edición general
167 meneos
2741 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Detenido un troll de 4Chan que vive con su madre por amenazar a un sheriff antinazi [EN]

Detenido un troll de 4Chan que vive con su madre por amenazar a un sheriff antinazi [EN]  

Un usuario de 4Chan de unos 30 años que vive en casa de su madre fue detenido acusado de amenazar de muerte a un sheriff de Florida que recientemente se hizo viral por su diatriba antinazi. "Aquí huele a puta taquilla de gimnasio, lo siento", dice su madre. Un hombre corpulento de pelo largo y barba desaliñada baja las escaleras vestido con pantalones de chándal y una camiseta blanca. Rápidamente es esposado por los agentes y les dice que sabe por qué le detienen. A continuación, muestran a su madre una orden de registro de su habitación y ella

| etiquetas: detenido , troll , 4chan , vive con su madre , amenazar , sheriff , antinazi
79 88 17 K 421 ocio
79 88 17 K 421 ocio
Comentarios destacados:                    
#9 #7 Como he dicho alguna vez, antes había un tonto del pueblo al que nadie hacía caso porque era el tonto del pueblo y todos lo sabían. Ahora esos "tontos del pueblo" se juntan en internet, se retroalimentan y, como son muchos, terminan atrayendo a otra gente que terminan convertidos en nuevos "tontos del pueblo". Si resulta además que eres un radical de lo que sea, pues esa radicalidad también se retroalimenta y se incrementa. Y, finalmente, si tu situación personal es una mierda porque los trabajos a los que puedes aspirar son una mierda que no dan para una vida digna (recuerda, eres el tonto del pueblo) pues entonces no será raro desarrollar un resentimiento hacia el resto de la sociedad que otros tontos del pueblo se encargarán de retroalimentar y radicalizar.
Otro clásico ejemplo del Übermensch de la raza aria. ¡Qué sería de occidente sin esta gente! :troll:  media
#1 Centinelas de occidente.
#1 Tiu!! Precisamente Nietzsche era bastante anti-nacionalista: Conocidas son sus desavenencias con el facha de Wagner.

en.wikipedia.org/wiki/Nietzsche_contra_Wagner

Otra historia es que todos estos idiotas repitan tonterías que no entienden por que suenan bien en su cabeza, o más improbable todavía, que leyeran pero no entendiesen nada a Zaratustra - lo improbable es lo de leer.
#1 OnlyFans no sería lo mismo, eso seguro.
#1 En la foto pone 13/03/2023 ¿Es una noticia antigua?
Se parece al usuario típico de meneame
#2 Fingolfin, en Menéame desde mayo de 2008.

:roll:
#3 qué pasa, si en tu casa hay espejos es normal, tampoco hay que acusar de capitalista a nadie
#2 Desde luego debes hablar por experiencia #3 :-D
#2 más quisiera yo tener ese pelazo
#6 ¿Cómo, descuidado y grasiento?
#56 existente :foreveralone:
#60 A tí te pasa como a mi, que tenemos mas pelo en el culo que en la cabeza.
#61 y en la espalda.
de lo que se deduce que el pelo no se cae, emigra.
#63 Exacto, con los años va migrando a posiciones mas "calidas" y resguardadas de la inclemencias climáticas y temporales. Tan frme como un campamento en la cordillera del Himalaya a miles de metros de altura.
#61 Haz como yo y considéralo un signo de mayor evolución. El futuro es calvo y con patillas...
#60 Respuesta del año :-D :-D :-D
#60 Eso se arregla en un par de tardes en Turquía. Y además haces turismo. Esto... me dijo un amigo...
#72 no, eso es negar la evidencia. Hay que aceptarlo con dignidad y una buena gorrilla.
#2 ¡No llevo gafas! ...
#2 Un día típico  media
siempre recuerdo a un pinochetista que tiene un canal en youtube y en un directo la madre-abuela le tocó la puerta de la habitación diciéndole que ya estaba servida la cena
#10 Pasa link o reportado {shit}{lol}
#26 ¿Que coño tiene que ver el feminismo? Estos hombres con las únicas mujeres que tratan son con sus madres, abuelas o hermanas.
#36: Cierto, se debería decir "una parte del feminismo", no toda, no hay que caer nunca en las generalizaciones.

Pero sí es cierto que hay algunas partes del feminismo que no ayudan a resolver los problemas de la sociedad.
#36 #39 por eso dije radical
#26 CC #39 #40
Hablas de feminismo radical, pero no de machismo radical.
Curioso. Además, es algo que delata tu sesgo y tu posible candidatura para poder integrar cierto grupo...

Totalmente de acuerdo con #36.
#42: Por supuesto que critico al machismo, a mí siendo hombre también me perjudica, por presuponerme unos roles que no comparto.

