edición general
467 meneos
1896 clics
Alcalde musulmán holandés: "Si Mahoma viviera, elegiría Francia antes que Arabia"

Alcalde musulmán holandés: "Si Mahoma viviera, elegiría Francia antes que Arabia"

Mucho antes de que Emmanuel Macron se haya visto envuelto en la polémica por su decisión de erradicar las organizaciones salafistas de Francia, el socialdemócrata musulmán Ahmed Marcouch proponía desde el Parlamento holandés ilegalizarlas en Países Bajos y poner fin a la financiación extranjera de estas instituciones, alegando el peligro que suponen para los jóvenes musulmanes que acuden a ellas en busca de respuestas que definan su identidad religiosa.

| etiquetas: alcalde , musulman , holanda , ahmed marcouch
Comentarios destacados:                              
#3 Bravo!, la comunidad musulmana empieza a moverse, bienvenidos sean. Espero poder verlos en masa en manifestaciones contra el islamismo radical. Si así lo hacen, ayudaran y mucho a minimizar la radicalizacion de las nuevas generaciones.
«12
  1. Claro, pero no es buena noticia para Francia.
    Y su mujer de 9 añitos.
  2. Bravo!, la comunidad musulmana empieza a moverse, bienvenidos sean. Espero poder verlos en masa en manifestaciones contra el islamismo radical. Si así lo hacen, ayudaran y mucho a minimizar la radicalizacion de las nuevas generaciones.
  3. No puede ser. Aquí en Menéame sabemos, gracias a tantos sabios que hay por aquí, que todos los musulmanes son integristas, se guían por la Sharia y celebran la muerte de los occidentales.

    Esos mismos sabios, por cierto, que aplauden a Juancar, a los gobiernos europeos y estadounidenses por sus grandes servicios al pueblo gracias a acuerdos con los pacifistas y moderados saudíes.
  4. Por fin amanece  media
  5. Los salafistas son el opus dei de los musulmanes.
  6. #4 Por que en meneame, la gente le gusta tanto hacer uso del sarcasmo, ironia, cinismo, falso dilema, ad hominem, hombre de paja ?
    Por que les gusta soltar su diarre mental y negativismo?
  7. #4 Todos los musulmanes no, pero si los que más ruido hacen. Y al final, como en la noche de los cristales rotos, los que alcanzan el poder.
  8. #6 El Yunque mas bien.
  9. #4 Y si un musulman no mata y decapita no es un verdadero musulmán, completando así el argumento circular.
  10. #9 El yunque sería más parecido a al quaeda.
  11. #3 En Canarias ya hay convocada una manifa de esas.
  12. #5 Dos gallifantes a que es Pepe Viyuela.
  13. Yo tengo dos amigos musulmanes como este señor, que no van decapitando por ahí a los infieles sólo porque su libro sagrado diga que hay que hacerlo. Son musulmanes pero son libres de no seguir la palabra sagrada de su propio dios. Ahora que lo pienso es raro, pero supongo que hoy en día cada uno puede ser lo que quiera.
  14. #7 para vender agenda.
  15. #8 Si alcanzan el poder es por el poder económico y político de Arabia Saudí que hace y deshace a su antojo desde hace décadas gracias a NUESTROS GOBIERNOS.

    Y me permito copiar la entradilla:

    "Mucho antes de que Emmanuel Macron se haya visto envuelto en la polémica por su decisión de erradicar las organizaciones salafistas de Francia, el socialdemócrata musulmán Ahmed Marcouch proponía desde el Parlamento holandés ilegalizarlas en Países Bajos y PONER FIN A LA FINANCIACIÓN EXTRANJERA DE ESTAS INSTITUCIONES, alegando el peligro que suponen para los jóvenes musulmanes que acuden a ellas en busca de respuestas que definan su identidad religiosa"

    Este señor no es un iluminado ni ha tenido una idea revolucionaria. Este señor, sencillamente sabe, como sabemos muchos, porque es un secreto a voces, quién está detrás del auge del fundamentalismo y del terrorismo.
  16. #14 Yo también tengo dos amigos veganos que comen carne de pollo todos los días y dos heterosexuales que me comen la polla en semanas alternas :troll:

    Ah, y se me olvidaba el clásico, dos amigos de Podemos que este año van a votar a Vox.
  17. #16 la culpa de todo es de la “civilización” europea.

