Primero, porque este tipo de delitos ha aumentado por la inmigración descontrolada, que, en definitiva, tienen una cultura muy diferente a la tuya y, en vez de integrarse, generan conflictos.
Segundo, porque parte de tu sueldo va para ayudar a estos delincuentes, así como para costear su estancia en una cárcel española.
Decir que "no me importa" es básicamente mirar hacia otro lado cuando hay un problema.
fueron condenadas en 2021 en España por delitos de agresión sexual. De estas, 267 tienen nacionalidad española (el 54,38%) y 224 son extranjeros (el 45,62%). Dentro de este grupo, destacan 93 africanos, el 20%, cuando demográficamente los originarios de ese continente tan sólo representan el 2,4% de la población española.
En comparación con años anteriores, esto supone un claro auge de los delitos de agresión sexual. En 2020 se produjeron 428, de las que 238 fueron perpetradas por españoles y 190 por extranjeros (el 44,39%). Hace tan sólo cinco años, en 2017, este porcentaje era del 42,38%, dentro del cual el 13,44% eran africanos.
"Uno de ellos fue, en ese momento, identificado por la Policía Nacional como la persona que buscaban los agentes por un robo con violencia que habría cometido, presuntamente, dos días antes de la agresión. El Juzgado de la Vila Joiosa ha decretado su ingreso en prisión sin fianza."
En muchos casos son delincuentes si no habituales al menos sí reincidentes. Esto tampoco se molestan en indicarlo.
#17 Qué cansinos con la misma estadística siempre. Si en la cárcel hay más proporción de inmigrantes que en la sociedad es porque en la cárcel hay más pobres que en la sociedad, y entre los pobres hay más inmigrantes.
#5 ¿¿Por qué "hay que decirlo"?? Si fuera de Cuenta también habría que decirlo? Lo pregunto porque cuando los violadores son españoles muchos callan como putas, cuando no salen con el cuento de las denuncias falsas para intentar exculpar a los violadores.
#65 Al fin lo has visto no? ! has llegado AL FIN a la conclusión TU SOLO
" Si la tasa entre inmigrantes es más alta, habrá que mirar el motivo y buscar soluciones."
es que es ¡¡ESO LO QUE SE RECLAMA !!!
pero
a) no se mira pq... RACISMOO
B) plantear ESO DE EL PQ HAY UN INDICE MÁS elevado en esas poblaciones para BUSCAR Soluciones te convierte en... RACISTA
APARTE, NO MIRARLO y no buscar soluciones da alas a la ultraderecha que su solución es que todos son violadores y que demás memeces
#22 Si hubieran sido de Cuenca, este personaje ni entraría a comentar. Viene a soltar sus m*erdas y mamandurrias. El típico bufón de pandereta que se queda en lo superficial de la noticia.
#14 Lo que dices esta respaldado por las ultimas cifras del INE. Habrá quien te tache de racista pero lo que apuntas es estadisticamente acertado. En el ultimo observatorio de la ciolencia sexual sobre las mujeres (elaborado por el ministerio de igualdad) se recoge que casi la mitad de las agresiones sexuales son cometidas por magrebies y rumanos siendo este colectivo una minoria en el global de la población española. Yo soy de los que piensa que cuanto mejor se explica un problema más cerca se está de la solución.
#61 Es increíble como el discurso woke se ha zampado toda base ideológica la izquierda, prefieren ser unos clasistas de mierda antes que salirse de su puta religión asesina.
#15#23 Hice una búsqueda, y el % de criminalidad en la población latina y africana era superior (cotejando los datos del INE). Me dio pereza continuar, pero con los datos que tenía, sí que se podría inducir un aumento de criminalidad causado por ellos, también porque son las comunidades más pobres podría tener relación.
