edición general
154 meneos
2725 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Chad Smith escucha Thirty Seconds To Mars por primera vez

Chad Smith escucha Thirty Seconds To Mars por primera vez  

Echa un vistazo a la mente de Chad Smith. Mira cómo escucha "The Kill" de Thirty Seconds To Mars por primera vez e intenta seguir el ritmo. ¿Qué está escuchando? ¿Cómo crea inmediatamente una parte de batería adecuada?

| etiquetas: chad smith , thirty seconds to mars , the kill , jared leto
Comentarios destacados:              
#21 #14 Es de lo más ridículo que ha traído la nueva era de Youtube. Ver cómo alguien ve otras cosas. No sé cómo triunfan semejantes gilipolleces.
Aunque en este caso parece algo diferente (no me he tragado el vídeo entero, así que no sé).
¿Soy el único que no se cree los vídeos de "la reacción de ... al ver o escuchar por primera vez ..."?
#2 Bueeeeno, es un poquito clickbait, pero cuando el contenido vale la pena...es muy bonico. La de obras de arte que nos hemos perdido por un titular soso. Be water.
#4 Chí :'(

Pero lo has visto o qué? A que mola?
#5 Lo de la primera vez, es tan real como esto:
youtu.be/4kPjwd8pfRw?si=eKqr3_OB7z6z2YQ2&t=151

El resto de los vídeos, tienen más credibilidad que lo que te enlazo ahora, pero hay de todo.
#6 Exagerao!!
#4 Todos por supuesto con la miniatura de retrasado abriendo la boca
#2 ADemás de no creérmelo, los evito por todos los medios. Es que no me interesan, la verdad.
#14 Es de lo más ridículo que ha traído la nueva era de Youtube. Ver cómo alguien ve otras cosas. No sé cómo triunfan semejantes gilipolleces.
Aunque en este caso parece algo diferente (no me he tragado el vídeo entero, así que no sé).
#2 en los de drumeo me lo puedo creer un poco más. Son bateristas profesionales a los que les ponen un tema que no suele ser su estilo. La escuchan sin batería y tienen que improvisar sobre esa pista de audio. Hay vídeos muy chulos.
#2 evidentemente un músico de este calibre y esta edad ha escuchado millones de canciones, como no va a haber escuchado esta?
Esto es otro video de entretenimiento más, orquestado igual que las peleas del salvame
#2 No, no eres el unico.

Por no decir que creo que todo es puro marketing. Lo mismo con la habilidad del tipo este. Que no digo que no sea malo, pero a parte de esto, pero que no me sorprenderia que existieran muchos otros desconocidos y mejores.
#2 Aunque tienes razón, el 99,99% de los videos de "la reacción de ver ... por primera vez" son: a) fake y b) una mierda, en este case te recomiendo verlo porque es otro rollo.

Drumeo es un canal de destinado a gente aprendiendo a tocar la batería y la serie de va de que baterías profesionales escuchan una canción por primera vez y se inventan una parte de batería.

En otros vídeos de la misma serie en Drumeo, a los invitados se les propone canciones y a veces dicen "sí, esta…   » ver todo el comentario
Estos videos de Drumeo molan mucho. Cogen a un batería bueno y le dan una canción que no tiene nada que ver con su rollo para ver lo que hace. Se la dan además sin la pista de batería, para que hagan lo que les salga de dentro. Y muchas veces de una sola toma.

Por ejemplo, mola mucho ver a Dennis Chambers (que toca jazz fusión, funk, ese rollo) tocando una de Tool: www.youtube.com/watch?v=rVwyAsU4dus
#18 Magnífico!!
#18 I’ll take up more volume! ;) gracias por el link
#18 "this is not my cup of tea" dice el tío! impresionante :clap:
#18 Bufff Dennis Chambers es uno de mis ídolos.
Los Red Hot Chili Peppers son lo más parecido a una super-banda: Chad Smith es uno de los mejores bateristas, Flea es uno de los mejores bajos, John Frusciante es un destacadísimo guitarrista y Anthony Kiedis es... bueno... está muy cachas.
#12 yo de adolescente les tenía manía y nunca me he puesto a escucharlos de verdad. Conozco las típicas canciones y poco más. Lo que me ha sorprendido es que empezaran en 1984, yo los tenía como una banda de mediados de los 90. Me he puesto el primer disco y me ha recordado un pocoa Faith No More
#15 Los primeros discos eran de un estilo muy diferente a cómo fueron evolucionando después. Te recomendaría los discos Californication o Bood Sugar Sex Magic. Y si quieres un buen directo, el de Slane Castle o Chrozow. Sus mejores grabaciones y conciertos son los que hicieron con John Frusciante a la guitarra, que les aporta musicalidad.
#15 youtu.be/9oHhtUvL7mU?si=vmvjNs8UlRELAxXp

Thrashin’, película de 1986 y ya los presentan como algo especial. Cuando la vi en mi época moza, doblada al español, los presentan como los Guindillas Rojas Picantes. Tardé años en relacionarlos… :palm:
#23 La he visto mil veces, soy coleccionista de cine de adolescentes de los 80, lo tengo todo. Lo que no sabía que tocaban ellos. Tengo ese fallo, no me fijo en detalles. Seguramente porque veo demasiadas pelis y mi memoria es mala.
#25 película mítica de mi infancia. El VHS tendrá más vueltas que las manecillas de reloj de la iglesia…

