, (a ser posible sin pasado alguno y en rubio) , a desmontar él solito todos los chiringuitos por los que se mueven miles de millones de euros.
    Lo hará montado a caballo, y cuando le echen encima a todos los perros y docenas de periodistas a sueldo inunden las portadas de sus diarios echándole mierda, nadie se las creerá porque es EL elegido, nacido de una virgen un día de tormenta.

Conspiranoico de la "plandemia" me ha ganado... [35]

  1. #17 Sin desacreditar tus palabras, me veo obligado a matizar.
    Querer desconfiar "de todo" es lo que lleva a los magufos a desconfiar incluso de las leyes más elementales de la física, con sus tierras planas, o de la lógica, con sus teorías conspirativas disparatadas.
    Y así desperdician su tiempo y el de los demás, demostrando una y otra vez lo evidente, en lugar de invertirlo en algo más provechoso, como investigar otras cuestiones que sí son realmente dudosas. Sirva de ejemplo el estúpido debate en torno al 5G y el coronavirus, que pone en duda las reglas más básicas de la física y la química, mientras el debate sobre el control social que va a permitir el despliegue de esa tecnología a quienes la controlen pasa de lado, ensombrecido por debates estériles.

    Desconfiar de todo es simplemente contraproducente y promover esa forma de pensamiento es un regalo a las élites dominantes, que sí que saben perfectamente en qué gastar su tiempo y recursos limitados.

Una supercomputadora analizó a Covid-19 - y una nueva e interesante teoría ha surgido [ENG] [176]

  1. #156 en multitud de fuentes leo lo mismo, con tomarlo en brazos piernas y cara durante 10-15 minutos al día vas que chutas.

Crecen un 611% los delitos en la Casa de Campo y la Policía lo atribuye a un centro de menas [109]

  1. #12 Uy sí, la gente se sorprende muchísimo de que la extrema derecha recoja votos del rechazo a la inmigración. Lo nunca visto, tan solo es el eje central de su discurso desde hace 100 años.

    Yo me echo las manos a la cabeza por cosas menos explicables, como ver a trabajadores rasos votando una y otra vez a los mismos millonarios ligados a la banca y la patronal, que privatizan sus servicios públicos, y firman leyes donde se les rebaja el sueldo y sus derechos.

Estupor en Alemania por el amago de 'toma' del Reichstag por ultraderechistas [149]

  1. #75 Lo es, y el problema es que han conseguido invalidar el imprescindible debate sobre control social mediante la tecnología, a base de mezclarlo con gilipolleces conspiranoicas sin fundamento.
    Seguramente sea ese el motivo por el que muchos se están frotando las manos e incluso promocionando estas protestas ridículas donde 9 de cada 10 ideas que exponen no tiene ni pies ni cabeza.

Iglesias y Montero denuncian amenazas a sus hijos en Twitter [423]

  1. #102 Si quieres te inventas las cosas y todo encaja, pero la protesta contra Rosa Díez no la encabezaba nadie de esos tipos, salió de las organizaciones políticas de Somosaguas.
    Y la motivación de la protesta fue política y concreta, señalar a Díez por promocionar políticas de negación y desprecio hacia los nacionalismos vasco y catalán.

    Se leyó un comunicado, se colgaron pancartas relacionadas con el tema, y todas esas cosas que diferencian una acción política, de una horda de fachas poniendo el Cara al Sol por megafonía y llamando comunistas hijos de puta a unos políticos en su casa por ser de izquierdas. Igual no entiendes la diferencia, les pasa a muchos, pero es muy sencillo, solo es intentarlo.

Jacob Blake: el caso del afroestadoundiense baleado por la espalda por la policía que reencendió las protestas en EE.UU [183]

  1. #107 esto no es ningún activismo, comento en Menéame por entretenimiento, como la mayoría.
    Al menos procuro que mis mensajes no busquen normalizar la deshumanización más vil. Tú haz con los tuyos lo que te venga en gana.
  1. #1 Yo me pregunto qué clase de persona se ve necesitado de gastar 2 horas saltando de noticia en noticia, a repetir y discutir en los comentarios 20 veces lo mucho que ve justificado que la policía resuelva situaciones cotidianas ejecutando a ciudadanos por la espalda a tiros. Por no hablar de lo de tener a sus 3 hijos dentro del coche viendo la escena. Lo que hace una persona normal es horrorizarse y preguntarse qué clase de sociedad se construye en base a ésto, dónde está el fallo y por qué no lo corrigen para que deje de suceder tan a menudo. Pero debes disfrutar de lo lindo viendo estas cosas.

    Recuerdo hace años cuando vi el 1er video en Youtube donde policías de EEEUU ejecutaban sin miramientos por hacer un gesto con a mano, con todos los comments en inglés alabando la gran actuación policial. Ganas de vomitar imaginando a gente tan enferma y podrida por dentro, normalizando la ejecución extrajudicial. Cómo me alegro de vivir en un país civilizado.
« anterior1

menéame