Habría que continuar, haciendo estudios en cuanto % de pobreza en cada comunidad, y más o menos la renta de los que cometen los crimines violentos. Pero, es posible que un pobre de esas comunidades donde la mujer es basura, es lógico considerar que el índice de crímenes de carácter sexual aumente. Además, de al venir de sociedades más violentas, sus crímenes sean más violentos.
Una cultura donde la mujer es un 0 a la izquierda y sin domesticar pues es obvio que esa criminalidad sea mayor.
Yo tampoco lo creía, así que investigué un poco con datos oficiales del INE. Y aunque mi estudio fue incompleto, los indicios que tenía apuntan a que sí, a que estas culturas son más violentas que la local.
En mi anterior comentario relacionado (en otra noticia), puse de donde saqué los datos y eso.
A mi no me mola, pero si es cierto que la criminalidad es superior en esas culturas, hay que hacer campañas especificas de concienciación para reducir la criminalidad en ellas. Yo miré la página de igualdad y no hay campañas con gente de esas comunidades para llegar mejor a ellos. Son diferentes culturas, y desgraciadamente muy conservadoras. Joder, por ejemplo, si miras la criminalidad en nuestra sociedad, quizás encuentres cierta relación entre conservadurismo y religiosidad y ciertos tipos de criminalidad. Por ejemplo, mal trato a la mujer, violaciones... Si vienes de comunidades donde el conservadurismo es mucho mayor, pues suma.
#14 Claro que debería importar, porque las culturas superiores no deben mezclarse con las culturas inferiores y proclives a la violencia, hay que juzgar a la gente no por lo que hace si no por dónde ha nacido, su color de piel, su religión, sus ancestros, su género (bueno, excepto si son hombres, blancos y heterosexuales, entonces es injusto juzgarlos por su género) y todas esas mierdas magufas que nadie cree excepto los racistas de siempre.
Mira que ha llovido desde la alemania nazi y algunos siguen con el mismo puto discursito de la superioridad y la inferioridad (cultural, racial, étnica, religiosa o la que sea)
Lo que importa es que no suceda más, el interés en aumentar penas por ser de otra raza, de otra cultura, de otra nacionalidad, otra religión a la mayoritaria es simple y llanamente xenofobia y odio.
#22#30 si fueran de Cuenca los violadores, la problemática desde un punto de vista sociológico seria otra (aunque no para la víctima), porque no son inmigrantes. Si empezaran a salir muchos violadores conquenses la gente empezaría a remarcar esta circunstancia. Lo esperable y por tanto poco noticiable es que las violaciones sean casi siempre cometidas por españoles, ya que estamos en España y todavia en una proporción mucho mayor a los inmigrantes
#56 Tienen mas probabilidad de ser delincuentes que los que no son pobres. Y tienen mas probabilidad de acabar en la carcel que uno que se pueda pagar un mejor abogado.
Quien no quiera ver que hay un problema con un tipo de inmigración es su problema, no vamos a dejarnos morir y violar por su culpa, taparlo lo único que fomenta es que partidos totalitaristas lleguen al poder como está pasando en toda Europa y luego nos echaremos las manos a la cabeza.
#62 ¿Pero qué argumento más necesitas cuando has expuesto en #14 con total impunidad y éxito de público toda la plétora de memeces racistas de siempre?
Tú sabes qué eres y a qué te dedicas, lo demás, merde.
#61 Start thinking and stop repeating slogans. Lo que dice #59 es verdad, no es aporofobia decir que los hijos de ricos no-pobres tienen menos posibilidades de delinquir (porque no tienen la "necesidad" y normalmente tienen más que perder) y en caso de tener problemas legales, tienen menos posibilidades que un pobre de acabar en al cárcel.
#70 Pues que no intentes esconder la realidad: que hay un problema muy importante de inmigración que no se integra y delinque. Y que si no se aborda y se mira para otro lado, se acaba como en Suecia: En 2022, la policía registró 90 explosiones en el país, 101 intentos y 391 tiroteos.
