edición general
111 meneos
2703 clics
Las diferencias entre gatas y gatos que no sabes

Las diferencias entre gatas y gatos que no sabes  

¡Bienvenido a otro episodio esclarecedor, en el cual nos sumergimos en el intrigante mundo de los felinos, esta vez centrándonos en las diferencias fundamentales entre gatos machos y hembras! ¿Existen ventajas en tener un gato macho o una hembra? ¿Varían sus comportamientos, problemas de salud o temperamentos si es un gato o una gata? Este vídeo tiene como objetivo desentrañar todas estas cuestiones y mucho más, proporcionando claridad para posibles tutores de gatos que están debatiendo si deberían elegir un gato macho o una gata.

| etiquetas: gatas , gatos , diferencias , felinos , machos , hembras
Comentarios destacados:              
#10 Muy fácil:

Si le rascas y se pone contento: macho. Si se pone contenta: hembra

Síganme para más contenido de sexadores 8-D
Muy fácil:

Si le rascas y se pone contento: macho. Si se pone contenta: hembra

Síganme para más contenido de sexadores 8-D
#10 eso es igual que con las gallinas y los gallos. Si de un huevo nace un pollo, macho, si nace una polla, hembra. Me aceptas en tu curso de sexadores?
#34

Tiene usted un puesto de catedrático en Sexalogía 8-D
#37 a sus pies
#34 Tu ya lo aprobaste
#49 gracias mi rey
Los gatos y las gatas son iguales. Ya basta de imponer vuestra mente sucia de prejuicios, dejad a les gates que sean como quieran elles.
#1 Las gatas son malvadas, desmachizan al macho y se aprovechan de él . Las gatas esclavizan al macho y lo obligan a desmachearse, joder, que criminalidad más malvadosa.
#1 #2 Si alguien les lanza un gato hidráulico a mala leche, que no les den gato por liebre, es porque le están buscando tres pies al gato.
#3 No es por nada, pero lo que dices me huele a gato encerrado :troll:
#2 Yo siempre he detestado al gato blandengue
#1 Te compras un gato y se autoreconoce gata. ¿Entonces qué?
#5 No compres, adopta.

Incluso es más probable que así te dé igual lo que dices :-)
#5 pero es si te dan gato por liebre
#5 ¿Entoces tienes un gato auto floreciente?
#5 entonces estás haciendo trata de gatas y eso es delito :troll:
#5 Te va salir por una pasta en veterinarios para que cambie de sexo :troll:
#41 No con la ley actual :-)
#1 El gato es un constructo social. El mio se autopercibe como tigre y ya ha matado y consumido tres ponies en lo que va de semana. No sé dónde lo echa.
#1 Sabes lo peor de todo, que cuando adoptamos a una de nuestros gatos, la chica que mantiene por si sola una protectora de gatos, hablaba de esa manera, luego resultó que era menos gilipollas de lo que parecía, pero en fin, estos tiempos extraños...
#8 ¿Consideras a alguien gilipollas por deformar el lenguaje para negar la biología?

Y ojo que no tengo problema en que cada cual haga lo que quiera con su vida y se auto perciba como quiera… pero para reservar un vuelo o en el hospital siguen usando hombre y mujer sin más opciones… y me imagino que será por algo, dudo mucho que sea por no ser inclusivo.
#9 Que se siga pidiendo el sexo es un tema que es sangrante salvo excepciones ¿para que coño/cojones quieres saber si es hombre o mujer para ir en avión? en un hospital lo entiendo, muchas mujeres se sentirían azoradas si su compañero de habitación fuese un hombre, sobre todo por temas de intimidad.

Y lo de gilipollas es más bien por que es una moda un tanto estúpida, en castellano el genérico que engloba a hombres y mujeres, machos y hembras suele ser el masculino, y digo suele por que las…   » ver todo el comentario
#23 En un hospital, mas te vale indicar tu sexo biologico, no vaya a ser que te operen de un ovario y una vez abierto, se den cuenta que la naturaleza no te lo dio.
#29 Eso es muy estúpido... una operación es algo muy personal en lo que tendrán que considerar tu historial médico, si tienes alergias, si has sido sometido a intervenciones, complicaciones, enfermedades familiares. Es que puedes ser mujer y no tener ovarios por muchos motivos, o tener cualquier otro tipo de circunstancia particular.