Pero sí es cierto que hay algunas feministas que por ser hombre todo van a ser privilegios y no te vas a enfrentar a problemas de ningún tipo.
#43 #26 Si una feminista no defiende la igualdad no es una feminista, es una hembrista, espero haberos ayudado
#46 Si te das cuenta, no se escucha el termino hembrista en casi ningun lado.
#47 Porque la gente no lo conoce o porque directamente quiere atacar al feminismo adjuntándole radical de forma errónea detrás, tan simple como eso
#46 Es por eso que creo que en la mayoria de los casos en los que utilizamos "feminismo", usar el termino "sexismo" hubiera sido mucho mejor, como se hace en ingles. Es un regalo al adversario: Es mas facil mantener una posicion de "ni machista ni feminista", que ser "sexista" y estar a favor de la discriminacion de genero.
#42 El machismo radical es casi chiste.
Hasta una abuelita sana puede madrearlos de miedo.
#44
El chiste, y muy lamentable, es tu comentario.
El machismo radical es la causa de numerosas violaciones y asesinatos de mujeres en todo el mundo, así como del papel de determinados medios, políticos, togados, trols de internet y demás personajes que no ven delito en una violación en grupo.
#50 A esos tios, empezando por "lideres" como trump, solo por eso, son dignos de sitios como auchswitz,
Si, lo dije.
#44 Machista radical: Tener sexo con mujeres es de gays
#68 Supongo que lo dices en plan chiste, pero en lugares de mierda como Afganistán los que no son Talibanes, algunos de ellos, piensan mierdas parecidas en serio. Como tocar a una mujer es algo absolutamente despreciable prefieren ser pedófilos de niños (no niñas, claro, que son despreciables).

Estamos en una época en el que hasta el chiste más loco del mundo alguno se lo tomará en serio y lo entenderá como un manual de instrucciones (aunque bueno, creo que ya ha pasado esto muchas veces, estaba pensando ahora mismo en los mormones xD )
Si esto es un fenómeno creciente, hay que preguntarse por qué sucede. Porque las consecuencias de que se nos acumulen hombres resentidos en nuestra sociedad son muy muy funestas
#7 Como he dicho alguna vez, antes había un tonto del pueblo al que nadie hacía caso porque era el tonto del pueblo y todos lo sabían. Ahora esos "tontos del pueblo" se juntan en internet, se retroalimentan y, como son muchos, terminan atrayendo a otra gente que terminan convertidos en nuevos "tontos del pueblo". Si resulta además que eres un radical de lo que sea, pues esa radicalidad también se retroalimenta y se incrementa. Y, finalmente, si tu situación personal es una…   » ver todo el comentario
#9 creo que hay muchos que no son tontos y están fuera del sistema. Las tasas de depresión y hikikomori van en aumento preocupantemente. Creo que haces un análisis reduccionista y complaciente
#11 Mucha gente que en otros tiempos tenian exito, ahora viven con sus padres.
Peor, quitando el lio socioeconomico, el numero de forever alones/incel, crece sin parar, y el feminismo radical empeora la situacion a mezclar a hombres inocentes con culpables.
Para crear un demonio, solo tienes que hacer bullying a un angel
#26 El feminismo me hizo nazi :shit: aaaaaaaaaaham :roll:
#54 No creo, pero a veces se ve cada declaración y comportamientos absurdos por gran parte del ese grupo, que vaya...
#9 Aunque estoy de acuerdo en que internet ha puesto en contacto a muchos idiotas y creado cámaras de eco, no me parece justo llamarles "tontos del pueblo". Ya lo escrito por aquí en alguna otra ocasión: El tonto del pueblo ocupaba un nicho ecológico cumpliendo diversas funciones sociales que encarnan algunos de los valores (muy dignos) de las culturas tradicionales hasta el punto de que llegaron a ser institucionalizados. Lo que se ve hoy en día es otra cosa.
#9 En 4chan hay de todo, desde tarados como este tipo Alex Jones a gente que te demuestra un teorema matemático con Pokémon o hasta animes.
#35 Tambien sabian de Trump o de la operacion especial, desde antes de 2012
:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#35 Como en los manicomios, pero sin control psiquiátrico.
#7 Tengo ideas para todo un multiverso de peliculas sobre eso.
#7 La idiotez no es un fenómeno creciente, ahora que los imbéciles tengan voz, si que es algo relativamente nuevo, y nefasto para el animo, todo sea dicho
#7 Ya ves las respuestas que obtienes: chistes, insultos... Se ve que esta gente está así porque no sabe usar su privilegio de hombre blanco de forma adecuada.