#15 Precisamente en delitos sexuales hay datos de sobra. Pero una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. La izquierda es indistinguible del fascismo.
Lo que a ti te suenan campanitas es que en robos, no hay apenas diferencia entre los inmigrantes pobres y los españoles pobres.
#21 ya te vale, al no tener recursos y vivir en peores condiciones es normal que roben para comer y por necesidad..! Ah espera, que es una violacion! igual #20 no se ha enterado
Es por estas cosas que sube la ultraderecha… yo soy de izquierdas pero eso no quita en reconocer que tenemos problemas con un tipo de inmigración… no ver eso o no querer verlo es el gran error de la izquierda… luego se echan las manos a la cabeza cuando Vox sube tanto
#88 A lo largo de las contestaciones puedes ver los datos que corroboran el comentario #14. Los del INE, los puedes consultar tú mismito, y los del Interior también.
Todavía no te he visto soltar un dato, cifra o nada parecido. Sólo blablabla.
#23 La mayor poblacion de inmigrantes de Catalunya son Rumanos. Y ya te digo yo que la mayoria de los inmigrantes reclusos no son rumanos, si no del norte de africa.
Toda mi vida he defendido y defendere la inmigracion. Yo mismo soy inmigrante y entiendo que en el pais que me acoje he de comportarme y adaptarme si no quiero que me echen.
Esto no se trata de racismo ni de inmigracion si o no. Simplemente hay que reconocer los problemas sin esconderse en parapetos ideologicos.
Hay que identificar las causeas de los problemas y poner medidas adecuadas.
Quizas me diras que hay que acabar con la pobreza, y estoy de acuerdo. Impuestos a los ricos, a las multinacionales, quitarles ayudas y poner una renta universal, etc. Pero tambien hay reconocer que hay ciertos grupos que son particularmente conflictivos, y eso o lo abordamos o sera un problema mayor mas adelante.
Se monta en un coche con dos hombres que no conocía de nada y de noche....., a mi toda la vida me han dicho desde pequeño "ten cuidado y no hables con desconocidos"..., un poco imprudente.....
#112 No te molestaste en leer, por lo que veo. Porque nunca he dicho eso, más bien lo contrario. Peeeerooo... necesitas un hombre de paja con el que combatir, porque argumentos para defender la postura supremacista tienes exactamente cero.
#136 Entonces, como Irene Montero (segun tu) discrimina a los españoles de raza pura como yo los llamo, está bien discriminar a los demás por no serlo? menuda excusa más barata, no? "Está bien que yo lo haga porque otros también lo hacen, aunque cuando los otros lo hacen a mi me parece mal" qué cojonazos tenéis algunos. Hipocresía y cinismo a manos llenas. Dejad ya de defender el puto tribalismo, que no estamos en la puta edad de piedra.
Una mayoria de los crimenes con el alcohol mediante. Igual en vez de prohibir a los inmigrantes hay que prohibir el alcohol.
Crimenes y no solo crimenes, tambien accidentes y suicidios provocados o en relacion con el alcohol. (Y otras drogas)
Y despues, la mayoria de los crimenes son provocados por hombres.
Asi que tenemos los factores
Testosterona
Alcohol y otras drogas
Pobreza
Inmigracion
El cuarto factor es la inmigracion, pero es sobre el que se pide actuar principalmente. ¿Es facil actuar sobre este factor? Segun aqui, con una politica similar a la australiana con poco respeto a los ddhh, se puede. Aqui Marruecos ya hace ese trabajo por nosotros (por ejemplo en la tragedia de Nador), o segun cuanto se pague.
Pero aqui todos aplaudiendo con las orejas para que se haga eso, pero no dicen nada de los otros factores que preceden a inmigracion.
Si la mayoria de delitos los cometen hombres nacionales e inmigrantes. En los delitos mas graves la proporcion de hombres es mayor. Que hacemos con los hombres
¿Cursos obligatorios de reeducacion sobre masculinidades toxicas y otras cosas relacionadas?