Y si te van a operar de un ovario tendrán que saber la causa, hacer estudios previos, análisis... y como poco tendrán que saber que existe o no. Imaginete lo estúpido que sería que diagnostiquen a alguien apendicitis, abran, y resulta que te lo habían estirpado. :shit: Lo mismo...
#35 Es muy estúpido, pero el nivel de estupidez de algunes xD que no me extrañaría, fíjate a esos niños a los que se les empieza a hormonar para reasignar el sexo con 10 o 12 años, por mucho que lo digan los posmodernos esa es una decisión que precisa cierta madurez por parte del crio, bastante madurez añado, eso si, si ya con 18 años quiere reasignarse el género de forma física, pues elle misme.
#1 me uno a tu comentario, dejarles decidir libremente y no imponerles nada desde la sociedad {troll}{grin}
#1 para mí todos los gatos son bonitos.
-Oiga, vecino, mi gato ha matado a su perro.
-Pero, como va a ser eso si mi perro es un doberman.
-Ya, pero es que mi gato es hidráulico.

xD xD xD
He dejado de verlo cuando ha aconsejado jugar con punteros láser.

Para los gatos resulta muy frustrante no poder completar el "ciclo de caza". Sí, perseguir el objeto es parte del juego, pero la culminación es atraparlo. Un láser jamás lo pueden atrapar, por lo que el juego termina siendo una frustración.
#20 he pensado exactamente lo mismo, de hecho muchísima gente recomienda no usar nunca punteros láser ya que provoca mucha frustración al gato (o gata :hug:)
#20 no te creas, hay gatos que juegan a cazar tu sombra en el suelo.

Yo me di cuenta afeitándome y hablándolo con amigos también les pasa.

Y con su sombra no lo hacen, asi que debe ser un juego suyo.
#20 Dale un premio al final del juego (o durante), o haz que el laser pase por algún sitio donde esté media escondida alguna chuche.

(yo no juego con láser con mis gatas, una cuerda con un nudo al final o con un trozo de plástico, que las vuela locas)
#20 Toda la razón del mundo: mi madre tenía una gata y jugué con ella con un puntero laser una vez, las siguientes veces al puntero laser no le hacía ni caso.
Tengo gato y venía de tener gata. Suscribo las diferencias xD
#38 yo tengo 6 en este momento, 4 machos y dos hembras, y no se ven esas diferencias tan claramente. Alguno puede encajar en alguna cosa, pero en general meh...
No sé como habéis soportado 12 minutos de esa voz horrible que parece loquendo.

Bueno claro, a saber cuántos habéis visto el vídeo antes de menear/comentar :-P
#18 This is meneame
#18 Usa esto y ahórrate videos chorras:

www.summarize.tech/www.youtube.com/watch?v=fdNqnF191CE

In the YouTube video "Las diferencias entre GATAS Y GATOS que NO SABES {0x1f640} ," the speaker explores how gender impacts cat behavior and personality. While common beliefs suggest males are more social and females are better hunters, studies reveal significant differences, particularly for unneutered cats. Male cats exhibit territorial aggression due to high testosterone…   » ver todo el comentario
#18 yo he durado 2 min. Tenía tonillo de “bienvenidos a este videotutorial”
Vaya mierda de vídeos que se menean para justificar los odios de la gente. Muy bien, menéame.
Pura progaganda machista. Las diferencias entre sexos son siempre provocadas por la sociedad y el machismo!! ????
Y que hay de los gatos pelirrojos? Nadie va a hablar de ellos o seguimos haciendo la vista gorda por no ser racistas....
Para esta gente hay gatos y gatas. Pero luego, justamente en los humanos, hay 10 000 géneros distintos. Y no me vengáis con esa gilipollez de que el género es la autopercepción.
Pero no habla de lo mollar: ¿dónde están las gatas que no hablan y tiran pa' alante?
Yo tengo 3 gatos y los 3 son diferentes en cuanto a carácter. Lo que me ha sorprendido es que como dice en el vídeo al que le gusta jugar con bolas de papel de aluminio es al macho, y las dos hembras suelen quedarse largos ratos sentadas sin mirar a nada en particular.
#13 Eso es lo quieren que creas.

Utilizan al macho para distraerte y ellas planean la manera de matarte lo más dolorosamente posible.
No será hoy, ni mañana, pero ten por seguro que lo harán.
#28 Crei que esto se trataba de gatos y gastas, no de humanos
#13 Pues con los mios es justo al revés. Me da que es más cosa de la edad.
#13 les dejo unas bolas de papel de aluminio a mis gatas y son felices toda la tarde
Tengo 3 y cada uno con su personalidad. El vídeo dice cosas muy obvias para quién conviva con ellos.

... Excepto para los urbanitas :troll:
#19 Tengo otros 3 y la diferencia de comportamiento de uno a otro es radical y los 3 están aquí desde el día 1 de vida, de la misma camada y criados a biberón sin madre.
comentarios cerrados

menéame