    De complejos vamos bien, pero que muy bien.
  18. #18 Tienes un 0 en comprensión lectora. Te toca repetir curso.
  19. #4 Vivo en una zona con muchos musulmanes y además de integristas hay muchos otros que se alegrarian si esos HP, simplemente desaparecieran.
  20. #3 hay 1900 millones de musulmanes en el mundo y que un alcalde musulmán random diga una cosa significa para ti que "la comunidad musulmana empieza a moverse".

    Si es que hay que quereros. xD xD xD
  21. #19 responder tras editar, muy buen gusto.

    Pero si, es culpa de nuestros gobiernos que haya sectores islamistas y yihadistas. La yihad es un invento del siglo XXI o algo así.
  22. #17 entonces no son veganos de verdad , que gentuza :troll:
  23. #22 Edito, veo que tengo una respuesta y respondo. El texto que he añadido, además, no cambia en absoluto el mensaje. Sigues teniendo un 0 en comprensión lectora.

    Y no, la yihad no es un invento del siglo XXI. Arabia Saudí lleva bastante más de 20 años financiándola. Tienes también un 0 en Historia.

    Un 10 en bocachanclismo, en cambio. Enhorabuena.
  24. #7 Lo mejor de todo, es que te puedes encontrar con el mismo comentario en sentido contrario.
    - No puede ser. Aquí en Menéame sabemos que es la religión de la paz, y que la culpa es de occidente que los oprime y ...:shit:
  25. #17 Que yo sepa la decapitación no aparece en el corán, una referencia es esa de "golpeadles, pues en la parte superior de sus cuellos, y golpeadles en la yema de sus dedos" que, aunque me caigan mal, a mi me parece más un castigo tipo profesores de colegio de curas que un llamamiento a arrancar cabezas.

    Pero claro, como cada fiel puede interpretar ese libraco como le salga de los c*j*n*s, pues entonces...

    Es como cuando en la biblia aparece que Onán era despreciable por derramar su semilla, no era una condena a la masturbación, sino que Onan no empreñaba a su cuñada y de esta de forma que evitaba que los hijos de esta heredasen todo y dejasen a los suyos sin un chavo, tal y como mandaba la tradición.
  26. #21 Si los 1900 millones de musulmanes fuesen terroristas, no estaríamos aquí comentando el mnm sino rezando -los supervivientes- cinco veces al día.
  27. #20 Yo trato en mi trabajo y en mi vida personal con un buen puñado de musulmanes. Todos rechazan con asco el integrismo. Algunos beben y comen cerdo, otros no. Unas lleva hiyab otras van en falda.

    Dependerá de dónde vivas evidentemente. Donde yo vivo hay muchos musulmanes, pero integristas, si los hay (que los habrá) son tan minoritarios que ni se atreven a abrir la boca.
  28. #22 La yihad entendida como exterminio de los infieles es más bien moderna, en principio era una guerra santa interior de cada creyente para afianzar la fé y demás, unos ejercicios espirituales, vamos.
  29. #23 Hace unos meses descubrí el termino flexivegano. Parece broma, pero no.
  30. A ver si ahora hay que dar las gracias por no cortar cabezas y perdonarles o alabarles por ser unos atrasados sociales
  31. ¿Que pesados son los religiosos verdad?
  32. #27 no lo son, pero su percepción de la religión en la vida es incompatible con occidente
  33. #7. A mí no me parece malo. Usar el sarcasmo es un buen modo de poner en evidencia una idea, o lo absurdo de otra. Es cierto que requiere de cierta inteligencia por parte de quien lo usa y la presupone en la otra parte, y eso a veces lleva a confusiones pero en general no me parece mal.