(Es un poco como le pasaba a Mc Fly cuando le decian aquello de "que pasa mc fly ¿eres un gallina?")
Y la edad, la edad es clave. Sobre todo los jovenes. Fluye la testosterona.
¿Y el alcohol? Todos los que les parecen tan graves los inmigrantes. ¿Que pasa si les tocarian el alcohol, uno de los factores incluso mas importante en la delincuencia que la inmigracion?
#30 A vosotros, que sois tan espabilados, os falta un poco de contexto e información acerca de los tipos de delincuencia vinculados a inmigrantes, españoles, etc.
Si os molestarais en mirar un poco (no en OkDiario, directamente en el INE o en el Ministerio del Interior), dejaríais de ser tan cuñados y sabríais que, en este caso, que sean argelinos es relevante.
Pero como este tipo de datos y realidades van en contra de vuestra ideología y de vuestra moralidad buenista, pues ni me molesto en seguir.
De hecho la evolución anual muestra claramente que las cosas son al revés de como intentan pintarlas los racistas y xenófobos.
1. La población reclusa extranjera no aumenta, sino que se mantiene estable e incluso decrece.
2. Si aumenta su porcentaje es porque la población reclusa nacional decrece más rápidamente. No porque aumente la cantidad de reclusos extranjeros, eso sencillamente no es cierto.
Eso son DATOS REALES, no rumores ni mentiras ni afirmaciones sesgadas.
#101 si fueran españoles de raza pura como tu los llamas, Irene montero estaría dando una rueda de prensa en estos momentos y todos los periódicos del país tendrían portada.
#239 Me acusas de cherry-pick pero te vas al peak de 2011
Simplemente analizando la tendencia de las gráficas adjuntas en el enlace se puede ver qué grupo lleva una tendencia alcista y cual no.
Y no pensaba que tendría que dar clases de matemáticas básicas a un analfabeto en Menéame, pero lo haré encantando:
Me cito: Estamos hablando de un 50% en cuestión de 5 años (y son datos de 2022).
2017 ~ población reclusa del Magreb 1000
2022 ~ población reclusa del Magreb 1500
¿Pero cuál es la discusión? ¿qué no saqué la calculadora a las 2 de la mañana mientras plantaba un ñordo y no hice las decenas de la tabla al hacer las cuentas? ¿Qué es un 45% y no un 50% exactos? ¿Te parece relevante esa variación y razonable un incremento del 45% en cuestión de 5 años?
Ya has tirado de falacias ad hominen, que si los datos agregados porcentuales no te valen, cuando vamos a los dados segregados por nacionalidad entonces es que es xenófobo, ahora te pones quisquilloso con diferencias minúsculas del 5% (lo mismo da 45, 50 que 55, en estos niveles ya es alarmante)... sólo te falta sacar alguna tilde para desviar la discusión.
De verdad, contéstame por última vez para que en la asamblea del sábado puedas comentarlo con los del círculo. No obstante, creo que lo mejor será esperar a los datos de 2023 y podamos ver esa "disminución" con una derivada positiva (puedes buscar en la wikipedia que significa este concepto y como se calcula).
#111 es que es de vergüenza, y esta gente dice que son de izquierdas!
y estan defendiendo que claro como son pobres pues pobrecitos no saben que violar esta mal.
cuando es de lo mas retrogrado clasista y moralista del mundo.
eso décadas atrás era el discurso de los ultraconservadores católicos en su "piedad" contra las clases obreras..
"es que pobretes no dan para más"
buff
Hay que decirlo.
Primero, porque este tipo de delitos ha aumentado por la inmigración descontrolada, que, en definitiva, tienen una cultura muy diferente a la tuya y, en vez de integrarse, generan conflictos.
