edición general
517 meneos
1168 clics
Abascal traspasa todos los límites por el 11M con Sánchez: “Sus aliados aplaudieron aquellos crímenes”

Abascal traspasa todos los límites por el 11M con Sánchez: “Sus aliados aplaudieron aquellos crímenes”

El dirigente ultra ha publicado una intolerable publicación en redes sociales arremetiendo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Que Pedro Sánchez se atreva a acusar a alguien de mentir resulta un insulto a la memoria de las víctimas y a la inteligencia de los españoles. Muchos de sus aliados de hoy aplaudieron aquellos crímenes de ayer”.

| etiquetas: abascal , 11m , mentiroso
Comentarios destacados:                  
#1 si Vox hubiera existido el 11M la islamofobia habría prendido como una mecha en la sociedad española... en cuanto a discursos de odio hemos retrocedido y mucho, el odio que no consiguieron provocar los terroristas lo están consiguiendo los fascistas
#1 para cuando la expulsión de este señor del parlamento?
#10 Y de España.
#_10 #15 Os recuerdo que Bocs es una simple escisión del PP. No basta con echar a este señor del espacio-tiempo, se necesita purgar el franquismo de todo el país. Especialmente de las instituciones, y no me refiero especialmente al Parlamento sino a los reductos que no se limpian por elección democrática y es donde anidan más alimañas.
#49 No es franquismo, estos defienden la plutocracia supremacista para sus amigotes y les da igual que la imponga un agilucho, una esvástica, la resistencia irani, una estrella judia o las barras y estrellas. Venderian a su madre, al pais y sus principios si los tuvieran por pillar poder suficiente para encañonarnos con sus pistolas.
#50 Pues igual que el franquismo. La gentuza de ultraderecha es siempre la misma mierda, como bien dices.

Yo simplemente hacía referencia a que el poder judicial está plagado de franquistas por vía familiar. La judicatura y las fuerzas del orden siguen dominadas por el franquismo.
#49 hay que purgar España de fachas, a lo Maduro. El lo ha conseguido en Venezuela 
#52 Para escribir estupideces no hace falta que me cites.
#49 Muy de acuerdo.
#76 Pues bésame, tontito. :roll:
#1 Totalmente. Solo añadir que a quien más se parecen ideológicamente los integristas islámicos que pusieron esas bombas es a la ultraderecha integrista católica.
#1 O sea que los fascistas son peor que alqaeda? :shit: xD :troll:
#32 segunda guerra mundial y todo lo q trajo,no se, tu q crees
#36 Hablando de eso.
Solo dire que los musulmanes si que participaron... de parte de Stalin :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
#37 Osea... ¿De parte de los que acabaron con el Nazismo?
#47 Y seguro se repite pronto en medio oriente.
#32 aqui los que pasan gente a cuchillo, violan, roban siempre seran mejor que cualquier politico de derechas. Ya sabes lo unido que estan los progres a los delincuentes 
#1 Y si ETA existiese, esta gentuza no abriría tanto la boca.
#34 No la abriría en absoluto
#1 > si Vox hubiera existido el 11M la islamofobia habría prendido como una mecha en la sociedad española