    La mala baba es otra cosa.
  34. Si Mahoma viviera sería muy viejo
  35. #33 También se puede decir eso de Polonia y Hungría por su desprecio a los valores democráticos y su fundamentalismo cristiano.
  36. #6 Claro, el Opus va cortando cabezas y atentando por ahi. Que idiotez mas grande, pardiez.
  37. #8 Los que mas ruido hacen o a los que mas se les pone las camaras delante?
  38. Este pollo lo que quiere es mover la Meca a París!!!!
    Vade Retro!!!
  39. Teniendo en cuenta la historia de Mahoma y su tendencia " arrimista", pues no le falta razon
  40. #27 Pues cuando se lian a quemar banderas de Francia y Europa alli no aparece un policia, y queman miles sino millones en las calles mahometanas de todo el mundo MULTITUDES MAHOMETANAS, vamos que los que las queman son policias en sus horas libres y todo ... no, no todo un pais es ejercito pero quien mantiene al ejercito es la sociedad civil, que le da de comer y los apoya, la sociedad civil es lo principal
  41. #7 porque el sarcasmo funciona como criba entre lerdos y gente con la que a lo mejor, se puede discutir.
  42. #26 es.wikipedia.org/wiki/Banu_Qurayza
    Mahoma mismo ordeno decapitar cientos de enemigos que se habian rendido ya. Este alcalde nos toma el pelo con lo que ha dicho o esta haciendo taqiyya.
  43. #3 Es que esa actitud es lo normal. La gran mayoría de musulmanes reniegan de todo atentado. Si hablas con ellos del ISIS, te van a decir que eso no es el Islam.
  44. #27 Derrotista...

    :-D
  45. Elegiría Francia, luego impondría allí la Sharia y la convertiría en un estercolero como es Arabia Saudí.
  46. #37 ¿Sabes qué es el salafismo? es la rama oficial del islam en Arabia Saudi, la que propaga este estado y a través de la cual propaga su influencia.
    Los grupos terroristas que se basan en ella sería otra cuestión.
  47. #43 Pero ¿aparece en el corán dicho mandato?

    Vamos a ver, era un trepa y un líder militar, no se puede pedir peras al olmo, pero en sus escritos, que yo sepa, no aparece (y repito lo de que yo sepa, que paso de leerme semejante barbaridad).
  48. #3 No, esta noticia no indica nada respecto a la comunidad musulmana.
    Este hombre lleva toda la vida siendo muy crítico con el yihadismo.
  49. #36 Pues es posible, pero que yo sepa no tenemos a miles de polacos entrando en España cada año.
  50. #41 ¿Queman millones de banderas? Los chinos encantados, habrá que fabricar más. :-P
  51. #3 Habrá que ver cómo termina todo, por el momento para los jóvenes musulmanes franceses sigue siendo más importante la sharia que la ley de la república: www.meneame.net/m/actualidad/57-jovenes-musulmanes-sharia-mas-importan

    Aún queda muchísimo camino por recorrer.
  52. #3 ¿Saldrán con caricaturas de Mahoma para demostrar que apoyan la libertad de expresión? O la próxima vez que alguien publique un dibujo de su profeta volverán a salir a la calle a prenderle fuego a contenedores... Y en esta situación no estamos hablando de unos pocos exaltados.
    Bienvenidos los intolerantes, no gracias.
  53. #36 Si, también se puede decir, y las dos son ciertas.
  54. No es cierto, en Francia no le dejarían casarse con una niña de 7 años.
  55. Sarcasmo
    1.Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.
    2.Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.
    #42 Tienes razon , si se utiliza como criba para discutir con los tu especie , eso definie muy bien el publico objetivo que abunda en meneame. Gente que ridiculiza, humilla, insulta, amargados, quejicas.