Segundo, porque parte de tu sueldo va para ayudar a estos delincuentes, así como para costear su estancia en una cárcel española.
Decir que "no me importa" es básicamente mirar hacia otro lado cuando hay un problema.
fueron condenadas en 2021 en España por delitos de agresión sexual. De estas, 267 tienen nacionalidad española (el 54,38%) y 224 son extranjeros (el 45,62%). Dentro de este grupo, destacan 93 africanos, el 20%, cuando demográficamente los originarios de ese continente tan sólo representan el 2,4% de la población española.
En comparación con años anteriores, esto supone un claro auge de los delitos de agresión sexual. En 2020 se produjeron 428, de las que 238 fueron perpetradas por españoles y 190 por extranjeros (el 44,39%). Hace tan sólo cinco años, en 2017, este porcentaje era del 42,38%, dentro del cual el 13,44% eran africanos.
Luego dices que te importa todo un pimiento. Haber empezado por ahí.
Yo si soy pobre igual acabo necesitando robar, pero sin violencia y no me da por violar a ninguna.
En muchos casos son delincuentes si no habituales al menos sí reincidentes. Esto tampoco se molestan en indicarlo.
Primero. No tienes ni un solo dato o estadística que demuestre ese aumento asociado a inmigración en España.
Segundo : los mangantes patrios consumen bastantes más impuestos y manga a más alto nivel.
" Si la tasa entre inmigrantes es más alta, habrá que mirar el motivo y buscar soluciones."
es que es ¡¡ESO LO QUE SE RECLAMA !!!
pero
a) no se mira pq... RACISMOO
B) plantear ESO DE EL PQ HAY UN INDICE MÁS elevado en esas poblaciones para BUSCAR Soluciones te convierte en... RACISTA
APARTE, NO MIRARLO y no buscar soluciones da alas a la ultraderecha que su solución es que todos son violadores y que demás memeces
¿ahora los pobres por ser pobres son incultos y violadores?
pero te estas leyendo?
Lo mismo decían en Suecia y ahora están tan desbordados que han tenido que sacar al ejército a la calle.
Los yopasabaporaqui de Suecia en su momento negarían la relación de la inmigración con la delincuencia.
- Que paguitas ?
-
Estoy harto de racistas.
Hay que decirlo @admin
Porque vuestra ingenuidad (quizás rozando la ignorancia) da mucha pereza.
Hale, a ver si te pones a argumentar con un algo de ingredientes y no simplemente con humo.
www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-po
Yo tampoco lo creia hasta que busque los datos.
Si esos extranjeros no hubieran estado en España esas mujeres no hubieran sido violadas. Y ahora da las volteretas que quieras pero es así.
Punto.
revisa tus privilegios y tus ínfulas de superioridad moral
Ten al menos la vergüenza de asumir lo evidente, aunque los de tu ralea ya sabemos que sois de todo menos valientes.
Habría que continuar, haciendo estudios en cuanto % de pobreza en cada comunidad, y más o menos la renta de los que cometen los crimines violentos. Pero, es posible que un pobre de esas comunidades donde la mujer es basura, es lógico considerar que el índice de crímenes de carácter sexual aumente. Además, de al venir de sociedades más violentas, sus crímenes sean más violentos.
Una cultura donde la mujer es un 0 a la izquierda y sin domesticar pues es obvio que esa criminalidad sea mayor.
Yo tampoco lo creía, así que investigué un poco con datos oficiales del INE. Y aunque mi estudio fue incompleto, los indicios que tenía apuntan a que sí, a que estas culturas son más violentas que la local.
En mi anterior comentario relacionado (en otra noticia), puse de donde saqué los datos y eso.