Si crees eso es que no conoces tu país. Vox es la excepción, no la regla. Vivimos en uno de los países más abiertos e integradores del mundo, pese a formar parte del sistema capitalista, y algunos pretenden meter miedo haciendo ver que avanzamos hacia una sociedad cerrada y fascista.
#35 "Vox es la excepción, no la regla" -> Tercera fuerza política, por desgracia.
Y el PP -que no es muchísimo mejor que XOV- ahora mismo ganaría unas elecciones.
Podemos ser uno de los países más abiertos e integradores y al mismo tiempo tener a una recua de fascistas campando a sus anchas. Una cosa no quita la otra. Sólo significa que en otros sitios la ultraderecha está más arriba que aquí, lo cual no es tampoco un consuelo enorme.  media
#41 A ver, que a mí me parece genial que la gente sobrerreaccione porque es lo que nos está permitiendo que [mucha gente vaya a votar contra ella y así] el centro izquierda siga en el gobierno, pero en España la ultraderecha ha tardado muchísimo más en aparecer que en el resto de Europa, con menos fuerza y siguen sin tener opciones serias de crecimiento.
#41 Aqui la ultraderecha no ha subido porque el pp siempre ha sido servil con los intereses que se ocultan tras todos los movimientos de ultraderecha.
Recordemos que hitler derrotado se pego un tiro, a musolini le colgaron por los pies, a los borbones los gillotinaron y los zares siguen buscando los restos de sus familias mientras que en españa el asesino de masas murio de viejo, sus herederos se afianzaron en puestos de poder y los borbones recuperaron el trono.
#35 También se ha ido ampliando algunos conceptos lo que ha hecho engordar las estadísticas y agrandar ese miedo.
Por ejemplo ahora los discursos de odios se incluyen en las estadísticas de agresiones de oído.
#1 la islamofobia dice.... Al islam radical le encanta el odio de vuelta.
Cada atentado en Europa ha llevado más conversos al estado del islámico que mil mezquitas. Si no de que? De qur iban a poner bombas?
#1 al revés, Vox surge por sentimientos como la islamofobia "generalizada" (entre otros).

La que había antes no era suficiente para que tanta gente se sintiera a gusto siendo abiertamente facha.
#1 islamofobia peña financiada por Irán??? tú sueñas…
El partido de los subnormales haciendo declaraciones dignas de su ideario. Pues nada, lo normal.
#3 No niego que habrá gilipollas que les voten, de hecho es muy difícil ser de extrema derecha y no ser un gilipollas integral, pero este tipo de declaraciones son propias de malnacidos y sí, saben el tipo de gentuza que les vota y blanquea a diario, en los medios y en las RRSS.

Por cierto, en aquella época militaba en el PP, partido que mintió sobre la autoría del atentado para poder seguir robando desde el gobierno. Esta mentira tuvo como consecuencia el asesinato de un panadero en Iruña por negarse a colocar un cartel culpando a ETA del atentado. ¿Habrá alguien que afirme que él se alegró de ese asesinato?
#8 recuerdo que llegó un payaso a clase con esa cantinela y se la largó al profesor que era conocido. No se disculpó ni se arrepintió.
#8 ¿Difícil? ¡Imposible! Aún no he conocido a ninguno.
#3 De subnormal nada, es su estrategia: El partido perdiendo fuelle y notoriedad por momentos, prende la mecha para que todos les hagamos casito de nuevo.

Incendiar para ganar portadas, y nosotros comentando. Me parece que somos nosotros los que caemos en la trampa.

Ostracismo y ya está.
#3 no meterse con los subnormales!!!
Es difícil que el puerco de Abascal traspase más límites. Cae en picado e intenta lanzar titulares para ver si mueve conciencias en el facherío pero está muerto y él lo sabe.
#2 no tiene límites… no hay nada que no sea capaz de hacer o decir de cara a su parroquia.
#2 Yo creo que está más estancado que muerto, en torno a un 12-13% otra cosa es que en el norte no le compren sus mierdas
#2 No tiene límites, su facherío tiende al infinito.
#2 son simplemente seres absolutamente inescrupulosos
#4 De desahuciado a millonario gracias a sus votantes y sin dar un palo al agua.
por estas cosas a los votantes de vox los veo como retrasados mentales que es mejor tener lejos
¿Abascal ha radicalizado a sus votantes o son sus votantes quienes le están pidiendo a Abascal que se radicalice?
Con esta gente hay que tener cuidado porque están esperando una señal para ser activados como si fueran agentes durmientes.
#5 Cualquiera de las dos opciones me vale, radicales hay muy pocos, tanto a un lado como a otro.