    #34 Otra que es que la gente confunde inteligencia con sarcasmo
  56. #27 Si los 1900 millones fueran terroristas no tendriamos mas problema por que se habrian inmolado ya todos.
  57. Yo si fuera católico también me gustaría vivir en un país laico como Francia con un sistema educativo público,para no tener que aguantar a la carcundia obispal de España y sus seguidores integristas defensores de la religión católica en las aulas y del negocio lucrativo de la educación.
    Otro ejemplo:
    www.meneame.net/go?id=3414355
  58. #44 pero no le dirian que no a prohibir el divorcio, la apostatia, las uniones homosexuales...

    Si el problema nones que algunos corten cabezas, el problema es lo otro
  59. #56 con todo mi respeto, a meneame se viene llorado de casa.
  60. #14 en serio dice el Corán que hay que decapitar a los infieles?
  61. #3 y no sólo a minimizar la radicalización de las nuevas generaciones, también ganarán el apoyo del resto de ciudadanos si estos ven que el musulmán medio detesta estas escuelas de pensamiento tan radicales, y ese es un gran problema, que no se pronuncian al respecto, por lo que quedan como sospechosos de apoyarlos en silencio, o como se ha visto que ha pasado a veces, denunciar estos actos sólo de cara a la galería, y cuando las cámaras desaparecen, vuelven a celebrarlos y a alzar como héroes a los asesinos.
  62. La religión es como la polla, todo el mundo piensa que la suya es la mejor, hace ostentación de ella por la calle y me provoca la misma reacción de repugnancia cuando alguien la enseña en los colegios a l@s niñ@s. Saquémosla de la política, colegios e instituciones, que cada uno se la glorifique en su casa.
  63. #27 Qué poco conoces a los rusos, americanos, chinos, y demás potencias. Desde Marruecos hasta Indonesia iban a dejarlo alicatado a base de pepinos nucleares y de los que sea necesario. Lídice 2.0

    Lo cual no quita que íbamos a caer en el resto del mundo como chinches también.
  64. #51 Son fiestas para ellos de siempre, quemar en las calles, ( son mas de 50 paises mahometanos Sin Democracia, Sin Desarrollo Humano, Sin Desarrollo en NA ) banderas americanas ahora europeas, todas esas multitudes pues mola mazo, y no se ve jamas que ningun gobierno mahometano se moleste en dispersar esas celebraciones, es mas si viniera Erdogan el presidente de Indonesia, diputados de Tunez, jeques arabes, ayatolas etc es que se suman a la fiesta
  65. #48 es un libro, sin más. Puedes leerlo sin miedo que no tiene fotos de asesinatos ni descuartizamientos. Simplemente contextualiza el libro en su época y situación y verás como no resulta tan bárbaro.
  66. #36 Por suerte por muy cristiano que sean, creo que ni es su intención matar musulmanes no cristianizar Marruecos.

    Están muy atrasados en temas como el aborto y el LGTB pero la comparación con el islamismo es absurda.

    Y están en contra de que sus países se llenen de musulmanes. Estarás conmigo en que es lógico, ya te han visto lo que ha ocurrido con Francia o con Suecia. Lo raro sería querer parecerse a ellos. Aumentar la criminalidad, el conflicto social y la violencia a drede.
  67. #56. Hombre yo noto la diferencia entre usar el sarcasmo 'contra' alguien y hacerlo 'contra' una idea o un comentario. Las personas merecen respeto, las ideas son criticables.

    Sin ánimo de ofensa y movido por la curiosidad, te preguntaría que si tan bajo concepto tienes del sitio y sus habitantes qué haces aquí, pero uno ya no sabe si se puede malinterpretar.
  68. #21 Lo mismo aplica cuando unos musulmanes hacen cosas malas. Los musulmanes como este señor estupendo, vería raro que alguien tenga algo en contra de la gente que piensa como él, los musulmanes que sean terroristas todos a la cárcel y los que lo apoyan y se dedican a radicalizar a otros por mí a sus países si es que son extranjeros, y si no bien vigilados.
    Sacar conclusiones sobre los 1900 millones de musulmanes que dices (ignoro si el número es correcto), a partir de unos o de otros, es aventurarse, sin duda.
  69. #3 Yo es que no me fio de ninguna religion que contenga principios como este