A mi no me mola, pero si es cierto que la criminalidad es superior en esas culturas, hay que hacer campañas especificas de concienciación para reducir la criminalidad en ellas. Yo miré la página de igualdad y no hay campañas con gente de esas comunidades para llegar mejor a ellos. Son diferentes culturas, y desgraciadamente muy conservadoras. Joder, por ejemplo, si miras la criminalidad en nuestra sociedad, quizás encuentres cierta relación entre conservadurismo y religiosidad y ciertos tipos de criminalidad. Por ejemplo, mal trato a la mujer, violaciones... Si vienes de comunidades donde el conservadurismo es mucho mayor, pues suma.
Mira que ha llovido desde la alemania nazi y algunos siguen con el mismo puto discursito de la superioridad y la inferioridad (cultural, racial, étnica, religiosa o la que sea)
Lo que importa es que no suceda más, el interés en aumentar penas por ser de otra raza, de otra cultura, de otra nacionalidad, otra religión a la mayoritaria es simple y llanamente xenofobia y odio.
Es que no termino de ver qué tiene que ver la cuenta corriente con los delitos sexuales. Explícame con el argumento de los pobres los datos de #16.
ya tengo razón?
Recordemos también:
Los extranjeros ya cometen la mitad de los asesinatos por violencia de género en España: un 49% de los feminicidios
www.larazon.es/sociedad/extranjeros-cometen-mitad-asesinatos-violencia
Quien no quiera ver que hay un problema con un tipo de inmigración es su problema, no vamos a dejarnos morir y violar por su culpa, taparlo lo único que fomenta es que partidos totalitaristas lleguen al poder como está pasando en toda Europa y luego nos echaremos las manos a la cabeza.
Tú sabes qué eres y a qué te dedicas, lo demás, merde.
ricosno-pobres tienen menos posibilidades de delinquir (porque no tienen la "necesidad" y normalmente tienen más que perder) y en caso de tener problemas legales, tienen menos posibilidades que un pobre de acabar en al cárcel.En fin...
Lo que a ti te suenan campanitas es que en robos, no hay apenas diferencia entre los inmigrantes pobres y los españoles pobres.
Es por estas cosas que sube la ultraderecha… yo soy de izquierdas pero eso no quita en reconocer que tenemos problemas con un tipo de inmigración… no ver eso o no querer verlo es el gran error de la izquierda… luego se echan las manos a la cabeza cuando Vox sube tanto
Mis privilegios? Eso o lo explicas o no te entiendo.
Todavía no te he visto soltar un dato, cifra o nada parecido. Sólo blablabla.
Mantente ignorante, pero no me hagas sufrirlo.
Toda mi vida he defendido y defendere la inmigracion. Yo mismo soy inmigrante y entiendo que en el pais que me acoje he de comportarme y adaptarme si no quiero que me echen.
Esto no se trata de racismo ni de inmigracion si o no. Simplemente hay que reconocer los problemas sin esconderse en parapetos ideologicos.
Hay que identificar las causeas de los problemas y poner medidas adecuadas.
Quizas me diras que hay que acabar con la pobreza, y estoy de acuerdo. Impuestos a los ricos, a las multinacionales, quitarles ayudas y poner una renta universal, etc. Pero tambien hay reconocer que hay ciertos grupos que son particularmente conflictivos, y eso o lo abordamos o sera un problema mayor mas adelante.
P.D.: espero haber dejado bien claro con las negritas que me preocupan los mierdas, no la gente de fuera.
Me sigue importando un pimiento. La ley es igual para todos.
Crimenes y no solo crimenes, tambien accidentes y suicidios provocados o en relacion con el alcohol. (Y otras drogas)
Y despues, la mayoria de los crimenes son provocados por hombres.
Asi que tenemos los factores
Testosterona
Alcohol y otras drogas
Pobreza
Inmigracion
El cuarto factor es la inmigracion, pero es sobre el que se pide actuar principalmente. ¿Es facil actuar sobre este factor? Segun aqui, con una politica similar a la australiana con poco respeto a los ddhh, se puede. Aqui Marruecos ya hace ese trabajo por nosotros (por ejemplo en la tragedia de Nador), o segun cuanto se pague.