Y, por desgracia, creo que en el fondo los que solo ven al "gordo del sótano", celebran cada suicidio de un "incel". Es lo que hay, y por eso no pasaremos de la caricaturización de millones de personas, y los números seguirán subiendo.
Es antigua de cojones y deja fuera lo más gracioso de esta situación. El notas puso al final de la amenaza "...in Minecraft" pensando que eso le libraría de cualquier acción policial.
Un niño rats de manual algo talludito.
#0 La noticia es de marzo de 2023, para mí que incluso ya salió por aquí entonces.
#16 iba a decir lo mismo. Me resultaba curioso que hubiera un segundo caso.
#17 ¿Un segundo nazi de casi 40 viviendo con la madre que amenaza a gente en redes sociales? Yo muy improbable no lo veo.
#25 Ya, pero es que este caso en particular ya salió hace un año xD
#25 hasta ahí bien... Pero amenazar a otro sheriff antinazi? Tampoco hay tantos.... :troll:
#16 La cara del gordelas me sonaba y lo primero que he hecho es mirar la fecha de la noticia #emosidoengañado

Además, creo que este era el que añadía al final de sus frases "in Minecraft" como para disimular.
#16 negativo sin querer, lo siento :palm:
#38 Se ha granjeado usted un enemigo para toda la vida ¬¬


:hug:
Noticias como estas no se conocen por ser relevantes, ni siquiera a otro estado de EEUU le importaría este tipo de arresto. Este tipo de noticia se conoce porque cumple las expectativas de caricatura de la gente. Poco importa ni la diatriba antinazi que hizo el sheriff, que aun siendo mencionado en la misma noticia ni a ti, lector, te habrá importado.

Un mundo que solo busca caricaturas las suele vivir. Hay muchos troles que perfectamente beben copas con los compis, la única diferencia es no…   » ver todo el comentario
Algo de contexto sobre el "antisemitismo" de ese grupo www.news-journalonline.com/story/news/local/2023/02/19/antisemitic-pro
De 38 años.
Que un detenido por amenazas viva con su madre, ¿es relevante como para mencionarlo en la noticia? ¿E incluso en el titular?
#62 Pues la verdad, da una idea de que no se ha adaptado a vivir en sociedad. De que ser trol y radical no es de gente cool. 
#62 normalmente suele ser una extensión de cómo trata la resto de las mujeres que se niegan a follar con él: resentido porque no le hacen de criadas como su madre
#81 podría significar que quiere fornicar con su señora madre?

Realmente, que viva con su madre es lo de menos, como trate a su madre es otra cosa muy distinta. La gente que trata mal a su madre, sin ser esta una hija del demonio, suele ser gente como la que defines, gentuza fracasada, el típico que vive de la madre y se pasa el día en el bar y yendo de putas una vez al mes con lo que ahorra de la paga.
Qué inútil también, con esas pintas y no saber usar Tor :shit: pues merecido :-D
El típico Cultural Justice Warrior (CJW) que dice que "los verdaderos nazis son los antinazis" que proclama la superioridad de su cultura frente al resto, que deben perecer por ser inferiores.

PD: Parece que ha escocido a ciertos grupos a los que les ofende que se manche el buen nombre de los trolls que no trabajan, se dedican todo el día a la "batalla cultural", a llamar "cucarachas", "subhumanos", "escoria" y "basura" a la gente de…  media   » ver todo el comentario
#71 Alguien que tenga estas ideas políticas no estará muy bien de la cabeza. El tipo más cercano que he conocido de Vox era un borracho de pueblo que vivía a costa de sus familiares.
Lo de resaltar que vive con su madre le hacía ilusión al redactor o algo ?
Me recuerda a mi cuñado, solo que mi cuñado tienen 47 y sigue atrincherado en casa de sus padres. También es de exrremo centro centrado, como no. Cualquie día agarra una motosierra y me quedo sin suegros...
#41 Si si, en todo.
Mierda, me parezco demasiado a él (físicamente)
#27: ¿También el "olor a Frikiplaza"? :-P

Ojo, si te pareces en la melena vas por el buen camino ;) y que así sea mucho tiempo (también lo digo por mi), lo que hay que evitar es lo que hay dentro de la cabeza.
Esto es una noticia de hace un año (mirad la fecha en fotograma de la cámara corporal), que habla de algo que ha pasado a 7.000km de España.
Es acojonante que te encuentres esto en portada, y ni mención a la trama del PSOE con Koldos, Abalos, y parece que Puentes. De risa Meneame
#55 Qué es un xxxxxx? No sé qué palabra es, sale censurada en toda la web. En el país también lo veo mucho
Grabarlo con una cámara, enseñar su foto en una rueda de prensa, leerle sus derechos jajaja pero que circo, seguro que ya está otra vez en su habitación tan tranquilo.
Representación gráfica de los trolls de derecha.
Pues le dedico este clásico.

www.youtube.com/watch?v=auuvjY8PFZk
Pero está noticia es del año pasado, a no ser que sea otro caso, pero el tipo es el mismo y la situación la misma.
¿Es un delito vivir con tu madre? Solo falta que el sheriff tenga a su madre metida en una residencia pública y que le eche la culpa a Ayuso si muere por estar mal atendida. Ay, estos meneantes.
comentarios cerrados

menéame