    www.melillahoy.es/noticia/95562/religion/taqiyya-uno-de-los-conceptos-

    (de las demas, tampoco)
  70. #3 Es un paso, pequeño y comedido comparado con lo "numerosas" que son sus comunidades en algunos países europeos. Pero es un paso necesario y hacen falta que se hagan manifestaciones masivas de los musulmanes repudiando los comportamientos que no son ni humanistas ni europeos: libertad de expresión, derechos humanos, igualdad de genero y sexual... etc
  71. #62 por ejemplo, tienes la Surah 8 (Al-Anfal), verso 13: "Cuando tu Señor reveló a los ángeles lo siguiente: “Estoy con vosotros; dad firmeza a quienes creen. Yo infundiré el terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles, pues, en la parte superior de sus cuellos, y golpeadles en las yemas de los dedos”.

    Hay bastantes más, si quieres sigo. Y recuerdo que el Corán no es interpretativo para los musulmanes, pues es la palabra de Alá.
  72. #48 Que yo sepa no lo dice. Los islamistas que decapitan siempre pueden argumentar que Mahoma lo hizo y escudarse en la perfeccion de Mahoma, ponerla como ejemplo a seguir.
  73. #37 No tienen tanto poder. Solo llegan a meter un niño en un despacho con un señor que le hace un interrogatorio sobre lo que ganan sus padres, su nivel de estudios (de los padres) y datos como la dirección y el teléfono.
    La escenografía acojonante. Un despacho en penumbra con la única luz de un flexo.
    Lo describo tan bien porque el niño era yo cuando tenía unos 6 o 7 años.
    El lugar un club de tiempo libre al que acompañé a un amigo sin saber lo que era. Un club de tiempo libre con nombre de monte en la localidad de Barakaldo.
    En cuanto salí del despacho ese, no volví ni a acercarme esa calle por miedo en mucho tiempo.

    Por cierto. No me sacaron ninguna información cierta. Se me notó que mentía cuando les dije que no me sabía el teléfono de casa.
  74. #36 xD xD xD xD
    Y de España! Si aquí los secretarios generales de cada partido ponen al legislativo entero a dedo y bajo su orden, no hay separación de poderes y el voto es irrelevante, pues es una carta en blanco que no conlleva obligaciones ni responsabilidades, pueden hacer lo que les de la gana.
    No somos más democráticos que Polonia o Hungria, somos una partitocracia corrupta, no hay más, por mucho que los medios a subencionados por el regimen de partidos repitan una y otra vez que España es una democracia xD
  75. #60 Pues lo otro se parece bastante a las corrientes cristianas conservadoras ya sean las sectas evangélicas americanas, los ortodoxos del este (que conozco bien) o los kikos y compañía... Aquí no hay religión que pueda tirar la primera piedra ni siquiera en el siglo XXI...
  76. #3 La verdad que me alegra leer eso, ya está bien de generalizar en todos los bandos, es una pena no ver los que luchan por algo respetable pero no se tienen en cuenta.
  77. #14 No es raro, es lo normal.

    Mi compañera de piso es musulmana y come cerdo, bebe alcohol y mil cosas más.

    Ser musulmán no implica que tengas que ser más coherente con tu religión que cualquier otra persona de otro credo. Somos humanos, nuestras normas sociales no obedecen a un orden divino sino que son mucho más prosaicas.
  78. #70 qué quieres que te diga, que por ejemplo el 52% de los musulmanes de UK digan que la homosexualidad debería ser ilegal me parece preocupante, no es un número bajo, pero si a ti te parece que eso es sacar conclusiones precipitadas y que es aventurarse pues no sé, quizá deberías revisar el concepto.

    www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/uk-news/2016/apr/11/british-m
  79. Es el alcalde de Arnhem, 150.000 habitantes
    es.wikipedia.org/wiki/Arnhem

    Por cierto, el alcalde de Londres es musulmán (origen paquistaní)
    www.meneame.net/story/confirmado-laborista-sadiq-khan-convierte-primer
  80. #17 Esa es la falacia del buen escocés.
  81. #78 y dale con la equidistancia. Por que haya otros asquerosos vas a dejar criticar a los primeros?