Eso implica menos votos.
#5 No creo que ahí manden ni Abascal ni sus votantes. Más bien hay un lobby formado por diferentes fundaciones, sectas, grupos variopintos, y Abascal dirá lo que le digan que debe decir.
Entonces siguen con lo de que fue ETA? Es eso? Asquerosos.
Es mejor ignorarlos mientas llevan racha de malos resultados y purgas internas. Sacaron 0 en las gallegas, tienen posibilidades de sacar 0 en las vascas (perdiendo el que ya tenían) y después hasta pueden llegar tocados a las europeas. Está claro que van a intentar generar titulares llamativos en los próximos meses porque tampoco tienen mucho más de lo que hablar.
#14 Voy a darte la lista de todos los cargos públicos que ha obtenido Vox en Galicia en toda su historia, contando todas las elecciones (sean generales, autonómicas, europeas o municipales)

- Un concejal, y en un concello muy peculiar

Fin
#27 Lo cual no impidió que Abascal adelantase su reelección a antes de las gallegas para no presentarse derrotado, y que gastasen bastante pasta en campaña. Sumar y Podemos no le enviaron ninguna carta con papeleta a mis padres, Vox sí, y vi bastante más propaganda electoral suya que de cualquiera de los otros que quedaron a 0.

Un año de purgas internas y derrotas electorales quema a cualquiera, y más tratándose de un partido que hace unos meses estaba pensando qué ministerios escogería.
#29 sumar lo que hizo al igual que vox, es meter a la Yoli en la foto de la carta, que se ve que marta lois no llenaba

Como el candidato de vox que nadie supo quien era, por eso tenía que salir Abascal en la carta
#54 Ya en las anteriores autonómicas habían hecho campaña gallega sin candidato, solo con la plana mayor del partido pasándose a saludar por aquí. A Sumar se le jodió el plan de tener un candidato de Anova para apelar al voto nacionalista de izquierdas y tiraron de lo que había. Yo creo que habrían salido bastante más reforzados si dijesen que no estaban listos para presentar candidatura en Galicia, porque así solo se pegaba la hostia Podemos. El problema es que ese tipo de cosas se ven solo después de que lleguen los resultados.
#59 el ego que tienen Abascal y Yoli es desmesurado.

Tú mira el berenjenal que tiene yo Yolanda con la dirección del partido, con podemos, más Madrid, iu, compromis...

Y Abascal que está haciendo de vox su cortijo, se fue espinosa, olona, a Smith lo ha relegado...

Y no tienen alguien visible en las comunidades.
#14 Están estancados, y el riesgo de una huída masiva de votantes al PP siempre estará ahí, pero sus resultados en las elecciones gallegas y vascas no son demasiado relevantes, igual que tampoco lo son para Sumar y el antiguo Podemos.
#40 No son demasiado relevantes si tienes alguna victoria reciente de la que presumir. La esperanza de VOX son las europeas, pero llegar a ellas después de perder unas generales que parecían cantadas, de volverse irrelevante en Madrid y Andalucía, y de dos autonómicas desastrosas puede provocar justo eso, que la gente prefiera directamente votar al PP.

Y si Sumar y Podemos pinchan en las vascas van a llegar como cadáveres vivientes a las europeas. Bastó con una repetición electoral para que Ciudadanos pasase de querer disputarle el liderazgo de la derecha al PP a ir de hostión en hostión hasta caer en la irrelevancia. En política no es tan fácil salir de una mala racha.
#46 en Andalucia fueron relevantes? No se habían juntado pp y cs en las primera que ganó? O fue con el apoyo de vox?
#55 No soy andaluz, pero recuerdo que lo de trifachito nació ahí. Algo pintaban antes de la absoluta del PP, aunque solo votasen a favor. Además, el camino natural era sustituir a Ciudadanos.
#46 > Y si Sumar y Podemos pinchan en las vascas van a llegar como cadáveres vivientes a las europeas.