Pero aqui todos aplaudiendo con las orejas para que se haga eso, pero no dicen nada de los otros factores que preceden a inmigracion.
Si la mayoria de delitos los cometen hombres nacionales e inmigrantes. En los delitos mas graves la proporcion de hombres es mayor. Que hacemos con los hombres
¿Cursos obligatorios de reeducacion sobre masculinidades toxicas y otras cosas relacionadas?
(Es un poco como le pasaba a Mc Fly cuando le decian aquello de "que pasa mc fly ¿eres un gallina?")
Y la edad, la edad es clave. Sobre todo los jovenes. Fluye la testosterona.
¿Y el alcohol? Todos los que les parecen tan graves los inmigrantes. ¿Que pasa si les tocarian el alcohol, uno de los factores incluso mas importante en la delincuencia que la inmigracion?
Si os molestarais en mirar un poco (no en OkDiario, directamente en el INE o en el Ministerio del Interior), dejaríais de ser tan cuñados y sabríais que, en este caso, que sean argelinos es relevante.
Pero como este tipo de datos y realidades van en contra de vuestra ideología y de vuestra moralidad buenista, pues ni me molesto en seguir.
Hale.
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es
De hecho la evolución anual muestra claramente que las cosas son al revés de como intentan pintarlas los racistas y xenófobos.
1. La población reclusa extranjera no aumenta, sino que se mantiene estable e incluso decrece.
2. Si aumenta su porcentaje es porque la población reclusa nacional decrece más rápidamente. No porque aumente la cantidad de reclusos extranjeros, eso sencillamente no es cierto.
Eso son DATOS REALES, no rumores ni mentiras ni afirmaciones sesgadas.
Simplemente analizando la tendencia de las gráficas adjuntas en el enlace se puede ver qué grupo lleva una tendencia alcista y cual no.
Y no pensaba que tendría que dar clases de matemáticas básicas a un analfabeto en Menéame, pero lo haré encantando:
Me cito: Estamos hablando de un 50% en cuestión de 5 años (y son datos de 2022).
2017 ~ población reclusa del Magreb 1000
2022 ~ población reclusa del Magreb 1500
¿Pero cuál es la discusión? ¿qué no saqué la calculadora a las 2 de la mañana mientras plantaba un ñordo y no hice las decenas de la tabla al hacer las cuentas? ¿Qué es un 45% y no un 50% exactos? ¿Te parece relevante esa variación y razonable un incremento del 45% en cuestión de 5 años?
Ya has tirado de falacias ad hominen, que si los datos agregados porcentuales no te valen, cuando vamos a los dados segregados por nacionalidad entonces es que es xenófobo, ahora te pones quisquilloso con diferencias minúsculas del 5% (lo mismo da 45, 50 que 55, en estos niveles ya es alarmante)... sólo te falta sacar alguna tilde para desviar la discusión.
De verdad, contéstame por última vez para que en la asamblea del sábado puedas comentarlo con los del círculo. No obstante, creo que lo mejor será esperar a los datos de 2023 y podamos ver esa "disminución" con una derivada positiva (puedes buscar en la wikipedia que significa este concepto y como se calcula).
y estan defendiendo que claro como son pobres pues pobrecitos no saben que violar esta mal.
cuando es de lo mas retrogrado clasista y moralista del mundo.
eso décadas atrás era el discurso de los ultraconservadores católicos en su "piedad" contra las clases obreras..
"es que pobretes no dan para más"
buff
Mezquita… claro que si
Los violadores
www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/este-perfil-los-agresores-s
Homicidas
juristadeprisiones.com/perfil-real-homicida-espana/
Feminicidas
efeminista.com/informe-violencia-de-genero-denuncias-cgpj/
Lo que no encuentro es que la mayoria estaran bajo los efectos del alcohol y otras drogas. Los negocietes.