    Por suertez en europa, quitando ciertas zonas, y te aseguro que son las menos y cada dia con menos fuerza, etan destertando esas ideas y abrazando la logica y el humanismo en mayor o menor medida. Sin embargo ciertos sectores, no solo no bajan sino que aumentan en su retroceso social, y eso es el problema.

    Nadie se calla la boca cuando un cristiano de esos dice una barabaridadx pero cuando lo hace un musulman, uy cuidado, que estoy siendo racista.

    O estas a favor de una sociedad libre y justa o estas con los fascistas religiosos
  82. #80 lo siento pero tu compañera de piso tiene un buen cacao mental y no es musulmana. Como dicen por ahí, es como si uno dice que es vegano mientras se come un buen chuletón de ternera, es igual de absurdo. xD xD
  83. #85 Si claro, será lo que tu digas.

    A ver si vamos a ser más papistas que el Papa y vamos a excomulgar al Papa Francisco por apoyar al matrimonio gay, no te jode.
  84. #83 Es la falacia de la religión a la carta más bien :roll:
  85. "Cualquiera" Elegiría Francia antes que Arabia.

    No hay mas que ver la inmigración que intenta entrar en un país y la que intenta entrar en el otro.
  86. #21 pues será que tu conoces pocos. Mi comentario no viene por las palabras del alcalde musulmán, simplemente las aprovecho para mostrar algo de lo que soy consciente en mi día a día.
  87. #84 En Francia no es asi, por eso hablan de separatismo musulman. La laicidad es una de los pilares del pais y se aplica a todo quisqui. En el espacio publico no hay sitio para ninguna religion, punto pelota.

    En Espana no es el caso, ni nunca lo sera, porque se esgrime la equidistancia en cuanto se expone la incoherencia de que la mayoria de los que critican que el islam se meta en eso, hacen la vista gorda cuando son las distintas versiones del cristianismo.

    Y si no, mira la movida con la concertada. Que tiene cojones que se metan con el islamismo y defiendan colegios religiosos con dinero publico sin ni darse por aludidos...
  88. #81 El porcentaje de personas que piensan que la homosexualidad no debería ser aceptada en nuestra sociedad es mucho mayor del 50% en Rusia y Ucrania y muy similar al 50% (entre un 40 y un 48%) en casi toda Europa del Este incluyendo Grecia, también en Israel.
    En 2005 en EEUU el 50% de la población pensaba que debería ser ilegal, te hablo de 2005!! y hoy lo piensa el 25%. De entre los votantes republicanos a día de hoy lo piensa más del 50%. Entonces, con respecto a la percepción de la homosexualidad es igual de preocupante un republicano que un musulmán?
    www.washingtonpost.com/news/politics/wp/2017/09/21/a-fifth-of-american

    Aceptar la homosexualidad es algo tremendamente nuevo e innovador que ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, las diferencias con respecto a hace 20 años son bestiales, y si te vas a hace 50 no te digo. A día de hoy no obstante solo se acepta con cierta normalidad en países occidentales y no en todos, pero la tendencia avanza imparable. Que un 48% de los musulmanes de UK acepten la homosexualidad no me parece mal dato, seguro que hace 20 años la aceptarían el 10 o 5% de ellos, parece que siguen buena tendencia, veremos donde se paran.
  89. Bastante le ha costado a Europa librarse del yugo de la religión en todos los aspectos de la vida. Ahora les toca a los musulmanes ir haciendo el camino de enterrar fantasías y madurar.
    La religión no deja de ofrerecer una vía de escape y esperanza ante las vicistitudes amargas de la vida ofreciendo un horizonte al que agarrarse cuando la percepción de la realidad se torna en dolor. En el momento que el ser humano alcanza cotas de bien estar decentes y le permite envejecer, tener descendencia, una vida digna y dejar de sufrir condicionado por factores no controlables, entoces, la necesidad de un "progenitor celesital perfecto" disminuye y se puede alcanzar una madurez intelectual que le reporta paz al individuo y la capacidad real de asumir incluso su propia muerte habiendose hecho a si mismo protagonísta de su vida.