DAGGERS!
#27 esa y Cruce de caminos y Los Goonies las veia cada semana. Te dejo una lista en la que llevo trabajando años donde he recopilados todas las películas de adolescentes que conozco. Son más de 2000 títulos letterboxd.com/iveldie/list/the-most-comprehensive-list-of-80s-childho
Don´t mess with Chad

Chad Gaylord Smith (Saint Paul, Minnesota; 25 de octubre de 1961) es un músico estadounidense más conocido por ser el baterista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, con quienes grabó 10 álbumes de estudio y de la cual es miembro desde 1988 hasta la actualidad. Smith también es el baterista de la banda de hard rock Chickenfoot y de la banda instrumental Chad Smith's Bombastic Meatbats. Además, ha colaborado con numerosos artistas como John Frusciante, Glenn Hughes,…   » ver todo el comentario
#1 Chad Smith tiene un hermano gemelo cuyo nombre artístico es Will Ferrel :troll:
#8 Indiscutible xD
#8 que no te oiga xD
#11 Lo vi en su momento, es brutal.
#11 son clavados xD
#11 Es muy bueno ese vídeo. Hay momentos en los que hay que fijarse bien para saber quién es quién.
#8 Yo estaba viendo la escena en mi cabeza en la que hace malabares con NADA en The Office. Aún la recuerdo y me parto el culo de risa.
#35 No te la pega ni a ti ni a #8 :hug:
#1 ta bien, pero esto te lo hace la IA en 0.1 segundos sin haber tocado una batería en la vida
Hay tanta gente que da tanto asco jajaja que se me entienda: envidia mal sana es lo que uno siente como "musico" al ver musicos de verdad. Ya no es solo las horas que uno le dedique y le haya dedicado. Es que hay gente que es mas habil, tiene mas facilidad, es mas inteligente para la musica, llamemosle x... que como sucede en tantos otros campos, lo que a uno le cuesta una vida aprender, ellos lo superan en 20 mins.

Estoy contento en esta vida por haber podido ser omnivoro en mis…   » ver todo el comentario
#34 Hombre, el talento existe, pero si piensas por un segundo que este tío no paso horas y horas y horas y más horas tocando la misma primera página de Stick Control que toco yo, estás muy equivocado. Solo hay una manera de convertirse en un intérprete sobresaliente: tocar, tocar y más tocar.
#40 Hombre, por supesto. No se si me he explicado mal, no digo que no hayan practicado mas horas que tres vidas mias, digo que encima les cunden mas.
A mí no me la pega, es will ferrell

youtu.be/0uBOtQOO70Y?si=bBOJPUlXLd006o2S
Este salió ayer y también mola: www.youtube.com/watch?v=gSX7D-dJRBo

Y este de hace un tiempo también: www.youtube.com/watch?v=WeuskcJyoBQ
#43 Hay que haber vivido en otro planeta toda tu vida para no haber escuchado Bull's on parade, no me jodas.
No se le da mal al tal Chad Smith eso de la batería.

:troll:

No, en serio.

Como dice él, lo ha clavado.
#20 Es un puto crack. Hay por ahí un video en un festival de baterías donde sube a hacer su solo de batería. Un "solo" que consistió en tocar un patrón, un ritmo de batería... Solo eso. El mismo patrón, sin breaks, sin fills, sin vaciladas, sin nada más que el mismo patrón, con un peso y un groove que te caes de culo, sin moverse ni dos puntos de metrónomo durante cinco minutos. Impresionante.
Hay que poner el programa entero, que es una maravilla. :-)
Que personaje xD xD Siempre me ha gustao la bateria, es un instrumento que en cuanto escuchas un trocito de tema sabes si el tío es bueno o es malo y se nota como esta ahi aguantando el ritmo del resto.
Ok, estuvo buenisimo el video. Grande Chad Smith.
mira, esta vez me creo que no los haya escuchado nunca
También es muy interesante la misma serie de videos que tienen en pianote. En este caso por ejemplo el teclista de Dream Theater improvisando sobre Alicia Keys. En mi opinión la improvisación totalmente cierta, el hecho de no haberla escuchado nunca ya me causa más incertidumbre.
www.youtube.com/watch?v=aFdOW1Ql3L4
Madre mía, Menéame.... :palm:
#55 Tienes razón. Pero bueno, también es verdad que la canción tiene una estructura bastante estándar, no me parece imposible de seguir. Tiene mérito todo lo que añade. Seguro que hasta mejora a la batería original.
#56 claro, las hay por ahi mas complejas, recuerdo alguna se Tool por ejemplo, pero como experimento me parece bastante curioso.
Dudo mucho que haya sido la primera vez que escuche 30 seconds to mars cuando son bandas que se presentan juntas en los festivales y por lo famoso que es Jared.
Los vídeos de drumeo son la leche. Muy recomendados.
Que máquina, grande Chad!
No sé si creerme que nunca había escuchado la canción. Aún así, el tío es un máquina!
#52 tienes mas videos de este estilo en Drumeo. Están bastante currados y llevan a grandes baterias de distintos estilos y a todos les ponen una canción desconocida para que improvisen. No creo que Drumeo tenga necesidad de hacerlo fake.

menéame