Izquierda Unida no solía tener buen resultado en Galicia y el País Vasco, y eso no le afectaba de cara a las europeas. Sumar es lo mismo. Solo le restará un poco la torpeza de presentarse para nada, pero nadie va a pensar que están muertos.
Podemos arriesga un poco más porque está en tiempo de descuento, pero con sacar representación le basta para dar señales de vida. Otra cosa es que el escaño de Irene Montero les va a costar mucho conseguirlo, salvo que les echen un cable desde los medios (y no se puede descartar, con IU se hizo en su día).
A esta gentuza le viene muy grande la democracia,tamto él como sus seguidores añoran un tiempo pasado donde un dictador era el dueño y señor de la vida de los españoles.
El puto cobarde nazi, cosplayer de soldado.
Trump en estado puro, mismas gilipolleces y nivel intelectual....
A ver si VOX desaparece de una vez. Vagascal se llevará un buen dinero y a otra cosa.
#30 > A ver si VOX desaparece de una vez.

Eso es lo que quiere el PP, volver a agrupar el voto de la derecha e ir a por la mayoría absoluta.
#30 A la izquierda más le vale que no desaparezca, de hecho, lo alimentan, que crees que pasará con los 3 millones de votos de vox? Van a votar a sumar?

No, se irán al PP, y eso suma 11 millones de votos en una fuerza, es mayoría absoluta de larguísimo.

Solo a los de derechas nos interesa su desaparición
Tenemos la oportunidad de afrontar este siglo en igualdad de condiciones que el resto de paises europeos, avanzar en el desarrollo de nuestra democracia, sentar bases para que el futuro de nuestros hijos vaya mas allá de ser camareros u obreros de la construcción (con todo el respeto a esas profesiones dignas)
Y en vez de discutir cual es el camino, la ruta a seguir, tenemos al pais revuelto por las derechas de siempre que quieren rememorar lo que hicieron el siglo pasado.
Solo venden mentiras y odio. Y sus recetas de gobierno se reducen a destruir lo público para privatizarlo y que se forren los que les financian...
Que pena me dan mis hijos. Ni se imaginan lo que les viene encima si no les paramos los pies ...
Este tío es tonto y en su casa no hay botijo.
#12 Él es su propio botijo.
Que se puede esperar del jefe del partido donde mas hijos de frutas ahi el incluido.
¡Coño! ¿Pero este tío sigue en activo? Hacía meses que no leía noticias sobre él.
Se conoce que Abascal esta temporada ha estado alimentándose de estiércol y el pobre viene con reflujo.
Las formas demasiado dirwvtas, pero muchos sabemos que cuando sucedió estaban brindando porque sabían que iban a ganar las elecciones, que es lo único que les importa en realidad españa y la gente les da igual.
> El problema es que ese tipo de cosas se ven solo después de que lleguen los resultados.

Pues para las elecciones vascas parece que van a cometer el mismo error. Encima allí se arriesgan seriamente a quedar detrás de la marca de Podemos (que puede seguir existiendo indefinidamente aunque Podemos desaparezca de la política nacional, porque el Basque Country is different).
A menos que seas del PP, no nos interesa a nadie que echen a este payaso de ningún sitio. De hecho, lo que nos interesa es que continúen como está y donde está.
Lo preocupante del tema y que debería hacer reflexionar es que Abascal realmente piensa así.
Y hay gente que le vota que también, personalmente he conocido varios.
Da igual las evidencias que se aporten, datos, testimonios etc. No hay nada que hacer.
A los socialistas nos gusta ganar por "sorpresa"
Por lo menos no ha dicho que por los menos se ha frenado a la ultraderecha.
Pocas cosas más repugnantes que un fascista... su exterminio es una obligación moral para cualquier demócrata.
El problema no es lo que dice Abascal.. el problema es lo que calla, porque no se atreve a decir lo que piensa/sabe acerca de los "organizadores" del atentado.
#17 En esa época hubo varios atentados en Europa y EEUU con características similares.
#42 efectivamente, como el del metro de Londres. Pero nadie es capaz de hablar claro, y mientras el populacho distraído y tragándose las versiones oficiales sin poner en duda toda la patraña que nos cuentan. Una pena..
#17 Lo de "el problema es lo que calla" lo puedes aplicar a cualquiera, incluso fuera de la política.

Aquí mismo, si todos dijésemos lo que pensamos, aún estaríamos con strike desde el 2008
comentarios cerrados

menéame