    Cuantísimo charlatán vive de la religión ofreciendo esperanza y salvación a cambio de sumisión mental perpetua. Es verdaderamente aprovecharse de un sesgo cognitivo donde individuos conscientes (o enfermos por que se crean sus propias palabras) tratan de medrar aprovechándose de los demás.
  90. #89 Sí,también hay más españoles que prefieren vivir en Francia que franceses en España.Menudo argumento.
  91. #21 # Estaba con el móvil y no podía buscar e insertar referencias concretas :

    www.francetvinfo.fr/faits-divers/terrorisme/enseignant-decapite-dans-l
    "(...)
    "Qu'est-ce qu'on va dire à ce petit garçon de cinq ans s'il nous dit demain : pourquoi vous avez tué mon père ?" Dans son prêche, vendredi 23 octobre, le premier imam de la grande mosquée de Paris, Khaled Larbi, a une pensée émue pour le fils de Samuel Paty, aujourd'hui orphelin. Il rappelle aussi la nécessité de vivre ensemble en France : "Tu peux vivre ta religion et respecter l'autre, et accepter l'autre." Une semaine après l'assassinat de Samuel Paty par un terroriste à Conflans-Sainte-Honorine, Chems-Eddine Hafiz, le recteur de la grande mosquée de Paris, a appelé les imams de sa fédération à consacrer leur prêche du vendredi au professeur d'histoire-géographie, et à dénoncer le terrorisme islamiste.
    (...)"


    www.la-croix.com/Religion/Attentat-Conflans-president-CFCM-denonce-ter
    "(...)
    Justifier un meurtre en voulant se venger de caricatures est « une trahison et une profanation » de l’islam, affirme le président du Conseil français du culte musulman dans ce document.
    (...)"

    www.midilibre.fr/2020/10/19/cest-pas-bagdad-ici-reveillez-vous-semport
    "(...)
    L 'imam Hassen Chalghoumi a appelé lundi les musulmans de France à "se réveiller" et à rejeter l'islamisme, "poison" de la religion, trois jours après l'assassinat d'un professeur de collège à Conflans-Sainte-Honorine (Yvelines).
    (...)"

    Y mas que me dejo que no puedo dedicarme a esto todo el día.

    Hay que reconocer que se están moviendo y hay que dar la bienvenida a esto. Solo puede que beneficiarnos a todos.
  92. #27 Con que un 0,001 lo sea, ya estamos jodidos.
  93. #50 Si hubieras dicho cientos de miles habrías acertado de pleno.
    cc #59
  94. #60 Eso también lo dicen los peperos y no estamos pidiendo la ilegalización del PP (por eso :shit: )
  95. #95 todo eso está muy bien, cualquiera que respete la libertad ajena es bienvenido. Sólo digo que inferir de unos pocos casos que la mayoría tiene esos pensamientos es ser un poco ingenuo, y más cuando se conocen los pilares de ese credo.

    También pienso que quizá está gente se haya equivocado de religión, ya que pregonar respeto y a la vez seguir una religión cuyos dogmas no respetan los derechos humanos más básicos, pues quizás sea un poquitín incongruente, por lo que deberían buscarse otra más acorde con sus pensamientos, digo yo. Pero qué sabré, que yo me creo ateo y a lo mejor resulta que mañana voy a misa a comulgar y me quedo tan pancho, en este mundo todo es posible, al parecer. :shit:
  96. #60 Y sobre todo a las uniones entre un no musulman y una musulmana, es algo prohibido.
«12
comentarios cerrados

menéame